PDA

Ver la versión completa : Resident Evil 2 y 3 PAL ESPAÑA? (Gamecube)

Jon
04/08/2007, 16:25
Buenas, hace poco que ando detrás de varios juegos de la saga Resident Evil para Gamecube. El caso es que así como el RE0 y el RE1 sí que los encuentro en versión PAl España (carátula y manuales en castellano), los Residents 2 y 3 sólo los encuentro con manual y carátula en Inglés. Además, comprobé en el listado de juegos de GC de la web de Nintendo, que los RE 2 y 3 no figuran. ¿No salieron oficilamente en España?¿ocurre lo mismo con Code Veronica X?

Aprovechando el hilo os pregunto otra cosa. Me compré el otro día el Resident Evil (Remake. Pal España por 15€!:D:D:D). El control es tan malo como los de PSX, el RE Zero también se controla igual de mal? Desplazarse con el personaje es una tortura!
Gracias de antemano.

buba-ho-tep
04/08/2007, 16:48
No opino lo mismo que tú. Todos esos Resident's que citas los tengo en Castellano o sea que si que salierón. En el Mercat de Sant Antoni de BCN los he visto muchas veces. Eso si, menos de 50 o 60€ por cada uno no te los quita nadie. Son juegos muy valorados hoy en día. Menos mal que me los compre cuando salierón.

Saludos!! ¿Por cierto, sabes donde conseguir un Shenmue 2 pal?

Jon
04/08/2007, 17:46
No opino lo mismo que tú. Todos esos Resident's que citas los tengo en Castellano o sea que si que salierón. En el Mercat de Sant Antoni de BCN los he visto muchas veces. Eso si, menos de 50 o 60€ por cada uno no te los quita nadie. Son juegos muy valorados hoy en día. Menos mal que me los compre cuando salierón.

Saludos!! ¿Por cierto, sabes donde conseguir un Shenmue 2 pal?

No afirmaba, preguntaba ^^ gracias por aclarármelo. Ni idea de dónde conseguir un Shenmue 2 pal, pero si me entero ya te diré. Es de XBOX o es de Dreamcast? No me cuesta anda fijarme la próxima vez (:

SilentSei
04/08/2007, 18:37
Comprar el RE 2 y 3 es GameCube es tirar el dinero. Así como el 0 y el remake los hicieron nuevecitos en cuanto a gráficos, los otros son meros ports mal hechos.

Si ya los tienes en PS1 o Dreamcast no merecen la pena

Jon
05/08/2007, 11:40
no los tengo en PSX. los jugué y me los pasé en su día. No pienso pagar lo que piden por ahí. Si los encuentro de segunda mano a buen precio, pues igual sí, pero por más de 15€ ni hablar.

buba-ho-tep
05/08/2007, 11:55
no los tengo en PSX. los jugué y me los pasé en su día. No pienso pagar lo que piden por ahí. Si los encuentro de segunda mano a buen precio, pues igual sí, pero por más de 15€ ni hablar.
Entonces jamás los tendrás originales. Es como querer tener un FF7 por 10€. Yo se que jamás lo tendré original por culpa de la especulación. Maldito Frikis especuladores. ¿Quienes son ellos para decidir el valor de un juego? [propeller] [baneo]

FFantasy6
05/08/2007, 11:57
Entonces jamás los tendrás originales. Es como querer tener un FF7 por 10€. Yo se que jamás lo tendré original por culpa de la especulación. Maldito Frikis especuladores. ¿Quienes son ellos para decidir el valor de un juego? [propeller] [baneo]
Solo tiene que esperar, en plena especulación al comprar un pack de juegos de psx el FF7 me salió por 7'5€

buba-ho-tep
05/08/2007, 12:07
Solo has de mirar esto:

Yo los quiero todos asi. No platinum y pal Spain pero admito que jamás los encontraré a precio de chollo o incluso por su precio justo y razonable.

