Ver la versión completa : [F1] ¡¡Éramos pocos y parió la FIA!!
No se si habeis visto la clasificacion, pero ha sido un escandalo. Os pongo en situacion:
- Q3, queda algo mas de 1 minuto y medio y Alonso esta esperando en el pit para que el equipo le de la orden de salir. Detras, Hamilton, espera que se den prisa porque como no aceleren no le da tiempo a hacer la ultima vuelta.
- Mandan salir a Alonso pero este, se queda parado sin salir apurando hasta el ultimo segundo, echando alguna mirada al muro.
- Hamilton cambia neumaticos, sale y cuando pasa por meta el tiempo ha acabado. No ha podido dar la vuelta.
Acaba la vuelta Alonso (que ha podido pasar por meta y dar la vuelta), le arrebata la pole a Hamilton. En el pit, Ron Dennis corre hacia el ingeniero de Alonso y le pide explicacones al mismo. Este levanta las manos como diciendo: "A mi no me cuentes, yo no se nada". Ron Dennis se va con Hamilton y charla con él mientras que mas tarde, simplemente parece recriminarle algo al asturiano que sale hacia fuera para hacerse la foto de rigor.
¿Como lo veis? No se si es culpa del ingeniero o del propio Alonso, pero se va a montar una gorda. Para que luego los españoles se quejen del trato prioritario que le dan a Hamilton.
p.d: Alonso sucks :p
FFantasy6
04/08/2007, 15:08
- Mandan salir a Alonso pero este, se queda parado sin salir apurando hasta el ultimo segundo, echando alguna mirada al muro.
A mi no me gusta la F1, pero alonso miró la pared porque queria salir para darle paso al de detras. Salió cuando le dejaron.
No se si habeis visto la clasificacion, pero ha sido un escandalo. Os pongo en situacion:
- Q3, queda algo mas de 1 minuto y medio y Alonso esta esperando en el pit para que el equipo le de la orden de salir. Detras, Hamilton, espera que se den prisa porque como no aceleren no le da tiempo a hacer la ultima vuelta.
- Hamilton cambia neumaticos, sale y cuando pasa por meta el tiempo ha acabado. No ha podido dar la vuelta.
Acaba la vuelta Alonso (que ha podido pasar por meta y dar la vuelta), le arrebata la pole a Hamilton. En el pit, Ron Dennis corre hacia el ingeniero de Alonso y le pide explicacones al mismo. Este levanta las manos como diciendo: "A mi no me cuentes, yo no se nada". Ron Dennis se va con Hamilton y charla con él mientras que mas tarde, simplemente parece recriminarle algo al asturiano que sale hacia fuera para hacerse la foto de rigor.
¿Como lo veis? No se si es culpa del ingeniero o del propio Alonso, pero se va a montar una gorda. Para que luego los españoles se quejen del trato prioritario que le dan a Hamilton.
Aparte de este post prejuicioso solo dire que los pilotos no tienen constancia del tiempo que queda de forma exacta como para calcular por unos segundos y que si realmente el se ha quedado esperando me parecera una cabronada. Aunque sinceramente , lo dudo.
Por cierto , pones "la volvio a liar", ¿cual ha sido la primera?
Alonso no tiene ninguna pantalla para saber el tiempo , asi que es imposible que haya sido el , el que haya echo esto , alguien hay atras y ron dennis se nota su favoritismo a hamilton han quedado 1º y 2º sus coches si los 2 son iguales a el le deberia dar igual
Saludos
Alonso no tiene ninguna pantalla para saber el tiempo , asi que es imposible que haya sido el , el que haya echo esto , alguien hay atras y ron dennis se nota su favoritismo a hamilton han quedado 1º y 2º sus coches si los 2 son iguales a el le deberia dar igual
Saludos
Eso digo , la forma de lanzar los cascos despues de haber quedado 1º y 2º me parece que delata demasiado.
a mi lo que mas me sorprende es la reaccion de un jefe de "EQUIPO" como Ron Dennis, tirando los cascos como si quedar 1º y 2º fuera un mal resultado, a lo mejor estaba enfadado porque su amorcito (Hamilton) no ha quedado 1º, pues anda y que le den.
P.D: si Alonso le impedia el paso, solo tenia que llamar a la grua para ponerlo delante de Alonso.
The_Punisher
04/08/2007, 15:18
Yo si fuera el, haria todo lo que estuviera en mis manos por ganar ya que nadie me regala nada y si hago algo ilegal que me penalizen y sino que digan lo que quieran
P.D solo he oido comentarios y lo que ha escrito geekko (Ya me lo aprendi bien :amor:)
Ala que viva el espectaculoooooooo:brindis:
Los que hayais visto telecinco ya queda todo dicho. Le han dicho cuando salir, el no decide nada.
Si hay algo por lo que echarse las manos a la cabeza es por la reacción de Ron Dennis. Esta semana presumía de actuar justa y equitativamente con sus pilotos, sin favoritismo. Y una mierda para tí!!!
Me alegro por la pole de Alonso, está visto que no va a dejar que le toreen toda la temporada. Menudo ordago!
Odio a hamilton y a Ron Dennis... ojala gane Alonso el mundial para callar la boca de todos y despues se vaya a ferrari xd
saludos
Los que hayais visto telecinco ya queda todo dicho. Le han dicho cuando salir, el no decide nada.
Lo mismo creo yo Makoe pero, ¿que te dice el gesto del ingeniero cuando Ron Dennis le va a recriminar? ¿No te dice nada?
la volvio a liar? anda ke ya te vale...
Sabreis por mis otros posts que odio mucho a alonso como persona, sin embargo esta vez NO es culpa suya. De hecho,si se espera un poco mas incluso le hubiera perjudicado el tambien.
Lo que me parece vergonzoso como todos decis es ver como el ron denis se ha moskeado, incluso justo cuando se ha pesado alonso, parecia ke el ron denis le estaba reprochando algo, y fernando ha pasado de el.
Me ha hecho gracia el comentario ese que ha hecho el jefe de la f1 diciendo que a partir de ahora no se va a poder remolcar con grua a ningun coche que este fuera de la pista para volver a ponerlo dentro XDDD.
A.r.R.c.H.E.r
04/08/2007, 15:32
Trato prioritario? en vez de alegrarse porque tiene a sus dos pilotos en las dos primeras posiciones lo que hace es recriminarle a alonso... eso creo que es trato prioritario... que queria que hamilton estuviese el primero?
Si hubiera sido al reves, ¿Que hubierais pensado?
Odio a hamilton y a Ron Dennis... ojala gane Alonso el mundial para callar la boca de todos y despues se vaya a ferrari xd
saludos
yo a Hamilton le encuentro que se lo han dado todo en papillita y se ha acostumbrado a ello. Lo que no tiene nombre es lo de Ron Dennis. Me alegro por Alonso, porque menudo ZAS EN TODA LA BOCA que les ha dado ^^
A.r.R.c.H.E.r
04/08/2007, 15:34
Si hubiera sido al reves, ¿Que hubierais pensado?
Abria pensado que es un hijo de putaaa! pero claro, yo no soy Ron Denis :D
Trato prioritario? en vez de alegrarse porque tiene a sus dos pilotos en las dos primeras posiciones lo que hace es recriminarle a alonso... eso creo que es trato prioritario... que queria que hamilton estuviese el primero?
Pues queria que Hamilton tuviera las mismas oportunidades que los demas. Imaginate que Raikkonen se hubiera metido delante de Hamilton, ¿que hubiera pasado?
Pokeviktor
04/08/2007, 15:35
Yo lo he visto por TV3 y han repetido la tira de veces las imágenes para que quedase bien claro: Alonso debe salir cuando el que tiene "el palo" lo levanta a no ser que haya algún problema técnico. Además, lo que miraba no era el muro: era el retrovisor. En todo momento saben el tiempo y dudo mucho que haya sido una orden de equipo, ya que están todos conectados por radio y Ron Dennis es el que tiene la última palabra en todo, antes que el ingeniero de Alonso.
Ha sido una maniobra de Alonso con todas las de la ley, así que van a empezar a rodar cabezas...
Y para quien diga "bah, han quedado primero y segundo" que sepan que hay un detalle: si Hamilton hubiese parado en ese momento en lugar de volver a dar dos vueltas como ha hecho, habría ahorrado en gasolina, ruedas y rendimiento del motor (que aunque parezca una tontería, también cuenta mucho).
Por otra parte, ahí ha quedado bien claro el tema de "compañerismo" y "camaradería" que tiene Alonso con Hamilton... Mirad cómo ha pasado olímpicamente de hacer declaraciones sobre el tema y la de tiempo que habrá tenido para hablar con sus ingenieros cuando estaba dando la vuelta inútilmente.
A.r.R.c.H.E.r
04/08/2007, 15:36
Pues queria que Hamilton tuviera las mismas oportunidades que los demas. Imaginate que Raikkonen se hubiera metido delante de Hamilton, ¿que hubiera pasado?
Si quiere las mismas oportunidades que empiece desde abajo con un cochecito modesto como todos...
Pues nada, estupendo segun todos vosotros. La tactica a seguir es que Hamilton tenga menos oportunidades y que el ingeniero le de la orden a Alonso de taponarle.
Si hubiera sido al reves os estariais cagando en la madre de Hamilton, en la de su ingeniero y en la de Ron Dennis. Seguro
< - >
Menos mal que Poke me apoya porque me parece a mi que muchos no habeis visto o no quereis ver lo que ha pasado.
Yo lo he visto por TV3 y han repetido la tira de veces las imágenes para que quedase bien claro: Alonso debe salir cuando el que tiene "el palo" lo levanta a no ser que haya algún problema técnico. Además, lo que miraba no era el muro: era el retrovisor. En todo momento saben el tiempo y dudo mucho que haya sido una orden de equipo, ya que están todos conectados por radio y Ron Dennis es el que tiene la última palabra en todo, antes que el ingeniero de Alonso.
Ha sido una maniobra de Alonso con todas las de la ley, así que van a empezar a rodar cabezas...
Y para quien diga "bah, han quedado primero y segundo" que sepan que hay un detalle: si Hamilton hubiese parado en ese momento en lugar de volver a dar dos vueltas como ha hecho, habría ahorrado en gasolina, ruedas y rendimiento del motor (que aunque parezca una tontería, también cuenta mucho).
Por otra parte, ahí ha quedado bien claro el tema de "compañerismo" y "camaradería" que tiene Alonso con Hamilton... Mirad cómo ha pasado olímpicamente de hacer declaraciones sobre el tema y la de tiempo que habrá tenido para hablar con sus ingenieros cuando estaba dando la vuelta inútilmente.
Por radios no les estan hablando continua,mente y menos diciendole que mire los tiempos. Le dicen que slaga , y sale . Eso no lo tiene cronometrado.
Pero tranquilo , si ha sido una maniobra de alonso le multaran o le haran alguna putada. Pero me extraña que lo hiciera, la verdad, es demaisaod guarro y muy muy dificil de llevarlo a la practica, aparte de que te la pueden devolver en cualquier momento.
< - >
Pues nada, estupendo segun todos vosotros. La tactica a seguir es que Hamilton tenga menos oportunidades y que el ingeniero le de la orden a Alonso de taponarle.
Si hubiera sido al reves os estariais cagando en la madre de Hamilton, en la de su ingeniero y en la de Ron Dennis. Seguro
< - >
Menos mal que Poke me apoya porque me parece a mi que muchos no habeis visto o no quereis ver lo que ha pasado.
A ver , de haber sido aposta es un ****** y un sucio, aunque entienda que lo sea dadas las circusntancias no lo justifica. Pero yo personalmente dudo que hacerlo aproposito sea posible con una diferencia de segundos entre coches. El eso no lo controla y la mayoria de las veces los pilotos no deciden nada en la pole. Hacen lo que les mandan, ellos no tienen tanto dato como nosotros.
Pokeviktor
04/08/2007, 15:42
Exacto, aquí la gente sólo juzga por si el corredor es de un sitio o de otro...
Es como el esquiador aquél, "Juanito" Muller... era tan o más español que cualquiera que nosotros y cuando se descubrió lo del dopaje bien que se le trató como un inmigrante más.
No es lo mismo, pero con ello quiero decir que ya no es que veamos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro, si no que si hace falta hasta la buscamos para poder defendernos.
Hoy Alonso ha sido un c*bronazo y punto, así de claro.
FFantasy6
04/08/2007, 15:44
Como si los de TV3 no hubieran hecho lo mismo.
Es como el esquiador aquél, "Juanito" Muller... era tan o más español que cualquiera que nosotros y cuando se descubrió lo del dopaje bien que se le trató como un inmigrante más.
No es lo mismo, pero con ello quiero decir que ya no es que veamos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro, si no que si hace falta hasta la buscamos para poder defendernos.
Hoy Alonso ha sido un c*bronazo y punto, así de claro.
¿Pero por que lo aseguras si nadie tiene ni puñetera idea? Nadie sabe si el ha decidido o no. Y yo insisto en que eso es imposible. Yo no he visto a ningun mecanico diciendole que se diera prisa ni nada , solo esperar.
Alonso pidió la última vuelta para él, ya que en las anteriores se la han dado a Hamilton (toma imparcialidad). Me parece normal que haya hecho lo que ha hecho, independientemente de si ha sido por iniciativa propia o de su ingeniero. No te pueden estar ninguneando toda la temporada en beneficio de tu compañero y todavía callarte. Encuentro totalmente justificada la acción de Alonso. Ha dicho basta ya, y a Ron Dennis se le ha visto el plumero.
Por cierto, qué habrá hecho mal el fisioterapeuta de Fernando para que digáis que es su ingeniero. Ron Dennis ha pilaldo al primero que ha encontrado para ri acompañado sin que se le notara el cabreo xD
Pokeviktor
04/08/2007, 15:48
Por radios no les estan hablando continua,mente y menos diciendole que mire los tiempos. Le dicen que slaga , y sale . Eso no lo tiene cronometrado.
Pero si entra en el pit stop es porque sabe que poco tiempo le quedará para hacer la vuelta, y el tiempo que tiene es algo fundamental para la estrategia de la última vuelta rápida posible, por lo que en los últimos 2/3 minutos les van dando repetidamente el tiempo que falta y si pueden o no dar la vuelta, preocupándose tanto para un piloto como para el otro de la misma escudería.
Es completamente imposible e inviable que tengan a un corredor parado en el pit stop y a otro haciendo cola por ningún motivo que no sea sabotaje.
