Ver la versión completa : Italy is Diferent
chemaris
07/08/2007, 01:44
acabo de ver este video y me ha hecho mucha gracia, lo que no se muy bien si hablan de españa o italia [wei]
aOo36FnSTqQ
Elaprendiz_dep
07/08/2007, 01:48
Si en clase de informatica nos dieron una introduccion al flash y teniamos que hacer una animacion para un concurso, asi que para inspirarnos la profe nos puso todas las animaciones de Bruno Bozzeto (creo que se llama asi XD) que encontro.
Estan muy bien y se puede adaptar yo creo a cualquier pasi porque por muy bien que funcionen los servicios los habitantes simpre nos quejamos de que en otro sitio se hace mejor (exepto en españa, en la que de verdad todod va como el culo XD)
Estopero
07/08/2007, 02:10
Nose, algunos como el de la burocracia valdrian para españa perfectamente. Pero yo he estado en italia, y los de la circulación que es lo q más abarca en el video, os juro q es increible, hay ciudades un poco mas serias, pero Napoles por ejemplo puuuuuuf, increible, ni respetaban casi las lineas de los carriles, en los semaforos como se pusiera en verde para los coches ya podias rezar porque hubieras llegado al otro lado de la acera XDDDD, porque aceleran como si no hubiese nadie
Un amigo mio Napolitano me dijo que el truco estaba en hacer como que no veias los coches, si se daban cuenta de que les habias visto empieza a correr XDDD
Son geniales las animaciones de este tio!!!! XDDDD
Y si, eso es tambien españa, sera la sangre latina... :D
tusksegundo
07/08/2007, 09:10
Portugal... habla de portugal jejeje
Este es un flash de Bruno Boceto una maquina haciendo flash, no por la calidad de los mismo sino por el contenido.
Muy bueno.
Tiene su gracia, es real como la vida misma :lol:
*****, es realista sí señor. Estuve en Roma en julio y vaya caos... luego nos quejamos de España. Eso sí, lo de aplaudir al llegar el avión... también lo hacemos nosotros jejeje.
KaosOverride
07/08/2007, 10:43
Pero este Bruno Boceto es el mismo que creo al señor Rossi? Pues es ya mayorcito, eh? :D
Por cierto, molaba mucho tambien el de "Yes No" de las lecciones de trafico:
_qMd3OvkGXc
EDIT: Joer, si que es el mismo!!!! http://www.bozzetto.com Siempre tube la duda!
Pero yo he estado en italia, y los de la circulación que es lo q más abarca en el video, os juro q es increible
Pues aqui no te digo nada.
Hace unos dias tube que echar para atras a mi mujer y a mi hija para que no las pillase un ********* en un paso de peatones :(
Hizo bien en no bajarse del coche cuando le llamé hijo de putapor que no le habria dado ocasion de defenderse ni de atropellar a nadie mas.
El video esta bien pero es tal vez un poco insultante. Quizá los latinos en general somos mas maleducados, pero pienso tambien que somos mejores personas.
Saludos.
josepzin
07/08/2007, 11:11
El video esta bien pero es tal vez un poco insultante. Quizá los latinos en general somos mas maleducados, pero pienso tambien que somos mejores personas.
ein??
ein??
¿ Cual es la parte de "pienso tambien que somos mejores personas" que no has entendido ?
< - >
Pero este Bruno Boceto es el mismo que creo al señor Rossi? Pues es ya mayorcito, eh? :D
Por cierto, molaba mucho tambien el de "Yes No" de las lecciones de trafico:
_qMd3OvkGXc
EDIT: Joer, si que es el mismo!!!! http://www.bozzetto.com Siempre tube la duda!
LOL, este es mucho mas gracioso :quepalmo:
josepzin
07/08/2007, 11:44
¿ Cual es la parte de "pienso tambien que somos mejores personas" que no has entendido ?
