PDA

Ver la versión completa : ¡¡Revista de manga en Hespaña!

Pokeviktor
04/08/2007, 12:08
LA GRAN NOVEDAD DEL SALÓN DEL MANGA

Este será un Salón del Manga doblemente especial para Planeta DeAgostini, no solo porque celebramos nuestros 25 años editando cómic y 15 editando manga, sino porque nos embarcamos en un proyecto muy ambicioso: una revista de manga.

Comic B"s LOG es una publicación quincenal que pretende no sólo ofrecer buenas series a sus lectores, sino convertirse en una referencia y un punto de encuentro para todos los otakus. Junto a las series de manga habrá contenidos sobre cultura y costumbres japonesas, historia del manga, el Japón contemporáneo, moda, aficiones, concursos, videojuegos, entrevistas a los autores... Todo lo que un fan del manga pueda desear, y más. Pero dejamos lo mejor para el final: 240 páginas a un precio excepcional: tan sólo 2,95 €. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Planeta DeAgostini (http://planetadeagostinicomics.com/home.asp)

Adivinad quién ya se ha presentado voluntario para hacer lo que sea :D

Nacho
04/08/2007, 12:20
coñe mola

mortimor
04/08/2007, 12:32
Interesante.

FFantasy6
04/08/2007, 12:35
Que asco de Planeta, ni con el 40% de descuento me lo compraré.

Dejan escapar Marvel y siguen con esto?

Elaprendiz_dep
04/08/2007, 12:42
Que asco de Planeta, ni con el 40% de descuento me lo compraré.

Dejan escapar Marvel y siguen con esto?
Dejan escapar???
Di mas bien que perdieron a marvel, ademas que mas da, si callo en manos de panini que vienen hacer lo mismo y asi ahora por lo menos tambien podemos comprar comics de DC a un precio "decente"
XD

Yo si que la comprare!!!!!!

Poke, porque dices que te has ofrecido, acaso trabjas para planeta?????
Que guay,no???

Saludos

FFantasy6
04/08/2007, 12:44
Que guay,no???

Si, es cantidad de guay trabajar para Planeta. :quepalmo:

Elaprendiz_dep
04/08/2007, 12:50
Si, es cantidad de guay trabajar para Planeta. :quepalmo:
Hombre no se si has currado ahi, tampoco creo que sea la fabrica de Willie Wonka, solo digo que trabajr ahi y conocer a los articulistas, los traductores y a por ejemplo Cels Piñol y otros autores españoles puede ser interesante

Pokeviktor
04/08/2007, 12:50
Que guay,no???

Saludos

Ffantasy6 sí que trabaja en Planeta :quepalmo:

Yo sólo soy un experimento de colaborador :D

Más información: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44646

Elaprendiz_dep
04/08/2007, 12:55
***** osea que si me haogo amigo de ustedes en el foro me pueden enchufar????
XD

< - >
Por cierto lo delcuarenta por ciento de descuento va en serio???

Pokeviktor
04/08/2007, 12:56
XD

Por parte de Ffantasy6 ya te digo que no creo que tengas ganas de enchufarte, ya que su trabajo no tiene nada de "mágico" :quepalmo:

Y por mi parte... todavía me estoy intentando enchufar, así que mal vamos :lol: :lol: :lol: [wei5]

FFantasy6
04/08/2007, 12:56
XD

< - >
Por cierto lo delcuarenta por ciento de descuento va en serio???
Enchufes, descuentos, entradas...

Pero bueno, ya puse dos ofertas de trabajo y no se interes&#243; mucha gente, la de comercial ya directamente no la pongo.

Akui to Higeki
04/08/2007, 13:04
Tiene pinta de revista de esas que duran cuatro números.

Elaprendiz_dep
04/08/2007, 13:10
Creo que seri guay que aparte de series conocidoas y demas incluyeran algunas hechas por autores espa&#241;oles y demas.

Por ejemplo si metieran cosas como la parodia de naruto y death note o otros mangas mas serios pero hechos por gente de aqui y que hubieran secciones para que el lector participara

FFantasy6
04/08/2007, 13:11
Tiene pinta de revista de esas que duran cuatro números.
MAD lleg&#243; hasta el numero 8 :D

Elaprendiz_dep
04/08/2007, 13:13
Enchufes, descuentos, entradas...

