PDA

Ver la versión completa : estoy desesperado con mi gp32

SauroN
29/10/2003, 01:02
bueno os cuento.
e cambiado la bios por el pacrom y ahora al intentar copiar cualquier archivo con el pclink al llegar a cierto tamaño copiado se qeda parado el pclink y me da un error con lo cual nisiquiera puedo ponerle la antigua bios.
estoy desesperado me ha llegado oy la consola y ya no me funciona bien , no se q acer, echadme una mano porfavor.
un saludo.

Wonder Boy
29/10/2003, 01:22
Hola SauroN:

Seguramente ya lo habrás probado, pero por si acaso, prueba a apagar todo (ordenador y consola) así como desconecta y vuelve a concectar el cable de la consola e incluso, prueba a conectar la consola al otro puerto USB (ya sé que ésto último parece una pollada, pero bueno) y vuelve a encender el equipo.

¿Has probado con otra versión del PC-Link?
¿Las pilas están bien de energía?

Ojalá lo puedas solucionar, mantennos informados.
Un Saludo.

Anarchy
29/10/2003, 02:10
Ese problema se ha hablado cantidad de veces en los foros. Haz una busqueda.

Un saludo
Anarchy

VIRUSAO
29/10/2003, 02:12
Ese mismo problema me paso a mi y era debido al pc-link, yo lo solucione copiando a la tarjeta de memoria todo lo que me interesaba con mi camara digital, incluida bios nueva y el pc-link, una vez hecho esto ya no tendras problemas.

SauroN
29/10/2003, 11:08
pues el caso es q no tengo camara digital pa acer eso y lo he intentao todo desde bajarme el pclink mas antiguo asta desinstalar drivers e instalar de nuevo no se q acer.
anarchy se mas especifico en este tema pq e echo la busqueda avanzada y no encuentro nada.
un saludo.

Anarchy
29/10/2003, 11:16
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3177
:)

SauroN
29/10/2003, 11:29
pues muxas gracias anarchy voy a probrar en el pc de la parienta q tiene el 98 y aver q tal va.
ya os contare y de nuevo gracias a todos.
un saludo.

Hokutoy
29/10/2003, 14:53
Y aunke lo he dicho mil veces... pasar del pacrom y poneros el MULTIFW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** ke tb incluye el pacrom... :D

SauroN
29/10/2003, 15:43
ya se q el multi es mejor pero como no lo encontraba pues puse el pacrom. por cierto e solucionado el problema comprandome un lector de tarjetas 6 en 1 aqui en mi pueblo q me a costao 25€ y va como la seda.
un saludo y gracias a todos.

dj syto
29/10/2003, 17:08
bueno, pero yo creo ke eso no seria solucionar el problema, sino, otra forma de hacerlo