Ver la versión completa : Otro demagogo acusando a los videojuegos de todos los males
Me acaban de pasar este video en el trabajo del fantasma éste rajando de los videojuegos porque, para resumir, matan a los niños.
s3xCXiv53KE
Nótese que cuando se refiere a "el Nintendouuuu" se refiere a los videojuegos en general.
Este tio no es ni mas ni menos que un estupido telepredicador tarado y barato xD... A mi me va a causar epalepsia el ver este video con esos fondos tan relucientes :lol:
Flipas! Pensaba que era algo más serio... A este no le toma en serio ni mi abuela.
Me quedo con la traducción que hace del Anuncio del Doom II:
En tus manos pequeñas y calientes tienes el Nintendo más malo y más perverso de todos los tiempos. Infierno sobre la tierra. De esta vez, todos los demonios están sueltos para destruir el bien.
kennyspirit
06/08/2007, 15:10
lo mejor es cuando dice que por jugar al nintendo se quedaron epilépticos, pero ésta hablando del capítulo de pokemon en el que pikachu tiraba muchos ataques eléctricos...
**********, éste hace dejar en mala reputación la religión cristiana y hacernos quedar como tontos sectarios... mucho predicar, pero éste dudo que hable por boca de Dios
CarmatriX
06/08/2007, 15:11
OMG LOL WTF?
XDDDD Que buenoooo
EL ATAQUE DE LAS NINTENDOS
He escuchado su discurso mas de 5 minutos, y aparte de no decir una sola verdad, y de hecho nada en absoluto creible, el tipo muestra un recorte de prensa que dice algo sobre un dibujo animado que causo ataques epilepticos a cerca de 700 niños en Japon alla por el 97... Pero el dice que es por un juego de Nintendo llamado Poket Monster ( léase Pokemon )...
Ya sabeis, no dejeis a vuestros niños jugar con la nintendo, que dentro de 3 años necesitaran gafas y desarrollaran un tumor benigno que despues será maligno y vuestros hijos moriran al octavo año!
Asi va el mundo... Manda hue*os :brindis:
kennyspirit
06/08/2007, 15:18
ahora que lo he acabado de ver...
A ver, la mayoría de juegos se trata de destruir al mal, salvar la humanidad de demonios... pero éste gilipipas lo pilla al revés.
So, how's hell -> no significa "Cómo ir al infierno" ni mucho menos... éste hombre es un incompetente xD
Elaprendiz_dep
06/08/2007, 15:21
*****, se han dando cuienta de que el tio se referia a consolas y videojuegos, como "nintendos"????
Puff menudo ********** no se de donde sera pero es evidente que no hispanohablante y por su ingles tampoco parece americano XD
Ademas si en el periodico ponia bien claro "Cartoon" y hasta el lo dijo y que yo sepa eso no significa nintendo ni videojuego sino dibujo animado, es mas la cutrefotocpia que saco de pikachu es de la serie y no de ningun juego
XD
Menudo soplapollas, Molto combat, dice XDXD
Es lo que ocurre cuando mezclas a un drogata alcoholico de Miami ( para precisar xD ) con un enfervorizado predicador venido a menos... Aparece en la tele y no habla ni un idioma ni el otro... Eso SI QUE ES OBRA DEL DIYAVLOOOO! :lol:
Pokeviktor
06/08/2007, 15:33
Sólo le falta empezar a decir "¡¡jaaaaaaaaaaarl, no puedorl!!" :quepalmo:
"Scuche Bien: Mire lo que dize aqui.
Por la causa de la brillantess y la manera que hacia asi FLAS y parpadeaba (XD) causo nausias, convulsiones, espalsmos en sentenes de niñios in tipo di ipilepsia que hasta ahora los medicos no han descubierto..
los mniñios empesar a vomitar una baba blanca y saltaban desde el piso hasta arriba en el techo y caian de vuelta"
:quepalmo:
Lo triste es que este tipo seguramente ha cobrado por decir tales gilipolleces. Aunque hace gracia, lo dice en serio :(
Elaprendiz_dep
06/08/2007, 15:36
http://www.youtube.com/watch?v=wdFH6t3HFBQ&mode=related&search=
Tiene muchos mas, een este se mete con disney compañia que no es santo de mi devocion pero sin embargo es muy demagojico
Exacto, pero este es un flipao profesional :lol:
MoReNiLLo
06/08/2007, 15:52
Gilipo**sss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baba blanca la que te comes tu!!! dios !! no me salen na mas que insultos....