< - >
Hombre... es como decir "Los españoles serán más educados, pero los argentinos somos mejores personas"... no tiene sentido :D
Pokeviktor
07/08/2007, 11:56
Niños, niiiiiiiiiiiños... Estas cosas se cuelgan en humor :D
El de Yes y No de circulacion es mi preferido, es buenisimo.
Hombre... es como decir "Los españoles serán más educados, pero los argentinos somos mejores personas"... no tiene sentido :D
Igual no me he expresado bien.
Por un lado en europa hay paises cuyos habitantes son mayoritariamente caucásicos pero a pesar de ello hay grandes diferencias históricas y culturales lo que nos lleva a hablar de latinos, anglosajones, nórdicos, etc.
Por otro lado, los latinos ( franceses, italianos, españoles, portugueses, etc ) somos en mi opinión menos educados que por ejemplo los ingleses, pero a pesar de ello me parece que somos mejores personas en el sentido de que procuramos evitar en mayor medida producir sufrimiento a los demás y sentimos mayor rechazo a los conflictos belicos, por poner dos ejemplos.
No se, es una idea algo abstracta que no se como expresar; cuando un latino entra en un vagon de metro abarrotado procura no pisar ni empujar a nadie, en cambio un inglés se abre paso a base de codazos y pisotones al tiempo que pide perdon por ello. Pienso que son sumamente hipocritas y que su educacion es tan solo apariencia y artificio: todos hemos visto lo que sucede cuando beben cuatro cervezas y sale el bicho que llevan dentro.
Bueno, esto es solo mi opinion, no voy a entrar en discusiones y aviso de que puede estar condicionada por mi profundo desprecio hacia ingleses y yankis.
Saludos.
josepzin
07/08/2007, 13:46
Bueno, esto es solo mi opinion, no voy a entrar en discusiones y aviso de que puede estar condicionada por mi profundo desprecio hacia ingleses y yankis.
jaja! claro que está condicionada! :D:D:D
Todos hemos tenido nuestras experiencias y obviamente influyen en cómo percibimos las cosas...
En España yo he tenido muy malas experiencias con los gitanos y por eso tiendo a generalizar siempre sobre el tema.
Igual, en España la atención al público suele ser bastante floja (vamos, casi tirando a "violencia con los clientes") y en cambio en países como Suiza o Alemania la atención es excelente. Y ojo, no estoy valorando la profesionalidad sino la simpatía! eso tan simple que consiste en sonreir, atender y saludar a un cliente!!
Luego tienes a los energúmenos que están en todas partes... condicionados por la educación... un inglés y un eeuu tiene toda una educación que quizás lo haga tirar por el lado "soy-el-amo-del-mundo-fuera-de-mi-paso!" :D
Pero bueno, también estuve en UK y en todos los sitios casi siempre me atendieron superbien (a pesar de no entenderme casi nada).
jaja! claro que está condicionada! :D:D:D
Todos hemos tenido nuestras experiencias y obviamente influyen en cómo percibimos las cosas...
En España yo he tenido muy malas experiencias con los gitanos y por eso tiendo a generalizar siempre sobre el tema.
Igual, en España la atención al público suele ser bastante floja (vamos, casi tirando a "violencia con los clientes") y en cambio en países como Suiza o Alemania la atención es excelente. Y ojo, no estoy valorando la profesionalidad sino la simpatía! eso tan simple que consiste en sonreir, atender y saludar a un cliente!!
Luego tienes a los energúmenos que están en todas partes... condicionados por la educación... un inglés y un eeuu tiene toda una educación que quizás lo haga tirar por el lado "soy-el-amo-del-mundo-fuera-de-mi-paso!" :D
Pero bueno, también estuve en UK y en todos los sitios casi siempre me atendieron superbien (a pesar de no entenderme casi nada).
Supongo que es un poco de todo lo que estas diciendo.
Desgraciadamente, mis experiencias con esa gente han sido malas, y las noticias que me llegan de ellos tambien lo son, pero afortunadamente para todos, no tengo ninguna necesidad de relacionarme con ellos.
Por cierto, gracias por ser tan buen coversador, ha sido un placer :brindis:
Saludos.