Y no van a decir ahora que estaban esperando que "la pista estubiese despejada" como en la anterior parada, porque en la última vuelta te da igual el margen de tiempo o de espacio que tengas: vas a por todas como sea y si tienes a alguien taponándote no es culpa de tu equipo.
¿Pero por que lo aseguras si nadie tiene ni puñetera idea? Nadie sabe si el ha decidido o no. Y yo insisto en que eso es imposible. Yo no he visto a ningun mecanico diciendole que se diera prisa ni nada , solo esperar.
El enfado de Ron Dennis, manda mas de McLaren.
Las manos arriba del ingeniero como diciendo "a mi que me registren".
El que Ron no felicite a Alonso, sino que le dice algo y Alonso ni le mira ni le contesta ni nada, sigue a lo suyo como si le hubiera hablado una pared.
El silencio de Hamilton en la rueda de prensa.
Algo ha pasado Makoe y aunque no lo sabemos 100% seguro, reconoceras que todo apunta hacia una maniobra no acatada por todo el equipo.
Pokeviktor
04/08/2007, 15:50
Como si los de TV3 no hubieran hecho lo mismo.
Claro, por eso Alonso "vuela sobre la pista" y los demás "están rodando muy rápido" :D
Pero si entra en el pit stop es porque sabe que poco tiempo le quedará para hacer la vuelta, y el tiempo que tiene es algo fundamental para la estrategia de la última vuelta rápida posible, por lo que en los últimos 2/3 minutos les van dando repetidamente el tiempo que falta y si pueden o no dar la vuelta, preocupándose tanto para un piloto como para el otro de la misma escudería.
Es completamente imposible e inviable que tengan a un corredor parado en el pit stop y a otro haciendo cola por ningún motivo que no sea sabotaje.
Y no van a decir ahora que estaban esperando que "la pista estubiese despejada" como en la anterior parada, porque en la última vuelta te da igual el margen de tiempo o de espacio que tengas: vas a por todas como sea y si tienes a alguien taponándote no es culpa de tu equipo.
Entran en boxes y queda poco tiempo pero ¿cuanto? ¿como calculas para entrar tu y no tu compañero? Esos datos los saben los ingenieros y los que controlan eso , el piloto esta concentrado en pilotar y no calculando el tiempo que le queda.
Pokeviktor
04/08/2007, 15:52
Los mecánicos no tienen voz ni voto: cuando está todo listo lo hacen saber al piloto mediante sus señales (levantar el brazo y subir el palo de embrague). Justamente por eso digo que no pueden haber sido los ingenieros: porque el ingeniero encargado es el que le dice al del palo que lo suba o no, y cuando lo sube el piloto debe salir automáticamente de allí a no ser que tenga problemas en el coche o no quiera salir...
yo de vostros me esperaria a sacar conclusiones. Vuestra mania a alonso os ciega demasiado...
El enfado de Ron Dennis, manda mas de McLaren.
Las manos arriba del ingeniero como diciendo "a mi que me registren".
El que Ron no felicite a Alonso, sino que le dice algo y Alonso ni le mira ni le contesta ni nada, sigue a lo suyo como si le hubiera hablado una pared.
El silencio de Hamilton en la rueda de prensa.
Algo ha pasado Makoe y aunque no lo sabemos 100% seguro, reconoceras que todo apunta hacia una maniobra no acatada por todo el equipo.
Ha sido una caga da del equipo, y a alonso le habra dicho que por que no se ha movido. Si puede parecer extraño , pero en serio , me parece inviable. Primero por que la lia en su equipo y no le interesa, segundo por que la pole la podia haber conseguido a pesar de todo y ademas por que se la pueden devolver en cualquier gran premio.
Yo ddejo la posibilidad de que haya sido un cerdo , pero pienso que el ninguneo de alonso ha sido por que NADIE le ha ido a decir nada despues de ganar la pole , y en vez de celebrarlo , estaban tristes, y eso , si eres piloto debe dar mucha pena.
Hamilton ha dicho que no cree que alonso pueda hacer nada ahi a proposito. Y el "ingeniero" que levantaba las manos no sabia nada por que estaba en el muro XD.
Pokeviktor
04/08/2007, 15:54
Entran en boxes y queda poco tiempo pero ¿cuanto? ¿como calculas para entrar tu y no tu compañero? Esos datos los saben los ingenieros y los que controlan eso , el piloto esta concentrado en pilotar y no calculando el tiempo que le queda.
No es el tiempo que tienes, es el tiempo que estás lo que cuenta. Si se queda parado en boxes es por algo, ¿no? Y si sabe que tiene poco tiempo (porque lo sabe por huevos) y por el retrovisor ve a su compañero esperando para repostar, pues como que algo pasa...
yo de vostros me esperaria a sacar conclusiones. Vuestra mania a alonso os ciega demasiado...
Es que muchos de lsoq ue le critican ahora defendian a shumacher en su momento por que eran trquillos que usaba.
A mi me parece una cabronada si es cierto, pero de momento no lo creo.
< - >
No es el tiempo que tienes, es el tiempo que estás lo que cuenta. Si se queda parado en boxes es por algo, ¿no? Y si sabe que tiene poco tiempo (porque lo sabe por huevos) y por el retrovisor ve a su compañero esperando para repostar, pues como que algo pasa...
Sigo sin entender como sabe cuando a el le da tiempoa dar la vuelta y a su compañero no con solo unos segundos de diferencia.
Pokeviktor
04/08/2007, 16:01
Pues lo sabe porque sale a dar la vuelta en el último momento y ajustándose al tiempo, porque se lo van diciendo en cada momento.
¿No te has fijado que siempre en todas las clasificatorias o Raikkonen, Hamilton, Alonso o Massa son justamente los que cruzan la linea de meta 5 o 10 segundos antes de que acabe el tiempo para poder dar una vuelta rápida más? No será arte de magia, digo yo...
Algo tan importante como "el tiempo que te queda para..." es una información que les están dando constantemente, porque si no fuese así ya verías cómo directamente no hacían tiempos de clasificación, si no que dejaban que un piloto diese 4 o 5 vueltas al circuito y ahí se decidiesen todos los tiempos y el lugar en la parrilla de salida. Creo que es bastante lógico y comprensible lo que digo.
Pues lo sabe porque sale a dar la vuelta en el último momento y ajustándose al tiempo, porque se lo van diciendo en cada momento.
¿No te has fijado que siempre en todas las clasificatorias o Raikkonen, Hamilton, Alonso o Massa son justamente los que cruzan la linea de meta 5 o 10 segundos antes de que acabe el tiempo para poder dar una vuelta rápida más? No será arte de magia, digo yo...
Algo tan importante como "el tiempo que te queda para..." es una información que les están dando constantemente, porque si no fuese así ya verías cómo directamente no hacían tiempos de clasificación, si no que dejaban que un piloto diese 4 o 5 vueltas al circuito y ahí se decidiesen todos los tiempos y el lugar en la parrilla de salida. Creo que es bastante lógico y comprensible lo que digo.
En casi todas las carreras McLaren otorga a Hamilton esa vuelta extra que Alonso lleva tiempo pidiendo. No veis justificado lo que ha hecho Alonso? No sé, Hamiltón ha hecho TRES paradas, entre las cuales, en una no ha repostado ni ha cambiado de ruedas. Lo ha hecho para salir detrás de Alonso e ir al tanto de sus tiempos. Le ha salido el tiro por la culata, eso es todo.
Pokeviktor
04/08/2007, 16:12
En casi todas las carreras McLaren otorga a Hamilton esa vuelta extra que Alonso lleva tiempo pidiendo. No veis justificado lo que ha hecho Alonso? No sé, Hamiltón ha hecho TRES paradas, entre las cuales, en una no ha repostado ni ha cambiado de ruedas. Lo ha hecho para salir detrás de Alonso e ir al tanto de sus tiempos. Le ha salido el tiro por la culata, eso es todo.
Pero una cosa es tener una vuelta extra (que la tenía igualmente en este caso, ya que podía salir igual unos segundos antes y punto, no perdía ni ganaba nada, era exactamente lo mismo) y otra j*der a su compañero de equipo haciéndole dar tonta e inútilmente dos vueltas y perder rendibilidad de su motor, su desgaste ruedas y su cantidad gasolina...
No lo saben , alguien calcula el tiempo y le dicen que salgan , no creo que a ellos les pongan un cronometro y mucho menos para calcular si se quedan cortos o no por 5 sgeundos , como sabes si vas 15 segundos bien , o 5. En serio , ni de coña creo que les digan los tiempos siempre.
A mi Alonso como personaje de la formula 1 me cae fatal, pero como piloto me encanta y siempre quiero que gane, aunque no con cosas como la que ha pasado hoy. Asi que el que me tache de antialonsista no sabe lo que dice.
Pokeviktor
04/08/2007, 16:18
No lo saben , alguien calcula el tiempo y le dicen que salgan , no creo que a ellos les pongan un cronometro y mucho menos para calcular si se quedan cortos o no por 5 sgeundos , como sabes si vas 15 segundos bien , o 5. En serio , ni de coña creo que les digan los tiempos siempre.
Tienen a decenas de patrocinadores y medios de comuniación detrás, es uno de los mayores espectáculos del mundo y tienen algunas de las tecnologías más avanzadas del planeta... ¿Me vas a decir que de toda la peña que hay trabajando en un equipo no va a haber nadie que controle los tiempos al milímetro? Por favor...
Asi que el que me tache de antialonsista no sabe lo que dice.
viendo el titulo que has puesto en este post, lo estas diciendo a gritos, ahora no te hagas el inocente. xDD[wei] [wei]
En serio, si al final se demuestra que es culpa de alonso, creedme, yo voy a ser el primero en criticarlo y ponerlo a parir, pero esperad un poco...
neostalker
04/08/2007, 16:22
Mi opinión: QUE SE JODA RON DENNIS, HAMILTON Y AL QUE LE CHINCHE.
Estoy hasta las narices de ver post anti-alonso solo porque está de moda.
Me gustaría ver más gente como Syto, que aunque no le cae bien Alonso, lo critica o lo defiende cuando toca y no cuando surge la oportunidad...
Put.o país de envidiosos...
Pokeviktor
04/08/2007, 16:23
Dudo que alguien del equipo diga directamente de quién ha sido el "error" (que no es un error, pero vamos a llamarlo así), ya que eso sería tirarse piedras a su tejado hacia fuera, aunque por dentro se las tengan que tragar.
< - >
Me gustaría ver más gente como Syto, que aunque no le cae bien Alonso, lo critica o lo defiende cuando toca y no cuando surge la oportunidad...
¿Envidia? De nadie... Yo no soy corredor de Fórmula1 ni lo seré nunca :quepalmo:
viendo el titulo que has puesto en este post, lo estas diciendo a gritos, ahora no te hagas el inocente. xDD[wei] [wei]
En serio, si al final se demuestra que es culpa de alonso, creedme, yo voy a ser el primero en criticarlo y ponerlo a parir, pero esperad un poco...
Repito, como personaje de la F1 me cae fatal pero como piloto soy seguidor de él como todos vosotros. Nunca he querido que ganase Schumacher, ni Raikkonen ni Hamilton. ¡Que soy asturiano *****!
Pero es que fuera de las pistas me cae fatal, me parece tontisimo.
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=554121&postcount=122
9_tipqMUKbA
:lol:
Pero es que fuera de las pistas me cae fatal, me parece tontisimo.
en eso somos dos, pero seamos cautos y razonables leñes.
en eso somos dos, pero seamos cautos y razonables leñes.
Lo se, y tienes razon. Pero anda que no mola montar estos pollos asi gratuitamente
No voy a defender a Alonso ni a Hamilton. Pero el caso es que en la parada anterior, Alonso se ha quedado un buen rato parado. Quién ha tomado esa decisión? El ingeniero de pista o el amigo Dennis? Lo haya decido quien lo haya decidido, creo que és el responsable de que sucediera eso en la segunda parada (ya sea por que le haya molestado a Alonso esa decisión y se haya saltado la estrategia trazada por el equipo, o porque alguien ha decidido que esperara más). Me creo que lo decidiera Ron para que Hamilton pudiera salir detràs de Alonso y saber sus cronos, para dar una vuelta más y superarlos. De todas maneras és un sin sentido, porque al inicio de la sesión Hamilton se ha puesto el primero en la fila. Si realmente le interesaba ir detrás, podría haberlo hecho desde el principio.
És cierto que la medida podría y puede haber perjudicado a Hamilton (esto podría haber beneficiado a Raikkonen en la crono, así como perder unos litros de gasolina y cascar el motor), pero no entiendo el gesto de Ron Dennis de tirar los cascos. Por mal que me caiga Alonso, algo me dice que no esta todo en el lugar que debería (la imparcialidad de la que tan ufano se mostraba el mismo Ron).
Creo que se ha dado un trato de privilegio a Hamilton, beneficiando incluso a Ferrari por ello, por ser el protegido de Ron, y ahí si entiendo el gesto de los cascos. Me sorprende como pueden dar tantas prioridades a Lewis, y dejar en un segundo plano al vigente campeón del mundo de la especialidad. Y ha quedado claro que lo de la imparcialidad es una mera pantonímia inventada por el equipo en si.
En conclusión, decir que estoy harto de los trapicheos que hay en McLaren, y sobretodo la impunidad con la que los hacen.
si alonso ha hecho esto adrede y forma parte de un plan premeditado,estamos sin duda ante la prueba definitiva de que alonso es un ser superior.porque digo yo,que hay que serlo para que salga todo tan perfecto.
en mi opinion el problema es que hamilton esta perdiendo el mundial y eso a ron dennis le molesta y mucho.si os dais cuenta ,unos minutos antes de el altercado,alonso en boxes y por ordenes del equipo tuvo que esperar unos 10 seg a que se despejara la pista.
Ultima hora:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023669.html
Y yo repito, el enfado de Ron es mas que comprensible. No porque perjudico a HAmilton, sinmo porque pudo ser mucho peor. Imaginaos que Kimi o Heidfeld se mete 2º y Hamilton queda detras con una opcion menos. Es un gran fallo del equipo.
Pues en marca hay una noticia de ultima hora, donde dicen que la FIA esta investigando si ha habido alguna irregularidad en la maniobra de alonso. De ser alonso culpable, le relegarian a la decima posicion.
Veamos a donde lleva todo esto.
Yo hasta que no se demuestre lo contrario, no lo veo como una triquiñuela de alonso.
Un saludo.