< - >
kiero una kedada para darle una paliza al imbecil este ... si se parece a mi madre cuando me compraron la primera consola (una nes)
< - >
y la gente le aplaude.... -.-' traducciones mal hechas ... vamos ... me parece muy fuerte
esto no es denunciable?
Seguro que es denunciable, lo que pasa es que ni Nintendo ni Sega ni Sony quieren rebajarse tanto ( no olvidemos que ellos son el DIYAVLOOOOUUUU! ) :lol:
buba-ho-tep
06/08/2007, 16:10
Menudo tarado!
En mi vida he oido tantas gilipolleces juntas, este para mi que acabara de reportero en Antena 3 xD.
Es gracioso que hable de los nintendouuus Resident Evil y Mortal Kombat mientras a un lado se ve que pone Playstation. Lo peor de todo es que la gente le haga caso... asi va el mundo...
A mi me gusta este:
RnmBaWy4DJo
:loco:
Hacia tiempo que no me reia tanto, weno si, desde ayer, cuando vi al otro predicador... pero este es la leche.
Ejemplos: "Los nintendos,segas,supernintendo,playstation" LOL
"Ataques por mirar la scremm,en el tubo, en la TELA" XD XD
Llama a las gafas "espejuelos" XD XD
"Despues de 3 años, tendras ataques epilepticos, y despues de 8 años se te formara un tumor en el cerebro" XD XD
LLEVO JUGANDO A LOS JUEGOS DESDE LOS 5, Y TENGO 18, Y NI GAFAS NI OSTIAS.....
"Ver los poke monster, son el demonio" JAJAJA
Llama nintendous a todos los videjuegos, m parto....
No tiene ni **** idea, porque en Doom "numero2" te enfrentas a los demonios, no formas parte.
PD: Creo que al final del video le da un ataque, debido a jugar mucho con los nintendos
Vais a ir todos al infierno, pecadores
BIEEEEEN! el infierno es genial y esta lleno de chicas malas, alcohol y consolas :lol:
kennyspirit
06/08/2007, 17:27
BIEEEEEN! el infierno es genial y esta lleno de chicas malas, alcohol y consolas :lol:
y buena música, además de que conoces a todos los grupos heavy metal de la historia y según algunas fuentes también raperos, cantantes pop, de gregoriano... xDD
Este ya es el colmo de lo absurdo, le da la vuelta a todos los argumentos de los videojuegos para que aparenten malignos y decide que por su cara bonita el ataque de epilepsia provocado por un capitulo de pokemon en la que pikachu hacia montones de impactruenos de esos y parpadeaba mucho resulta que ahora es el juego "Pocket monster" y que va a matar a tu niño! xDDDD
Estos predicadores son demasiado, siempre dicen sandeces de todo tipo para comerles la cabeza a "sus fieles", lo peor de todo es que se los creen.
¡¡¡Cuidado con los nintendous!!!
Highway to hell! xD... Si es que mas de uno tiene prisa por llegar al infierno y todo, fijaos en Bill Gates, pronto podra vestirse de heavy y teñirse las greñas de rosa ( estilo Shakira ) :D
Él si que es el demonio. El demonio lavacerebros...
De verdad, les he pillado un asco horroroso a estos ultra evangelicos de mierda, dios, menuda basura para el mundo, y lo peor de todo es la gente que tiene el cerebro lavado o los que lo tienen medio lavado y no pueden salir por que tienen a amigos, familia y a todo ahi dentro...
