Ver la versión completa : Nueva versión del uae4all
headoverheels
06/08/2007, 08:10
Notaz "el magnifico" nos trae una nueva versión del emulador de amiga UAE4ALL la 0.7.2a con la siguientes novedades:
-Implemented address error emulation in Cyclone (for Shadow of the beast).
Added code to prevent out-of-bounds chipmem Access (Turrican 3).
Crashing games should not to longer bring the emulator down with them.
http://notaz.gp2x.de/releases/uae4all_gp2x_0.7.2a.zip
Parece que esta será la última versión del emulador que saque este chaval ¿con qué nos sorprenderá ahora? :D
JimmySlam
06/08/2007, 10:16
bueno tendras que decir que ha pasao en la 0.7.2 antes de la 0.7.2a.
que es basicamente lo mismo pero arregla cuelques con projectx y otro montonazo de juegos como first and second samura, turrican 3, que usaban "address emulation" . :p
ahora le toca a critical darle cania implementando joystick keyobard y mouse support y algunas cosillas mas. :D
romeroca
06/08/2007, 13:24
Ya lo he probado y puedo decir que han mejorado la compatibilidad. :D
Ya funcionan Leander (un poco lento) y Chaos Engine (este va muy bien). :D
He leído en los foros de gp32x que probablemente tengamos pronto una nueva versión, por parte de Critical, con más funciones (selección de tamaño de la memoria CHIP-RAM, desactivación de DF1, ....).
Ya le queda poquito para ser casi perfecto. :brindis:
KOLALOKA
06/08/2007, 18:45
Ya he probado la nueva versión, y ya no se kuelga el Shadow of the Beast.
Me he hechao un pekeño vicio.
Por cierto se os cuelga el emulador cuando usais la opción del menú reset?
Ke gran emu.
romeroca
06/08/2007, 18:51
Ya he probado la nueva versión, y ya no se kuelga el Shadow of the Beast.
Me he hechao un pekeño vicio.
Por cierto se os cuelga el emulador cuando usais la opción del menú reset?
Ke gran emu.
Sí, con algunos juegos pasa eso. Aunque en el AMIGA había juegos que colgaban el ordenador a proposito al hacer RESET, entiendo que el emulador debería evitarlo.
JimmySlam
06/08/2007, 20:26
Sí, con algunos juegos pasa eso. Aunque en el AMIGA había juegos que colgaban el ordenador a proposito al hacer RESET, entiendo que el emulador debería evitarlo.
que juegos colgaban el amiga? porke que yo recuerde ninguno. y tengo mas de 300.
romeroca
07/08/2007, 09:01
que juegos colgaban el amiga? porke que yo recuerde ninguno. y tengo mas de 300.
Así, a bote pronto, recuerdo el Operation Wolf, Clever And Smart, Pink Panter, básicamente pertenecen todos a la primera hornada de juegos para AMIGA.
Por si te interesa, busca el AMIGA DVD TOSEC en los medios habituales y reserva un espacio de 19 GB en tu disco duro.
Un saludete.
JimmySlam
07/08/2007, 10:22
romeroca, ya lo tengo. :D
tengo 2 DVDs llenos de juegos de amiga mas otro DVD con cosas mias. ;)
pos fijate ke nunca jugué a ninguno de los que mencionas xD
xD, hay que reconocer que muy al principio, salieron muchos titulos mediocres y malos para Amiga :)
JimmySlam
07/08/2007, 11:31
xD, hay que reconocer que muy al principio, salieron muchos titulos mediocres y malos para Amiga :)
ayer estuve leyendo la historia de Amiga. en la retrogamer.
Amiga viene de que es un siystema muy amistoso, (porque era con ventanas y mouse). Ahora si fuera asi, los pcs con windows 95/98/me tendria que llamarse enemiga XD
es muy interesante ver como Atari se quiso reir de los creadores de Amiga (Hi-Toro) y llegó comodore y les dijo venid conmigo mis pekeNuelos. y les pago 4 veces mas de lo que atari queria ademas de darles un millon de dolares para inversiones y quitar la deuda que tenian con atari de medio millon de dolares.
y eso es lo que tiene que cuando salio en 84 (o es 86?) estaban pensando en hacer jueos con muchos colores y sonidos resultando cagaditas :)
logo ya mas tarde a finales de los 80 salio el Shadow of the beast y dijeron vaya poker no os ha sacao psygnosis... aaa y desde ahi empezaron a usar el Amiga como debia ser.
no se pa ke digo todo esto, repito estoy algo malito today, será eso :D
[NOSTALGIA MODE]
Mis tiempos con Amiga comenzaron alla por el 86 si no recuerdo mal. Aunque cuando mejor lo pasé fue entre el 1991 y 1997, programando, haciendo diseño grafico... Machacando LightWave 3D, Imagine, Real 3D, Art Department Pro, ImageFX y Morph Plus... Dioxx, que tiempos :).
Juegos... Monkey Island, Simon The Sorcerer, Loom, Shadow of the Beast, Project X, Lemmings... Tantos buenos momentos...