Jon
05/08/2007, 12:08
amí el FF7 me salió por 15€, en perfecto estado, en castellano, y versión NO PLATINUM. Viva Cash converters! xD

< - >
a&#241;ado que la semana pasada me pill&#233; el Resident Evil Remake en castellano, en perfecto estado pro 15€ :)

buba-ho-tep
05/08/2007, 12:12
Seria cuando los Choriz... digo los especuladores no habi&#225;n dictado que ese juego era un joya de incalculable valor... ¿No es asi?

Jon
05/08/2007, 12:15
entonces ya era una joya. De hecho hab&#237;a otro m&#225;s. As&#237; que le llam&#233; a un amigo para que se lo pillara tambi&#233;n. Ya digo yo que Cash converters es una mina. Ellos no entienden de especulaci&#243;n. Un juego de PSX, aun siendo un Final Fantasy VII, sigue siendo un juego de PSX.

buba-ho-tep
05/08/2007, 12:19
Depende el Cash Conventers tio. Si no hay ning&#250;n ni&#241;ato sabelotodo y "supuestamente" entendido currando all&#237; puede ser lo que tu dices. Hace poco me pille el FFXII por 10€. Y har&#225; cosa de un a&#241;o vi los FFVII y FFIX por 50€ cada uno. Y eso es en el Cash. Y si vas por BCN huy&#233; de el Mercat de Sant Antoni y Cex como de la peste.

FFantasy6
05/08/2007, 12:23
Solo has de mirar esto:
...

Yo los quiero todos asi. No platinum y pal Spain pero admito que jam&#225;s los encontrar&#233; a precio de chollo o incluso por su precio justo y razonable.
No pongas links a Ebay.

buba-ho-tep
05/08/2007, 12:24
No pongas links a Ebay.

Sorry!! Ahora lo quito! No problem! :brindis:

Jon
05/08/2007, 12:50
Depende el Cash Conventers tio. Si no hay ningún niñato sabelotodo y "supuestamente" entendido currando allí puede ser lo que tu dices. Hace poco me pille el FFXII por 10€. Y hará cosa de un año vi los FFVII y FFIX por 50€ cada uno. Y eso es en el Cash. Y si vas por BCN huyé de el Mercat de Sant Antoni y Cex como de la peste.

En Donosti, sólo hay un CASH, y por lo que parece, tienen precios standar. Los juegos de PS2 y XBOX a 10€ y los de GC a 15€. En la época de PSX era más o menos igual. PSX y N64 a 15€ y ya está.

popihmt
05/08/2007, 12:57
Viva el Cash Converters, y a Jon por avisar!!! xDDD

The Legend Of Zelda Wind WAker edicion limitada 2 discos PERFECTO 15 €

< - >
por cierto Jon, en el Game de urbil ha habido unna avalancha de juegos de cube de secunda mano a 10, 15 y 20 euros...

Animal crossing, varios mario sunshine, suigis mansion, F Zero, SSX....

^MiSaTo^
05/08/2007, 12:59

< - >
por cierto Jon, en el Game de urbil ha habido unna avalancha de juegos de cube de secunda mano a 10, 15 y 20 euros...

Te importa si me consigues el Fzero (no player choice) y el Pikmin 2? Que no los encuentro por ningún lado a esos precios

Jon
05/08/2007, 13:04
mmm, ni sab&#237;a que hab&#237;a un GAME en urbil. A ver si me paso.
El otro d&#237;a barr&#237; donosti en busca de juegos de GC. Eroski y MediaMarkt ya no tienen nada. Pero nada de nada. Game de Garbera solo tiene de 2&#170; mano y muy pcoos. Game de Amara tiene cuatro juegos y otros tantos de 2&#170;mano. En un sitio he encontrado buenos juegos, pero a precios altos, incluso he encontrado Wavebirds. Voy a enterarme de si piensan hacer liquidaci&#243;n o algo. Que voy a estar como el cuervo que espera en la rama :P

< - >

Te importa si me consigues el Fzero (no player choice) y el Pikmin 2? Que no los encuentro por ningún lado a esos precios

El Fzero lo he visto por 20€ creo, el pikmin a estrenar ya por precio alto. Si los quieres em dices, que voy por ellos.