CarmatriX
07/08/2007, 13:05
De verdad, les he pillado un asco horroroso a estos ultra evangelicos de mierda, dios, menuda basura para el mundo, y lo peor de todo es la gente que tiene el cerebro lavado o los que lo tienen medio lavado y no pueden salir por que tienen a amigos, familia y a todo ahi dentro...
Bah, pero esto pasa con todas las sectas del mundo:
La católica, por ejemplo.
Salu2
Elaprendiz_dep
07/08/2007, 13:28
Bah, pero esto pasa con todas las sectas del mundo:
La católica, por ejemplo.
Salu2
Pienso igual, pero gracias dios la catolica no esta tan fanatizada por lo menos la mayoria de los cagtolicos no somos asi, en cambio los evangelico, no estan todos tan piradso como este tio pero digamos que todos tienen una pequeña obsecion por dios:loco:
Efectivamente, lo de los evangelicos...*****..es que me sabe tan mal por la gente...
therealyeep
07/08/2007, 15:45
Pienso igual, pero gracias dios la catolica no esta tan fanatizada por lo menos la mayoria de los cagtolicos no somos asi, en cambio los evangelico, no estan todos tan piradso como este tio pero digamos que todos tienen una pequeña obsecion por dios:loco:
Hay que huir de todos los extremos y ya está.
KaosOverride
07/08/2007, 16:57
Fijate la presion social que hacen, que en algunos estados de EEUU esta prohibido dar en las escuelas la teoria de la evolucion, y es obligada la del creacionismo...
Asi va el Bush, que cree que hace todo por la gracia de Dios...
La epilepsia me persigue, nintendo es malaaaaaa.
Estoy deacuerdo contigo Therealyeep, hay que huir de todas estas cosas. Espero que la gente no se crea a estos tipos, no tienen vergüenza...Endemoniados....
vbmenu_register("postmenu_563190", true);
Fijate la presion social que hacen, que en algunos estados de EEUU esta prohibido dar en las escuelas la teoria de la evolucion, y es obligada la del creacionismo...
Asi va el Bush, que cree que hace todo por la gracia de Dios...
No, que va, Bush lo hace todo por la gracia simplemente xD
Deduzco que tu lees Muy Interesante :brindis:
vbmenu_register("postmenu_563190", true);
:quepalmo:
Jajajajaja, ya lo habia visto y buenisimo
Ahora solo falta que pongan diciendo que los teletubbis fomentan la homosexualidad entre los niños y ya tenemos todo completo
Si aqui sacan textos satanicos hasta de los capitulos de Heidi xDDDD
En los capitulos de Heidi se adora a Satanás, el tipo de la barba es el diyavlouuu... Y cuando nadie le ve, el diyavlouuu se convierte en ovejita para engañar a los niñous... Esto es veridico... Y lo de Nintendouu tambien!.
Deberian de encarcelar a todos estos capullines que se dedican a llenar de mierd* las cabezas de las gentes.
... O por lo menos obligarles a jugar con una nintendouuuu hasta que les de el tumouuur benignouu que se convierta en malignouuu y mueran a los ocho añous ( digamos que habria que dejarles jugando bastantes añitos xD ).
Necesito una birra xD :brindis:
Este es como el predicador ese que decia que tuvo que aguantar en alemania 3 horas de sexo interracial sadomasiquista entre hombres y mujeres obesas.... que a parte de ser una frase bastante graciosa me hace preguntarme...¿que pasa que no tenia pilas el mando a distancia y no podia cambiar de canal? xDDDDDDD
Este tipo de predicadores de medio... lo peor no son ellos, lo peor es la manada de ********** que se creen las chorradas que dicen y van a escucharlos
Despues lo de disney ponen que en un fotograma se ve una mujer desnuda ¿y?........ a mi como si sale 1 minuto una chica en bolas mientras no este haciendo algo de sexo que eso si seria chungo para un niño....igual el predicador que lo dijo vino al mundo con traje y corbata xDDDD
Acabo de ver al "tele-preacher" este , y la verdad es que me deja muy tranquilo porque yo solo juego con psp y gp2x menos mal :D , AHY NO!!! que tengo un ds tambien y es de NINTENDO!!! me voy corriendo a que me hagan un scanner cerebral no sea que la "tela" del "screen" me haya hecho algo maligno!!
