Ver la versión completa : estoy desesperado con mi gp32
bueno os cuento.
e cambiado la bios por el pacrom y ahora al intentar copiar cualquier archivo con el pclink al llegar a cierto tamaño copiado se qeda parado el pclink y me da un error con lo cual nisiquiera puedo ponerle la antigua bios.
estoy desesperado me ha llegado oy la consola y ya no me funciona bien , no se q acer, echadme una mano porfavor.
un saludo.
Wonder Boy
29/10/2003, 01:22
Hola SauroN:
Seguramente ya lo habrás probado, pero por si acaso, prueba a apagar todo (ordenador y consola) así como desconecta y vuelve a concectar el cable de la consola e incluso, prueba a conectar la consola al otro puerto USB (ya sé que ésto último parece una pollada, pero bueno) y vuelve a encender el equipo.
¿Has probado con otra versión del PC-Link?
¿Las pilas están bien de energía?
Ojalá lo puedas solucionar, mantennos informados.
Un Saludo.
Ese problema se ha hablado cantidad de veces en los foros. Haz una busqueda.
Un saludo
Anarchy
Ese mismo problema me paso a mi y era debido al pc-link, yo lo solucione copiando a la tarjeta de memoria todo lo que me interesaba con mi camara digital, incluida bios nueva y el pc-link, una vez hecho esto ya no tendras problemas.
pues el caso es q no tengo camara digital pa acer eso y lo he intentao todo desde bajarme el pclink mas antiguo asta desinstalar drivers e instalar de nuevo no se q acer.
anarchy se mas especifico en este tema pq e echo la busqueda avanzada y no encuentro nada.
un saludo.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3177
:)
pues muxas gracias anarchy voy a probrar en el pc de la parienta q tiene el 98 y aver q tal va.
ya os contare y de nuevo gracias a todos.
un saludo.
Y aunke lo he dicho mil veces... pasar del pacrom y poneros el MULTIFW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** ke tb incluye el pacrom... :D
ya se q el multi es mejor pero como no lo encontraba pues puse el pacrom. por cierto e solucionado el problema comprandome un lector de tarjetas 6 en 1 aqui en mi pueblo q me a costao 25€ y va como la seda.
un saludo y gracias a todos.
bueno, pero yo creo ke eso no seria solucionar el problema, sino, otra forma de hacerlo