Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva consola de código abierto...¿tal vez más cerca?

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

Puck2099
09/08/2007, 14:38
O mejor le añadimos un par de FPGAs para tener emuladores pseudo-hardware [wei4]

Akui to Higeki
09/08/2007, 15:59
Pues bueno, la verdad es que lo he estado pensando y tengo la GP2X, la PSP y la NDS y no necesito más. Soy completamente feliz con lo que tengo, entre las tres tengo todos los emuladores que necesito, puedo ver pelis y anime recomprimiendo y sin recomprimir, tengo música, lectores de ebooks, de comics, juegos homebrew muy buenos en 2D y 3D, una táctil, WiFi, linux, firmwares, downgraders, procesadores de textos, de imágenes, de sonido, trackers, DDR, ports... tengo para varias vidas jugando y cacharreando sin parar.

Y recordemos que más potencia no es igual a mejores emuladores. Realmente nuestras portátiles ya emulan casi todo lo emulable (a velocidades aceptables) por un PC, y no me voy a gastar 300 napos en emular 2 o 3 consolas más y jugar a 3 o 4 juegos homebrew nuevos. Cuanta más potencia y más espacio, más programadores y grafistas son necesarios para aprovecharlo todo, y por lo tanto aparecen menos cosas de calidad. Es posible que por eso las nuevas consolas no llegarán jamás a la cantidad de "scene" de la GP32, porque cada vez es más difícil hacer algo.

Que sí, que estaría bien tenerlo todo en uno, pero ya digo que de momento no entra en mis planes. Así que, sintiéndolo mucho, gracias pero no gracias, no creo que compre esa futura consola.

el_Salmon
09/08/2007, 16:08
Si sacan un cacharro similar a la GP2X (Linux, ARM, pantalla con aspecto similar, etc.) no veo por qué dividiría a la scene. Simplemente la nueva moveria los graficos mejor. Ya han dicho que solo habria que recompilar pero lo que funciona en la GP2X funcionaría en la nueva.

WinterN
09/08/2007, 16:21
Si sacan un cacharro similar a la GP2X (Linux, ARM, pantalla con aspecto similar, etc.) no veo por qué dividiría a la scene. Simplemente la nueva moveria los graficos mejor. Ya han dicho que solo habria que recompilar pero lo que funciona en la GP2X funcionaría en la nueva.

Pero lo que funcionase en la nueva no tendría porqué hacerlo en una GP2X, sobre todo si usa cosas como 3D, Wifi o la pantalla tactil.

X-Code
09/08/2007, 16:30
Pero eso es evidente... Y eso no es dividir a la scene, es simplemente darle a cada maquina lo que pueda masticar.

josepzin
09/08/2007, 16:35
Yo quiero que esta consola tenga un proyector, asi se pueden ver las peliculas más grandes, que eso de ver en una pantallita tan pequeña es molesto :P

Lalala...

esp3tek
09/08/2007, 16:49
Rumoreeeee:

Specifically:
800x480 32-bit
ARM 9
MMSP2+
SDHC support
360/300mhz CPUs

X-Code
09/08/2007, 16:54
Si, esos estan pendientes de confirmacion :)

den_p8
09/08/2007, 16:59
Podeis poner un link al hilo o linkear las imagenes de los diseños que esta presentando la gente? tengo curiosidad.

esp3tek
09/08/2007, 17:01
no han sacado ninguna imagen, por ahora tendremos que creérnoslos...

JoJo_ReloadeD
09/08/2007, 17:22
joooder.. no es hd-ready? que mal, no ?

zaoin
09/08/2007, 17:36
Lo más básico para esta consola debería ser en orden de importancia:

mejores y más mandos con dos mandos analógicos o trackballs en esto ya superaria a la psp.

unas cuantas conexiones usb para enchufar directamente teclados, ratones, bluetooth de todo. Con esto ya no importa una ranura sdio. Con una o dos para sd normal no hace falta más.

wifi
pantalla táctil
microfono

Con esto ya juntas las principales ventajas de la ds y la psp en una. Y tienes una máquina muy versátil.

El teclado físico aunque muy útil creo que se debería comprar aparte como un tipo de funda o carcasa.

Bluetooth podría ser muy útil para multijugador local gastando mucho menos energía que usando wifi pero no creo que puedan hacer drivers para el montón de perifericos que hay en el mercado.

Software juegos caseros y emuladores(con roms libres) de la gp2x recompilados y preinstalados para la gente que no conociese este tipos de consolas. O un dvd con todo esto.

Renuente
09/08/2007, 17:48
El miedo a la división de los coders es una estupidez. La Gp2x ya ha tocado techo con los emus de Cps2 y Psx, ya no hay más que cortar.
Y no se si esta nueva consola será capaz de emular algo más pero en cualquier caso, hay muchos usuarios que estamos dispuestos a pagar por lo que ya hay, más un plus de calidad y extras que no tiene la Gp2x y demandamos.

X-Code
09/08/2007, 17:58
La GP2X no ha tocado techo en absoluto ( y lo de la PSX no ha dejado de mejorar que yo sepa ), eso te lo aseguro... La nueva maquina será como un hermano mayor de la GP2X, mas grande, bastante mas potente, y mas caro...

Dejando eso a un lado, creo que la discusion sobre si es bueno o malo que salga esta consola ahora es irrelevante ya que eso no lo decidiremos nosotros los usuarios.

Yo solo espero que no sea un gran fracaso, aunque por ahora parece que lo tienen todo controlado.

De hecho craigix es el que se está currando el sistema de menus :D

Necesito una birrita :brindis:

Primer diseño basico de Metal-Geo:

http://img159.imageshack.us/img159/6607/gpwtfjy3.png

mortimor
09/08/2007, 18:13
Yo creo que es un poco precipitada, respecto a la GP2X, pero tambin creo que con esta se quedaron muy cortos e hicieron un mal diseño.

Una consola para el homebrew deberia de ser lo mas parecida en estructura a un PC clasico -> una CPU + una GPU + una SPU. Tambien deberia de ser mucho mas potente de lo que haya actualmente (PSP). Y creo que deberia contar con con los I/O que estan triunfando: tactil y WIFI. El tener una TV-Out es un añadido interesante pero de utilidad muy relativa en una portatil que se use como tal.

Pero, ante todo eso, deberia de primar la portabilidad: tamaño adecuado y autonomia. Y no dejo de pensar que quizas lo mejor es crear una bahia de cartuchos amplia a lo GBA en la DS que pueda utilizarse para todas esas chuminadas que tanto gustan: VGA, GPS, TV-OUT, Sonido 5.1, USBs.

