Ver la versión completa : Actualizacion 3.0E ya disponible
Acabo de actualizar mi consola y lo más apreciable es que ahora aparece la hora junto a la fecha en el menú principal de la Wii. No me he puesto a mirar todo lo demás pero todo es parecido. He ido corriendo a ver si habia algo de modo720p pero no.
A ver si entre todo podemos ir sacando algunas de las características que trae esta nueva actualización.:brindis:
tusksegundo
07/08/2007, 09:07
Que mas trae!!!! quiero saber!!!!
Lista de la compra:
Channels:
-Digital Clock added to the Wii Menu right under the channel bar
-Forecast Channel now displays the current condition (cloudy, raining, etc.) directly in the Wii Menu in the Forecast Channel box
-News Channel can now show 2 scrolling headlines at a time in the Wii Menu, 3 when you click on the button (supposedly this requires occasional downloading of the headlines to keep the ticker updated)
-Message Board now has the "Today's Accomplishments" message as a white message which allows it to stand out from other messages
-Address Book entries can now be shifted around using A+B (supposed to be a launch feature) but only to empty spaces. Not too convenient.
-Calendar in Message Board no longer shows "Today's Accomplishment" only days as having messages
-Scrolling messages in the Message Board now uses a different sound
Wii Shop Channel Overhauled (Visual aesthetic is the same, changes made to organization and browsing methods mostly)
-New Welcome screen detailing 4 Recommended Titles and the points they cost (gone is the title screen bar that had linkable games). The title bar can be clicked on to bring up a list of 20 recommended games.
-Titles You've Downloaded was moved to the main shop menu
-New ways to browse
-Popular Titles (2 pages of 10 and includes launch games so not only based on recent info)
-Newest Additions remains the same
-Search for a title which can use partial names
-Search by Category
-System shows the different systems and how many titles have been released under each
-Publisher showing different publishers and amount of titles released (Nice logos!)
-Genre (different genres listed and amount of titles under each)
Settings
-Warning added pre-system update detailing that technically modified consoles may cease to function upon being updated. Also the only way to not accept an update is to power down the console by holding the button for 4 seconds (the user can't back out of hitting I Accept w/o powering down)
3.0E ... pensaba que era un FW de psp :lol:
GAMEPRO TV:
Cuidado con el ultimo punto :p
La compañía nipona establece algunas novedades en su consola de sobremesa
Nintendo ha dispuesto una nueva actualización de su consola Wii introduciendo algunas novedades en los canales entre otras funcionalidades y haciendo de este nuevo firmware el número tres:
A continuación os enumeramos las principales novedades:
-Un reloj digital se ha añadido a la derecha del menú de Wii, concretamente debajo de la barra del canal.
-El canal del pronóstico del tiempo ahora exhibe la condición actual (nublado, lluvia etc.) directamente en el menú de Wii.
- El canal de las noticias puede ahora mostrar 2 títulos que aparezcan a la vez en el menú de Wii, incluso 3 cuando "clickemos" sobre el botón.
-El calendario en la sección de mensajes sólo mostrará aquellos días en los que tengamos alguna entrada.
-Un nuevo sonido se ha añadido cuando hacemos un Scroll en los mensajes.
-Las entradas en la libreta de direcciones pueden ser modificadas de puesto pulsando A+B pero sólo en los espacios vacíos.
-Se han introducido también mejoras específicas en el canal tienda, cambiando no su estética sino su organización y eficiencia a la hora de ojearlo.
-Una nueva pantalla de bienvenida recomendará títulos y los puntos que costarán con una lista de hasta 20 juegos recomendados.
-Los títulos que hayamos descargado podrán trasladarse al menú principal de la tienda.
-Se mostrarán Juegos Populares que no tendrán porque ser los de reciente anuncio.
-Se mejoran las búsquedas pudiendo buscar por nombres parciales o por categoría.
-A partir de ahora se nos mostrará cuantos títulos han salido en cada uno de los sistemas así como los editores y los juegos que hayan publicado. De igual forma se han listado los juegos disponibles y los que vendrán en un futuro clasificándolos por género.
Otras de las novedades importantes de este firmware será el cerco que Nintendo establecerá en aquellas consolas modificadas tal y como nos advierte a la hora de proceder a esta actualización y es que aquellas consolas modificadas podrían encontrarse con algún tipo de baneo o restricción.
Otras de las novedades importantes de este firmware será el cerco que Nintendo establecerá en aquellas consolas modificadas tal y como nos advierte a la hora de proceder a esta actualización y es que aquellas consolas modificadas podrían encontrarse con algún tipo de baneo o restricción.
Coña, hay que andarse al loro con esto y lo que supone. De momento no actualizo.
la advertencia de nintendo no dice que puedan banearte, dice que si has modificado la consola, puede que al actualizarla te la deje frita.
Bueno, como se esta experimentando con una supuesta actualizacion del Wiikey veremos que ocurre, y si no, pues nada, es a lo que me expuse...
Dicen que han capado tambien el Freeloader, Action Replay, SD Media Laucher y Maxdrive.