popihmt
05/08/2007, 13:04
S&#243;lo estaba el FZero. El tema es que este Centro comercial est&#225; en las afueras, y solo se puede ir en coche, y yo no tengo. Fui ayer porque me llevaron. la proxima vez que valla te lo miro y te abiso. Creo que estaba a 22 euros

popihmt
05/08/2007, 13:07
En un sitio he encontrado buenos juegos

Me Podría interesar... [wei] [wei]

Jon
05/08/2007, 13:07

< - >

a todo esto, si vas a pasar pro urbil y encuentras alguno de estos, dame un toque o algo porfa:

Resident Evil (0,2 y 3)
Luigis Mansion
Metal Gear Twin Snakes

Por cierto, he encontrado el modem de GC que me dijiste que andabas buscando. Si aún lo quieres te lo regalo, que yo no sé sacarle partido.

popihmt
05/08/2007, 13:09
El Luigis mansion s&#237; esta, los otros no

< - >
Bah, el modem lo queria si costaba 3 euros, pero no me interesaba demasiado, pero gracias hamigo

Jon
05/08/2007, 13:12
a ver, que te lo quedes co&#241;e! xD que yo no s&#233; usarlo, y me cost&#243; 4€. Cuantas veces et regalan algo en un foro? xD

SouthPole
05/08/2007, 13:14

< - >

Veo que has visto parte de mi ex-colección... el baten kaitos se lo quedo el de la tienda y el Tales creo que también ^^

Un Saludo!

popihmt
05/08/2007, 13:15
a ver, que te lo quedes coñe! xD que yo no sé usarlo, y me costó 4€. Cuantas veces et regalan algo en un foro? xD

Que no quiero tu sucio modem!!! [wei] [wei] [wei]

Ha! en el centromail de Amara también ha habido oleada de segunda mano. Hace 4 días me pille un mando oficial negro NUEVO, por 3,95, y creo que les queda otro. Y un colega se pillo el Mario Party 7 por 22.

Jon
05/08/2007, 13:17
Veo que has visto parte de mi ex-colección... el baten kaitos se lo quedo el de la tienda y el Tales creo que también ^^

Un Saludo!

si en tu colección había también un metroid y un FF:CC, definitivamente el de la tienda se lo quedó.

popihmt
05/08/2007, 13:18
ya me sabia la del toy&#180;s, si liquidan abisa colega!!

Jon
05/08/2007, 13:19
Que no quiero tu sucio modem!!! [wei] [wei] [wei]

luego no me llores eh!! [wei5] [wei5] [wei5]

popihmt
05/08/2007, 13:19
En urbil tambien habia varios FF:CC y metroids a 10 euros o as&#237;

^MiSaTo^
05/08/2007, 13:23
Juer donde encontrais esos chollazos!!!
A mi me interesan 2 mandos originales y lo que hay en mi post de C/V.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45826
Por si alguien fuese tan amable de conseguirmelo a buen precio.

popihmt
05/08/2007, 13:24
Juer donde encontrais esos chollazos!!!
A mi me interesan 2 mandos originales y lo que hay en mi post de C/V.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45826
Por si alguien fuese tan amable de conseguirmelo a buen precio.

a ver lo que se puede hacer :brindis:

^MiSaTo^
05/08/2007, 13:24
Os amo! :amor:

otto_xd
05/08/2007, 13:33
Os amo! :amor:

Misato, yo antre la escasez de mandos me he decidido a pillar un par de mandos que parecen copias perfectas, valen 10€ cada uno, me los tiene que dar mi colega el lunes, si veo que son IDENTICOS a los de nintendo y te interesa te aviso, porque lo mas barato que he encontrad son mandos de segunda manos de nintendo a 12€ ¬¬U

Saludos

PD. Hay un cable rgb por unos 18€ o menos en mi barrio...

popihmt
05/08/2007, 13:42
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_82/products_id/2657

estos no son buenos?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_81/products_id/706

cable RGB

^MiSaTo^
05/08/2007, 13:45
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_82/products_id/2657

estos no son buenos?

No, no lo son. No son oficiales ;)

popihmt
05/08/2007, 13:51

mañana te miro ese FZero, quieres?