LA CULPA FUE DE... HAMILTON
Hamilton se salto hasta 6 veces, las ordenes de equipo
La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.
Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.
__________________________________________________ ______________
unos Owneds !!! para todos los que criticabais a Alonso.
:brindis:
¡Atencion al bombazo!
Al final toda la razon para syto, lo mejor es esperar acontecimientos. Entono el mea culpa.
Eso si, de primeras, parecia totalmente lo que yo decia pero al parecer meti la pata hasta el fondo.
Dedicado a mi mismo:
9_tipqMUKbA
< - >
Reconoced, para mi defensa propia, que todo esto es surrealista, como apunta Marca.
p.d: Y otros muchos tambien metisteis la pata diciendo que el pique de Ron Dennis es porque Hsmilton no habia quedado 1º...No me voy a comer toda la mierda aqui en este caso :lol:
FFantasy6
04/08/2007, 18:19
Bebed, bebed.
eToiAqui
04/08/2007, 20:32
Joer, yo iba a poner una cita de el país de lo mismo que pone en el marca... anda que vaya con el "de casa".
Para los que criticais a alonso , toma zas en toda la boca
guevaudan
04/08/2007, 20:55
¡Atencion al bombazo!
Al final toda la razon para syto, lo mejor es esperar acontecimientos. Entono el mea culpa.
Eso si, de primeras, parecia totalmente lo que yo decia pero al parecer meti la pata hasta el fondo.
Dedicado a mi mismo:
9_tipqMUKbA
< - >
Reconoced, para mi defensa propia, que todo esto es surrealista, como apunta Marca.
p.d: Y otros muchos tambien metisteis la pata diciendo que el pique de Ron Dennis es porque Hsmilton no habia quedado 1º...No me voy a comer toda la mierda aqui en este caso :lol:
Pues te mereces ese zas y con mucha razón, mira, yo también pensaba que alonso lo había hecho para fastidiar a hamilton pero como no estaba seguro, porque como bien ha dicho syto estaba mirando a los lados porque quería salir, no he dicho nada, pero parece que estais deseando despellejar a alonso, no entiendo tanto odio hacia el, pero bueno allá vosotros.
Tranquilos zagales que ya se ocupara Alonso de volver a darnos la razon fuera de las pistas a no mucho tardar :lol:
guevaudan
04/08/2007, 21:08
Tranquilos zagales que ya se ocupara Alonso de volver a darnos la razon fuera de las pistas a no mucho tardar :lol:
No te creas siempre todo lo que ponen en prensa y televisión.
No te creas siempre todo lo que ponen en prensa y televisión.
¿Insinuas que la culpa no fue de Hamilton?
:D :D :D
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Le/dijeron/Hamilton/debia/hacer/hizo/caso/elpepudep/20070804elpepudep_2/Tes
El pais lo confirma... Ya decia yo... XD
Hamilton me caia bien , peor segun voy viendo empiezo a verle rabietas de niño. Lo de monaco , esto. No se..
Y para los que no crean a los medios españoles, aquí hay unas declaraciones (http://www.autosport.com/news/report.php/id/61368) del propio jefe de Alonso afirmando que la culpa fue de Hamilton.
A mí me da que él no sabía todo cuando acabó la sesión y pensó lo mismo que todo el mundo, que había sido una jugada de Alonso. Y cuando se ha enterado de todo, es cuando ha hecho esas declaraciones.
Hamilton me caia bien , peor segun voy viendo empiezo a verle rabietas de niño. Lo de monaco , esto. No se..
A mi tambien. Porque esta muy arriba en el campeonato que sino clamaba por un puesto para De La Rosa en las proximas carreras.
Pokeviktor
04/08/2007, 22:11
Cuando hay que rectificar se rectifica: desconocía totalmente el detalle de que Hamilton se saltase antes las órdenes de equipo, por lo que la actuación de Alonso, en tal caso, me ha parecido la adecuada ante tal movimiento de su compañero.
Será antideportiva, pero si te la ha jugado de esa manera no hay razón para negarle su derecho a devolverle la moneda.
Cuando hay que rectificar se rectifica: desconocía totalmente el detalle de que Hamilton se saltase antes las órdenes de equipo, por lo que la actuación de Alonso, en tal caso, me ha parecido la adecuada ante tal movimiento de su compañero.
Será antideportiva, pero si te la ha jugado de esa manera no hay razón para negarle su derecho a devolverle la moneda.
Ya no es solo que le devuelva la moneda, sino que todo el equipo (Ron Dennis en un principio no parecia estar de acuerdo en absoluto) estaba de acuerdo con esa maniobra.
Poke tio no tienes ni pvta idea de F-1
Pokeviktor
04/08/2007, 22:22
Ya no es solo que le devuelva la moneda, sino que todo el equipo (Ron Dennis en un principio no parecia estar de acuerdo en absoluto) estaba de acuerdo con esa maniobra.
¿¿?? Estamos hablando de cosas diferentes :loco:
FFantasy6
04/08/2007, 22:22
por lo que la actuación de Alonso
Las imágenes de televisión sugieren que Alonso estaba esperando la señal de uno de los componentes del equipo, que mientras contaba los segundos esperaba el permiso de Ron Dennis -patrón de la escudería-, para dar salida al español.
Pokeviktor
04/08/2007, 22:23
Eso me pasa por enterarme tarde: cuando he vuelto he visto al calvo de Tele5 comentando 4 cosas y después en TV1 decían lo de los 6 avisos a Hamilton, no sabía el resto.
¿¿?? Estamos hablando de cosas diferentes :loco:
Poke lo de ni pvta idea era en coña, nos hemos colao hasta el fondo esta tarde [wei5]
Pokeviktor
04/08/2007, 22:29
Y ese comentario sobraba, que seguro que he seguido muchos más años la F1 de los que puedas pensar...
En TV3 no sé desde cuando la hacen (más de 15 años), pero recuerdo de pequeño ver las competiciones en la 2 y cómo todos los domingos que había carrera estar ante el televisor para verla.
guevaudan
04/08/2007, 22:30
Mirad que "reconstrucción" más buena de los hechos han hecho en un foro de coches
Equipo:
"...Vale Fernado, ya puedes salir..."
Fernando
"....entonces...¿ ya puedo salir ?....
Equipo
"...Correcto, tienes que salir ya..."
Fernando
"... Pero ¿ estas seguro ?... mira que si nooo....
Equipo
"... Pero quieres salir YAAAAA..."
Fernando
".... si no es por no salir....que si ha que salir se sale, pero pá ná pá ná...es tonteria...."
Equipo
".......DIOSSSSSS... QUE SALGAS ***** !!!!!!!...."
Fernando
"....bueno...vale...pero porque tú lo dices ehhhh...."
Hamilton
"... la grúa !!!!!....¿ dónde está mi grúa ?. Levantadme por encima ....PAPáaaa !!!!!!!!!........"
Equipo
".....Que salgas !!!!!!....Que Salgasss !!!!!!!....."
Fernando
"......si insistís........Pero porque yo quiero.......Ala Adios...."
.
[wei] [wei] [wei] [wei] [wei]
Pokeviktor
04/08/2007, 22:30
Poke lo de ni pvta idea era en coña, nos hemos colao hasta el fondo esta tarde [wei5]
Ni en broma macho, que no soy un "casual" de los que corren por el mundo, por favor... ^^U
Ni en broma macho, que no soy un "casual" de los que corren por el mundo, por favor... ^^U
Joer macho por lo menos unete a mi que estamos muy solos en este hilo ante la adversidad
Pokeviktor
04/08/2007, 22:36
Y bueno, no creo que pase nada: ninguno sabíamos lo que había pasado en cuanto a Hamilton y lo normal es pensar lo que hemos comentado, ¿no?
Una vez aclarado el detalle de Hamilton, ya lo digo: lo que ha hecho Alonso ha sido lo correcto y incluso podría haberlo puteado más, pero eso ya hubiese sido caer bajo.
< - >
Joer macho por lo menos unete a mi que estamos muy solos en este hilo ante la adversidad
En el momento en el que hemos hecho los comentarios NADIE sabía nada de lo que ha aparecido más adelante, así que tanto unos como otros teníamos razones para defender nuestras posturas, por eso no creo que estemos solos: todos hemos visto lo que hemos visto y hemos hecho nuestras cábalas, nada más.
En el momento en el que hemos hecho los comentarios NADIE sabía nada de lo que ha aparecido más adelante, así que tanto unos como otros teníamos razones para defender nuestras posturas, por eso no creo que estemos solos: todos hemos visto lo que hemos visto y hemos hecho nuestras cábalas, nada más.
Ya, pero nuestra postura, aunque a mi me parecia 100% fiable en ese momento, se ha demostrado que no es la correcta. Asi que nos toca tragar owneds, pwneds y demas chicas del monton.
Luisodin
04/08/2007, 22:42
Me aprece deplorable la actuaciond e Ron Denis y mas aun los que aki intentan desviar el tema, pues lo importante de todo esto ha sido como ha actuado ese personaje. Por si no quedaba claro el porque d emuchas cosas ya teneis hoy aqui esa aclaracion. Odieis o no a Alonso negar eso es de autoconvencidos
bueno... entonces ya podeis ir cambiando el titulo del post ¿no? porque aqui si alguien la ha liado ha sido Hamilton, o eso dicen... de todas maneras a mi esto me huele a tapadera, porque Ron Dennis ha ido directo a por Alonso, pero vete tu a saber que le ha dicho a Alonso que este ultimo no le ha hecho ni pvto caso.
Ya, pero nuestra postura, aunque a mi me parecia 100% fiable en ese momento, se ha demostrado que no es la correcta. Asi que nos toca tragar owneds, pwneds y demas chicas del monton.
XDDD Y YOOOO tenia razon. Alonso pilota y no sabe nada de tiempos.
< - >
bueno... entonces ya podeis ir cambiando el titulo del post ¿no? porque aqui si alguien la ha liado ha sido Hamilton, o eso dicen... de todas maneras a mi esto me huele a tapadera, porque Ron Dennis ha ido directo a por Alonso, pero vete tu a saber que le ha dicho a Alonso que este ultimo no le ha hecho ni pvto caso.
Le habra pedido disculpas y alonso estaria cabreado por la vuelta de hamilton o a saber.
Pues yo no me creo nada .....
A ver, resumiendo: Ron denis esta enfadado con hamilton por que no sigue lo acordado .... así que lo castiga.
Una vez castigado, y viendo que están haciendo el ridículo, tira los cascos pensando "estamos haciendo el ridículo" .... (mmm, lógico !!!)
Luego, se va a hablar (pedir explicaciones) con el fisio de alonso (pero no castigaban a hamilton??), y todo enfadado al alonso ...... pero si todo ha sido un castigo a hamilton, para que se enfada con alonso ??
Yo no entiendo NADA .....
Como han dicho por aquí, "no os creáis todo lo que dicen en la prensa".
Adiós.
Pues yo no me creo nada .....
A ver, resumiendo: Ron denis esta enfadado con hamilton por que no sigue lo acordado .... así que lo castiga.
Una vez castigado, y viendo que están haciendo el ridículo, tira los cascos pensando "estamos haciendo el ridículo" .... (mmm, lógico !!!)
Luego, se va a hablar (pedir explicaciones) con el fisio de alonso (pero no castigaban a hamilton??), y todo enfadado al alonso ...... pero si todo ha sido un castigo a hamilton, para que se enfada con alonso ??
Yo no entiendo NADA .....
Como han dicho por aquí, "no os creáis todo lo que dicen en la prensa".
Adiós.
Calla que acabo de leer que Ron Dennis dice que si no salio es porque estaban esperando a que la pista estuviera limpia...Entonces no castigaron a Hamilton dejandolo parado sino que fue para que Alonso saliera en buen momento :confused: Si si, sigo leyendo y aqui hay cosas raras...
Poke vente pa'ca que aqui hay tela que cortar aun.
Pokeviktor
04/08/2007, 23:40
Calla que acabo de leer que Ron Dennis dice que si no salio es porque estaban esperando a que la pista estuviera limpia...Entonces no castigaron a Hamilton dejandolo parado sino que fue para que Alonso saliera en buen momento :confused: Si si, sigo leyendo y aqui hay cosas raras...
Poke vente pa'ca que aqui hay tela que cortar aun.
Ya no sé qué creer, sólo que si lo que querían era dar espectáculo lo están consiguiendo a base de bién. Esto ya queda en manos de la FIA y mañana se demostrará quién es el mejor sobre la pista y punto.
Hay tantas cosas en el aire que ya es difícil saber qué punto de vista hay que tomar: ¿ahora están escudando a Alonso? ¿necesitan dar una buena imagen (cosa ya imposible)? ¿Lo que dicen es verdad pero todavía hay cosas sin resolver? ¿Habrán dicho toda la verdad pero los sentimientos del momento son contradictorios?
Desde luego, la reacción de Ron Dennis es una muestra clara que con quien estaba picado es con Alonso, pero de estas personas ya te puedes esperar cualquier cosa.
De aquí hasta final de temporada van a haber unas llamaradas en la escudería que nos vamos a cagar todos patas abajo, dudo que esto sea la guinda del pastel...
Si miramos otros periódicos no "nacionales" leemos coses como:
But team boss Ron Dennis said: "It is a matter to be discussed within the team, and we will do so later."
Adiós !
Pokeviktor
04/08/2007, 23:45
Sorpresa de última hora (no hace ni 10 minutos): Alonso saldrá 6º mañana.
Eso quiere decir que todavía nuestras teorías serán ciertas: la FIA no sanciona por sancionar, hay algo que nos han ocultado y todavía vamos a tener razón y todo...
Ya no sé qué creer, sólo que si lo que querían era dar espectáculo lo están consiguiendo a base de bién. Esto ya queda en manos de la FIA y mañana se demostrará quién es el mejor sobre la pista y punto.
Hay tantas cosas en el aire que ya es difícil saber qué punto de vista hay que tomar: ¿ahora están escudando a Alonso? ¿necesitan dar una buena imagen (cosa ya imposible)? ¿Lo que dicen es verdad pero todavía hay cosas sin resolver? ¿Habrán dicho toda la verdad pero los sentimientos del momento son contradictorios?
Desde luego, la reacción de Ron Dennis es una muestra clara que con quien estaba picado es con Alonso, pero de estas personas ya te puedes esperar cualquier cosa.
De aquí hasta final de temporada van a haber unas llamaradas en la escudería que nos vamos a cagar todos patas abajo, dudo que esto sea la guinda del pastel...