PD: Supongo que algunos ya conocereis la existencia de las placas pico-ATX de 7x7cm. Mejor que se dejen de chorradas y hagan un miniPC con un pad adecuado para jugar y una tactil. Seria lo mejor :D:D:D

esp3tek
09/08/2007, 18:18
PD: Supongo que algunos ya conocereis la existencia de las placas pico-ATX de 7x7cm. Mejor que se dejen de chorradas y hagan un miniPC con un pad adecuado para jugar y una tactil. Seria lo mejor :D:D:D
sí, lastima que 120W no se alimenten con 2 AA o una pequeña bateria:D:D

Puck2099
09/08/2007, 18:23
sí, lastima que 120W no se alimenten con 2 AA o una pequeña bateria:D:D

Una Epia N10000 consume de 25 a 30W... :rolleyes:

esp3tek
09/08/2007, 18:29
edito: esas placas estan bien, para montarlas en mi coche ^^

Renuente
09/08/2007, 18:30
Ostras, ese teclado y un programita para chatear en el irc-hispano sería la leche.

josepzin
09/08/2007, 18:32
Yo quiero demás que tenga ducha y yacuzi! :D:D

esp3tek
09/08/2007, 18:33
Yo quiero demás que tenga ducha y yacuzi! :D:D
dios, hoy te estas cubriendo de gloria[wei] [wei2]

X-Code
09/08/2007, 18:34
Ostras, ese teclado y un programita para chatear en el irc-hispano sería la leche.

A mi un diseño como ese no me parece mal del todo, pero el DPad tiene que estar a la izquierda de la pantalla, y al menos 6 botones a la derecha... Ya que se tiene que poder jugar con la consola cerrada :)

Segundo diseño basico de Metal-Geo:

http://img524.imageshack.us/img524/2783/gpwtf2rn4.png

Renuente
09/08/2007, 18:42
solución X-Code, mandales un e-mail y diles que pueden sacrificar la pantalla panorámica, a fin de cuentas solo sirve para agrandar innecesariamente la consola.

esp3tek
09/08/2007, 18:43
algo asi seria mejor para la hora de jugar no¿
(la disposicion de las cosas, mas o menos:D)

solución X-Code, mandales un e-mail y diles que pueden sacrificar la pantalla panorámica, a fin de cuentas solo sirve para agrandar innecesariamente la consola.

si, pero, y como se veran las peliculas ^^

Renuente
09/08/2007, 18:46
Eso estaba pensando esp3tek, pero no veo razón para disminuir el tamaño del techado, que lo has puesto para David el nomo! y pon la pantalla normal, a ver como queda

X-Code
09/08/2007, 18:47

Mucha gente esta en contra de la pantalla panoramica porque hace innecesariamente grande la consola, pero es una decision que se ha tomado y que no van a cambiar :).

A mi no me importa demasiado que la consola sea un par de centimetros o tres mas larga mientras aporte todo lo que dicen que va a aportar :brindis:

esp3tek
09/08/2007, 18:50
he dicho la disposicion!!!! la forma ya os la imaginais vosotros XDDDDDDDDDDDD

veeenga, resize powa

den_p8
09/08/2007, 18:50
Segundo diseño basico de Metal-Geo:

http://img524.imageshack.us/img524/2783/gpwtf2rn4.png

Hmmm este diseño no esta mal

Renuente
09/08/2007, 18:52
Bueno, al menos que no salga tan larga como la psp, que parece una bandeja.

X-Code
09/08/2007, 18:54
Esta bastante bien, si :), si encuentra sitio para un par de botones o tres mas... seria perfecto.

Estamos machacando a craigix y a mfk para que incluyan los 4 gatillos en la parte trasera de la nueva bestia ( esto es para emuladores como el de PSX ) :D

:brindis:

Elaprendiz_dep
09/08/2007, 18:57
One cuestion:
Essos diesños son todos nacidos en este foro como especulaciones o alguno lo han puesto alli a modo de "sera mas o menos asi"'?

Saludos y gracias

X-Code
09/08/2007, 18:59
mfk pidio diseños a los del foro inglés para ver si sacaban alguna idea aplicable a la nueva consola... Estos son diseños especulativos, si :brindis:

esp3tek
09/08/2007, 19:01
yo espero que no sea asi de tocha, deberia tener la forma de consola, de manera que se pueda cojer en condiciones

CarmatriX
09/08/2007, 19:05
Si tiene este diseño me la pillo 0_o

Está realmente bien :D aunque espero que no sea escala real, yo quiero poder metérmela en el... Bolsillo :d

Espero que no sea mucho mas grande que PSP

Elaprendiz_dep
09/08/2007, 19:09
Pues si yo tambien me la pillaria porque estan francamente bien y podria tener un tamaño similar a la GP2X

Kabanya
09/08/2007, 19:09
La gp2x no tiene pantalla panoramica, a no ser q mi vista me engañe, y las pelis que e visto en mis largas horas de tren se han visto estupendamente, creo q merece la pena perder esos innecesarios centimetros de pantalla, a la vez q molestos para los emuladores y encarecimiento de precio..

Renuente
09/08/2007, 19:11
X-Code, a ver si te puedes informar del tamaño que tienen pensado, si va a ser más pequeña o más grande que la psp.

Elaprendiz_dep
09/08/2007, 19:13
Pues yo con una "psp cuadrada" con el teclado deslizable o estilo concha me daria por satisfecho, podri hacer funciones de pda y se podrian programar aplicaciones de muchos tipos no solo juegos y emus (se que en las otras consolas especialemtne la DS hay muchos programitas de coasa como musica o para hacer agendas)
XD

X-Code
09/08/2007, 19:14
Nadie sabe nada, pero basado en estos diseños, tendria que tener por fuerza un tamaño similar a la PSP :)

fosfy45
09/08/2007, 19:16
¿ Y no podria haber alguna version con pantalla de 15" ?

X-Code
09/08/2007, 19:18
Claro, estas sentado ante esa version :lol:

Kabanya
09/08/2007, 19:21
y si le ponen ruedas y un pekeño deposito de gasolina podria usarla para ir a currar mientras no tengo coche.
Creo que está degenerando demasiado el hilo, a penas tenemos datos precisos sobre la supuesta consola, parece que la estuviesemos haciendo nosotros...

X-Code
09/08/2007, 19:26
Tenemos muchos datos tecnicos precisos, simplemente no todos :)

< - >
Edit: Version de Nova:

http://img512.imageshack.us/img512/1646/geepeewn8.png

Kabanya
09/08/2007, 19:27
No veo los altavoces 5.1 XD

Renuente
09/08/2007, 19:28
Yo creo que la pantalla panorámica es una cagada pero bueno, mayor fue que la Gp2x no trajera wifi. :D

den_p8
09/08/2007, 19:30
Edit: Version de Nova:

http://img512.imageshack.us/img512/1646/geepeewn8.png

No esta nada nada mal. Y con accesos directos para no navegar entre tanto menu.

A mi esque el teclado me sobra, si no va a tener funciones de movil es absurdo. Y teniendo una tactil siempre puede haber uno virtual estilo Iphone para usarlo con los dedos.