Pero bueno, ya puse dos ofertas de trabajo y no se interesó mucha gente, la de comercial ya directamente no la pongo.
Pero tan malo es???? XD
Es que no se da la impresion que eres el contable XD
Se puede preguntar de que te encargas en planeta?

Pokeviktor
04/08/2007, 13:16
Pero tan malo es???? XD
Es que no se da la impresion que eres el contable XD
Se puede preguntar de que te encargas en planeta?

Hace los videos de las fiestas y los desmadres :quepalmo:

FFantasy6
04/08/2007, 13:21
Hace los videos de las fiestas y los desmadres :quepalmo:
Que va, yo solo soy el "friki" que sabe como colgarlos en internet (y que ultimamente tengo que responder a todo tipo de preguntas de pirateria, ordenadores y aparatos multimedia).

Elaprendiz_dep
04/08/2007, 13:26
Que va, yo solo soy el "friki" que sabe como colgarlos en internet (y que ultimamente tengo que responder a todo tipo de preguntas de pirateria, ordenadores y aparatos multimedia).
Puff pero porque dicen que tu trabajo no es guay????

Seguro que mejor que trabajar en BAZAR PACO es no???
XD

Por cierto que tal es Cels Piñol en persona??

Un saludo XD

marc75
04/08/2007, 13:29
No digo que la revista vaya a estar mal,pero lo que es la editorial me da asco.Cada vez que recuerdo esos ''pseudo-folios'' sobre los que imprimian los tomos de Dragon Ball...

Pokeviktor
04/08/2007, 13:29
Puff pero porque dicen que tu trabajo no es guay????

Seguro que mejor que trabajar en BAZAR PACO es no???
XD

Por cierto que tal es Cels Piñol en persona??

Un saludo XD

Que él, donde está, como que no lo va ni a conocer :D

FFantasy6
04/08/2007, 13:34
Que él, donde está, como que no lo va ni a conocer :D
Igual se piensa que trabajar en el edificio de Barcelona es como el episodio de los simpsons donde Bart va a visitar la oficina de MAD Magazine.

No es oro todo lo que reluce.

Elaprendiz_dep
04/08/2007, 13:44
Igual se piensa que trabajar en el edificio de Barcelona es como el episodio de los simpsons donde Bart va a visitar la oficina de MAD Magazine.

No es oro todo lo que reluce.
Por eso te estoy preguntando que en que trabajas, es para hacerme una idea de porque te parece tan mierda XD

Eres repartidor???

Al final, conoces a Cels Piñol???

Y tu poke?

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

< - >

No digo que la revista vaya a estar mal,pero lo que es la editorial me da asco.Cada vez que recuerdo esos ''pseudo-folios'' sobre los que imprimian los tomos de Dragon Ball...

Supongo que por el precio y el numero de paginas que dice que va a tener el papel sera tipo periodico
XD

Pokeviktor
04/08/2007, 13:48
No, no lo conozco... Aunque creo que tampoco ser&#237;a demasiado dif&#237;cil conseguirle una entrevista y poder hablar con &#233;l :D

FFantasy6
04/08/2007, 13:58
Por eso te estoy preguntando que en que trabajas, es para hacerme una idea de porque te parece tan mierda XD

En oficinas trabajo, delante esta la gestión de logistica, más adelante transportes, detras el servicio tecnico y a la derecha suscripciones de kiosko.

Elaprendiz_dep
04/08/2007, 14:21
En oficinas trabajo, delante esta la gestión de logistica, más adelante transportes, detras el servicio tecnico y a la derecha suscripciones de kiosko.
Pues ahi lo tienes!
Seguro que eres colega de Cels !!!

XD

No haora en serio supongo que tendras tus razones, pero aunque sea el trabajo mas aburrido del mundo yo creo que el descuento de empleados lo merece (si es que tienen)

tetsu69
04/08/2007, 14:58
Que les pasa en Planeta, no aprenden de sus errores????

El mercado tiene mas revistas que nunca, esta saturado.

Ademas, no se acuerdan que hace 10 anyos sacaron una revista IGUAL llamada Shonen Magazine (o algo asi) que fracaso estrepitosamente???