No lo dudes. Se junta el caracter de Alonso, con el de Hamilton, con el de un equipo que parece desgobernado y por detras la prensa inglesa y la española, a cada cual mas amarilla.
Yo voy a seguir leyendo porque no me encaja nada en ninguna de las hipotesis.
¡Agente Geekko al rescate!
A ver .... donde están los que os echaban broncas hace un rato :-p
[reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada]
Sorpresa de última hora (no hace ni 10 minutos): Alonso saldrá 6º mañana.
Eso quiere decir que todavía nuestras teorías serán ciertas: la FIA no sanciona por sancionar, hay algo que nos han ocultado y todavía vamos a tener razón y todo...
¡¡¡Atiende!!! Madre mia esto es un caos. Ahora sales ahora no sales, ahora la culpa es de Hamilton ahora de Alonso, ahora no sanciono ahora sanciono...
De paso, McLaren se queda sin puntuar en el mundial de constructores en esta carrera.
Luisodin
04/08/2007, 23:48
Lo acaban de sancionar juas xD
COmo huele la mano del Ron Denis
Un analisis asi rapido a la noticia me hace pensar que:
Si es cierta la historia que nos han contado esta tarde, Alonso por hacer caso a las ordenes del equipo lo mandan a la 6ª posicion mientras que Hamilton por desobecerlas le dan la pole.
Vivirrrrrrr
Pokeviktor
04/08/2007, 23:52
El calvo de Tele5 esta noche no duerme :quepalmo:
Luisodin
04/08/2007, 23:52
Un analisis asi rapido a la noticia me hace pensar que:
Si es cierta la historia que nos han contado esta tarde, Alonso por hacer caso a las ordenes del equipo lo mandan a la 6ª posicion mientras que Hamilton por desobecerlas le dan la pole.
Vivirrrrrrr
Desde lo de la remolcacion a Hamilton ya se ve lo adulterado que esta todo. Vaticino que Alonso dejara McLaren a final de temporada o incluso antes si tornan las cosas mal. Asi tendran a su negrata en plenitud sin que le haga sombra el actual campeon, 2 veces del mundo. hay que crear una estrella Inglesa como sea a golpe de talonario. Aver que comentan las demas escuadras
Desde lo de la remolcacion a Hamilton ya se ve lo adulterado que esta todo. Vaticino que Alonso dejara McLaren a final de temporada o incluso antes si tornan las cosas mal. Asi tendran a su negrata en plenitud sin que le haga sombra el actual campeon, 2 veces del mundo. hay que crear una estrella Inglesa como sea a golpe de talonario. Aver que comentan las demas escuadras
Yo no me voy a mojar tanto Luis, que luego cambia la noticia y acabas empapao :lol:
Santo Lobato Santo Lobato los coj0nes te ato, si a Alonso no le dan la pole no te los desato
Mañana conectan con la F-1 a las 6 de la mañana y Lobato en la puerta de la habitacion de Charly Waiting
¿?¿? Yo tampoco entiendo nada. De momento me cago en hamilton.
La fia quiere dinero y emocion , como siempre.
En cadenaser.com
La FIA relega a Alonso al sexto puesto en el GP de Hungría, por una reclamación de Hamilton
y a la vez....
"Noticia La FIA no sanciona a Alonso por 'parar' a Hamilton"
Todo esto ha sido un montaje antialonso .... o sea, lo han echo parar para que luego hamilton tuviera que esperar. Y luego, hacen ver que han sido ellos ... para que se las cargue alonso ..... que ********.
(Notese el tono irónico ....)
Lo mejor de todo es que mañana va a llover y Alonso va a ganar la carrera, ya vereis...
Lo mejor de todo es que mañana va a llover y Alonso va a ganar la carrera, ya vereis...
xdddddddddddd
Yo de momento cierro el pico , que aqui todos nos tragamos la lengua.
A ver , que la cagada de hamilton es evidente por que si no no sale dennis a decirlo. En inglaterra le pegarian si fuera mentira. Pero Hamilton empiezo a odiarle por sucio como esto no se solucione.
Luisodin
05/08/2007, 00:04
Yo no :P
lo que tiene que haces es ganar mañana y cuanod suene el imno de la escuderia irse
xdddddddddddd
Yo de momento cierro el pico , que aqui todos nos tragamos la lengua.
Nada nada, tiene razon Luis. Aqui hay que mojarse y cagarla. Cuando cree el hilo sabia que iba a haber polemica, pero nos estamos divirtiendo un buen rato con ella.
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070804csrcsrdep_4.Aes
< - >
UNa cosa..¿Por que sexto si sin contar esa vuelta hubiera slaido 2º y el unico perjudicado seria hamilton?
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/05/motor/1186264995.html
Qué vergüenza.
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070804csrcsrdep_4.Aes
< - >
UNa cosa..¿Por que sexto si sin contar esa vuelta hubiera slaido 2º y el unico perjudicado seria hamilton?
Ojo, sexto y el equipo se queda sin puntuar por lo que deduzco que es un castigo que estara en las normas (si es que existen, porque se las saltan cuando quieren).
Ojo, sexto y el equipo se queda sin puntuar por lo que deduzco que es un castigo que estara en las normas (si es que existen, porque se las saltan cuando quieren).
Esto va a traer follon. La cosa es que se ha perjudicado al de siempre. Y el que lo niegue es que no ve la formula 1.
Luisodin
05/08/2007, 00:16
Claramente se ve que todo esta preparado y movido por los de siempre. Lo que no puntue McLaren es para despistar pues 27 puntos ke saca a ferrari aun es colcho de carrera y media minimo quedando massa y raikonen primero y segundo, poco problable
Totalmente de acuerdo con Makoe, y eso que el Alonso me parece un payasete... pero no tiene rival en el asfalto y quieren joderle a todo costa.
Es que van dos años ya con decisiones absurdas, como aquella de que saltarse una chicane no es sancionable con Schumacher (pero apartir de entonces si), no es sancionable sacar en grua a Hamilton (pero apartir de entonces si), lo de hoy...
Alonso no cae bien dentro de la F-1 y no se hace respetar como lo hacia Schumi, quizas le perjudique lo tonto que es y que se ponga a hacer la gruya cuando gana una carrera (vienen tortas con este comentario ultimo pero es lo que opino de el como personaje de la f-1, no como piloto; repito hasta la saciedad)
Pokeviktor
05/08/2007, 00:21
Una cosa voy a pronosticar: mañana la salida será ESPECTACULAR en todos los sentidos.
Una cosa voy a pronosticar: mañana la salida será ESPECTACULAR en todos los sentidos.
Confirmado. Y vaticino que hamilton no ganará la carrera. XDD Algo va a pasar.
Pokeviktor
05/08/2007, 00:23
He editado el título del hilo :D
Siiiii Alonso cabreado, una leve lluvia que amenaza con convertirse en chaparrón, entre las nubes se filtra un rayo de sol que ilumina la cara del mesías... Y nos despertamos.
Siiiii Alonso cabreado, una leve lluvia que amenaza con convertirse en chaparrón, entre las nubes se filtra un rayo de sol que ilumina la cara del mesías... Y nos despertamos.
Alonso estara 4º en la primera curva. Fijo. Aunque no se pueda adelantar.
Pokeviktor
05/08/2007, 00:26
¿Hacemos una porra sobre el resultado de la carrera de mañana? :quepalmo:
Hamilton 1º, Raikkonen 2º y Heidfeld 3º. Alonso tendrá un calentón en el cuerpo y quemará el motor o se saldrá de la pista por un descuido.
He editado el título del hilo :D
Como te perjudica un triste vaso de sangria...¡con lo que molaba mi titulo!
Yo vaticino que Alonso y Hamilton se rozarán en cualquier vuelta. El resultado final no lo sé, pero Alonso consigue puntuar y muy posiblemente estar en el podio.
Me voy a sobar. Haya paz.
esto es una autentica verguenza!!!si hamilton se ha saltado a la torera 6 veces las ordenes de equipo,porque estaban investigando solo a alonso?y ademas fue el equipo quien le hizo parar tal y como demuestra la sancion a mclaren.con esto me queda claro 2 cosas:
1.hamilton es intocable(con quien ha empatado este tio para llegar a esa categoria?)
2.empieza a hacer efecto las presiones de ferrari por el caso del espionaje.
Pokeviktor
05/08/2007, 00:28
¿El título que le he puesto AHORA te mola más? :quepalmo:
J*der, cómo sube esta mierda...
¿Hacemos una porra sobre el resultado de la carrera de mañana? :quepalmo:
Hamilton 1º, Raikkonen 2º y Heidfeld 3º. Alonso tendrá un calentón en el cuerpo y quemará el motor o se saldrá de la pista por un descuido.
Alonso , raikkonen , heifeld. Hamilton se sale o tiene problemas de neumaticos.
http://www.as.com/articulo/Motor/dasmotB00/20070804dasdasmot_9/Tes/
Esto me recuerda a como entorpecio a alonso a masa en una pole...
La f1 no es un deporte. Vergonzoso ,acabe dejandola de ver.
eToiAqui
05/08/2007, 00:30
Fernando Alonso, relegado a la sexta posición
La FIA ha decidido sancionarle por la maniobra en la que se vio involucrado con su compañero de equipo Hamilton
¡¡¡¡Pero qué es estoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
¡¡¡¡Pero qué es estoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Un TONGO.
Si yo fuera alonso ganaba el mundial por todos los medios y me retiraba de la formula 1.
Pokeviktor
05/08/2007, 00:32
esto es una autentica verguenza!!!si hamilton se ha saltado a la torera 6 veces las ordenes de equipo,porque estaban investigando solo a alonso?y ademas fue el equipo quien le hizo parar tal y como demuestra la sancion a mclaren.con esto me queda claro 2 cosas:
1.hamilton es intocable(con quien ha empatado este tio para llegar a esa categoria?)
2.empieza a hacer efecto las presiones de ferrari por el caso del espionaje.
Las órdenes de equipo, siempre y cuando no afecten de forma directa al ritmo de la carrera o a otras escuderías, no tienen nada de sancionable.
En cambio, hacer algo que afecte de forma DIRECTA a otro corredor, como en el caso de lo que estamos hablando de la parada de Alonso dejando a Hamilton quieto sí que es sancionable.
No es lo mismo que dejes correr a un ritmo "normal" a tu compañero (vale, debería dejarle pasar, pero eso no le impide dar vueltas) que taponarle completamente.
alguien me puede explicar por ke hamilton es el unico ke se ha salvado ,cuando ha sido el kien la ha liado?
Por que da mucho dinero y quieren darle emocion al campeonato.
Va a ganar... Kubica... Si encuentra el coche xD ( no he visto los entrenamientos, pero parece ser que se bebio un vaso entero de sangria :lol: )
Las órdenes de equipo, siempre y cuando no afecten de forma directa al ritmo de la carrera o a otras escuderías, no tienen nada de sancionable.
En cambio, hacer algo que afecte de forma DIRECTA a otro corredor, como en el caso de lo que estamos hablando de la parada de Alonso dejando a Hamilton quieto sí que es sancionable.
No es lo mismo que dejes correr a un ritmo "normal" a tu compañero (vale, debería dejarle pasar, pero eso no le impide dar vueltas) que taponarle completamente.
pero el problema no ha sido que hamilton ha hecho lo que le ha dado la gana y el solito ha formado la pelotera?pues entonces ah sido el quien el que estaba a fectando a otros corredores.alonso iba a lo suyo.
Pokeviktor
05/08/2007, 00:37
Hamilton ha sido "anti-reglamentario" dentro de su propio equipo por impedir que Fernando diese una vuelta más (aunque a mí no me salen los cálculos, ya que bien que la última vuelta rápida la ha podido dar por los pelos, no sé de dónde hubiese sacado tiempo para dar otra), pero Alonso ha sido (haya sido él, el hombre de la piruleta, Ron Dennis, el fisioterapeuta, el ingeniero o la abuela que pasaba por allí) "anti-reglamentario" dentro de su equipo y hacia la competición por parar a otro piloto, sea su compañero de equipo o no.
pero el problema no ha sido que hamilton ha hecho lo que le ha dado la gana y el solito ha formado la pelotera?pues entonces ah sido el quien el que estaba a fectando a otros corredores.alonso iba a lo suyo.
¿Que pensara Ron Dennis de esto?
< - >
Hamilton ha sido "anti-reglamentario" dentro de su propio equipo por impedir que Fernando diese una vuelta más (aunque a mí no me salen los cálculos, ya que bien que la última vuelta rápida la ha podido dar por los pelos, no sé de dónde hubiese sacado tiempo para dar otra), pero Alonso ha sido (haya sido él, el hombre de la piruleta, Ron Dennis, el fisioterapeuta, el ingeniero o la abuela que pasaba por allí) "anti-reglamentario" dentro de su equipo y hacia la competición por parar a otro piloto, sea su compañero de equipo o no.
Hamilton debia entrar a boxes y descansar , no ponerse a la cola .
¿Que pensara Ron Dennis de esto?
< - >
.
pues lo ha dicho bien claro,hamilton no ha acatado sus ordenes en 6 ocasiones.muy contento no estaba.
Pokeviktor
05/08/2007, 00:43
Hamilton debia entrar a boxes y descansar , no ponerse a la cola .
Entonces directamente no hubiese salido: se habría metido en el box.
Piensa que los mecánicos no hacen aparecer las ruedas por arte de magia, y si tienen las de Hamilton listas para poner es porque está planeado que dé una vuelta más.
Gergarsa
05/08/2007, 00:43
www.fotolog.com/gergarsa1985, si alguien quiere opinar le agrego como amigo. Ahi tengo todo lo que quiero decir sobre el inglesito y su padre el conductor de gruas
Hamilton tiene demasiadas prisas por ganar, atropellaria a su padre si fuese necesario... Es un gran piloto, pero necesita reposar un poco su levadura xD
Pokeviktor
05/08/2007, 00:45
Noticias de mañana (hoy):
Ron Dennis saca una escopeta durante el GP de Hungría, se carga a los pilotos de Ferrari y se lleva a Alonso de por medio.
:quepalmo:
ARGHHHH!!! Un PRE-Spoiler :lol:
Nada, sigo investigando y aqui quedan muchas cosas por saber. Y tranquilos que mañana las soltara todas Alonso una a una. Menudo es él. A no ser que el culpable sea él, que tambien es posible visto lo visto.
Nada, sigo investigando y aqui quedan muchas cosas por saber. Y tranquilos que mañana las soltara todas Alonso una a una. Menudo es él. A no ser que el culpable sea él, que tambien es posible visto lo visto.