Renuente
09/08/2007, 19:33
Yo el teclado lo veo un acierto, le da un toque sofisticado, y si no lo quieres usar pues no lo saques. xDD

X-Code
09/08/2007, 19:33
Version modificada del dise&#241;o de Metal-Geo, esta vez por DaveC :

http://www.geocities.com/dcancilier@sbcglobal.net/gpwtf2rn4.png

Version modificada del dise&#241;o de Metal-Geo y DaveC, esta vez por sam_fisher :
http://www.slipzone.co.uk/uploads/GP3x.png

Kabanya
09/08/2007, 19:34
Si va a ser una "consola" tuneada con wifi, tactil y un monton de extras, le pensaran dar uso de pda, asi que le pondran Angstrom o como se escriba, y si quieres hacer algo desde la consola es un poco muy co&#241;azo hacerlo con el teclado de la pantalla, es mucho m&#225;s rapido y practico con el miniteclado, lo digo por experiencia, ya que le ponen mil cosas prescindibles, q no le quiten el teclado... ^^

X-Code
09/08/2007, 19:36
Si va a ser una "consola" tuneada con wifi, tactil y un monton de extras, le pensaran dar uso de pda, asi que le pondran Angstrom o como se escriba, y si quieres hacer algo desde la consola es un poco muy co&#241;azo hacerlo con el teclado de la pantalla, es mucho m&#225;s rapido y practico con el miniteclado, lo digo por experiencia, ya que le ponen mil cosas prescindibles, q no le quiten el teclado... ^^

La idea detras de esto es una consola de videojuegos portatil con la que se pueda hacer mucho mas, sin tener que engancharle extras...

Solo espero ( y lo habre dicho mil veces ) que no la cagu*n con el dise&#241;o y la ergonomia. :brindis:

den_p8
09/08/2007, 19:37
Agh, he dado a enviar sin terminar de decir lo que queria xD

Decia que lo del teclado a mi no me va, pero porque a cambio de el agregaria un par o tres de puertos USB totalmente funcionales, para ponerle Teclado, raton, HD, lo que quieras...

No creeis?

fosfy45
09/08/2007, 19:38
Al modelo de 15" podrian ponerle carcasa de titanio y pantalla tactil de cristal de roca para usarla como alfombrilla de ddr conectada a la tele

Estopero
09/08/2007, 20:10
La idea detras de esto es una consola de videojuegos portatil con la que se pueda hacer mucho mas, sin tener que engancharle extras...

Solo espero ( y lo habre dicho mil vezes ) que no la cagu*n con el diseño y la ergonomia. :brindis:

Estoy deacuerdo contigo en lo del diseño

y con Den, en que lo del teclado es innecesario, mas que innecesario nada rentable encuanto a lo que ocupa, no me hace chiste vamos :(, casi mejor que le metan integrado el teclado ese laser XDDD, q le des a un botoncito de la consola y te lo pinte en la mesa xDDDD

y con fosfy en que la version de 15" debe estar bien equipada si quieren venderlo bien XDDDDD

X-Code
09/08/2007, 20:13
Estoy deacuerdo contigo en lo del diseño

y con Den, en que lo del teclado es innecesario, mas que innecesario nada rentable encuanto a lo que ocupa, no me hace chiste vamos :(, casi mejor que le metan integrado el teclado ese laser XDDD, q le des a un botoncito de la consola y te lo pinte en la mesa xDDDD

y con fosfy en que la version de 15" debe estar bien equipada si quieren venderlo bien XDDDDD

Jo*er, ya podias haberme quoteado vilmente despues de corregir VECES :lol:

Mi diseño preferido habria tenido teclado aparte que actuaria como cradle y tendria una bisagra que permitiria llevarla en modo concha cuando fuese necesario, y cuando no, simplemente la parte de la pantalla con los mandos de juego... Pero no parecen hacerme mucho caso en eso xD :brindis:

Estopero
09/08/2007, 21:01
Jo*er, ya podias haberme quoteado vilmente despues de corregir VECES :lol:

Mi diseño preferido habria tenido teclado aparte que actuaria como cradle y tendria una bisagra que permitiria llevarla en modo concha cuando fuese necesario, y cuando no, simplemente la parte de la pantalla con los mandos de juego... Pero no parecen hacerme mucho caso en eso xD :brindis:

tio tengo una duda XDDDD
Tu eres irlandes de nacimiento? osea que tu idioma nativo es el ingles, como has hecho para expresarte igual que un español cuando hablas español? XDD
Alomejor esque me equivoco =), pero vamos es curiosidad xD

Theck
09/08/2007, 21:20
Suerte que hay gente con menos verg&#252;enza que yo para preguntar lo mismo xDDDD

X-Code
09/08/2007, 21:22
Como buen friki que no soy, me tom&#233; una p&#243;cima que te cag*s :lol:

Soy Irland&#233;s, viv&#237; mis primeros 3 o 4 a&#241;os entre Irlanda y UK, y practicamente todo el resto de mi vida entre Valencia, Malaga, y Granada :).

Amos, que soy mas Espa&#241;ol que cualquier otra Espa&#241;ol con menos de 30 A&#241;os :D

Y ahora.... Birras, tengo birras que beber para ponerme a pensar en como terminar el cuento de nunca acabar xD :brindis:

( es que llevo una semanita dandole a T.I.M. y me estoy volviendo loco )

efegea
09/08/2007, 21:23
pootos spammers, me quedo un dia sin internet por el tema de la mudanza, y me encuentro con 15 paginas nuevas en este hilo :lol:

pipilio
09/08/2007, 21:43
Algo que no me e enterado...
La consola va a llevar microfono???
Es que como lo e visto en el dise&#241;o de nova(que por cierto es el que mas me gusta).

WinterN
09/08/2007, 21:47
Pantalla panorámica SUX [baneo]

esp3tek
09/08/2007, 21:55
pues yo estoy encantado con la pantallita, solo de pensar en como se tienen que ver las pelis...

WinterN
09/08/2007, 21:58
pues yo estoy encantado con la pantallita, solo de pensar en como se tienen que ver las pelis...

S&#237;, las pelis s&#237;, pero para jugar...

...Y la mayor&#237;a de las series tienen formato 3:4

Elaprendiz_dep
09/08/2007, 22:02
Mal dise&#241;o el de nova, no me gustan los colorines ni los vorder redondeados

esp3tek
09/08/2007, 22:06
S&#237;, las pelis s&#237;, pero para jugar...

...Y la mayor&#237;a de las series tienen formato 3:4

han comentado, que con franjas laterales, se puede mostrar 640x480... que no esta nada mal (que realmente, esas franjas las perderiamos si la pantalla duese de 640x480, pero luego pa las pelis no se veria tan bien)

< - >

Mal dise&#241;o el de nova, no me gustan los colorines ni los vorder redondeados

bueno, ahi cada uno aporta un poco

Hariainm
09/08/2007, 22:18
Por otra parte, espero que cuando vayan a sacar la nueva, avisen con tiempo y no haya gente que se compre la consola, meta las pilas, se registre en el foro para decir que le salen rayas y se entere de que hay una consola m&#225;s nueva y m&#225;s mejor.
xDDDDDDDDDDDD :quepalmo:

WinterN
09/08/2007, 22:29
xDDDDDDDDDDDD :quepalmo:

Mira que adjuntos más apropiados.

