Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que pasa si formateo la tarjeta

Elevator
29/10/2003, 11:56
He pensado en formatear la tarjeta porque tengo metidas algunas cosas que no se pueden desintalar ni borrar, como el emulador de la gba. ¿Se borrará el gpcinema? Si es asi, puedo reinstalarlo normalmente, ¿no? ¿O debo conectarme a joygp etc etc?

VIRUSAO
29/10/2003, 13:09
Si formateas borraras toda la informacion de la tarjeta, y no podras recuperarla, lo que puedes hacer es un backup de la misma por si te interesa recuperar lo que tienes en ella, el gpcinema si te lo bajaste a tu ordenador no tendras problema en reinstalarlo de nuevo al igual que el resto de las cosas. Lo que me extraña es que no puedas borrar el emulador, pues yo lo tenia y lo borre sin problemas, mira si has borrado el fxe correspondiente al mismo.

Nacho
29/10/2003, 13:35
A mi tambien me ha pasado alguna vez el no poder borrar algunos archivos. Con formatear, se soluciona. eso si, guarda los archivos en tu pc . Los programas y juegos de joy gp se pueden volver a instalar.

Elevator
29/10/2003, 19:28
Aprovechando el hilo...¿se puede hacer funcionar el emulador de la gba en la gp32 o es fantasía? ¿Y los emuladores de gbcolor?