Akui to Higeki
04/08/2007, 15:13
Yo he hablado una o dos veces con don Celso. Y como si no tienes nada bueno que decir de alguien es mejor no decir nada, pues digo

Ah, la revista era Shonen Mangazine y tengo todos los n&#250;meros. Prometieron que todas las series que publicaran en ella no las iban a reeditar despu&#233;s y blablabla y &#191;qu&#233; paso? Pues que reeditaron Gun Smith Cats y Magic Knight Rayearth, se cargaron 3x3 ojos porque no hab&#237;a manera de leerla como Dios manda y otras cuantas series. Eso s&#237;, en su defensa dir&#233; que pude leer muchas series que no hubiera podido leer de otra manera porque nunca hubieran visto la luz en Spain.

Ryo-99
04/08/2007, 15:36
El Shonen Mangazine que sacaron aquí hace 10 años tenia bastantes problemas. Solo eran 100 páginas. Tenia un precio excesivo(550 pesetas del momento). El papel era malo de narices y las series que incluyeron no eran en absoluto populares (Ni siquiera Ah! Mi diosa).

Espero que ésta cuaje más, aunque viendo lo de

"Junto a las series de manga habrá contenidos sobre cultura y costumbres japonesas, historia del manga, el Japón contemporáneo, moda, aficiones, concursos, videojuegos, entrevistas a los autores"

...me temo que va a ser otro desastre. O sacas una revista de manga, o una revista SOBRE manga. Pero intentar hacer un batiburrillo de cosas es exactamente lo mismo que han estado haciendo Dokan y cía durante un montón de años.

Veremos.

Elaprendiz_dep
04/08/2007, 15:41
Una pregunta que es eso de que el mercado esta saturado de revistas???
Yo por o kmenos no conozco ninguna revista de manga que se siga editando hopy por hoy, alguno de ustedes lee alguna con asiduidad???
Respecto a lo de esta creo que acertarion si clacaran el formato japones es decir una revizta de manga con algun que otro articulo o concurso pero basicamente manga y no un batiburrillo como ponene por ahi arriba

Dokan???

Pokeviktor
04/08/2007, 16:07
Que les pasa en Planeta, no aprenden de sus errores????

El mercado tiene mas revistas que nunca, esta saturado.

Ademas, no se acuerdan que hace 10 anyos sacaron una revista IGUAL llamada Shonen Magazine (o algo asi) que fracaso estrepitosamente???

Tú calla, que igual me puedo sacar un buen dinerito extra una temporada y nos podemos comprar un piso en Barcelona capital para nosotros solitos :quepalmo:

Akui to Higeki
04/08/2007, 16:27
No, si ojalá la revista tenga mucha suerte, pero uno se va haciendo pesimista con los años y no se quiere hacer ilusiones.

tetsu69
05/08/2007, 01:55
Efectivamente, ojala la revista tenga buen pie, pero se ha demostrado con el tiempo que las revistas de propias editoriales (norma, banzai, planeta, jonu) no llegan a nada.

Ademas, estamos con lo mismo, que hablaran de cultura japonesa y cosas asi...pues espero que lo hagan bien, porque de verdad, para leer la mierda y tonterias que se escriben en muchas revistas de gente que no tiene ni warra, pues francamente...

Pokeviktor
05/08/2007, 11:02
Efectivamente, ojala la revista tenga buen pie, pero se ha demostrado con el tiempo que las revistas de propias editoriales (norma, banzai, planeta, jonu) no llegan a nada.

Ademas, estamos con lo mismo, que hablaran de cultura japonesa y cosas asi...pues espero que lo hagan bien, porque de verdad, para leer la mierda y tonterias que se escriben en muchas revistas de gente que no tiene ni warra, pues francamente...

Para eso ya me tendrán a mí, para que me expliques tú cosillas y las redacte de forma correcta y precisa :quepalmo:

Elaprendiz_dep
09/08/2007, 23:32
Esto cuando sale?

Felicia
10/08/2007, 08:57
Yo desde que sacaron 3 tomos de Getter Robo Go (Venger Robo Go por aqui y 3 tomos nanai... los 3 tomos que sacaron equivalen a un cuarto de la edicion de 1991 -la corta por tomo- japonesa) y la dejaron colgada, no he querido saber NADA de Planeta.

Pokeviktor
10/08/2007, 09:19
Seg&#250;n dicen, para el Sal&#243;n del Manga.