Bendito Hefecto 20K :lol:

asimov_solensan
09/08/2007, 22:34
Respecto al teclado integrado se me ocurren dos soluciones que para mi gusto son mejores que integrarlo.

1· Una funda de con teclado como llevan algunos tablet PC. Esta funda plegada no ocupa practicamente espacio y ademas protege la pantalla.

2· Se podria hacer (almenos en algunas aplicaciones) que la pantalla trabajase de forma vertical es decir, dividir dos espacios, en el de arriba el area de trabajo y en el de abajo un teclado tactil (tipo ds pero en una sola pantalla). Aunque supongo que el hecho de programar algo asi debe ser muy complicado.

Madcore
09/08/2007, 22:37
Como no he aportado mucho en el hilo, ahora voy y lo hago, que ****...

La pantalla panoramica es un gran error. Pero uno muy muy gordo. Ya sabemos que la mayoria de aplicaciones no la aprovecharan, ya que la inmensa mayoria de consolas emuladas funcionan con un ratio de imagen de 4:3, y para aprovechar la pantalla tendriamos que deformar la imagen de salida, lo cual ya es una putada bastante jodida, por que perdemos el ratio normal, y nos tendremos que comer los bordes negros laterales. Esta pantalla es solo aprovechable para ver peliculas, y como se ha dicho por ahi, solo peliculas, ya que la mayoria de las series vienen con un ratio de 4:3.

Lo dicho, una gran cagada. La pantalla solo estaria justificada si la consola pudiera emular al 100% la PSP, y eso es algo totalmente imposible, y si lo fuera, mataria la consola a base de denuncias de Sony. Asi de simple.

el Craigix ha hecho suyo ese dicho de "mi pene es la po**a", y nos esta vacilando como quiere.

eToiAqui
09/08/2007, 22:51
Mira que adjuntos más apropiados.

Bendito Hefecto 20K :lol:

Qué gran coincidencia, JAJAJA.

Por otro lado, lo de la pantalla panorámica quizás no sea tan mala idea. Recordemos que si pusiera una con relación de aspecto de 4:3 quizás sería un poco más grande que ésta panorámica con las franjas a los lados, así que se pueden matar dos pájaros de un tiro con esa elección.

Claro, que eso repercute en el precio. ¿200€? :loco: :loco:

PD: Joer, el primer mensaje que escribo en este hilo y me he tragado todo el cotilleo durante varios días xDDD.

PD2: Como diría Obélix: "Estos ingleses y turcos están locos".

WinterN
09/08/2007, 23:11
Por otro lado, lo de la pantalla panorámica quizás no sea tan mala idea. Recordemos que si pusiera una con relación de aspecto de 4:3 quizás sería un poco más grande que ésta panorámica con las franjas a los lados, así que se pueden matar dos pájaros de un tiro con esa elección.

Podría ser más grande o más pequeña, pero en cualquier caso se aprovecharía toda la pantalla en el uso cotidiano.

X-Code
09/08/2007, 23:57
Mas posibilidades...

OMars :

http://img528.imageshack.us/img528/1948/gp2x2tr8.png

Xmoon :

http://img257.imageshack.us/img257/9728/shelltwopositionsrz1.png

Estopero
10/08/2007, 00:02
***** con el **** teclao xDDDD

QUE LO ODIOOOOOOOO, y que se pueda abrir y cerrar no por favoooorrr XDDDDDD

zaoin
10/08/2007, 00:03
La de Omars est&#225; muy bien y la de Xmoon le pone buena voluntad(es la m&#237;a [wei] ) pero es cutre. Pero si le ponen un teclado que sea decente y para eso mejor en plan nintendo ds.

X-Code
10/08/2007, 00:04
La de Xmoon es una Zaurus SL-C en potencia, no es nada comodo para jugar :)

bleim
10/08/2007, 00:06
hummm, yo después de darle vueltas creo que más que hardware, deberían concentrarse mucho más en el software.

Desde el punto de vista del desarrollador, la gp2x ofrece un buen hardw con un pésimo soporte softw por la empresa vendedora.

Si ofreciesen un buen soporte sofwt, de forma que alentaran y cuidaran a una comunidad de coders, quizá además de emuladores (que YA tenemos en la gp2x y por tanto YA podemos jugar con la consola actual) empiecen a aparecer programas y juegos homebrew que marquen la diferencia con las otras consolas comerciales.

Mucha gente se queja que la gp2x apenas tiene juegos propios y actuales.

Y naturalmente aprovechar que será una consola 'abierta' para ofrecer el máximo desarrollo en todo tipo de aplicaciones (navegadores, organizadores, lectores, etc).

zaoin
10/08/2007, 00:06
La de Xmoon es una Zaurus SL-C en potencia, no es nada comodo para jugar :)

Hombre se juega con la pantalla para arriba y la consola plegada. Usea el segundo dibujo.
Vamos eso es lo que yo quer&#237;a ense&#241;ar... :)
Y si quieres el teclado pues abrirla y ponerla en plan nintendo ds.

Puck2099
10/08/2007, 00:08
hummm, yo después de darle vueltas creo que más que hardware, deberían concentrarse mucho más en el software.

Desde el punto de vista del desarrollador, la gp2x ofrece un buen hardw con un pésimo soporte softw por la empresa vendedora.

¿Pésimo soporte?, ¿qué más quieres que nos den para programar? :confused:

bleim
10/08/2007, 00:08
En cuanto al dise&#241;o una ds (pantalla protegida al estar cerrada y que quepa en un bolsillo) con estilo psp (redondeada) es lo ideal, aunque quiz&#225; un poco peque&#241;a, en mi opini&#243;n.

X-Code
10/08/2007, 00:11
&#191;P&#233;simo soporte?, &#191;qu&#233; m&#225;s quieres que nos den para programar? :confused:

Yo por mi lado quiero dejar claro que adoro a la negrita :)... Es solo que no veo mal que nazca mas competencia ( aunque no lo digas por mi xD ) :brindis:

< - >

En cuanto al dise&#241;o una ds (pantalla protegida al estar cerrada y que quepa en un bolsillo) con estilo psp (redondeada) es lo ideal, aunque quiz&#225; un poco peque&#241;a, en mi opini&#243;n.

Como una DS?... Tiene pantalla panoramica, y eso ya lo complica :brindis:

Nueva idea de Nova basada en la de OMars:

http://img399.imageshack.us/img399/2811/geepee2py8.png

Puck2099
10/08/2007, 00:15
Yo por mi lado quiero dejar claro que adoro a la negrita :)... Es solo que no veo mal que nazca mas competencia ( aunque no lo digas por mi xD ) :brindis:

No, si no me quejo de competencia, solo me extraña que Bleim diga que lo que falta es apoyo software pues con SDL se puede hacer de todo y las características de más bajo nivel no se pueden proporcionar por el contrato de Magic Eyes...

bleim
10/08/2007, 00:15
¿Pésimo soporte?, ¿qué más quieres que nos den para programar? :confused:

a ver, que no se me malinterprete.
La gp2x usa linux y eso hace que automáticamente tengamos muchas posibilidades.