^MiSaTo^
05/08/2007, 13:52
mañana te miro ese FZero, quieres?
OKIS y avisame con lo que sea vale?
Mil gracias de verdad :brindis:

FFantasy6
05/08/2007, 14:33

Un Saludo!
En este foro posiblemente te hubiesen dado el doble de lo que te dieron alli, aparte de hacer feliz a varios foreros.

< - >

No, no lo son. No son oficiales ;)
Si que son buenos, yo tengo uno de cable RGB (tambien tengo el oficial y es una mierda)

otto_xd
05/08/2007, 14:37

estos no son buenos?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_81/products_id/706

cable RGB

No, las experiencias que tengo con los mandos no oficiales es que ninguno llega a la calidad del de nintendo, por eso estoy emocionado con estos mandos que me ha comprado mi colega, me enseño una foto y son iguales, pero sin el logo, si despues las medidas son iguales, el tacto y todo son como los orignales pues sera perfecto, porque paso de cosas raras.

El cable rgb supongo que mas o menos dara igual, pero las calidades siempre son mejores en productos oficiales, que despues la señal no llega bien, se ve mas un color que otro, etc.

Saludos y os comentare, y de paso a ver si anarcy puede trar la version inalambrica, que mi colega me ha dicho que esta tb muy conseguida.

Saludos

Felicia
05/08/2007, 14:47

Antes de ayer me compre uno precintado por 15€... Algun problema con eso? XD

Jon
05/08/2007, 14:49
No, las experiencias que tengo con los mandos no oficiales es que ninguno llega a la calidad del de nintendo, por eso estoy emocionado con estos mandos que me ha comprado mi colega, me enseño una foto y son iguales, pero sin el logo, si despues las medidas son iguales, el tacto y todo son como los orignales pues sera perfecto, porque paso de cosas raras.

El cable rgb supongo que mas o menos dara igual, pero las calidades siempre son mejores en productos oficiales, que despues la señal no llega bien, se ve mas un color que otro, etc.

Saludos y os comentare, y de paso a ver si anarcy puede trar la version inalambrica, que mi colega me ha dicho que esta tb muy conseguida.

Saludos

andan vendiéndolos en la página de subastas. Y sí, aparentemente son calcados a los oficiales, salvo que no tienen escrito l ode Gamecube.

buba-ho-tep
Veo que no te has leido el hilo... :( Yo lo quiero Pal ESPAÑOL!! Si hace poco vi el FF VII, VIII y IX nuevos en el Mediamarket y pase de ellos al ser la versión inglesa.

Saludos!!

FFantasy6
Si es PAL/UK no hay ning&#250;n problema.

otto_xd
05/08/2007, 14:56
andan vendiéndolos en la página de subastas. Y sí, aparentemente son calcados a los oficiales, salvo que no tienen escrito l ode Gamecube.
Si?Vere si tb tienen los inalambricos, pero me da buen rollo comprar en hcgamer, me da mas garantias.

saludos

Jon
05/08/2007, 14:59
Veo que no te has leido el hilo... :( Yo lo quiero Pal ESPAÑOL!! Si hace poco vi el FF VII, VIII y IX nuevos en el Mediamarket y pase de ellos al ser la versión inglesa.

Saludos!!

no sé lo que vas a pagar por ellos. Pero tengo pensado vender mis Final Fantasy. FF7, FF8, FF9 y FF anthology (IV y V). Son todos Pal España y versión NO PLATINUM (salvo el FF9 que sí es platinum). Prefiero venderlos en el foro que en ebay, pero también tengo que mirar la pela. Si por lo que sea andas inetresado, ya abriré un hilo en el foro de C/V.

< - >

Si?Vere si tb tienen los inalambricos, pero me da buen rollo comprar en hcgamer, me da mas garantias.

saludos

mejor comprar en H-G la verdad. Ya sólo por simpatía ^^. En la página de subastas no he visto que tengan copias de wavebirds. Sólo originales.

otto_xd
05/08/2007, 15:49
no sé lo que vas a pagar por ellos. Pero tengo pensado vender mis Final Fantasy. FF7, FF8, FF9 y FF anthology (IV y V). Son todos Pal España y versión NO PLATINUM (salvo el FF9 que sí es platinum). Prefiero venderlos en el foro que en ebay, pero también tengo que mirar la pela. Si por lo que sea andas inetresado, ya abriré un hilo en el foro de C/V.

