PDA

Ver la versión completa : Quedadas para el Live!

^MiSaTo^
05/08/2007, 21:02
En otro hilo se nos ha ocurrido proponer quedadas para jugar al Live al GoW o cualquier otra cosa (digo el GoW porque es el que tengo y al que más juego)
Como estas cosas hay que organizarlas con tiempo, cuándo os viene bien?
A mi Findes por la mañana y tarde ;)
PD:_ a ver que es la primera vez que creo una encuesta xD A ver si se hacerlo a la primera xDDD

geekko
05/08/2007, 21:03
A mi menos entre semana por la mañana, cualquier hora es buena. Que ganas de pillar el live!...

The_Punisher
05/08/2007, 21:10
A mi entresemana de tarde y noche me viene perfeto ^^

Aunque soy un buen novato xD

^MiSaTo^
05/08/2007, 21:12
Tranqui que yo tb soy muy novata XDD
A ver si formamos un "clan gp32ero" para el GoW xD

The_Punisher
05/08/2007, 21:14
El porcentaje de las encuestas esta fatal xDDDDDDDDDDDD

^MiSaTo^
05/08/2007, 21:15
Bueno está claro que gana "por las tardes", con un 100% xDDD
Y el resto pierde con un 50% .....................
sobre 300% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

geekko
05/08/2007, 21:17
Son buenisimas las estadisticas de las encuestas. Si hay clan gepero yo me apunto

The_Punisher
05/08/2007, 21:20
Creo que de momento somos tres fundadores ¿vale? :D

Los tres votamos si, entonces 100% de cada uno un 300% no esta mal xDDDDDDDDDDDDD

^MiSaTo^
05/08/2007, 21:21
quién ha votado que ya me ha descuadrado todas las cuentas?? [baneo]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geekko
05/08/2007, 21:21
Con esas premisas es imposible que perdamos una partida

obcek2
05/08/2007, 22:39
Yo fines de semana o por las noches es cuando puedo. En teoria por las tardes tambien podria pero dependeria mucho del dia...
El otro asunto a tratar seria... a que juego???
Yo echaria un forza jejeje

^MiSaTo^
05/08/2007, 22:41
Yo fines de semana o por las noches es cuando puedo. En teoria por las tardes tambien podria pero dependeria mucho del dia...
El otro asunto a tratar seria... a que juego???