A lo que me refiero es a dar facilidades y ayudar al crecimiento de gente que programe para tu producto:
Entornos de programación adaptados a la consola, librerias para el soporte del 2do chip con tutoriales y ejemplos, concursos para promocionar el que se hagan juegos/programas,etc

Es que tengo la sensación que todo esto se lo ha currado la scene, por eso lo digo.

Puck2099
10/08/2007, 00:19
A lo que me refiero es a dar facilidades y ayudar al crecimiento de gente que programe para tu producto:
Entornos de programación adaptados a la consola, librerias para el soporte del 2do chip con tutoriales y ejemplos, concursos para promocionar el que se hagan juegos/programas,etc

El entorno ya está (aunque solo para Windows) desde hace mucho tiempo y lo del segundo core no es trivial como para hacer ejemplos sencillos (aparte que no sé si la información hardware que usamos podrían haberla proporcionado ellos).

Es que tengo la sensación que todo esto se lo ha currado la scene, por eso lo digo.

En parte sí, pero yo creo que se lo han currado y mucho con cosas como el samba, el telnet, la interfaz ethernet, el entorno, etc. que nos facilitan enormemente la programación.

esp3tek
10/08/2007, 00:20
a mi 2 stiks como que creo que sobran...

bleim
10/08/2007, 00:20
Yo el &#250;nico inconveniente de una pantalla panoramica es el coste y el tama&#241;o, no me importan franjas negras, aunque prefiero una pantalla 'normal'.

Quiz&#225; me equivoque en lo que he dicho antes de "dar facilidades".
No te molestes Puck, que te tengo en un altar por haber portado fenix a la gp2x, motivo por la que me la compre jejeje y pude portar un juego mio de pc a la consola.

Es un orgullo poder decir: he hecho un juego que se ejecuta en una consola, el resto de la gente lo ve como algo extra&#241;o e inalcanzable jeje.

Pero yo no tengo tiempo/ganas para pelearme con sdl,c,c++,etc y programar a ese nivel, y gracias a fenix pude concentrarme directamente en crear un juego. A eso me refiero tambi&#233;n cuando digo proporcionar herramientas.

CarmatriX
10/08/2007, 00:25
Este dise&#241;o es una copia descarada de un umpc de sony :lol:

X-Code
10/08/2007, 00:26
Hombre se juega con la pantalla para arriba y la consola plegada. Usea el segundo dibujo.
Vamos eso es lo que yo quería enseñar... :)
Y si quieres el teclado pues abrirla y ponerla en plan nintendo ds.

No critico tu diseño como tal :), pero yo al menos quiero algo que se parezca mas a una consola :brindis: ( no tengo ni voz ni voto de todos modos, tu tranqui xD ).

Tengo PDAs por un tubo, he tenido las mejores... Y en cuestion de consolas portatiles, no tantas, LYNX 1, LYNX 2, Game Gear, PSP, GBA, GB, DS ( por unos segundos xD ), GP32BLU, y otras... Pero la que mas me ha gustado aún con sus defectos ha sido la GP2X... Su GRAN defecto por todos conocido... El stick ( lo demás era subsanable de forma facil ).

Hay que centrar el diseño de la nueva maquina en lo que se supone que es... Una consola de videojuegos portatil :).

zaoin
10/08/2007, 00:41
No critico tu dise&#241;o como tal :), pero yo al menos quiero algo que se parezca mas a una consola :brindis: ( no tengo ni voz ni voto de todos modos, tu tranqui xD ).

Tengo PDAs por un tubo, he tenido las mejores... Y en cuestion de consolas portatiles, no tantas, LYNX 1, LYNX 2, Game Gear, PSP, GBA, GB, DS ( por unos segundos xD ), GP32BLU, y otras... Pero la que mas me ha gustado a&#250;n con sus defectos ha sido la GP2X... Su GRAN defecto por todos conocido... El stick ( lo dem&#225;s era subsanable de forma facil ).

Hay que centrar el dise&#241;o de la nueva maquina en lo que se supone que es... Una consola de videojuegos portatil :).

La verdad es que no te entiendo... :confused:

Los mandos, que no he puesto en el dibujo, van con la pantalla.

No con el teclado que estar&#237;a cara arriba en la parte de abajo.
No los he dibujado para no complicarme la vida.

Se puede plegar cara arriba con mandos con la pantalla arriba o cerrar y proteger pantalla y mandos cara a cara con el teclado.

Si quieres jugar con el teclado y los mandos, pues pones la consola en plan nintendo ds.
Aunque yo creo que ser&#237;a mejor un teclado/carcasa aparte.

La Zaurus que dices... He buscado imagenes y parece que se pliega como la ds, no?

X-Code
10/08/2007, 00:46
La Sharp Zaurus SL-C se pliega estilo concha, pero la pantalla ( una vez abierta ) puede rotar 180 grados, y se puede ajustar su inclinacion :)

Entiendo el dise&#241;o que propones, pero no es comodo realmente... Si haces un dibujo mostrando posiciones del DPad, 4 gatillos y 4 botones puede que se mas facil pensar en la comodidad :brindis:

esp3tek
10/08/2007, 00:48
cuanto menos complicado sea el sistema de depliegue, menos problemas habr&#225;n luego.. creo que el modelo deslizante es el m&#225;s seguro y que puede durar m&#225;s

zaoin
10/08/2007, 00:51
&#191;La sharp zaurus tiene mandos al lado de la pantalla?

Hay un canal de irc para esta web. Porque m&#225;s que un foro parece un chat. :-)
La de F5 que llevo hoy...

X-Code
10/08/2007, 00:53
La Zaurus est&#225; bien hecha, solo los usuarios consiguen hacerle pupita al cambiarle el sistema operativo :)... Es una gran maquina con un dise&#241;o estupendo... Pero no es una videoconsola portatil, es un micro ordenador con toques de PDA ( por cierto, si hay algun geek por aqui, compraos una Zaurus ;) ).

:brindis:

Edit: No, la Zaurus no tiene mandos al lado de la pantalla, ya que es mas bien una PDA :)

esp3tek
10/08/2007, 00:59
Juaaasss que guapada.... que caracteristicas tecnicas tiene?

zaoin
10/08/2007, 01:00
Edit: No, la Zaurus no tiene mandos al lado de la pantalla, ya que es mas bien una PDA :)

Entonces, si tuviera mandos, al plegarla parecer&#237;a una consola.[wei]

No te digo que mi dise&#241;o no sea cutre, pero funcional es. Aungue ser&#237;a mejor una pantalla que girase 180 grados.
Lo que no me gusta del dise&#241;o de Omar, es que el teclado ser&#237;a m&#225;s peque&#241;o y me da la impresi&#243;n de que la pantalla no se puede inclinar(y eso que no se incline me disgusta :-?)