[\NOSTALGIA MODE]
El mejor ordenador de la historia, tristemente mal administrado por Commodore. La muerte de Jay Miner fue el principio del fin :( :brindis:
JimmySlam
07/08/2007, 12:10
Sip tio ayer estuve pensando que los mejores juegos estaban hechos por
Psygnosis, DMA , Team 17, Sensible Software, Core, Factor 5, y qué me dejo?
Me dejo juegos sueltos de otras companys como Settlers, First/Second Samurai y Vroom
Los de Lucas no cuentan que no son juegos tan Amigueros.
Es dificil recordar tantos detalles ( al menos para mi )... Pero juegos como The Lost Vikings, Lotus, FlashBack ( dioxx, que vicio xD ), Settlers ( indudablemente uno de mis favoritos ), Elite, Frontier, StarDust, Benefactor ( otro de mis favoritos )... Apidya, etc...
Lo que son empresas, no recuerdo... Crystal Dynamics, U.S. Gold, Digital Eclipse ( creo ) Cryo Interactive, Midway, Ocean y muchos mas que no recuerdo :brindis:
Estopero
07/08/2007, 12:42
Benefactor
He oido bugafactor? [wei4] XDD
No os olvideis de bullfrog y de su Syndicate :D, tambien hubo version de theme park para Amiga, pero weno no eran exclusivos
El juego al que mas jugue con diferencia del segundo fue al Sensible World of Soccer, horas y horas y horas tanto solo como con amigos. El shadow of the beast nunca llego a engancharme xDDD. El monkey island 1 me lo pase en amiga, un mitico ^^ y el indiana jones and the fate of atlantis tambien (con 11 disquetes XD), Soccer Kid era muy bueno tambien, benefactor claro, SWIV, Another World, flashback... un porron de juegos, menuda epoca :D
Ostras, mira que olvidar a Bullfrog, de lo mejorcito, syndicate fue la leche :lol:
El software de Sensible Software era todo majo, Sensible Soccer 2, Cannon Fodder, Cannon Fodder 2... Me gustaban muchisimo xD
Fate of Atlantis, ya recuerdo los 10 o 11 discos, Beneath a Steel Sky, Populous, SuperFrog ( Team 17 )... Arabian Nights... Que majo es el Amiga
:brindis:
Estopero
07/08/2007, 12:48
Arabian Nights... Que majo es el Amiga
Buf buf Arabian Nights es un referente se me habia olvidao, con las horas q le meti madre mia, tambien estaban los de los hermanos Bitmap xDDD, Magic Pockets o Speedball 1/2 :DDD
Si seguimos aqui nos marcamos un catalogo completo xD... Solo demuestra lo grandioso que era ese ordenador :)
Espero que este emulador llegue a funcionar a la perfeccion, para mi será un sueño hecho realidad.
JimmySlam
07/08/2007, 17:23
pues ayer estuve jugando al arabian nights y superfrog :D y van totalemente jugables. que dificiles que son los condenaos. he perdido destreza! :(
Yo ahora ni te cuento, aunque claro, antes jugaba algo mas sobrio :brindis: vaya pedazo de juegos que habian y que poco espacio ocupaban.
JimmySlam
07/08/2007, 17:33
claro, siempre lo comento con los colegas qeue los juegos ocupan demasiao, y acada vez estan peor programaos.
Es lo bueno de las restricciones, te obligan a encontrar salidas inteligentes y a optimizar al maximo... Hoy en dia hasta el juego mas basico es obeso xD
Creo que voy a revisarme mi coleccion de cosillas de Amiga para ver si encuentro alguna nueva vieja idea :brindis:
Para los que tengais dudas de lo bueno que es el Amiga aqui va esta pagina http://eager.orgfree.com/ [wei]
Por cierto,un millon de Gracias a Notaz,Critical,Chui y Gnostic por este maravilloso emulador,ahora mismo es mi emulador favorito:brindis:
:lovegp2x:
Estopero
07/08/2007, 20:32
Para los que tengais dudas de lo bueno que es el Amiga aqui va esta pagina http://eager.orgfree.com/ [wei]
Por cierto,un millon de Gracias a Notaz,Critical,Chui y Gnostic por este maravilloso emulador,ahora mismo es mi emulador favorito:brindis:
***** tio menuda pagina, me la voy a mirar de arriba abajo, que hay juegos q recuerdo y no me acuerdo de los nombres, o de alguno que viera en alguna revista y me quede con las ganas de probar ^^, Muchas gracias apañero!!!
No me puedo resistir a nombrar el supercars 2 y los kickoff, los juegos a los que más he jugado en mi vida.
Muchas thankyous, una pagina muy util :brindis:
arquillos
08/08/2007, 10:23
Aquí tenéis otra: http://hol.abime.net/
Aquí tenéis otra: http://hol.abime.net/
Mas muchas thankyous :brindis:
JimmySlam
08/08/2007, 11:08
mirando un poco http://hol.abime.net/ esta he descubierto
BattleCraft
mirad qué juegos es vosotros mismos :D
aviso, este juego no está en la otra website.