Ver la versión completa : Presentación de novato total
Saludos a la comunidad.
Acabo de adquirir una GP2X (que aún no he recibido) por lo que tendré que molestaros con alguna preguntita (serán las mínimas ya que estoy acostumbrado a leer)
Tengo una PSP y, basicamente, he comprado la GP2X por curiosidad y porque me hace gracia que utilize Linux ya que soy un usuario de este OS desde hace un montón de años.
Sed felices.:musico:
Se bienvenido a esta nuestra comunidad, disfruta de tu estancia y no te comas todas las galletas :brindis:
Edit: Las birras son importantes xD
DMusta1ne
05/08/2007, 14:39
Bienvenido a la comunidad tio. Mi mayor consejo es que aprendas a utilizar la búsqueda del foro cuanto antes, te ayudará a llevarte bien con el personal ;)
Se bienvenido a esta nuestra comunida, disfruta de tu estancia y no te comas todas las galletas :brindis:
Y acostumbra a brindar con birras con Mr. X-Code :brindis:
romeroca
05/08/2007, 15:37
Bienvenido a esta nuestra comunidad, y a trastear con la negrita :D
pues un saludo y bienvenido... yo soy otro novato mas...
CHUKNANO
05/08/2007, 23:41
Bienvenido :brindis:
habria que crear un foro especifico de presentaciones ...
joanmarc
06/08/2007, 01:56
bienbebido ;) :D
Holas!! Espero que te rías musho con nosotros y lo pases bien :brindis:
Lo de reirte lo digo por ejemplo por esto >> [chuck1]
Bienvenido, y ya que estamos, aprovecho la ocasión para saludar a todos. La verdad que llevo registrado algún tiempo pero apenas escribo... deja ver si me hago más sociable.
Saludos! :brindis:
KOLALOKA
06/08/2007, 12:41
Bien venido, en este foro te sentirás como en familia (o por lo menos a mi me pasa).
Saludotes