< - >

mejor comprar en H-G la verdad. Ya sólo por simpatía ^^. En la página de subastas no he visto que tengan copias de wavebirds. Sólo originales.
Jaja, si yo soy 100% hcgamer, las dos veces que no he comprado y no ha sido en hc ha sido para un par de chips de gc y para unos juegos de ngpc que me dijeron que no iban a traer, porque me da mucha mas confianza que otras tiendas.

Si se trae mi colega el inalambrico os comento que tal esta, con un poco de suerte lo pongo en los foros de hcgamer :D

Saludos

Jon
05/08/2007, 15:52
pero hay copia del inal&#225;mbrico tambi&#233;n??

otto_xd
05/08/2007, 16:06
Si, con 3 pilas AAA.

Jon
05/08/2007, 16:42
3 pilas AAA? qu&#233; curioso. Siendo "copia" del wavebird supongo que no tendr&#225; vibraci&#243;n, verdad? P&#225;same el link por favor, que quiero echar un ojo

ChAzY_ChaZ
05/08/2007, 19:06
Buenas, hace poco que ando detrás de varios juegos de la saga Resident Evil para Gamecube. El caso es que así como el RE0 y el RE1 sí que los encuentro en versión PAl España (carátula y manuales en castellano), los Residents 2 y 3 sólo los encuentro con manual y carátula en Inglés. Además, comprobé en el listado de juegos de GC de la web de Nintendo, que los RE 2 y 3 no figuran. ¿No salieron oficilamente en España?¿ocurre lo mismo con Code Veronica X?

Aprovechando el hilo os pregunto otra cosa. Me compré el otro día el Resident Evil (Remake. Pal España por 15€!:D:D:D). El control es tan malo como los de PSX, el RE Zero también se controla igual de mal? Desplazarse con el personaje es una tortura!
Gracias de antemano.
control malo?¿??¿ O___O eso es porque no tendrás nidea de jugar. Conozco gente que no tenia cojones a mover el personaje tampoco...pero hay que ser muyyyy malo xDDD

y porsupuesto, no hagas mucho caso a los comentarios de silento sey, puesto que nada mas hay incoherencias en sus palabras

otto_xd
05/08/2007, 19:30
Ya lo tienes, ya podria anarchy mirar los productos dragos por si quedan, que supongo que hay gente como yo, buscando mandos de cube.
Saludos

Jon
05/08/2007, 19:46
control malo?¿??¿ O___O eso es porque no tendrás nidea de jugar. Conozco gente que no tenia cojones a mover el personaje tampoco...pero hay que ser muyyyy malo xDDD

y porsupuesto, no hagas mucho caso a los comentarios de silento sey, puesto que nada mas hay incoherencias en sus palabras

me pasé RE2 y RE3 de PSX y RE Code Veronica de PS2, que tenían el mismo control, y ya entonces me parecía una soberana bazofia (el control). Me llama la atención que en los de GC no lo hayan corregido. Los Residents son muy buenos, pero tanmto el control como la cámara son fecales.

Por cierto, qué ha hecho mal Silentsei? xD

otto_xd
06/08/2007, 16:23
Bueno, siguiendo un poco el offtopic sobre los mandos, ya me los ha dado mi colega, el miercoles vamos a ponerlos a prueba con el mario de futbol.

En principio los mandos son replicas 1:1, pesan un poco menos, pero se agarran bien, son comodos y los botones, a excepcion del z, tienen el mismo recorrido, la seta esta un poco menos dura, pero la calidad es muy alta, anarchy, lee esto, que estan mu bien los mandos!La vibracion tb es identica.

Y sobre los RE. Creo que el control es muy acertado, ya que asi es manejable el cambio de camaras, cosas como las fintas de re3 mejoraron mucho el control, para mi perfecto en RE:0, que es tremendamente jugable (y dificil por momentos :D)

Saludos