X-Code
10/08/2007, 01:04
Repito que por las dimensiones de la pantalla, quedaria un tanto rara... Pero te sugiero seriamente que dibujes lo que tu mente imagina :) ( piensa que podria ser el dise&#241;o final ).

esp3tek ARM 400 MHz ( y creo que hay una de 600, no estoy seguro ), 128 MB Rom, 64 Ram, y las series 3100 y 3200 disco duro interno de 4 y 6 GB respectivamente :) ( entre otras muchas cosas )... No recuerdo todos los modelos... Pero son la ca&#241;a :brindis:

WinterN
10/08/2007, 01:06
Atención!! Nuevo prototipo!! Esta vez en imagen real!!

http://img391.imageshack.us/img391/7702/prototipomy8.jpg

esp3tek
10/08/2007, 01:08
deben costar una pasta... pero veo que tienen scene XD

ma exo gracia esta
http://www.openbsd.org/images/zaurus-c3000-small.jpg

sobre lo de wintern.... XDDD no esperaba menos

X-Code
10/08/2007, 01:08

Coñ*! este diseño me encanta... Tiene ese toque retro que todos buscamos :lol:

Quitale la pegatina de 1000 francos primarios suecos y listos xD

Elaprendiz_dep
10/08/2007, 01:09

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

***** que trollaco!

X-Code
10/08/2007, 01:10

ma exo gracia esta

Puedes preguntarle a kraight si merecen la pena, el compro mi SL-C860 :)

Elaprendiz_dep
10/08/2007, 01:10

ma exo gracia esta

eso es una zaurus?

zaoin
10/08/2007, 01:11

El micro lo mejor.:D

X-Code
10/08/2007, 01:12
eso es una zaurus?

Si ;)

Edit: La pantalla puede rotarse 180 grados ( desde la posicion que se ve en la foto ), y volver a cerrarla dejando la pantalla superpuesta ( creo que es la palabra xD ) al teclado :) ... Por explicarlo de alguna forma ( no se veria el teclado, solo la pantalla ).

Elaprendiz_dep
10/08/2007, 01:13
Puedes preguntarle a kraight si merecen la pena, el compro mi SL-C860 :)
Tu ya no tienes???:D

Son muy caros estos aparatos??? porque a mi no me importaria tener algo por el estilo pero un pco menos potente y con un buen stick si me sale tan barato como dicen la compraria seguro

JoJo_ReloadeD
10/08/2007, 01:13

Al final viene tambien sin gratinador de queso?

*****.. ni hdtv ni gratinador...

Renuente
10/08/2007, 01:15
Muy bonita la Zaurus, pero con esa cruceta a la izquierda ya me diras si se puede jugar a algo... A menos que se sea zurdo:D

Puck2099
10/08/2007, 01:17
Muy bonita la Zaurus, pero con esa cruceta a la izquierda ya me diras si se puede jugar a algo... A menos que se sea zurdo:D

A la derecha, ¿no? :angel1:

X-Code
10/08/2007, 01:18
La Zaurus... Es cara, y solo ( casi siempre ) se puede conseguir de Japon.

En eBay : Francia, Inglaterra y Alemania se pueden conseguir : Los modelos interesantes cuestan mas de 300€ ( alguno hay que pide mas de 500 ;) )

Renuente
10/08/2007, 01:18
A la derecha, ¿no? :angel1:Joer como estoy[wei]

X-Code
10/08/2007, 01:20
Tu ya no tienes???:D

Son muy caros estos aparatos??? porque a mi no me importaria tener algo por el estilo pero un pco menos potente y con un buen stick si me sale tan barato como dicen la compraria seguro

No, ya no la tengo puesto que voy a comprar una 3200 con disco duro ;)

Esta no es una maquina para juegos, es lo mas geek que podeis pillar en micro portatiles :lol:

WinterN
10/08/2007, 01:23
El micro lo mejor.:D

Imprescindible. ;)

Al final viene tambien sin gratinador de queso?

Creo que lo venderán como accesorio aparte. :D
http://img237.imageshack.us/img237/3759/th3ck7.jpg

Además trae los controles originales del Pong para jugar mientras te preparas la merienda.

(_=*ZaXeR*=_)
10/08/2007, 01:28
AOJ manifiestate y pon al dia al personal con tu Zaurus SL-C3000

X-Code
10/08/2007, 01:31
Cierto, AOJ tambien tiene una :)

HABLA! :lol:

Elaprendiz_dep
10/08/2007, 01:45
***** y que So llevan las Zaurus, juro que es el ultimo comentario que hago que sea offtopic antes de ponerme a buscar info por mi cuenta!!!

Oficilamente solo se puede pillar en japon o que?

X-Code
10/08/2007, 01:48
Se pueden pillar en Japon, EEUU, y algun pais Europeo... por lo general en eBay, pero en particular, para comprar en Europa, Alemania, Trisoft ( si no recuerdo mal ).

Edit: Aunque claro... por eBay podria salir 100 euros o mas - mas barata :)... Hay que buscar.

el_Salmon
10/08/2007, 01:51
***** y que So llevan las Zaurus, juro que es el ultimo comentario que hago que sea offtopic antes de ponerme a buscar info por mi cuenta!!!
linux

Oficilamente solo se puede pillar en japon o que?
si pero en ebay las puedes comprar

Respecto a la nueva consola yo opino lo mismo que dicen en el foro de GP32X:

I also thought that the new device would come with an fpu... an fpu is crucial for a lot of things. It's not going to be top notch without float point math!!!
¡Sin FPU (o VFP como lo llaman en las maquinas ARM) no vamos a ningun sitio! Yo quiero una maquina al estilo del Nokia N800 pero con mandos para jugar!

X-Code
10/08/2007, 01:55
Esa es una preocupacion bastante grande que tenemos todos... abaratar quitando o no incluyendo FPU es estupido hoy en dia :)

Y si, la Zaurus utiliza Linux y PUEDES CAMBIAR DE DISTRO!!! :brindis:

Dise&#241;o para otra nueva maquina por MWeston ( no es para la nuestra, pero la aporta como ejemplo ):

http://i198.photobucket.com/albums/aa99/MWeston_2007/DSC00071.jpg

Estopero
10/08/2007, 02:32
Esa es una preocupacion bastante grande que tenemos todos... abaratar quitando o no incluyendo FPU es estupido hoy en dia :)

Y si, la Zaurus utiliza Linux y PUEDES CAMBIAR DE DISTRO!!! :brindis:

Diseño para otra nueva maquina por MWeston ( no es para la nuestra, pero la aporta como ejemplo ):

http://i198.photobucket.com/albums/aa99/MWeston_2007/DSC00071.jpg

Juraria que eso es queso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

den_p8
10/08/2007, 02:35
Que pena que se perdieran las imagenes de los prototipos de "la innombrable Gxxxxxx" a mi me gustaba mucho.

ODIO QUE LLEVE TECLADOOOOOOO

JoJo_ReloadeD
10/08/2007, 02:42
Que pena que se perdieran las imagenes de los prototipos de "la innombrable Gxxxxxx" a mi me gustaba mucho.

Te refieres a esta?

http://photos1.blogger.com/blogger/7451/2744/1600/gasenco17b.jpg

den_p8
10/08/2007, 02:45
Te refieres a esta?

Mismamente, esque el diseño "de queso" me habia recordado precisamente este.

