PDA

Ver la versión completa : Quedadas para el Live!

^MiSaTo^
05/08/2007, 21:02
En otro hilo se nos ha ocurrido proponer quedadas para jugar al Live al GoW o cualquier otra cosa (digo el GoW porque es el que tengo y al que más juego)
Como estas cosas hay que organizarlas con tiempo, cuándo os viene bien?
A mi Findes por la mañana y tarde ;)
PD:_ a ver que es la primera vez que creo una encuesta xD A ver si se hacerlo a la primera xDDD

geekko
05/08/2007, 21:03
A mi menos entre semana por la mañana, cualquier hora es buena. Que ganas de pillar el live!...

The_Punisher
05/08/2007, 21:10
A mi entresemana de tarde y noche me viene perfeto ^^

Aunque soy un buen novato xD

^MiSaTo^
05/08/2007, 21:12
Tranqui que yo tb soy muy novata XDD
A ver si formamos un "clan gp32ero" para el GoW xD

The_Punisher
05/08/2007, 21:14
El porcentaje de las encuestas esta fatal xDDDDDDDDDDDD

^MiSaTo^
05/08/2007, 21:15
Bueno está claro que gana "por las tardes", con un 100% xDDD
Y el resto pierde con un 50% .....................
sobre 300% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

geekko
05/08/2007, 21:17
Son buenisimas las estadisticas de las encuestas. Si hay clan gepero yo me apunto

The_Punisher
05/08/2007, 21:20
Creo que de momento somos tres fundadores ¿vale? :D

Los tres votamos si, entonces 100% de cada uno un 300% no esta mal xDDDDDDDDDDDDD

^MiSaTo^
05/08/2007, 21:21
quién ha votado que ya me ha descuadrado todas las cuentas?? [baneo]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geekko
05/08/2007, 21:21
Con esas premisas es imposible que perdamos una partida

obcek2
05/08/2007, 22:39
Yo fines de semana o por las noches es cuando puedo. En teoria por las tardes tambien podria pero dependeria mucho del dia...
El otro asunto a tratar seria... a que juego???
Yo echaria un forza jejeje

^MiSaTo^
05/08/2007, 22:41
Yo fines de semana o por las noches es cuando puedo. En teoria por las tardes tambien podria pero dependeria mucho del dia...
El otro asunto a tratar seria... a que juego???
Yo echaria un forza jejeje
A mi el juego me es indiferente. Prefiero GoW porque me encantan los shooters pero podemos jugar al forza 2 tb. Ahora eso si, soy mala malísima! Peor que el GoW o cualquier otro.
Lástima que el guitar hero no tiene online... pa uno en el que si soy buena... xDDD

kennyspirit
05/08/2007, 22:48
Misato no habría sido mejor poner el la encuesta que muestre el nombre de los votantes? Lo digo porque así la gente sabe a quien desafiar a cada hora o con quien puede quedar más veces sin tener que leer todo el hilo...
Malditos al final me haréis comprar la 360! xDD

^MiSaTo^
05/08/2007, 22:49
Misato no habría sido mejor poner el la encuesta que muestre el nombre de los votantes? Lo digo porque así la gente sabe a quien desafiar a cada hora o con quien puede quedar más veces sin tener que leer todo el hilo...
Malditos al final me haréis comprar la 360! xDD
Hum pues tienes razón, no se me ocurrió

Siull
05/08/2007, 22:53
Yo me apunto a un bombardeo! Nunca mejor dicho. :D No tengo horario establecido, no voto porque me es más o menos indiferente, cuando se diga de hacer una kdd al live saco tiempo de donde sea!

obcek2
05/08/2007, 22:55
A mi el juego me es indiferente. Prefiero GoW porque me encantan los shooters pero podemos jugar al forza 2 tb. Ahora eso si, soy mala malísima! Peor que el GoW o cualquier otro.
Lástima que el guitar hero no tiene online... pa uno en el que si soy buena... xDDD
Yo decia el forza porque mas o menos me defiendo. El GoW con decirte que en el nivel mas facil aun no he conseguido matarme al jefe final...

^MiSaTo^
05/08/2007, 23:00
Yo decia el forza porque mas o menos me defiendo. El GoW con decirte que en el nivel mas facil aun no he conseguido matarme al jefe final...
anda ya somos 2!!! xDD

geekko
05/08/2007, 23:14
Yo no tengo el Forza 2 pero si lo tuviera me apuntaba de cabeza. Al Gow jugue una vez y en la primera vez que me enfrentaba a un enemigo, me mataron.

No te digo na y te lo digo to

^MiSaTo^
05/08/2007, 23:16
Yo no tengo el Forza 2 pero si lo tuviera me apuntaba de cabeza. Al Gow jugue una vez y en la primera vez que me enfrentaba a un enemigo, me mataron.

No te digo na y te lo digo to
Perfecto, podemos ser el clan de los mantas xDD

Fiu
05/08/2007, 23:29
Yo estoy abierto tanto los fines de semana como las tardes/noches entre semana.

Para jugar online tengo el GoW (parece que este es el que tenemos todos), Virtua Tennis 3, y otros del Arcade como el Worms, Catan y el próximo miércoles Sensible Soccer.

geekko
05/08/2007, 23:30
Perfecto, podemos ser el clan de los mantas xDD

Lo importante es juntarse unos cuantos amigos, echarse unas risas y mejoraqr poco a poco para que el juego vaya mejorando.

Eso si, si salimos a la palestra y a los 5 segundos nos matan, vaya coñazo xD

< - >

Yo estoy abierto tanto los fines de semana como las tardes/noches entre semana.

Para jugar online tengo el GoW (parece que este es el que tenemos todos) y otros del Arcade como el Worms, Catan, y el próximo miércoles Sensible Soccer.

Al sensible apuntame :D Que ganas por dios....

fanletal
05/08/2007, 23:38
Puede unirse cualquiera a esto?

geekko
05/08/2007, 23:57
Puede unirse cualquiera a esto?

Pues claro, todos sois bienvenidos

:brindis:

fosfy45
06/08/2007, 01:08
Yo me suelo conectar por las noches pues es cuando se suelen conectar los amigos con los que juego, pero si quedais de antemano me encantaria jugar con vosotros.

Si me agregais avisarme de que sois de este foro para hacer un hueco, pues ya tengo la lista de amigos a tope.

Saludos.

P.D. Al que me hable por el micro de religion, de politica o de lo cancer&#237;genos que somos los catalanes le pongo en evitados sin previo aviso :D

TeLegrapH
06/08/2007, 16:51
P.D. Al que me hable por el micro de religion, de politica o de lo cancerígenos que somos los catalanes le pongo en evitados sin previo aviso :D

+1 :D

Coñas aparte, yo soy un Forza Lover, a mi el GOW no me va mucho.

Ayer estuve jugando con Siull un rato de coincidencia porque no fue pactado ni nada y nos echamos unas carrerillas. Bueno, esa es una de las gracias de añadirte a la gente como amigo :D si los ves conectados pos te unes a la partida y listos !!

Mi otro vicio ahora es el GHII, pero este no tiene online :( (lástima y gran cagada porque habría molado y no creo que les hubiera costado nada meter el dobles online).

Así que si queréis jugar al Forza, yo estoy disponible pa unas carrerillas :D y lo más probable es que me veáis conectado más bien de noche.

geekko
15/08/2007, 00:25
&#191;Ahora que tengo internet nadie juega?

obcek2
15/08/2007, 00:26
hay otro hilo para las kdd no?