Si , mañana dira " la formula 1 no e sun deporte y bla bla bla..."
Y los de la FIA... ¿Qué indecisos no?
Joer, si tu curro consiste en tomar decisiones y no vales para eso (o te "equivocas" y tienes que rectificar), pues vaya un espectáculo. ¿Quién hace las entrevistas de trabajo para la FIA? :quepalmo:
< - >
Hamilton tiene demasiadas prisas por ganar, atropellaria a su padre si fuese necesario
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Gergarsa
05/08/2007, 01:02
el que tenga un nivel de ingles aceptable, que haga lo que yo he hecho. Aqui:
admin@fiacommunications.com
Gracias
POR CIERTO RON DENIS NO ESTA ELEGIDO ES ACCIONISTA MAYORITARIO DE LA SOCIEDAD MCLAREN.
Pokeviktor
05/08/2007, 01:04
el que tenga un nivel de ingles aceptable, que haga lo que yo he hecho. Aqui:
admin@fiacommunications.com
Gracias
¿Qué has hecho? :confused:
Gergarsa
05/08/2007, 01:12
escribir ahi como cientos de personas mas, me ha llegao un mail con 542 personas que han escrito ahi entre ellas 32 que conozco, les he preguntado y me han dicho que era cierto que habian escrito y yo tambien he escrito, claro si te quedas extrañado con lo que hago yo y no te quejas (en el caso de que no estes de acuerdo) pues 542 personas son pocas para la maFIA.
Ademas, siempre ke pueda kejarme me kejare xD
Pokeviktor
05/08/2007, 01:13
Quejarse es gratis, por eso la sociedad se mueve a partir de las quejas :quepalmo:
Gergarsa
05/08/2007, 01:14
asi es
Pokeviktor
05/08/2007, 01:28
Bueno señores, dentro de 12 horas empezará el espectáculo y no pienso perdérmelo :D
no quiero pensar que pasaria si Alonso gana saliendo sexto, a ver a quien le dedicaria la victoria o alguna muestra de "aprecio", la ultima vez fue dedicada a Massa, esta vez tiene mas candidatos.
Pokeviktor
05/08/2007, 02:04
no quiero pensar que pasaria si Alonso gana saliendo sexto, a ver a quien le dedicaria la victoria o alguna muestra de "aprecio", la ultima vez fue dedicada a Massa, esta vez tiene mas candidatos.
Que no, ¿no has visto el titular de diario que he puesto en la página anterior? :quepalmo:
< - >
Por cierto, ya que estaba he hecho esta cosa rara (los efectos del alcohol, ya sabéis):
http://img178.imageshack.us/img178/2152/whosowneduw5.jpg
Ale, que cada uno decida :D
Alguien me pone algun enlace con algun video para que vea lo que ha ocurrido??? Cosas del cambio horario...
Alguien me pone algun enlace con algun video para que vea lo que ha ocurrido??? Cosas del cambio horario...
Video esta dificil (busca en youtube). Lo que tienes es un resumen en el primer post de este hilo ;)
neostalker
05/08/2007, 02:32
Después de lo de Alonso, paso de ver la carrera. Menudo deporte de mierda... inventando excusas para que el que iba a salir primero no tenga posibilidades de ganar.
Por qué hostias no le dan el mundial ya a Hamilton y nos ahorramos todas estas situaciones rocambolescas y vergonzosas?
Está claro que no gusta que un españolito gane tantos títulos...
100% deacuerdo neostalker, que le den ya el mundial a hamilton y dejemosnos de pamplinas.
Ya lo he visto, y no entiendo lo que ha hecho Alonso...
neostalker
05/08/2007, 02:50
100% deacuerdo neostalker, que le den ya el mundial a hamilton y dejemosnos de pamplinas.
Es que hasta el propio Ron Dennis dijo que la culpa fue de Hamilton, que desobedeció las órdenes de equipo. Y en vez de sancionarle a él, o a los dos, noooooo! sancionan a Alonso! y Hamilton que siga haciendo lo que le salga de las bolas! :loco:
Pasará lo mismo que el año pasado? todos intentando darle el mundial a schumaquer y se lo llevo alonso, ¿pasará lo mismo? estaría bien.
Poota maFIA
Q: And also a bit of a delay given that the seconds count down with the front right tyre warmer at the beginning of your first run.
FA: Yes, I think the blanket of the tyre had a problem and it stayed inside the wheel, between the wheel and the car and you know, a little bit delayed there. The mechanics pushed very hard at the blanket and I don’t know if it breaks or whatever, but the car was fine.
Q: And were you aware of the reason, what was holding Fernando up there in front of you?
LH: Er, no. I think you should ask the team that.
Fernando Alonso fue retenido por el equipo, añadido a esto una de las mantas termicas estaba enganchada a la rueda delantera derecha y esto ocasiono que perdiesen algun segundo mas.
Preguntan a Hamilton si sabia por que estaba retenido FA delante de el...
Y el chiquitín sugiere a los periodistas que le pregunten que es lo que pasó directamente al equipo...
Si es que Hamilton es tontito y tiene muy mal perder... Me empieza a sonar como Massa xD...
Creo que la carrera va a ser divertida, espero que no hagan perder la carrera a Alonso en boxes, estan los animos caldeaditos en McGuarren :brindis:
Después de lo de Alonso, paso de ver la carrera. Menudo deporte de mierda... inventando excusas para que el que iba a salir primero no tenga posibilidades de ganar.
Por qué hostias no le dan el mundial ya a Hamilton y nos ahorramos todas estas situaciones rocambolescas y vergonzosas?
Está claro que no gusta que un españolito gane tantos títulos...
:rever: :rever:
Totalmente de acuerdo. Dejando a un lado nuestras simpatías (o no) por Alonso, en esta historia es el perjudicado. Y ya toca los cojones. Como alguien apuntó por ahí, si gana el mundial debería retirarse.
aqui he encontrado mas detalles sobre el escandalo,y la verdad que ya me ha quedado muy claro.la FIA es de verguencia y el "papito" deberia hacerselo mirar.
http://www.as.com/articulo/motor/FIA/castiga/Alonso/le/condena/salir/sexto/dasmot/20070805dasdaimot_1/Tes/
Yo si que soy un "casual" de la F1, puesto que solo la veo desde Fernando Alonso, asi que no entiendo mucho del tema.
Aun asi estoy un poco sorprendido por las actitudes de ciertos pilotos de F1, en concreto Massa y Hamilton por sus ultimas actuaciones. Me parece vergonzoso que haya gente asi de poco madura en un deporte como la Formula 1, que no es una guarderia, y tal y como pierden los nervios y la compostura fuera de la pista, me da miedo lo que puedan hacer dentro de ella. Me da igual todo lo buenos que puedan ser, me parecen unos llorones y echa bastante para atras.
¿Hace años habia tanto lloron?
Aun asi vere la carrera, a ver como se desarrolla.
No habian llorones antes, pero la gente se cabreaba igual xD
Pokeviktor
05/08/2007, 10:59
No habian llorones antes, pero la gente se cabreaba igual xD
¿¿Cómo que no había llorones??
¿¿¿Y lo de Mika Häkkinen en el 99 en Monza qué fue???
Ah, claro... en aquella época muchos todavía no habíais "nacido" dentro de la F1 :D
Chiquitin, llevo viendolo desde mediados / finales de los 80 :) y me referia a los viejos tiempos, no a finales de los 90 :lol:
Pokeviktor
05/08/2007, 11:04
Chiquitin, llevo viendolo desde mediados / finales de los 80 :) y me referia a los viejos tiempos, no a finales de los 90 :lol:
Entonces recojo mi chiringuito y me retiro junto con mis palabras :quepalmo:
Para mí el "antes" es decir "antes de que Tele5 comenzase a emitir la F1"
Ah, bueno xD. Tele5 ha sido una experiencia un tanto... Interesante, sobre todo los comentaristas imparciales :lol:
Pokeviktor
05/08/2007, 11:10
Ah, bueno xD. Tele5 ha sido una experiencia un tanto... Interesante, sobre todo los comentaristas imparciales :lol:
Si ya lo digo siempre: mientras Alonso vuela sobre la pista, los demás sólo van rápido :D
os animo a que veais las carreras en Eurosport y que comparéis con la retransmisión e Tele5. Sintiéndolo mucho he de decir que me lo paso mucho mejor viéndola en Tele5. En Tele5 serán totalmente parciales, pero le dan vidilla. En Eurosport parece la retransmisión de un partido de petanca.
Sanción exagerada pero justa para Alonso, lo que hizo fue muy guarrete, pero deberian haber sancionado igual a Hamilton. Mucha gente (sobre todo en T-5) hablan de "rídiculo de la FIA" "sanción vergonzosa" etc pero, ¿cuantos somos comisarios de la FIA?. Ninguno. Este tipo de sanción no está apoyada por ningún artículo del reglamento de la FIA pero tampoco lo estaba lo de la grua, hay decisiones que se tienen que tomar sin ceñirse extrictamente a un reglamento por que, simplemente, no todas las situaciones se contemplan en él.
Hace unos añitos sancionaron a Schumacher por, presuntamente, parar su coche en la última curva de Mónaco durante la clasificación y "fingir" que se le habia calado. La FIA revisó las imágenes y la telemetria y no llegó a ninguna conclusión aplastante, sancionaron a Michael basándose en el argumento de que "es impensable que un campeón del mundo cometa este tipo de error". ¿Y que pasa ahora con Alonso? ¿Le defendemos por ser español aunque sea otro guarrete?.
Ya lo he dicho muchas veces pero cada vez es más evidente: Alonso se está cerrando todas las puertas de los equipos por los que pasa.
Como cambia las cosas dependiendo del canal que lo mires ....
Según tele5: "Alonso se comía una manzana".
Según TV3: "Alonso se comía una pera".
Si no se ponen de acuerdo ni en esto ....
Adéu :-p
PharaOnyx
05/08/2007, 12:41
A mí no me entra en la cabeza que, si todos los implicados han reconocido de una forma u otra que eran órdenes de equipo (por lo que se ha podido leer en prensa, claro está), qué leches hace la FIA sancionando a Alonso actuando de oficio :?. ¿Su actuación perjudica al deporte o a los intereses 'personales' de la FIA?
A mí me da la impresión que este año se han planteado el tener un campeón inglés y es lo que están intentando conseguir tanto dentro como fuera de la pista
Saludos, Alex
Según los de TV3, cosa que no se ha dicho en tele5 (por que será), a alonso le ordenan esperar 20 segundos .... pero una vez pasados estos 20 segundos, el equipo ya le ordena salir .... y el NO sale, y dice que por que estaba consultando con su ingeniero por que le habían puesto ruedas duras usadas (que es lo que la FIA no se cree, y por esto lo han castigado)
Adiós !
PharaOnyx
05/08/2007, 12:48
Según los de TV3, cosa que no se ha dicho en tele5 (por que será), a alonso le ordenan esperar 20 segundos .... pero una vez pasados estos 20 segundos, el equipo ya le ordena salir .... y el NO sale, y dice que por que estaba consultando con su ingeniero por que le habían puesto ruedas duras usadas (que es lo que la FIA no se cree, y por esto lo han castigado)
Adiós !
Según declaraciones de Ron Dennis (http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023706.html) el tiempo 'de más' lo requirió el ingeniero de Alonso, y contaba con la aprobación del mismo Ron Dennis
Esto no tiene ni pies ni cabeza x'D
Saludos, Alex
edito: y no es por defender a Alonso, es que no entiendo la actuación de la FIA
Segun la web oficial de la F1:
Alonso claimed the additional delay was because he was asking whether the correct set of tyres had been fitted to his car. He said he was unable to ask this in the prior 20 seconds, as radio communication was impossible due to his engineer giving him the countdown to leave.
“The explanation given by Alonso as to why at the expiration of the 20 second period he remained in his pit stop position for a further 10 seconds is not accepted,” said officials. “The Stewards find that he unnecessarily impeded another driver, Hamilton, and as a result he will be penalised by a loss of 5 grid positions.”
Neither did the stewards accept McLaren’s explanation concerning the original 20-second delay: “Reference to the circuit map shows that at the time Alonso was told he would be held for 20 seconds there were but 4 cars on the circuit, his own and those of Fisichella, Hamilton and Raikkonen. All but Raikkonen entered the pits such that there can have been no necessity to keep Alonso in the pits for 20 seconds waiting for a convenient gap in traffic in which to leave.”
En resumen, no habían coches en pista, por esto ven raro lo de los 20 segundos, y por esto la penalización a McLaren.
Y que si alonso quería hablar con su ingeniero, lo podía haber echo durante los 20 segundos que estavan previstos la parada ......
Adiós !
En Teta 5 tambien han dicho que Alonso se quedo parado porque no entendia porque le habian puesto neumaticos usados y se lo preguntaba a su ingeniero
PharaOnyx
05/08/2007, 13:01
Me parece patético que la FIA se meta dentro de las estrategias de un equipo (según han reconocido todos los implicados)
Pues nada, a ver si la FIA decide a partir de hoy también cuándo tienen que entrar a repostar los coches x'D
Saludos, Alex
pd: gracias por la info Petiso
neostalker
05/08/2007, 13:05
Según tele5: "Alonso se comía una manzana".
Según TV3: "Alonso se comía una pera".
Juas! Deberían pedirle consejo a Ana Botella, que de peras y manzanas entiende un rato xDDDD
Que hay favoritismo hacia Hamilton esta mas que claro, ya le hizo una guarrada a Alonso en la Q1 o Q2 (no recuerdo) en la que Alonso debia salir primero y Hamilton no se dejó adelantar, como le pidió el equipo, a consecuencia de esto, Hamilton ha recibido una buena reprimenda, por cabroncete. No entraré a valorar que hizo Alonso en el tiempo 'extra' a parte de devolverle la jugada a su compañero Hamilton. Ron Denis se cabrea por la actitud antideportiva de Alonso y tras tirar sus auriculares, le pregunta al FISIO de Alonso (no ingeniero) que que pasa, lógicamente el fisio dice que no sabe nada (el ingeniero está en los monitores no mirando la pista). La FIA decide que lo de Alonso es una maniobra antideportiva y le quita no solo la pole sinó varias posiciones... y a demás castiga a todo el equipo a quedarse sin los puntos que consiga como constructor en esta carrera por el comportamiento de los dos pilotos. No creo que haya nada mas que entender, La FIA cree que el comportamiento de los dos es malo, por eso castiga al esquipo por no poner remedio y que a demás, la maniobra de Alonso perjudica mucho mas de lo que él ha sido perjudicado, con lo que se lleva su correspondiente sanción.