Parece que hay mucha confusion, ya veremos cuando se aclare todo.
joanmarc
07/08/2007, 15:55
lo suyo es saber que pasa si se instala el chip despues de la actualizacion... aun que personalmente me parece un kameo... pueden detectar ejecucion de codigo enchufado en el lector via actualizacion? reprogramarian el lector?:S:S:S
Bueno, como se esta experimentando con una supuesta actualizacion del Wiikey veremos que ocurre, y si no, pues nada, es a lo que me expuse...
Dicen que han capado tambien el Freeloader, Action Replay, SD Media Laucher y Maxdrive.
Parece que hay mucha confusion, ya veremos cuando se aclare todo.
jo con los lobitus :S
Supongo que es muy probable que ocurra pronto lo mismo que con la 360, pero aun es pronto para decirlo.
lo suyo es saber que pasa si se instala el chip despues de la actualizacion... aun que personalmente me parece un kameo... pueden detectar ejecucion de codigo enchufado en el lector via actualizacion? reprogramarian el lector?:S:S:S
jo con los lobitus :S
no estoy muy puesto con los chips, yo no tengo ninguno, pero por lo que tengo entendido, los modchips acceden al lector, no?
un par de mejoras del nuevo firm, por lo que dicen, es que lee más rápido, y ya no hace el "clonc" ese al cambiar de canal, por lo que habrán tocado la forma de acceder al lector, y por eso da problemas con los modchips.
no estoy muy puesto con los chips, yo no tengo ninguno, pero por lo que tengo entendido, los modchips acceden al lector, no?
un par de mejoras del nuevo firm, por lo que dicen, es que lee más rápido, y ya no hace el "clonc" ese al cambiar de canal, por lo que habrán tocado la forma de acceder al lector, y por eso da problemas con los modchips.
No habia leido esa mejora. En ese caso tal vez se podria "arreglar" mediante actualizacion del chip.
joanmarc
07/08/2007, 16:18
supongo, y por tanto o son aun compatibles o habra una actualizacion de wiikey i wiikit, junto con nuevos modelos. habra que pasarse por eol, a ver quer cuentan sobre el tema. suerte que no me lo pues aun xDD estoy casi casi juass
Elaprendiz_dep
07/08/2007, 17:21
Yo tengo la wii pero hace un timepo que no la uso (la verdad es que no he estado muy ocupado pero ultimamente cada vez juego menos a todod) y no se una mierda de como esta lo de los chips y demas metdos de carga de copias (si es que los hay) ni de la scene (tampoco se si la hay) pero es evidente que como paso con la primera Xbox mediante las actualizaciones y los servicioon online intentaran cargarse los chips y demas no???
Pone que es la tercera actualizacion la segunda no jodio los chips???
Esto es muy chungo :S yo tengo un wiikey
Lo más sencillo sería no actualizar, pero es que luego los juegos te obligaran a actualizar :S
Por cierto no es que estén jodiendo las Wiis chipeadas intencionalmente, sino que es una Advertencia de que si la tienes modificada, es posible que se estropee, como pasa con las actualizaciones americanas en consolas europeas.
Ya, pues toca esperar a ver que pasa, y si es un casca consolas pues habra que retirar el chip. O si no quedarse con los juegos salidos hasta ahora y sin actualizar.
Por lo pronto no creo que pase nada igual hacen como xbox360 esperan a que la gente se confie y zas baneo al canto.
Yo por lo pronto como no hay ningun juego que me pida actualizar por ahora pues no actualizo. y vere que pasa que con los que tengo tengo pa rato.
De todas formas lo nuevo que ofrece la actualizacion no merece la pena.
Veremos que pasa. igual los de los chip sacan alguna actualizacion tambien pa evitar lo que pueda pasar. Tiempo al tiempo y trankilos!! que os puede el ansia jeje!!!!
joanmarc
08/08/2007, 00:55
me he pasado por eol y de momento los chips funcionan, excepto el openwii y el wi free, que han dado algunos casos de dejar de funcionar.
lo que no arranca es el disco de configuracion del wiikey, pero con un gcos puede arraqncarse de forma normal desde el modo game cube
por ahora lo unico que "cohona" es que usen esta actualizacion tipo caballo de troya... y que con la proxima den el cate :S:S
yo me esperare a ver como se soluciona, y cuando lo tenga mas claro cae un wiikit :), quiero conservar nuevitos mis juegos :)
SilentSei
08/08/2007, 01:05
Con lo fácil que es no chipear las consolas...
Estopero
08/08/2007, 01:23
:brindis:
Yo no quería, señor agente. A mi me obligaron!! [wei]
Estopero
08/08/2007, 02:44
xDDDD
yo solo pirateo la psp XDD que es obra del demonio
Mi wii no se merece eso XD
mortimor
08/08/2007, 17:05
Pues mira, en Revogamers ponen que hay sorpresas en el nuevo firmware, entre otras:
- Compatibilidad con teclados USB: La compatibilidad se da en los campos de introducción de texto de los menús de Wii como el Tablón Wii, etc. No se ha dotado al navegador del Canal Internet de la misma función, dependiente de Opera Soft. La introducción de contraseñas por teclado figura ahora con asteriscos en el campo correspondiente.