Lo que nunca llego a entender de esta gente es que siempre sueltan lo de que dios es amor que dios es vida etc etc y luego se regodean cuando ahy alguna desgracia diciendo que la a enviado Dios ,ejemplo aqui visto: "Dios envio a 700 niños japoneses al hospital por ver pokemon" claro , si estuviesen viendo una peli de steaven segal o jugandose un thrill kill Dios no les habria castigado....
Ñuño Martínez
10/08/2007, 17:56
Pues yo jugué a mi primer "nintendouuu" hace la friolera de 25 años y por esa época también veía un "cartún" que se llamaba "Macinguer ceta" donde gritaban "¡Rayos fotónicos!" y también hacía así flaches, y brillos, y parpadeos... Haciendo cálculos he vivido unos 18 años 'de prestao'. Eso sí, los "espejuelos" los llevo bien puestos, gracias. [Ahhh]
Primero, que aprenda a hablar en castellano, por Dios, luego que aprenda a leer en inglés, y finalmente que se lea otra vez las descripciones del Doom y del Resident Evil, que a lo mejor el tema de esos juegos es el opuesto a lo que ha explicado (Aunque eso de que el Mortal Combat es malo malísimo casi hasta estoy de acuerdo, pero sin extremismos, que conste :rolleyes:).
Anda, ahora resulta que el hombre este tiene una trayectoria. Mirad lo que hacía a los 10 años, mirad... :quepalmo:
RnmBaWy4DJo
Ya no sé si es un predicador o si se trata de El Club de la Comedia... :D
Y tampoco me queda claro si es más triste lo del niño agitador de masas o la reacción de las propias masas.
KaosOverride
14/08/2007, 00:56
Deduzco que tu lees Muy Interesante :brindis:
Si te digo la verdad, hace años k no la leo :(
El que quiera ver las buenas nuevas de este hombre, puede ir entrando en mi blog, que le he dedicado un articulo entero con varios videos xD
Se ceba con la barbie, con spiderman, con los simpson, y hasta con las tortugas ninja xD
Es curioso que ese tio norteamericano se dirija a un público hispanohablante.
Elaprendiz_dep
14/08/2007, 13:45
Es curioso que ese tio norteamericano se dirija a un público hispanohablante.
Por el nombre y el hecho de que habla portugues y dira que mejor que el español creo que es o brazileño o desendiente de brazileños
mas que norteamericon aunque puede que me equivoque
Por el nombre y el hecho de que habla portugues y dira que mejor que el español creo que es o brazileño o desendiente de brazileños
mas que norteamericon aunque puede que me equivoque
Ciertamente.
Elaprendiz_dep
14/08/2007, 14:25
Ciertamente.
Ciertamente me equivoco????:D
akualung
14/08/2007, 14:40
A mi me gusta este:
RnmBaWy4DJo
juassssss. Le pego un pisotón al microbio ese e ibas a ver tú qué rápido cierra la boca cuando esté aplastao en el suelo como una cucaracha xDDDD.
No sabía que ahora habían ciclos formativos para telepredicador. Seguro que ese fué el número uno de su promoción xDD
En algunos paises de america se refieren a los videojuegos como nintendos, es como aquí decir tomas una cocacola cuando te refieres a un refresco de cola. Si pides uan cocacola y te ponen una pepsi pues ajo agua y resina.
En fin, volviendo al predicador, ver el video solo es un coñazo porque no tengo nadie con quien comentar los momentos destacados, que no son pocos.
Entrando más en materia contesto uno por uno a todos los de la página uno, que me da mucho palo pasarla porque estoy oyendo el video.
@AOJ: lo jsuto para no perder dinero y mantener su traje inmaculado. No aspira a forrarse, sino a protejer a la infancia contra el mal. (a su manera)
@miq01: Tu resumen no es correcto, sería más preciso decir que a traves de los videojuegos el demonio entra en los niños.
