Ver la versión completa : Nuevo tema SFDK
CHUKNANO
05/08/2007, 19:45
Pues estos señores sevillanos llegan con un track fresco y nuevo,llamado "Treinta" que no dió tiempo para entrar en "LOS VETERANOS",pero seguro que os molará,por lo menos para mi es un gran tema.
DESCARGAR TEMA (http://www.megaupload.com/?d=MMWTJP72)
Escuchar en GOEAR (http://www.goear.com/listen.php?v=91ca8d5)
kennyspirit
05/08/2007, 19:53
oh pos está de putisima madre. Pepinazo!
Por cierto tío, me molan mucho tus temas, a ver cuándo terminas la maqueta :brindis:
¿sabeis si Zenit va a sacar algo nuevo? joer cómo me hace sufrir el hombre don sin sacar nuevo disco xD
CHUKNANO
05/08/2007, 20:06
oh pos está de putisima madre. Pepinazo!
Por cierto tío, me molan mucho tus temas, a ver cuándo terminas la maqueta :brindis:
¿sabeis si Zenit va a sacar algo nuevo? joer cómo me hace sufrir el hombre don sin sacar nuevo disco xD
Pues se cosillas de el sip,pero por el momento no va a sacar nada,las causas? mejor me las reservo ;)
Y yo a ver si termino la maqueta si,porque llevamos 1 año con la del grupo y con la mia en solitario 7 meses,pero ya queda menos para la mia
Pues el tema esta wapo. Lastima que no lo incluyeran en "Los Veteranos".
Supongo que lo meteran, para un proximo "maxi".
:brindis:
kennyspirit
05/08/2007, 20:31
Pues se cosillas de el sip,pero por el momento no va a sacar nada,las causas? mejor me las reservo ;)
Y yo a ver si termino la maqueta si,porque llevamos 1 año con la del grupo y con la mia en solitario 7 meses,pero ya queda menos para la mia
joer tío que chafón que me has dado xDD ¿Qué lo conoces personalmente o algo para conocer los motivos? Bueno va respeto tu decisión de no decir nada :brindis: , pero es duro no saber nada de mi Mc faqvorito en tanto tiempo, ni colaboraciones ni nada y la que tiene con Seih en su espacio no se de qué maldito disco es y no puedo comprarlo...
Y lo mismo con Nach, que lleva 2 años haciendo conciertos de su último álbum... aunque almenos ha hecho colaboraciones míticas como la de Noches en BCN con ZPU.
¿a nadie más le gusta el rap de por aquí? joer que no postea casi nadie xD
Saludos y ya tengo ganas de echarle el guate a esas dos maketas :D
CHUKNANO
05/08/2007, 23:48
Yo a Zenit no le conozco personalmente,pero un buen amigo mio sip,ya que tiene un tema además con el (AMOR AL RAP zenit y Rime)en el disco tiempo de kambio. A Nach le puedes encontrar en lo ultimo de Arma Blanca y en lo ultimo de ABRAM "Sangre de mi sangre".
Zenit tambien puedes encontrarle con Korazon krudo,Nomadasquad,en Y LO KE ME KEA de Xinkoa.... supongo que ya lo sabrás tiene ya su tiempecillo :brindis: