Ver la versión completa : Problema de grabacion Snes9xGP
disidente
29/10/2003, 16:23
Pues me baje de la mula este emulador con unos juegos de rol en castellano, lo he instalado todo en la carpeta SMC y estoy jugando a dos de ellos Terranigma y Chrono Trigger, pues el problema es ke con el Chrono no puedo grabar la partida, no me salva, pero con el Terranigma si se me salva, a ke debe ser, acaso lo he instalado mal????
A mi lo que me pasa es que toy con el Zelda, grbao en el juego y vuelkvo a entrar despues de apagada en la consola y no me graba... ¿Alguien sabe porke es?
y otra cosa... ¿Para que sirven los .SRM?
mortimor
29/10/2003, 18:17
Quizas es que no seguis los pasos adecuados.
- 1º Guardar la partida en el juego (en el menu de guardar del Chrono p.e.)
- 2º Salir al menu del emulador y darle a guardar SRAM.
Bien, ¿¿eso de SRAM no os suena a ninguno a SRM???? Pues eso mismo, que cuando guardais la partida en el juego esta se queda en memoria, pero teneis que darle en el menu para guardar el fichero en la SMC.
Lo que no se es si te genera los ficheros SRM el emulador. Yo siempre he utilizado ficheros SRM que me genera el ZSNES del PC.
Es pero haber sido de ayuda.
El problema es ke cundo abro el SRM se me reinicia la consola o se me keda la pantalla en negro...
el emulador de la gp32 tambien genera los srm por supuesto.
y no intenteis abrirlos directamente ke no son para eso, lo ke teneis ke hacer es cargar la rom, y ella ya busca el srm para cargar las partidas ke haya en el, pero no es un archivo ke tengais ke abrir directamente ni na de eso.
JonGoten
29/10/2003, 21:20
A mi me pasa lo mismo con el Chrono Trigger :(
Hago todos los pasos bien, pero no consigo grabar (mejor dicho, cargar) ninguna partida.
El srm lo crea bien, pero luego, no se por qué, no lo carga.
Y se que hago bien las cosas, porque he probado con el Chrono Trigger ingles, y graba y carga bien, pero el parcheado al español, no :mad:
Quizás sea la rom que tengo, si alguien tiene una rom que le consigue grabar (en español), que nos la pase plis
disidente
30/10/2003, 08:16
Pos debe ser eso, ke en espanyol debe dar problemas, en fin seguire jugando entonces al Terranigma XD XD.
JonGoten
30/10/2003, 18:52
Nadie tiene la rom en español que grabe y carge bien?