@X-code: epilepsia no, pero dolor de cabeza mucho.
@WinterN: Pues yo si lo tomo en serio, esta gente tiene mucho poder de convocatoria. En la mayoría de los paises de centroamerica estos predicadores tienen muchísima influencia. Si fuera un payaso solitario que dice a una webcam una sarta de chorradas entonces es para reírse, pero cuando le hablas de algo que puede poseer a sus hijos a un pueblo de evangélicos que viven temerosos de Dios ante un auditorio la cosa se pone seria.
@kennyspirit: El tio este se cree lo que dice, por eso resulta tan convincente.
@Elaprendiz_dep: Cuando le escucho hablar portugues resulta evidente que es su lengua materna, aunque no se si es la varieded de Brasil o de Portugal o algún otro sitio, aunque es muy clarito para ser brasileño.
Este tio es todo un triunfito cristiano, en muchos sitios ha sido el primer predicador en predicar en algunos lugares perdidos de la india o de china. Este tio tiene más éxito en asia que el Barça y el Real Madrid juntos.
@Pokeviktor: Jarl, no pidorl, ha no espera, que por teléfono parece que tienes voz de mujer y no me rio de como hablas (al menos que se entere nadie).
@nazca: Lo mismo que a Kennyspirit
@MoReNiLLo: Yo te dejo un calcetín sudado y tu lo rellenas de monedas oxidadas para maximizar el efecto cuando le aporrees con el.
Mi madre se refiere a la GP2X como la "maquina diabólica".
@A todos: Mira que estoy intentando discrepar con vosotros, pero por más que lo intento no puedo, mira que soy capaz de ponerme en lugar de los zombies. Mira que con el asunto de pokemon que solo salieran 700 afectados... ¿No sería que todos esos usaban el mismo modelo de pantalla (de uan burrada de pulgadas), observándola a un palmo de distancia y todos padecían fotosensibilidad aunque no al tuvieran muchos de ellos diagnosticada?
Paso de leer más cosas del hilo. Seguro que son comentarios de +1 y cosas de esas.
Conclusión: desconfiad de los predicadores y de los vendedores de humo. Es demasiado tarde para vender las acciones de SCO (si todo el mundo vende ¿quien compra?). El menda este da muchos discursos en favor de la infancia, pero als obsesiones tienen eso, está dispuesto a desenmascarar al diablo en todas sus formas y buscarlo tan obsesivamente le hace encontrarlo allá donde mira.
No dejeis que los niños jueguen solos y supervisad los contenidos a los que acceden. Compartid el ocio electrónico y analógico con ellos. Es lo mejor que se peude hacer.
Y una pregunta un poco de offtopic. Todavía no entiendo porque hay gente que colecciona pokémon para enfrentarlos contra otros pokemon. Es moralmente inaceptable que se enfrenten perros en peleas a muerte (o gallos) sin embargo uans cariñosas mascotas virtuales pueden hacerlo adiestradas y dirigidas por humanos. ¿No falta algo de coherencia?
Elaprendiz_dep
14/08/2007, 16:50
En algunos paises de america se refieren a los videojuegos como nintendos, es como aquí decir tomas una cocacola cuando te refieres a un refresco de cola. Si pides uan cocacola y te ponen una pepsi pues ajo agua y resina.
En fin, volviendo al predicador, ver el video solo es un coñazo porque no tengo nadie con quien comentar los momentos destacados, que no son pocos.
Entrando más en materia contesto uno por uno a todos los de la página uno, que me da mucho palo pasarla porque estoy oyendo el video.
@AOJ: lo jsuto para no perder dinero y mantener su traje inmaculado. No aspira a forrarse, sino a protejer a la infancia contra el mal. (a su manera)
@miq01: Tu resumen no es correcto, sería más preciso decir que a traves de los videojuegos el demonio entra en los niños.
@X-code: epilepsia no, pero dolor de cabeza mucho.