Habian varias imagenes con modificaciones leves, como gatillos estilo DC por detras y otras pruebas que la verdad tenian buena pinta.

CarmatriX
10/08/2007, 02:54
No veo la imagaen de la gasanco &#172;&#172;

den_p8
10/08/2007, 03:17
No veo la imagaen de la gasanco ¬¬

Nathrezim
10/08/2007, 08:19

ODIO QUE LLEVE TECLADOOOOOOO

No está nada mal el diseño, quitando esa cruceta que es mas bien incómoda para las diagonales y sin tener los botones hundidos en la carcasa estaría mejor, como diseño de consola de videojuegos.

PD: A mi tampoco me gusta el teclado, aparte de ocupar muchisimo espacio para jugar a la mayoria de los juegos no es necesario.

PD2: La pantalla panorámica depende hacia donde se quiera se quiera enfocar el desarrollo del software para la consola, si es para emulación claramente no valdría la pena, la consola se alargaría y se haria una bandeja como la PSP, ya que además habria que sumarle lo que ocuparan los controles a los lados de la misma.

X-Code
10/08/2007, 09:14
Mis rezos estan siendo escuchados :) ( al menos por algunos ) este render por DaveC deberia ser el dise&#241;o definitivo, espero que los dise&#241;adores finales hagan caso :

http://m.peponas.free.fr/gp4q/gp4q2.jpg

BUHOnero
10/08/2007, 09:20
Yo hay una cosa que no entiendo... para mi la ruedecita del volumen de la GP32 era de lo mejor, no entiendo eso de poner botones... no es nada pr&#225;ctico :(

Nathrezim
10/08/2007, 09:21
Mis rezos estan siendo escuchados :) ( al menos por algunos ) este render por DaveC deberia ser el diseño definitivo, espero que los diseñadores finales hagan caso :

Ya, pero esa pantalla no me parece panorámica, y decían que iba a ir sí o sí ¿no? con lo cual sería bastante mas larga. Estaría bien una estimación del tamaño que va tener la consola (A ver si consiguen que quepa en un bolsillo :D) .

Lo del teclado desmontable es buena idea (podrían venderlo por separado y asi no aumentar el coste para quien no lo quiera)

BUHOnero
10/08/2007, 09:23
Y en este render... los gatillos parecen incomod&#237;simos

< - >
Y por cierto... no le veo ni un USB, y como no pongan ninguno ni en la propia consola ni en el teclado va a ser una cagada de las grandes!!!!

X-Code
10/08/2007, 09:23
Hombre, es evidente que este render lo ha hecho con una pantallita no panoramica, pero la idea en si es buena :)

Los gatillos se podrian modificar evidentemente.

Y tiene rueda de volumen encima del interruptor de encendido... Lods dos botones serian configurables para jugar en modo vertical. :brindis:

Edit: Repito, es solo un render 3D muy basico, claro que tendria usb y todo lo demas xD

BUHOnero
10/08/2007, 09:26
Pues lo del volumen parece una chorrada, pero es de lo que menos me gusta en la GP2x... me parece tan poco pr&#225;ctico...

X-Code
10/08/2007, 09:33
Si, es una chorrada pero a mi tambien me molesta xD

Hay un problema con este dise&#241;o y es que el peso de la bateria iria en el lado de la pantalla ( de esto se ha dado alguien cuenta en el foro ingl&#233;s )... Esto requerira estudio para equilibrar los pesos, o si no un soporte que salga de la parte de atras ( en el peor de los casos )... Supongo :lol:

--------- Edit supuesta comparativa por icurafu :

Edit una perdida de tiempo, aqui teneis el enlace :

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=38044&st=1155&gopid=548754&#

BUHOnero
10/08/2007, 09:36
mmm... yo optar&#237;a como mi UMPC, que es un soporte plegable en la parte de atras, en verdad es la propia bater&#237;a que lleva el soporte, y iria perfecto para apoyar la consola sobre la mesa

X-Code
10/08/2007, 09:38
Si, porque de la otra forma el teclado tendria que pesar lo suyo :)

BUHOnero
10/08/2007, 09:43
Si va a tener bluetooth yo har&#237;a el teclado tambien bluetooth, as&#237; podr&#237;as usarlo en cualquier lugar , y separado de la consola, como tambien hace mi UMPC :)

Si es que esto no ser&#225; m&#225;s que un UMPC con aspecto de consola... como mi UMPC XD

Kabanya
10/08/2007, 09:45
Yo lo que no entiendo es que si decis que la pantalla panoramica es necesaria, al igual que el wifi y la pantalla tactil, porque no lo es el teclado?, si lo otro es funcional el teclado lo es aun más, ya que da mucha comodidad, cosa que no da la pantalla panorámica a la hora de jugar a emuladores, que es para lo más que se va a usar esta inexistente consola, siempre nos estaremos tragando dos pedazos de barras negras a los lados de pantalla sin usar pero ocupando espacio o viendo la imagen deformada.

X-Code
10/08/2007, 09:46
Dise&#241;o con pantalla deslizante por DaveC ( este tio se habr&#225; pasado toda la noche haciendo 3D xD ):

http://m.peponas.free.fr/gp4q/gp4Q1.jpg

...Pero hay que admitir que ha ido metiendo las ideas de muchos en el dise&#241;o :).

WinterN
10/08/2007, 09:54
Este &#250;ltimo dise&#241;o me gusta m&#225;s, salvo el D-Pad que me parece que est&#225; muy levantado, y que el acceso al teclado parece complicado cuando se sostiene la consola con las dos manos.

Aparte, creo que deber&#237;a haber eliminado el logo de GP2X y Gamepark Holdings XD

X-Code
10/08/2007, 09:57
Si, es que el tio tiene sentido del humor xD

BUHOnero
10/08/2007, 10:00
El teclado yo lo pondr&#237;a como un extra, tanto si se puede conectar a la consola o bluetooth, conseguirimos rebajar peso, y quien no lo quiera que no se lo compre, la verdad es que yo optar&#237;a por integrar una dock con un teclado y venderlo a parte

X-Code
10/08/2007, 10:24
Yo por mi parte estoy de acuerdo con lo de que el teclado sea aparte y pueda actuar como cradle/dock. Por eso me gusta mas el primer dise&#241;o de DaveC.

Hay que tener en cuenta que aun sin llevar el teclado conectado siempre, en teoria tendra un teclado en pantalla si es necesario ( amos, que programar eso deberia de estar tirado xD )...

A ver si se aplican y sacan una maquina decentemente dise&#241;ada :brindis:

josepzin
10/08/2007, 10:29
Las piezas m&#243;viles acortan la vida de los aparatos... porque suele ser por donde primero saltan.

X-Code
10/08/2007, 10:42
Cierto, pero no suele ocurrir que se fastidien este tipo de piezas moviles :) ( exluyendo a la DS lite blanquita ) :lol:

esp3tek
10/08/2007, 10:42
el segundo modelo me parece mucho m&#225;s robusto(el que sale el logo de gp2x XD), porque va todo metido en la consola y no tienes que montarle ninguna historia

Las piezas m&#243;viles acortan la vida de los aparatos... porque suele ser por donde primero saltan.
yo tambien lo pienso... quizas seria mejor que se moviese el teclado en vez de la pantalla?