La FIA no se puede meter en las estrategias de los equipos. La FIA se mete en el echo "lamentable" (sea quien sea el culpable) de que un piloto (haya echo cosas malas o no) se viera entorpecido por que si en los boxes.
Si hubiera sido al revés ...... .... ....
Adiós !
neostalker
05/08/2007, 13:09
La FIA cree que el comportamiento de los dos es malo, por eso castiga al esquipo por no poner remedio y que a demás, la maniobra de Alonso perjudica mucho mas de lo que él ha sido perjudicado, con lo que se lleva su correspondiente sanción.
A todo el equipo menos a Hamilton, claro, que le han regalado la "pole", cuando debería haber sido sancionado de la misma manera que Alonso (como mínimo). Como lo del gran premio anterior, se salen varios coches de la pista y tiene que ser la grúa la que devuelve a Hamilton a la carrera, cuando con los otros coches no hace nada!
Algo apesta en la F1 y yo no he sido...
PharaOnyx
05/08/2007, 13:11
La FIA no se puede meter en las estrategias de los equipos. La FIA se mete en el echo "lamentable" (sea quien sea el culpable) de que un piloto (haya echo cosas malas o no) se viera entorpecido por que si en los boxes.
A esto que comentas le vería sentido si el entorpecido hubiera sido un piloto de otro equipo, pongamos un Ferrari, pero si es un piloto de su equipo allá ellos con su estrategia
Este año está divertido el campeonato no por las carreras, sino por las cosillas que se están sacando de la manga en los despachos (lo de la grúa fue tremendo x'D). Y curiosamente el beneficiado siempre es el mismo
Saludos, Alex
El problema es ese, si lo han hecho mal, lo han hecho mal todo, asi que les quiten posiciones tanto a alonso como a hamilton, pero no solo a alonso.
Es muy triste despues leer cosas como el rebote que se ha cogido el inglesito con todo su equipo, enfrentandose a ron daves incluido, porque no le han limpiado el culete.
Vamos, esto es un circo, el circo de la f1, porque dan risa de lo tontos que son...
Saludos y animo a alonso, gana y retirate!!
mortimor
05/08/2007, 13:13
Yo estoy convencido de que lo Alonso lo ha hecho a proposito. Es mas, cuando alegan que casi no llega ni el mismo, yo pienso: "casi se pasa de listo y no entra en tiempo".
Por otro lado, me parece tambien muy fea la actitud de su jefe y su compañero de escuderia. Si Hamilton no obedece a las ordenes primero yo le obligo a parar y punto, que no arriesgaba la Pole para nada, solo con Alonso, su compañero.
Dado que Alonso se lo tiene bastante creido (no sin razon, la verdad) y esta empezando a pecar de arrogante, creo que deberia plantearse aclarar la situacion cuanto antes (para aguantar hasta el final de el campeonato) y dejar ese equipo de Judas. Antes de que cometa el grave error de quedar como el malo de la pelicula.
hamilton NO ha molestado ni entorpecido a Alonso. Solo ha querido dar una vuelta de mas, puede ser poco ético (y lo es) dentro del equipo, pero no es ilegal.
Es como si el alonso dice, yo haré tres vueltas, y luego hace 2 ...
Adiós !
PharaOnyx
05/08/2007, 13:23
hamilton NO ha molestado ni entorpecido a Alonso. Solo ha querido dar una vuelta de mas, puede ser poco ético (y lo es) dentro del equipo, pero no es ilegal.
Es como si el alonso dice, yo haré tres vueltas, y luego hace 2 ...
Adiós !
No, porque cuando entorpece dentro o fuera de la pista ya se encargan de moverlo con la grúa [wei]
Sólo ha querido dar una vuelta de más cuando el equipo ya le aviso en reiteradas ocasiones que esta vez sería Alonso el que daría la vuelta de más y se lo pasó por allí. Tampoco creo que sea ilegal que un equipo entorpezca la entrada en boxes de SU piloto, ya que no han sido capaces de dar ningún artículo del reglamento en el que venga contemplado tal caso
Estoy deseando ver qué se inventan para el próximo Gran Premio :)
Saludos, Alex
pd: ale, me voy a ver la carrera x'D
Tampoco creo que sea ilegal que un equipo entorpezca la entrada en boxes de SU piloto, ya que no han sido capaces de dar ningún artículo del reglamento en el que venga contemplado tal caso
Si que lo es ... las normas son claras. De la misma forma que no puedes dejarte adelantar por tu compañero, o puedes "no combatir" si tu compañero está delante.
Adiós !
Bueno, acabo de ver en T5 mas o menos como fue el tema. Creo que la sancion es justa, pero deberia extenderse tambien a Hamilton obligatoriamente, ya que se sanciona al equipo y a Alonso, y el circo que han montado es culpa de los tres entes. No entiendo como Hamilton no se ha comido tambien otra sancion, ya que no esta exento de culpa.
Hamilton
Raikkonen
Heidfeld
Alonso
o
Hamilton
Raikonnen
Alonso
Heidfeld
< - >
Os paso mis datos por mp para que me mandeis el jamon.
neostalker
05/08/2007, 15:26
Hamilton solo gana cuando le quitan a Alonso de encima en los momentos críticos.
En fin... me consuela saber que nadie ha felicitado a Hamilton y que parte del público le ha pitado.
Si gana este mundial desde luego va a ser por las "ayuditas" como siga el tema igual. Pues menuda manera de ganar premios, abucheado y cuestionado por los regalitos de los despachos. Por lo menos los mundiales que ganó Alonso se los ganó él solo junto con ese gran equipo de técnicos que le acompañaba, sin que Ecclestone le regalara nada.
Hamilton solo gana cuando le quitan a Alonso de encima en los momentos críticos.
Eso no es verdad Neo.
neostalker
05/08/2007, 15:45
Eso no es verdad Neo.
Habría ganado hoy si le sancionan o si no hubiesen sancionado a nadie? Lo dudo mucho.
Lo que sí es verdad es que antes de este gran premio Alonso estaba a 2 puntos de Hamilton. Ahora está a 8 y una carrera menos. Qué será en la próxima carrera?
mortimor
05/08/2007, 15:46
Eso no es verdad Neo.
Hombre, no se lo han quitado de encima, pero esta claro que le estan beneficiando dentro de la propia escuderia, sin ser algo cantoso (que no han hecho nada descarado). Por otro lado no me parece mal que los compañeros puedan competir, pero creo que eso deberia de ser en la pista y sin que las decisiones de uno influyeran en el otro. Pero es que casualmente las decisiones que atañen a ambos pilotos son las que estan beneficiando a Hamilton (ir el ultimo en las clasificaciones siempre, gasto de combustible en clasificacion mas ajustado, ...).
La solucion menos dificil seria dividir el equipo internamente de cara a los pilotos, estrategia y reglajes de carrera. Aun asi, los puntos comunes estan ahi...
Pokeviktor
05/08/2007, 15:51
Hasta dentro de unas horas o unos días no veremos el desenlace final de toda esta historia...
Habría ganado hoy si le sancionan o si no hubiesen sancionado a nadie? Lo dudo mucho.
Lo que sí es verdad es que antes de este gran premio Alonso estaba a 2 puntos de Hamilton. Ahora está a 8 y una carrera menos. Qué será en la próxima carrera?
Neo, Hamilton ha ganado en Canada y Estados Unidos sin que le quitaran de encima a Alonso. ¿Que hoy se lo han quitado? Si ¿Que si no se lo hubieran quitado probablemente no hubierta ganado? Tambien. Pero de ahi a generalizar conque Hamilton solo gana cuando le quitan de encima a Alonso me parece que no es verdad.
Es que has dicho que Hamilton no gana si no le quitan a Alonso no en esta carrera, sino siempre. Si te has confundido al redactar la frase o si yo la estoy entendiendo mal es donde puede estar la confusion porque si no, no es cierto lo que afirmas.
p.d: Esta a 7 puntos que una vez mas los de T5 se han colado.
neostalker
05/08/2007, 15:53
La solucion menos dificil seria dividir el equipo internamente de cara a los pilotos, estrategia y reglajes de carrera. Aun asi, los puntos comunes estan ahi...
No van a hacer eso, porque los reglajes de Hamilton los realiza Alonso, que es el verdadero experto en poner el coche a punto con los mecánicos y se pasa media vida allí con ellos mientras el otro se hace fotos para The Sun. Hamilton no sabe hacer los reglajes ni a una vespino.
Gergarsa
05/08/2007, 15:57
la proxima sancion para Alonso va a ser que se suspenden todas las carreras para todos los pilotos, excepto para hamilton, que como es mas tonto que abundio...queda segundo.
< - >
y darle a su padre el exconductor de gruas las gracias de mi parte
No van a hacer eso, porque los reglajes de Hamilton los realiza Alonso, que es el verdadero experto en poner el coche a punto con los mecánicos y se pasa media vida allí con ellos mientras el otro se hace fotos para The Sun. Hamilton no sabe hacer los reglajes ni a una vespino.
Conozco a pocas personas fuera del periodismo tan amarillas como tu. Bueno si, a Los Simpson.
neostalker
05/08/2007, 16:02
Conozco a pocas personas fuera del periodismo tan amarillas como tu. Bueno si, a Los Simpson.
Amarillo y todo lo que te dé la gana pero es algo que lleva tiempo demostrado. Que sí, que odias a Alonso y como no te gusta todo lo que le hagan es justo y bueno...
Si Alonso fuera bielorruso...
Gergarsa
05/08/2007, 16:04
Cuando Alonso no estaba MCLAREN NO ERA NADA YA.
Amarillo y todo lo que te dé la gana pero es algo que lleva tiempo demostrado. Que sí, que odias a Alonso y como no te gusta todo lo que le hagan es justo y bueno...
Si Alonso fuera bielorruso...
a) Respuesta amarillista
b) No me has contestado a lo anterior, te limpias las manos porque no llevas razon.
c) Ya te plante el zas en toda la boca una vez, ahi va la segunda:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=554121&postcount=122
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=561519&postcount=93
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=561534&postcount=103
Como te ciegas macho.
< - >
Espera que te añado otra:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=561509&postcount=87
Vivirrrr
neostalker
05/08/2007, 16:32
La perra gorda para ti, oh, gran amante de Alonso.
Eres un provocador, trufas tus discursos de expresiones como "si Alonso me parece el mejor" y cosas así, pero cuando toca defenderle (porque lo que ha pasado este fin de semana ha sido un escándalo) eres el que más palos le da. "Zas! en toda la boca" dijo el cínico...
Mirad, yo no odio a Alonso, y no me parece correcta la sanción, bueno, si me parece correcta pero creo que debería ser para ambos. Hace tiempo que veo F1 y aunque mi memoria no es de lo mejorcito (es mas bien pauperrima tirando para alzeimeriana) me da la sensación que hacia tiempo que no se veia un circo asi en la F1, y eso es LAMENTABLE. Alonso ha demostrado otra vez que sabe hacer las cosas que no deben hacerse... y esta vez en la pista, que es lo peor, pero Hamilton no se queda corto, pero tiene el beneplacito de muchos... e intento ser lo mas imparcial posible, pero cosas como T5 me impiden en gran medida que mi estima por Alonso aumente ni siquiera un poco, menos mal que TV3 arregla las cosas e intentan informar también de la forma mas imparcial posible, aunque como todos, vibran cuando Alonso hace un carrerón de los suyos, y el de hoy no ha sido malo ,lo poco que he visto, claro. A Alonso le estan haciendo la cama, y eso es malo para el espectáculo. Hamilton es muy buen piloto, pero le falta la experiencia de Alonso, y la verdad que las 'ayuditas' que recibe son un tanto 'evidentes'. Alonso lo que tiene que hacer es intentar pasar esta temporada como sea, y cambiar de equipo para volver a correr como el sabe y deleitarnos a todos con su conducción. Y yo sigo a Kimmi, el hombre de hielo, sin sangre en las venas, jejeje.
neostalker
05/08/2007, 17:55
Mirad, yo no odio a Alonso, y no me parece correcta la sanción, bueno, si me parece correcta pero creo que debería ser para ambos. Hace tiempo que veo F1 y aunque mi memoria no es de lo mejorcito (es mas bien pauperrima tirando para alzeimeriana) me da la sensación que hacia tiempo que no se veia un circo asi en la F1, y eso es LAMENTABLE. Alonso ha demostrado otra vez que sabe hacer las cosas que no deben hacerse... y esta vez en la pista, que es lo peor, pero Hamilton no se queda corto, pero tiene el beneplacito de muchos... e intento ser lo mas imparcial posible, pero cosas como T5 me impiden en gran medida que mi estima por Alonso aumente ni siquiera un poco, menos mal que TV3 arregla las cosas e intentan informar también de la forma mas imparcial posible, aunque como todos, vibran cuando Alonso hace un carrerón de los suyos, y el de hoy no ha sido malo ,lo poco que he visto, claro. A Alonso le estan haciendo la cama, y eso es malo para el espectáculo. Hamilton es muy buen piloto, pero le falta la experiencia de Alonso, y la verdad que las 'ayuditas' que recibe son un tanto 'evidentes'. Alonso lo que tiene que hacer es intentar pasar esta temporada como sea, y cambiar de equipo para volver a correr como el sabe y deleitarnos a todos con su conducción. Y yo sigo a Kimmi, el hombre de hielo, sin sangre en las venas, jejeje.
Tienes razón, la F1 se está llenando de cosas que no son propios de este tipo de espctáculo (perdón si no lo llamo deporte). Sigo manteniendo lo mismo, Alonso puede ser más o menos simpático, pero dentro de la pista suele ser un conductor limpio, que a mí es lo que me importa (si es borde o no me importa un carajo, a mí cuando sale del ciruito me da igual lo que haga, como el resto de conductores) y lo que ha pasado este fin de semana ha sido muy raro. Primero porque el equipo había decidido que fuera Alonso el que diera una vuelta más en la clasificación, no Hamilton. Segundo, porque Hamilton se saltó las órdenes de Ron Dennis A LA TORERA siendo él el principal causante de una situación absurda y ridícula. Tercero, Alonso ha sido víctima de una sanción SIN SENTIDO, porque no tiene sentido sancionar a uno solo de los corredores y al equipo a no puntuar en el Mundial (qué razón lógica y coherente hace sancionar a todos menos a Hamilton cuando él fue probablemente el máximo responsable del caos? Recordad que DESOBEDECIÓ al equipo, cosa que Alonso no hizo). Podía haber dos salidas, no sancionar a nadie, o sancionar a todos.