@WinterN: Pues yo si lo tomo en serio, esta gente tiene mucho poder de convocatoria. En la mayoría de los paises de centroamerica estos predicadores tienen muchísima influencia. Si fuera un payaso solitario que dice a una webcam una sarta de chorradas entonces es para reírse, pero cuando le hablas de algo que puede poseer a sus hijos a un pueblo de evangélicos que viven temerosos de Dios ante un auditorio la cosa se pone seria.
@kennyspirit: El tio este se cree lo que dice, por eso resulta tan convincente.
@Elaprendiz_dep: Cuando le escucho hablar portugues resulta evidente que es su lengua materna, aunque no se si es la varieded de Brasil o de Portugal o algún otro sitio, aunque es muy clarito para ser brasileño.
Este tio es todo un triunfito cristiano, en muchos sitios ha sido el primer predicador en predicar en algunos lugares perdidos de la india o de china. Este tio tiene más éxito en asia que el Barça y el Real Madrid juntos.
@Pokeviktor: Jarl, no pidorl, ha no espera, que por teléfono parece que tienes voz de mujer y no me rio de como hablas (al menos que se entere nadie).
@nazca: Lo mismo que a Kennyspirit
@MoReNiLLo: Yo te dejo un calcetín sudado y tu lo rellenas de monedas oxidadas para maximizar el efecto cuando le aporrees con el.
Mi madre se refiere a la GP2X como la "maquina diabólica".
@A todos: Mira que estoy intentando discrepar con vosotros, pero por más que lo intento no puedo, mira que soy capaz de ponerme en lugar de los zombies. Mira que con el asunto de pokemon que solo salieran 700 afectados... ¿No sería que todos esos usaban el mismo modelo de pantalla (de uan burrada de pulgadas), observándola a un palmo de distancia y todos padecían fotosensibilidad aunque no al tuvieran muchos de ellos diagnosticada?
Paso de leer más cosas del hilo. Seguro que son comentarios de +1 y cosas de esas.
Conclusión: desconfiad de los predicadores y de los vendedores de humo. Es demasiado tarde para vender las acciones de SCO (si todo el mundo vende ¿quien compra?). El menda este da muchos discursos en favor de la infancia, pero als obsesiones tienen eso, está dispuesto a desenmascarar al diablo en todas sus formas y buscarlo tan obsesivamente le hace encontrarlo allá donde mira.
No dejeis que los niños jueguen solos y supervisad los contenidos a los que acceden. Compartid el ocio electrónico y analógico con ellos. Es lo mejor que se peude hacer.
Y una pregunta un poco de offtopic. Todavía no entiendo porque hay gente que colecciona pokémon para enfrentarlos contra otros pokemon. Es moralmente inaceptable que se enfrenten perros en peleas a muerte (o gallos) sin embargo uans cariñosas mascotas virtuales pueden hacerlo adiestradas y dirigidas por humanos. ¿No falta algo de coherencia?
Sal a la calle, date una vuelta y respira!!!!!!!!!!!!!!
***** te has pegado una parrafada enorme XD
Mas o menos deacuerdo en todo, pero eso de que en algunos paises de centroamerica se llamen nintendo a los videojuegos no me suena
y he vivido ahi varios años
Que hay gente cheken este video de este wey pirata habla del nintendo y se mete con las caricaturas inche ruco pirata jajajaja veanlo te vas reir con las cosas y las relaciones que hace...
Elaprendiz_dep
14/08/2007, 16:55
Que hay gente cheken este video de este wey pirata habla del nintendo y se mete con las caricaturas inche ruco pirata jajajaja veanlo te vas reir con las cosas y las relaciones que hace...
Has viajado a mexico ultimamente????
Porque eso no es HOYGAN eso es español con modismos mexicanos reales XD
Sal a la calle, date una vuelta y respira!!!!!!!!!!!!!!
***** te has pegado una parrafada enorme XD
Mas o menos deacuerdo en todo, pero eso de que en algunos paises de centroamerica se llamen nintendo a los videojuegos no me suena
y he vivido ahi varios años
Pues juraría que en Venezuela y no se si en el Salvador, pero en alguna revista Nintendo acción lo he leído yo hace años.
