Ver la versión completa : ¿Recordais Hoigan.Com? Aqui llega Hoigan Generations
[wei3] [wei2] [wei5] [wei4] [wei6]
Algunas personas hechabamos de menos Hoigan.com (para los que no la conociais, una pagina del palo de Bash.org, solo que en español), y desde que cerraron el server donde se hospedaba la pagina, nada habiamos sabido de si iba a volver o no.
Asi que armado con bastante ilusion, he montado Hoigan Generations. Una pagina con el mismo objetivo que Hoigan.Com, que es que la gente envie sus conversaciones o frases mas disparatadas que hayan visto o encontrado en chats (irc, msn, icq, terra, yahoo, etc...), para reunirlas todas en una sola base de datos grande, hermosa, y llena de LULZ.
La direccion es http://hoigan.nn45.com, y espero que si encontrais algo interesante y divertido, lo envieis a la pagina.
Alli nos vemos :brindis:.
Es SPAMazo pero te lo perdono por esto:
<DeathWatch> LUC1F13R,
<DeathWatch> HIJO DE ****
<DeathWatch> ME HA VENDIO UNA PSP
<DeathWatch> QUE NO ERA UNA PSP
<DeathWatch> ME LLEGO EL PAQUETE A MI CASA
<DeathWatch> Y ERA UNA LATA PULPO
<DeathWatch> ME CAGO EN DIOS
<DeathWatch> 250€ UNA LATA PULPO
<DeathWatch> NI QUE ESTUBIESE EN PELIGRO DE EXTINCION
> pero DeathWatch
> que tipo de lata pulpo es?
<DeathWatch> RIANXEIRA
<DeathWatch> 12 PIEZAS
Por cierto, ¿por que no quates en vez de quotes? :S
Por cierto, ¿por que no quates en vez de quotes? :S
Lo estaba pensando justamente XD. Seguramente, cuando termine del todo el script, y empiece con el diseño serio, seguramente lo cambie.
Y no creo que sea spam spam. En retrodev ya heramos bastante asiduos a la original, y aportabamos muchos. Ademas, no hay ni adsense ni nada (odio poner publicidad).
Es que realmente esto puede ser muy divertido si la gente participa. En su dia lo fue XD.
Akui to Higeki
06/08/2007, 20:34
Anda que no me he reído ni nada con el vintage. A favoritos de cabeza XD
pero se pueden publicar conversaciones de un chat o cualquier servicio de mensajeria instantanea sin el consentimiento de la otra persona ??? igual no entendí bien el concepto de esa página y son todas las conversaciones inventadas y no de tipo privado ...
Estopero
06/08/2007, 21:04
peleas como una vaca
pero se pueden publicar conversaciones de un chat o cualquier servicio de mensajeria instantanea sin el consentimiento de la otra persona ??? igual no entendí bien el concepto de esa página y son todas las conversaciones inventadas y no de tipo privado ...
Son conversaciones 100% reales, y hechas en canales publicos y multitudinarios. Es exactamente lo mismo que se hace en Bash.org, solo que en español.
aha,es ke creia que eran conversaciones privadas hechas en el messenger o asi o por gente que no quiere que sus conversaciones sean expuestas al público ...,pero si es un chat publico a la vista de todos pues no tiene importancia ,cada uno que sea responsable de lo ke dice...,me parece interesante y bueno,ya me he apuntado la página ,sobre todo porque parece ke va un poco en clave de humor...
sobre todo porque parece ke va un poco en clave de humor...
¿Solo un poco? Si es una pagina solo de humor [wei] .