Lo que si está patente (y me importa 3 pares de cojones que geekko me llame amarillo), es que a la FIA no le gusta que Alonso tenga posibilidades de ganar tantos títulos, como ya evidenciaron el año pasado con ciertas "ayuditas" a Schummacher (cuando hacía rectos en chicanes y ni le sancionaban mientras que a otros corredores sí, cosa que hasta geekko recoge en uno de esos post suyos).
Hamilton es un gran corredor y tiene madera para ser un grande, pero desde luego no es bueno que su carrera la fundamente en carreras ganadas con polémica, con sanciones extrañas, con un equipo que "misteriosamente" le beneficia en perjuicio de su compañero. Y lo único que ha demostrado este fin de semana es que es un crío mimado y se comporta como tal, amenzando al propio Ron Dennis con un "nunca me jodas así" cuando éste último le abroncó por pasarse las órdenes de equipo por el forro (recogido en El País de hoy).
mortimor
05/08/2007, 18:08
Tienes razón, la F1 se está llenando de cosas que no son propios de este tipo de espctáculo (perdón si no lo llamo deporte). Sigo manteniendo lo mismo, Alonso puede ser más o menos simpático, pero dentro de la pista suele ser un conductor limpio, que a mí es lo que me importa (si es borde o no me importa un carajo, a mí cuando sale del ciruito me da igual lo que haga, como el resto de conductores) y lo que ha pasado este fin de semana ha sido muy raro. Primero porque el equipo había decidido que fuera Alonso el que diera una vuelta más en la clasificación, no Hamilton. Segundo, porque Hamilton se saltó las órdenes de Ron Dennis A LA TORERA siendo él el principal causante de una situación absurda y ridícula. Tercero, Alonso ha sido víctima de una sanción SIN SENTIDO, porque no tiene sentido sancionar a uno solo de los corredores y al equipo a no puntuar en el Mundial (qué razón lógica y coherente hace sancionar a todos menos a Hamilton cuando él fue probablemente el máximo responsable del caos? Recordad que DESOBEDECIÓ al equipo, cosa que Alonso no hizo). Podía haber dos salidas, no sancionar a nadie, o sancionar a todos.
Lo que si está patente (y me importa 3 pares de cojones que geekko me llame amarillo), es que a la FIA no le gusta que Alonso tenga posibilidades de ganar tantos títulos, como ya evidenciaron el año pasado con ciertas "ayuditas" a Schummacher (cuando hacía rectos en chicanes y ni le sancionaban mientras que a otros corredores sí, cosa que hasta geekko recoge en uno de esos post suyos).
Hamilton es un gran corredor y tiene madera para ser un grande, pero desde luego no es bueno que su carrera la fundamente en carreras ganadas con polémica, con sanciones extrañas, con un equipo que "misteriosamente" le beneficia en perjuicio de su compañero. Y lo único que ha demostrado este fin de semana es que es un crío mimado y se comporta como tal, amenzando al propio Ron Dennis con un "nunca me jodas así" cuando éste último le abroncó por pasarse las órdenes de equipo por el forro (recogido en El País de hoy).
Una cosa te voy a decir: no te corrijas ni disculpes, la F1 no es un deporte desde el momento en que el vencedor no depende de si mismo ni del esfuerzo de su equipo, sino del dinero que tengan para pagar piezas.
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=561534&postcount=103
O sea que te voy a llamar amarillo por lo que tambien he dicho yo.
Viviirrrr
Venga neo enterremos el hacha que discutir un rato esta bien, mas de eso erosiona la amistad (o si lo prefieres te mando un mp amenazante sobre la iglesia [wei5] )
neostalker
05/08/2007, 19:03
Venga neo enterremos el hacha que discutir un rato esta bien, mas de eso erosiona la amistad (o si lo prefieres te mando un mp amenazante sobre la iglesia [wei5] )
Venga va [wei]
Gergarsa
05/08/2007, 20:16
El líder del campeonato mundial ha dicho, en rueda de prensa realizada tras su victoria en Hungarogring, que él y Alonso no han cruzado palabra desde que el el español fue despojado de la "pole position" por bloquear al británico en las pruebas clasificatorias del día anterior.
Mientras Hamilton fue subido al puesto de cuerda de donde lograría la victoria, el dos veces campeón del mundo fue bajado hasta el sexto lugar en la largada y terminó cuarto. El resultado de la carrera deja a Alonso a siete puntos de su compañero de escudería.
"No me ha hablado desde ayer, así que no sé si tiene un problema", dijo Hamilton.
McLaren no consiguió ninguno punto para el Campeonato Mundial de Constructores en el Gran Premio de Hungría, por su responsabilidad en los incidentes del sábado entre sus dos pilotos. La escudería inglesa ha apelado la sanción.
Hamilton reconoció que no hay buen ambiente en el ''box'' de McLaren. "Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo", comentó el británico, que añadió que "Ron (Dennis) estaba muy enfadado con lo ocurrido".
No obstante, el joven piloto afirmó que "aunque es una situación difícil, siempre hay que luchar por lo que uno cree", y que por ello "cuando el equipo explicó lo ocurrido", defendió su postura "hasta el final".
ESTUPIDO XD
fuente: as.com
A hamilton dicen que estan muy enfadados con el todo el equipo.
El líder del campeonato mundial ha dicho, en rueda de prensa realizada tras su victoria en Hungarogring, que él y Alonso no han cruzado palabra desde que el el español fue despojado de la "pole position" por bloquear al británico en las pruebas clasificatorias del día anterior.
Mientras Hamilton fue subido al puesto de cuerda de donde lograría la victoria, el dos veces campeón del mundo fue bajado hasta el sexto lugar en la largada y terminó cuarto. El resultado de la carrera deja a Alonso a siete puntos de su compañero de escudería.
"No me ha hablado desde ayer, así que no sé si tiene un problema", dijo Hamilton.
McLaren no consiguió ninguno punto para el Campeonato Mundial de Constructores en el Gran Premio de Hungría, por su responsabilidad en los incidentes del sábado entre sus dos pilotos. La escudería inglesa ha apelado la sanción.
Hamilton reconoció que no hay buen ambiente en el ''box'' de McLaren. "Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo", comentó el británico, que añadió que "Ron (Dennis) estaba muy enfadado con lo ocurrido".
No obstante, el joven piloto afirmó que "aunque es una situación difícil, siempre hay que luchar por lo que uno cree", y que por ello "cuando el equipo explicó lo ocurrido", defendió su postura "hasta el final".
ESTUPIDO XD
fuente: as.com
Dice, que el ambiente estaba enrarecido, y RonDennis enfadado...
normal ********** si ayer pusiste a parir a tu equipo y a tu compañero. :cagonto: :cagonto:
Gergarsa
05/08/2007, 20:26
mañana se les pasa, tito ron se encarga
A Alonso le han robado esta carrera :), soy Irlandes y por lo tanto bastante imparcial.
Pues, por si no quedaba claro que McLaren tiene un problema con la actitud de Hamilton, ¡toma declaraciones! Vamos que como no le frenen va a hacer lo que le salga de la minga porque "es lo que uno cree". :rolleyes: Es que el tío ni se ha arrepentido ni ha mostrado un mínimo decoro con todo lo que ha pasado.
Una tiene a pensar que es normal encontrarse niñatos egocéntricos y engreídos en la calle, en nuestro día a día tan normal y mortal, pero que para ser piloto de F-1 por lo menos tienes que tener 2 dedos de frente y la cabeza medio amueblada, pero ya veo que no es así. Qué pena: tanta responsabilidad y tanta pasta en manos de bebés caprichosos. :loco:
Lo de Hamilton no importa :), el mundial lo ganara Alonso ( si lo dejamos solo en quien pilota mejor y nos saltamos el "REGLAMENTO ALEATORIO" de la FIA - De hecho creo que el reglamento lo deciden entre Ferrari y McLaren y no por ese orden xD )
Que injusto lo que han hecho con Alonso... debería de haber alguna forma de hechar a los comisarios esos asquerosos...
por cierto que asco da Hamilton, cada dia lo odio mas
Es posibile que Alonso no cumplira su contrato con McLaren ( o eso he oido hace un rato en las noticias ).
Estaria totalmente de acuerdo con el pero creo que deberia quedarse y darle una patada en los gublins al tontito Hamilton. :brindis:
Si es que ya lo dice nuestro refranero "No puede haber dos gallos en el mismo gallinero". Los dos pilotos quieren ser las estrellas y ganar el campeonato pero eso supone pisarle el cuello a su compañero. Y los de McLaren no saben que hacer: o apoyan al bicampeón o al "novato inglés impuesto a dedo ídolo de masas en el país de la escuderia".
El tiempo lo dirá pero no veo nada probale que un equipo inglés apoye a un piloto español...
neostalker
06/08/2007, 14:01
Lo que y decía antes, reacción de niñato por parte de un niñato: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023962.html y http://www.as.com/articulo/Motor/Dennis/Hamilton/hables/p%85/vida/dasmot/20070806dasdasmot_1/Tes/
Alonso tiene los huevos pelados de pelearse (con su escuderia por que le daban mejor coche a sus compañeros) y con sus compañeros, Trulli y fisichella cuando estaba en Renault y ahora este pintamonas del Hamilton, Alonso lo tiene DOMINADO! y el tonto del Hamilton esta teniendo demasiada suerte, estoy convencido que por falta de experiencia terminará cagandola en 2 o 3 carreras de aqui a final del campeonato(mucha suerte tenido hasta ahora)... y ademas viendo las demas escuderias como se las gasta el niñato del Hamilton, ¿creeis que alguna escuderia va a fichar a semejante estupido?, no hace mas que peligrar las estrategias que el equipo estudia... hay mucho ingeniero partiendose el coco para idear la mejor manera de hacer ganar al equipo, y un novato se la pasa las ordenes por el forro, desperdiciando el trabajo (y el dinero que cuesta) de estos ingenieros.
Por no mencionar que si el equipo McLaren-Mercedes gana el mundial de constructores, TODA la plantilla gana un pastizal a final de temporada, y el estupido de Hamilton en vez de cerrar filas en torno a su equipo para evitar una sancion(como hizo Alonso aunque sea de mala gana) les dejo con los pantalones bajados con declaraciones que atacaban a su equipo y consiguiendo una bonita sancion, por la que el equipo NO CONSIGUE PUNTOS DE CARA AL MUNDIAL DE CONSTRUCTORES... ¿Como te lo tomarias tu, si un niñato jugara con un plus de beneficio anual por que tiene intereses propios que van en contra de ese plus(Alonso saliendo desde pole en un circuito que quien sale primero tiene medio triunfo) que te beneficiaria a ti y a todo tu equipo?
Hamilton se esta fabricando su ataud, dentro de Mercedes y fuera de la escuderia tambien.
y ahora este pintamonas del Hamilton, Alonso lo tiene DOMINADO! y el tonto del Hamilton esta teniendo demasiada suerte,
Me dá la sensación de que este año no estás siguiendo la F-1 :brindis: .Tampoco llamaria "suerte" a lo que hace Hamilton, no creo que se ganen carreras y poles por pura suerte.
estoy convencido que por falta de experiencia terminará cagandola en 2 o 3 carreras de aqui a final del campeonato(mucha suerte tenido hasta ahora)...
Ya veremos pero si en los primeros GP con toda su inexperiencia, su salto a la F-1 y demás acabó en el podio en todas ellas dudo mucho que a estas alturas, cada vez con más carreras a sus espaldas, pague su inexperiencia.
y ademas viendo las demas escuderias como se las gasta el niñato del Hamilton, ¿creeis que alguna escuderia va a fichar a semejante estupido?, no hace mas que peligrar las estrategias que el equipo estudia... hay mucho ingeniero partiendose el coco para idear la mejor manera de hacer ganar al equipo, y un novato se la pasa las ordenes por el forro, desperdiciando el trabajo (y el dinero que cuesta) de estos ingenieros.
Alonso se vió en una situación parecida en Renault y ya ves, no tuvo problemas para encontrar equipo antes incluso de ganar su segundo título. A Hamilton le va a pasar igual, por muy rebelde que sea si gana el campeonato tendrá todas las puertas abiertas.
Gergarsa
07/08/2007, 00:23
http://www.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA
Estopero
07/08/2007, 00:38
http://www.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA
Que bueno tio xDDDDDDDD, esque no se ha dejao ni un detalle, y no me extrañaria que fuese exactamente lo que piense y se lo tenga que quedar pa el. Hamilton cabr0n!!!!
Gergarsa
07/08/2007, 01:00
gracias estopero, un honor q tu digas q algo d mi seleccion es weno
Estopero
07/08/2007, 01:15
gracias estopero, un honor q tu digas q algo d mi seleccion es weno
XD y que he hecho yo para que me respetes? XD estoy mas acostumbrado a lo contrario xD
un saludo! XD
Me dá la sensación de que este año no estás siguiendo la F-1 :brindis: .Tampoco llamaria "suerte" a lo que hace Hamilton, no creo que se ganen carreras y poles por pura suerte.
No suerte , pero si facilidades. Hamilton es muy bueno , y sera mejor posiblemente , pero ponerle al nivel de alonso es una burrada se realmente conoces la f1.
En tabla de tiempos , carrera a carrera , alonso saca en las mismas condiciones unas 2 decimas por vuelta a hamilton , cosa que varia sgeun el trafico o las condiciones . Hamilton será , pero hoy por hoy alonso es muy superior. Logico que lo sea eso si.
Una cosa son lso puntos , las poles y otra si el piloto e sbueno. ¿Eso querria decir que salvo los 4 de arriba todos son malos?
Todavia no he visto a hamilton adelantar a un grande. NI ganar sin tener una pole y una carrera facil.
Estopero
07/08/2007, 01:37
No suerte , pero si facilidades. Hamilton es muy bueno , y sera mejor posiblemente , pero ponerle al nivel de alonso es una burrada se realmente conoces la f1.
En tabla de tiempos , carrera a carrera , alonso saca en las mismas condiciones unas 2 decimas por vuelta a hamilton , cosa que varia sgeun el trafico o las condiciones . Hamilton será , pero hoy por hoy alonso es muy superior. Logico que lo sea eso si.