Era una carta que escribía alguien desde Venezuela porque allí se decía jugar un Nintendo en lugar de jugar un videojuego, ya que para Sega ese no era un mercado prioritario y llegó mucho más tarde y otras ccompañías ni siquiera entraron. Es como digo el tomar una Cocacola, por lo menos por aquí yo pido en los bares una cocacola y generalmente me traen una cocacola, aunque en los abres que tienen otras marcas me traen otras marcas. Son localismoas más que nada.
Igual no es a niveld e país, sino a nivel más local. Endor ya sabe a que me refiero porque es a lo mismo que se refiere el cuando dice que "los de Barcelona no saben hablar". La verdad es que fue una conversación bastante interesante.
Elaprendiz_dep
14/08/2007, 17:12
Pues juraría que en Venezuela y no se si en el Salvador, pero en alguna revista Nintendo acción lo he leído yo hace años.
Era una carta que escribía alguien desde Venezuela porque allí se decía jugar un Nintendo en lugar de jugar un videojuego, ya que para Sega ese no era un mercado prioritario y llegó mucho más tarde y otras ccompañías ni siquiera entraron. Es como digo el tomar una Cocacola, por lo menos por aquí yo pido en los bares una cocacola y generalmente me traen una cocacola, aunque en los abres que tienen otras marcas me traen otras marcas. Son localismoas más que nada.
Igual no es a niveld e país, sino a nivel más local. Endor ya sabe a que me refiero porque es a lo mismo que se refiere el cuando dice que "los de Barcelona no saben hablar". La verdad es que fue una conversación bastante interesante.
Puede que fuera el salvador o algo en vnezuela a nivel muy local, porque fue alli presisamente donde vivi varios años y se solia decir me voy a jugar con la nintendo cuando era una Nes ,Snes o N64 pero cuando se trataba de una playstation o una dremacast pues la cosa cambiaba, eso referente a las consolas porque los videojuegos se les solia llamar a si o juegos asecas como aqui.
Vamos que me da la impresion de que Josue Yrion no esta usando un modismo de ningu pasi sino que es simplemtne un ignorante
Akui to Higeki
14/08/2007, 17:30
Yo he visto varias películas de los Estados Americanos del Norte septentrional en las que se refieren como Nintendo a los videojuegos. De hecho, creo que El Gran Halcón (Hudson Hawk) era una de ellas, sale de la carcel después de un porrón de años y el amigo le dice que si no sabe qué es un Nintendo o algo así. Y no es el único caso, si hago memoria seguro que me acuerdo de alguno más.
EDIT: Creo que la expresión que usaban era "jugar al Nintendo".
Has viajado a mexico ultimamente????
Porque eso no es HOYGAN eso es español con modismos mexicanos reales XD
Es que el espanol con modismos Mexicanos reales es HOYGAN!!!
en serio,nose como puede haver gente en el mundo ke se trage esas cosas,es que no me cabe en la cabeza,gente tan **********,........es ke reviento,no puedo con estas cosas,y sinos los de danpena 3
Elaprendiz_dep
15/08/2007, 11:58
Es que el espanol con modismos Mexicanos reales es HOYGAN!!!
No Hoygan es el español o castellano, con modismos mexicanos y mal escrito!!!!!!!
Le faltan haches intercaladas y se tiene que comer mas letras!
Espero que mi hijo nunca juege con los nintendos para que no le salga un tumor maligno por seguir las lineas rapidas magneticas (imaginad q lo digo haciendo el gesto con la mano que hace el tio este...)
Tengo miedo de los nintendouuuuuuuuuuuussss
Ñuño Martínez
16/08/2007, 07:36
Llego tarde, pero tengo que decirlo:
No dejeis que los niños jueguen solos y supervisad los contenidos a los que acceden. Compartid el ocio electrónico y analógico con ellos. Es lo mejor que se peude hacer.Amén hermano :rever:
Y en lo demás que dices, de acuerdo en casi todo (pongo el "casi" para no tener que arrepentirme luego ;) )