Esto es una noticia interesante. Habria que ver si tiran teclados bluetooth tambien. Pero es señal de que ya van teniendo cosas en cuenta.
joanmarc
08/08/2007, 23:51
eso se ha dicho en el hilo que abrio doble_h,... con la consiguiente decepcion en cuanto al opera... que es el unico punto donde serviria un teclado...
aun asi gracias por recordarlo :)
Pues mira, en Revogamers ponen que hay sorpresas en el nuevo firmware, entre otras:
Esto es una noticia interesante. Habria que ver si tiran teclados bluetooth tambien. Pero es señal de que ya van teniendo cosas en cuenta.
http://www.techimo.com/photo/data/505/medium/129711bikes.jpg
Aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45969)
Para los usuarios de Wiikey, esto es lo que han puesto en la web oficial
[07.08.08] Wii firmware 3.0 issues
Nintendo has released firmware 3.0 via online updates. It will NOT brick or disable Wiikey; however, base and config discs will not load 'natively', neither will any other GC disc with El Torito standard header format. WiiNewz have reported that there are already tools available for building bootable config and setup discs, as well as other discs with applications and emulators. We are currently researching why the El Torito format no longer works. Once this is completed new versions of the config and base system disc will be made available.
En resumen, que la actualización no enladrilla la consola ni desactiva Wiikey, pero que los discos de configuración no arrancan ni algunos juegos de Gamecube.
Que están trabajando en unos nuevos discos de configuración que incluirán la actualización para que vuelva a funcionar.
joanmarc
09/08/2007, 15:29
segun lo que lei por EOL de momento todo se ha solucionado, resulta que el cambio que ha hecho nintendo afecta a el formato de disco que usan los de wiikey para su disco de configuracion, el torito lo llaman. pero este se puede arancar haciendo swap con un gcos, funcionando normalmente. por ahora la duda esta en una proxima actualizacion, es decir, en un futuro ...
a ver como evoluciona el tema :S
Pues es una jodienda, porque el disco de configuración lo tenía cargado de homebrew y emuladores :rolleyes:
joanmarc
09/08/2007, 15:38
no pasa nada, se puede ejecutar normalmente si metes primero un gcos. en el hilo del otro lado que hablan de la nueva actualizacion de la wii y su interaccion con los modchips tienen los enlaces. yo me hice con 3 posibilidades de gcos, altamente importantes. no?
es decir, que una vez hecho el swap el disco de config funciona normalmente :)
Al parecer ha salido hoy una nueva actualizacion para solucionar algunos problemas de la anterior, pero no conozco exactamente que.
Al parecer ha salido hoy una nueva actualizacion para solucionar algunos problemas de la anterior, pero no conozco exactamente que.
de la wii??
joanmarc
14/08/2007, 13:13
no me digas!! esto puede ser importabnte... segun lo que pase con los chips...
suerte a todos los que tengan :S
los teclados no funcionan en el opera aun, por ciero joanmarc te envie mi mii
joanmarc
14/08/2007, 14:39
ya se que cambia. segun eol es un parche de la actualizacion, dejandola en 3.0u, que arregla el cuelgue del reproductor de flash con el video ese que explotava un bug en dicho reproductor...
teoricamente esa era una entrada para homebrew de wii, pero no hay nada claro.
los teclados no funcionan en el opera aun, por ciero joanmarc te envie mi mii
juas, ya vi que me salias como agregado ;)
que aspecto tiene? es que la plaza esa en la que van pasando es un caos si tienes mas de 15 :S... y ahora vuelvo a tenerla en otra casa, donde no hay wifi (ultimamente le pego unos paseos que pa que :S) xDD por lo que gracias :)
ya se que cambia. segun eol es un parche de la actualizacion, dejandola en 3.0u, que arregla el cuelgue del reproductor de flash con el video ese que explotava un bug en dicho reproductor...
teoricamente esa era una entrada para homebrew de wii, pero no hay nada claro.
juas, ya vi que me salias como agregado ;)
que aspecto tiene? es que la plaza esa en la que van pasando es un caos si tienes mas de 15 :S... y ahora vuelvo a tenerla en otra casa, donde no hay wifi (ultimamente le pego unos paseos que pa que :S) xDD por lo que gracias :)
aspecto del mii?? perilla gorrito amarillo y camiseta amarilla :p
PD: cuando puedas me envias el tuyo
murciegalo
22/08/2007, 17:39
alguien sabe seguro si el wiikit funciona con este nuevo firm(3.0E)? Por lo que he leido por ahí parece ser que todo funciona correctamente excepto el disco de settings que no lo lee. Tb he visto que ha salido una versión de dicho disco que si que funciona (1.2b).
Yo la tengo sin chip y tngo la versión 3.0E pero ha caido un wiikit en mis manos y la verdad es que no me atrevo a meterlo :P
Saludos y gracias!
Necroposting FTW, por poco no has quoteado un año justo ;)