Una cosa son lso puntos , las poles y otra si el piloto e sbueno. ¿Eso querria decir que salvo los 4 de arriba todos son malos?
Todavia no he visto a hamilton adelantar a un grande. NI ganar sin tener una pole y una carrera facil.
Ademas de que el que prepara ahi los coches es Alonso, a Hamilton se lo dan todo hecho xD y se creera un dios >_<
no me he leido todo el hilo, pero desde luego los que os meteis con alonso por este asunto, no teneis ni **** idea de lo que decis...
< - >
espero que muchos ahora penseis antes de hablar lo que vais a decir... a ver si os sirve de leccion antes de echar las culpas a alonso de forma injustificada.
Sobre todo por geekko y pokevictor... :P
Estopero
07/08/2007, 12:46
no me he leido todo el hilo, pero desde luego los que os meteis con alonso por este asunto, no teneis ni **** idea de lo que decis...
< - >
espero que muchos ahora penseis antes de hablar lo que vais a decir... a ver si os sirve de leccion antes de echar las culpas a alonso de forma injustificada.
Alonso nunca ha sido santo de mi devoción, pero esque despues de este año le veo como un angelito puteado xDDDD, menudos ******** los de McLaren, no se para que **** lo fichan
Pokeviktor
07/08/2007, 12:48
< - >
No voy a darle más cuerda a un tema que va a acabar cerrado, ya que si lo hago se va a iniciar otra discursión y, como moderador, debo evitarlas en lugar de crearlas.
He revisado varias veces las imágenes, las declaraciones y las versiones de cada uno y cada vez tengo más clara mi postura, así que si alguien quiere creer lo contrario o salir por la tangente, que lo piense y punto.
Que vuelva Montoya!!!Asi en lugar de decir tonterias, directamente se pegarian y se estrellarian conjuntamente!!!
xD
Pokeviktor
07/08/2007, 12:54
Que vuelva Montoya!!!Asi en lugar de decir tonterias, directamente se pegarian y se estrellarian conjuntamente!!!
xD
Es verdad, con Montoya hubiésemos visto cómo se bajaba del coche y perseguía a un coche a 300 km/h, lo atrapaba y le empezaba a meter de hostias a quien fuese :quepalmo:
neostalker
07/08/2007, 12:56
He oído un ZAS? :lol:
Dullyboy
07/08/2007, 13:05
Alonso nunca ha sido santo de mi devoción, pero esque despues de este año le veo como un angelito puteado xDDDD, menudos ******** los de McLaren, no se para que **** lo fichan
Mantén cerca a tus amigos pero aun más cerca a tus enemigos...
Pokeviktor
07/08/2007, 13:19
He oído un ZAS? :lol:
Pues si lo ha habido, como que no lo he notado :D, puesto que sigo manteniendo lo dicho. Intentad encontrar un medio de comunicación OBJETIVO y analizad todo: imágenes y declaraciones; ya veréis cómo hay cosas que no cuadran con las explicaciones que dan después.
Y repito: si la FIA pone sanción por algo es, no son tontos y todavía menos manipulables.
neostalker
07/08/2007, 13:25
Y repito: si la FIA pone sanción por algo es, no son tontos y todavía menos manipulables.
Qué ingénuo eres xDDD
La FIA obedece a patrones meramente económicos, la F1 es un negocio muy grande y antes que perder dinero inútilmente manipulan y tergiversan todo lo que haga falta y más. Y ahora mismo que gane Hamilton el mundial es algo que mueve mucho más dinero que que lo gane Alonso (recuerda que en Gran Bretaña la F1 tiene mucho más poder e influencia que en España y hay muchos más millonarios metidos en el ajo que aquí).
La FIA es un organismo MUY manipulable, como demuestran las permisividades que hubo durante años con Schummacher, ahora con Hamilton y las sanciones a corredores como Alonso, que como pasó este fin de semana, ni siquiera se fundamentan en el incumplimiento de la normativa vigente.
no se trata de discutir sobre quien tiene razon o no. Sino que teneis la **** mania de odiar a alonso incluso en el ambito deportivo, por mucho que digais ke lo odiais como persona, pero como deportista lo admirais, es completamente falso, y vuestras conclusiones en este hilo lo demuestran. Yo lo odio como persona, pero estoy dispuesto a defenderlo como deportista por encima de todo porque el tio se lo ha ganado. Por eso digo ke no esta bien sacar conclusiones precipitadas como hicisteis vosotros. Que ahora ya hay mas pruebas? que hay imagenes? vale, ahora ya teneis al menos algo en que basaros, pero sois demasiado prejuiciosos a la hora de juzgar al chaval.
Si aqui alguien apesta es el **** inglesito que claramente va en contra de su propio equipo. Y me parece muy fuerte que defendais a un sucio como el solo por plasmar vuestro odio a alonso.
Y sobre lo de que la fia no es tonta... pues preguntale a los de la federacion española o a la prensa de cualquier pais (salvo la inglesa) a ver que opinan sobre esta decision :D
neostalker
07/08/2007, 14:32
no se trata de discutir sobre quien tiene razon o no. Sino que teneis la **** mania de odiar a alonso incluso en el ambito deportivo, por mucho que digais ke lo odiais como persona, pero como deportista lo admirais, es completamente falso, y vuestras conclusiones en este hilo lo demuestran. Yo lo odio como persona, pero estoy dispuesto a defenderlo como deportista por encima de todo porque el tio se lo ha ganado. Por eso digo ke no esta bien sacar conclusiones precipitadas como hicisteis vosotros. Que ahora ya hay mas pruebas? que hay imagenes? vale, ahora ya teneis al menos algo en que basaros, pero sois demasiado prejuiciosos a la hora de juzgar al chaval.
Si aqui alguien apesta es el **** inglesito que claramente va en contra de su propio equipo. Y me parece muy fuerte que defendais a un sucio como el solo por plasmar vuestro odio a alonso.
Y sobre lo de que la fia no es tonta... pues preguntale a los de la federacion española o a la prensa de cualquier pais (salvo la inglesa) a ver que opinan sobre esta decision :D
Hasta Nigel Mansell, que es británico, comprende la situación de Alonso.
McLaren ha dado permiso a Alonso para dejar el equipo... Que hijos de p**a!
Edit: Que se metan a Hamilton donde les quepa. A ver si hay suerte y Alonso para la proxima temporada se mete en un equipo mediocre y se carga a McLaren por la patilla xD
neostalker
07/08/2007, 14:52
Tenemos al ejército irlandés de nuestra parte! :lol:
Poke, con todos mis respetos, y con mucha humildad, seguidor aferrimo de la F1 desde que tengo consciencia minimas (el mundial que gano Villenueve, vamos) y como seguidor aferrimo de Mclaren (por cierto).
La FIA no es de fiar, sigue objetivos meramente economicos, como dice Neo, y si tienen que poner una sancion tonta, lo hacen, y si tienen que dejar a Schumacher hacer ilegalidades, lo hacen.
Poke, con todos mis respetos, y con mucha humildad, seguidor aferrimo de la F1 desde que tengo consciencia minimas (el mundial que gano Villenueve, vamos) y como seguidor aferrimo de Mclaren (por cierto).
La FIA no es de fiar, sigue objetivos meramente economicos, como dice Neo, y si tienen que poner una sancion tonta, lo hacen, y si tienen que dejar a Schumacher hacer ilegalidades, lo hacen.
La fia es una empresa y vela por su propio benficio. Y ese beneficio es Hamilton por ser ingles y por ser un piloto mas mediatico , especialmente para USA.
La fia es una empresa y vela por su propio benficio. Y ese beneficio es Hamilton por ser ingles y por ser un piloto mas mediatico , especialmente para USA.
Y por ser negro, ya que hay que abrir mercados!
Y por ser negro, ya que hay que abrir mercados!
Pues seguramente tambien. Tiene todas las piezas para ser un mito. O convertirle en uno...
bueno, a ver si todo esto sirve para ke den una oportunidad a de la rosa... sustituyendo a alonso claro, proque es evidente que no lo van a cambiar por hamilton.
Si maclaren fuera alemana las cosas serian muy distintas, porque hamilton hoy no estaria de piloto oficial...
Son unos hipocritas, hicieron creer a todos que delarosa tenia una ooprtunidad. Si claro, si no se la dan ni a alonso sobre hamilton, como se la iban a dar al pobre pedro?.
En fin, aparte de eso, esta claro ke la FIA cada vez se parece mas al pressing catch, que de antemano ya elige la organizacion quien va a ganar, quien va aquedar segundo, quien se va a lesionar y demàs..
neostalker
07/08/2007, 15:34
bueno, a ver si todo esto sirve para ke den una oportunidad a de la rosa... sustituyendo a alonso claro, proque es evidente que no lo van a cambiar por hamilton.
Si maclaren fuera alemana las cosas serian muy distintas, porque hamilton hoy no estaria de piloto oficial...
Son unos hipocritas, hicieron creer a todos que delarosa tenia una ooprtunidad. Si claro, si no se la dan ni a alonso sobre hamilton, como se la iban a dar al pobre pedro?.
En fin, aparte de eso, esta claro ke la FIA cada vez se parece mas al pressing catch, que de antemano ya elige la organizacion quien va a ganar, quien va aquedar segundo, quien se va a lesionar y demàs..
De la Rosa lo mejor que puede hacer es irse también de McLaren, pues al ser español, la (AMARILLÍSIMA) prensa inglesa lo iba a denostar exactamente igual que a Alonso a la mínima que no aceptara la mierda que caga Hamilton.
Un corredor veterano y gran conocedor del mundo de la F1 como él seguro que tiene cabida en otro equipo que trate mejor a los corredores, independientemente de su nacionalidad.
Gergarsa
07/08/2007, 15:38
me voy a reir el año q viene cuando no tengan los reglajes y la puesta a punto hecha por alonso y cuando le dejen a mclaren la mitad de los patrocinadores...
Luisito tanto que es hijo adoptivo de ron denis y ya esta mirando cuanto le ofrecen en otras escuderias... ya vereis como se la clava...
Por cierto que tiene luisito para tener mas peso en la fia que un BICAMPEON DEL MUNDO???. Deberían haber respetado la veterania y lo que es más importante el palmarés, que les ha traido al pailo
Lo que nos reiremos será si el año que vienen quitan el control de tracción de los coches, como se viene rumoreando... A ver dónde iban a parar pilotos "novatos" como Hamilton, que llevan conduciendo con electrónica desde que se subieron al primer trasto con ruedas....
Lo que nos reiremos será si el año que vienen quitan el control de tracción de los coches, como se viene rumoreando... A ver dónde iban a parar pilotos "novatos" como Hamilton, que llevan conduciendo con electrónica desde que se subieron al primer trasto con ruedas....
Tambien es verdad. El año que viene si que va a molar si hacen eso. Van a jugarsela mucho mas.
leovanifer
07/08/2007, 17:01
McLaren ha dado permiso a Alonso para dejar el equipo... Que hijos de p**a!
Edit: Que se metan a Hamilton donde les quepa. A ver si hay suerte y Alonso para la proxima temporada se mete en un equipo mediocre y se carga a McLaren por la patilla xD
Pues ésta sería una gran alegría tanto para los que nos gusta la F1,como para Alonso...como para Mc...o eso se créen!!!
Espero que esa noticia sea cierta y se vaya echando ostias a otro equípo!!!
No me extrañaria que termine la temporada en otro equipo, pero supongo que no lo hara asi ya que quiere machacar a Hamilton con sus mismas armas :)
Si alonso no gana a hamilton este año , aunque los que sepan de formula 1 sabran que e smejor piloto viendo tiempos etc... de cara al publico general quedara con un derrotado por un novato. Ademas , nunca se podrian enfrentar con el mismo coche y en las mismas condiciones.
Nadie ha oído eso de que Hamilton le dijo a Ron Dennis noseque por la radio cuando estaba detrás de Alonso y que el otro le respondió que "no le hablara asi en su pvta vida". Alonso puede parecer prepotente cuando habla con la prensa y cuando trata con los contrincantes si cree que le han estorbado, pero cara al equipo Hamilton es el que anda puteando.
neostalker
07/08/2007, 23:52
DIOS! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Os habeis perdido en El Larguero a Tomás Guasch llamando al teléfono de Hamilton y poniéndole verde, mientras el otro se respondía como un ********** xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"You are a pilot rompe-balls!!!" :lol:
JUAS!
Hamilton tiene dos opciones, ser un p*to cretino para aparentar, y utilizar al equipo y a la FIA como escudo... O ganar unas carreritas frente a Alonso de forma limpia y legal.... Vosotros direis que es mas facil :D
Las proximas carreras las ganara Alonso si no hay sabotaje y si no pasa de McLaren ( puede que no, pero quedaria de miedo xD ).
Hamilton el Rompe Balls xD
Gergarsa
08/08/2007, 00:39
lo he oido lo del larguero, le dice Tomas "ALONSO" Guasch en su catalenglish xD
"JELOU, AI AM TOMAS ALOUNSO GUASCH"
"MOTOR...MOTOR SPECIALIST"
"RESPECT A FERNANDO HAMILTON!" "RESPECTALO ROMPEBALLS" y le dice el Hamilton "You're a stupid bastard, going....going..." PI PI PI
jajajajajja, que bueno lo de la ser, hay algun audio en internet???
neostalker
08/08/2007, 18:22
jajajajajja, que bueno lo de la ser, hay algun audio en internet???
Prueba en la web de la SER, es posible que puedas conseguir el audio. Yo nunca lo he intentado... voy a probar xD
< - >
La web de la SER tiene este link, pero a mí no me suena un cagao. Igual es cosa del Mozilla o algo...
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070808csrcsrdep_1.Aes
Sí, es cosa del Mozilla, en IE funciona perfectamente :)
yo ya lo escuché en el larguero, pero el otro era hamilton de verdad? no era ningún montaje?
Gergarsa
09/08/2007, 01:22
tu te acuerdas cuando llamaron a Oliver Kahn o como decia Tomas Guasch OlifáKan, pues esto tampoco era un montaje, el tal kahn llego a decir que el periodista que le llamaba por la noche le tenia hasta las barbas
Prueba en la web de la SER, es posible que puedas conseguir el audio. Yo nunca lo he intentado... voy a probar xD
< - >
La web de la SER tiene este link, pero a mí no me suena un cagao. Igual es cosa del Mozilla o algo...
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070808csrcsrdep_1.Aes
Sí, es cosa del Mozilla, en IE funciona perfectamente :)
Gracias
Funciona bien en Firefox
Es la leche xD