Pero me he estado informando y todav&#237;a no tienen equipo redactor...

Lo cual quiere decir dos cosas: que depende de como puede surgir cualquier cosa inesperada y no salga la revista hasta m&#225;s tarde; y que todav&#237;a me podr&#237;a meter en una buena situaci&#243;n dentro de la revista :D

AOJ
10/08/2007, 09:48
Eis poke, si falta alguien para ayudar, cuenta conmigo :D

Pokeviktor
10/08/2007, 09:52
Eis poke, si falta alguien para ayudar, cuenta conmigo :D

¿Pero tú tienes currículum, piltrafilla? :quepalmo:

En caso de que me preguntasen por más gente que pudiese colaborar bien, os nombraría a ti, a Deka y a Tetsu69 sin duda alguna :D

hibaika_tecnica
05/09/2007, 21:33
Me arriesgo a que me acusen de intentar reflotar un topic viejo (de hace casi un mes), pero es que realmente me interesa.

Esta revista, &#191;ha salido a la venta ya? &#191;Se sabe c&#243;mo se llama?

Siempre he pensado que una revista de mangas ser&#237;a algo cojonudo. Habr&#225; morralla, pero siempre es interesante empezar a leer cosas de las que nadie te ha hablado ni has le&#237;do. Y m&#225;s a ese precio.

&#161;Le iba a dar por culo a El Jueves para el bus!

tetsu69
06/09/2007, 08:05
Comic BS LOG, pero....mal augurio tengo...aun no ha salido (creo),. poke confirma

hibaika_tecnica
06/09/2007, 10:52
Poniendo ese nombre en Google me llevan a un par de noticias en los que se rumoreara que la revista sería de temática "shojo" (para chicas).

No sé si será cierto, pero de serlo no me parece que Planeta haya hecho un buen estudio de mercado...

Felicia
06/09/2007, 11:09
Ademas, desde que tuve que pegarle una patada en todo el c*** a la directora de uno de los programas de 3xl.net (la tia no tiene ni ZORRA sobre manga ni anime... maldita mierda infecta de Neo otakus... Narutards asquerosos :D) he perdido la fe en todo tipo de prensa mangamaniaca espa&#241;ola.

En ocasiones tengo pesadillas desinformadas y mal redactadas con minami, shirashe, dokan, jonu, etc O_o

Pokeviktor
06/09/2007, 11:28
Pues hasta el Sal&#243;n del Manga no saldr&#225;; por ahora no hay noticias de que se retrase pero tampoco se conoce a&#250;n a los editores, redactores, colaboradores ni tampoco el staff, as&#237; que tendremos que esperar un poco m&#225;s.

Felicia, &#191;de verdad le hiciste eso a Pilar Cugat? :quepalmo:

Piensa que ella no es quien hace las noticias del 3XL.cat, para eso cobramos algunos :brindis:

Felicia
06/09/2007, 13:02
Felicia, ¿de verdad le hiciste eso a Pilar Cugat? :quepalmo:

Pues no se si es ella o no... La cosa es que, cuando murio Ken Ishikawa, un compañero de alli aviso por los foros para ver si le podian dedicar un especial y ella contesto diciendo que era un autor menor, poco conocido, que apenas se podia hablar de el, etc... Entonces llegue yo y le solte semejante parrafada sobre ken Ishikawa que se fue diciendo ay... :quepalmo:

seint
06/09/2007, 13:11
Una gran noticia , espero que dure

tetsu69
09/09/2007, 09:22
En ocasiones tengo pesadillas desinformadas y mal redactadas con minami, shirashe, dokan, jonu, etc O_o

Ten en cuenta que la media de edad de los redacores es muy baja, gente no profesional y sin carrera. Pero es normal, nadie cobra haciendo estas revistas, asi que realmente, pues es el resultado que siempre va a haber.

Felicia
23/10/2007, 13:23
Ten en cuenta que la media de edad de los redacores es muy baja, gente no profesional y sin carrera. Pero es normal, nadie cobra haciendo estas revistas, asi que realmente, pues es el resultado que siempre va a haber.

Yo sin cobrar tendria un resultado mayor, creo que son las ganas de trabajar y las ganas de saber.

CarmatriX
23/10/2007, 13:45
A&#250;n no se sabe nada, no?