X-Code
10/08/2007, 10:52
Si est&#225; bien hecha la consola, el desgaste no se producira en mucho tiempo :).

Mirad la parte inferior de vuestros ratones... Veis las tiras esas blancas deslizantes?... Eso se utiliza para reducir rozamiento tambien en algunas maquinas como posiblemente se acabe utilizando si esto acaba teniendo una pantalla deslizante.

Yo no me preocuparia por desgaste si el dise&#241;o es bueno :brindis:

Renuente
10/08/2007, 10:56
A ver si les pod&#233;is convencer de que la pantalla panor&#225;mica es una chorrada. Lo veis, ya avis&#233; que en el tema del dise&#241;o nunca nos pondr&#237;amos de acuerdo :D

X-Code
10/08/2007, 11:01
Eso no creo que lo cambien ya :)

Theck
10/08/2007, 11:03
Por un lado, piensas, para v&#237;deo la mayor parte no es panor&#225;mico, y los juegos de emulaci&#243;n tampoco la usan.

Por el otro piensas, pero los homebrew y el sistema en general se beneficiar&#237;an de una pantalla m&#225;s grande, ya que puedes mostrar m&#225;s cosas por pantalla.

La verdad, no me decido, pero creo que prefiero una pantalla normal antes que la panor&#225;mica si el precio es m&#225;s barato.

El teclado lo veo &#250;til, pero lo prefiero 1000 veces como algo externo, aunque sea por USB o bluetooth (o ambos y que compres el que quieras), aunque la idea de que vaya enganchado me ha gustado tambi&#233;n mucho porque de las otras maneras tienes que apoyarlo en alg&#250;n lado.

el_Salmon
10/08/2007, 11:08
Yo pienso lo mismo, el teclado fuera y la pantalla mejor no panor&#225;mica. Incluso la pantalla tactil puede sobrar.

esp3tek
10/08/2007, 11:17
El teclado lo veo &#250;til, pero lo prefiero 1000 veces como algo externo, aunque sea por USB o bluetooth (o ambos y que compres el que quieras), aunque la idea de que vaya enganchado me ha gustado tambi&#233;n mucho porque de las otras maneras tienes que apoyarlo en alg&#250;n lado.

pero si debajo de la pantalla no te enteras ni de que lo lleva incorporado...

Yo pienso lo mismo, el teclado fuera y la pantalla mejor no panor&#225;mica. Incluso la pantalla tactil puede sobrar.

para esto ya tienes la gp2x...

ICELORD
10/08/2007, 11:45
Me encanta el diseño de esa consola, parece la negrita de siempre pero con modificaciones logicas de como deveria ser la GP2X de nuestros sueños :) y el teclado creo firmemente que es un acierto en expecial para chatear desde cualquien sitio con una lan libre. Me encantaaa! :) esperemos que esto no quede en un simple dibujo

WinterN
10/08/2007, 11:55
El teclado es fundamental y debe estar integrado... para jugar al Don Quijote de Amstrad CPC, hoygan!!!!1!!

Kabanya
10/08/2007, 12:20
Si va a tener wifi integrado, el teclado es indispensable, no es prescindible como por ejemplo la pantalla panoramica que no aporta funcionalidad sino vision deformada para emuladores XD.

zaoin
10/08/2007, 12:30
En el dise&#241;o de Omar:
Los altavoces deber&#237;an ir arriba no abajo.
Y la pantalla deber&#237;a poder inclinarse.

Prefiero el dise&#241;o en plan DS con el teclado que se pueda separar. Hay sitio para un teclado m&#225;s grande donde quepan teclas para la "&#231;", "&#241;", acentos, etc...

Aunque es muy cuadrado y feo.
Dicen que el material ser&#225; de aluminio anodizado como la Zodiac. Esto es muy importante para m&#237; porque se me ha ca&#237;do la zodiac al suelo unas cuantas veces ya y la pobre aguant&#243; los golpes con estoicismo...

&#191;Y la correa?

Dicen que no quieren un mando anal&#243;gico pero jugar con la t&#225;ctil en la ds como rat&#243;n es una mierda.
Por m&#225;s maquina 3D que sea, un juego 3D sin anal&#243;gico no vale la pena jugarlo.
Que pongan un trackball a la derecha ya!

esp3tek
10/08/2007, 12:37
lo primero siempre antes de ponerte a terminar la consola, es dise&#241;ar la correa :D:D:D

chipan
10/08/2007, 12:40
Una consola retro NO PUEDE y NO DEBE tener pantalla panorámica; sería como una atari 2600 controlada mediante wiimote.

zaoin
10/08/2007, 12:42
lo primero siempre antes de ponerte a terminar la consola, es dise&#241;ar la correa :D:D:D

Con tanto wifi y virquer&#237;a, que alguien se lo recuerde. Para m&#237; es importante.
Desde que le puse la correa a la Zodiac ya no se me escapa a olfatear a consolas en celo...

esp3tek
10/08/2007, 12:45
Una consola retro NO PUEDE y NO DEBE tener pantalla panorámica; sería como una atari 2600 controlada mediante wiimote.

pues macho, tampoco veo a mucho pesepero quejarse de la pantalla... por otro lado, a la psp tampoco le ha ido nada mal la cosa con tanta pantalla

K-Navis
10/08/2007, 12:53
Yo,como Wintern pienso ke la cruceta tendria ke estar mas hundida (como en las GBA SP).
Tambien podrian intentar meter otros dos botones R y L,en vez de usar unos tan anchos como los de la 2X,podrian usar botones estrechos como los de la PSP,ke aunke solo lleve un R y un L podrian caber dos en cada lao perfectamente.
En cuanto a poner un analogico en cada lao,tendrian ke ir mas o menos como el de la PSP,con la incomodidad ke conlleva usarlo.
Para el teclao,en vez de ir integrao,preferiria ke sacasen una pantalla tactil como periferico para la salida EXT (a ver si es mas robusta ke la de la 2X)y el ke kiera ya tiene un teclao,para lo demas estan los teclaos virtuales,como ha dicho X-Code.

zaoin
10/08/2007, 12:56
Para el teclao,en vez de ir integrao,preferiria ke sacasen una pantalla tactil como periferico para la salida EXT (a ver si es mas robusta ke la de la 2X)y el ke kiera ya tiene un teclao,para lo demas estan los teclaos virtuales,como ha dicho X-Code.

Para qué poner una salida EXT. ¿Porque no poner los máximos usb que quepan?

Wild[Kyo]
10/08/2007, 12:58
pues macho, tampoco veo a mucho pesepero quejarse de la pantalla... por otro lado, a la psp tampoco le ha ido nada mal la cosa con tanta pantalla

Yo del tamaño no me quejo, pero la calidad de la pantalla de la PSP es una caca.

esp3tek
10/08/2007, 13:04
']Yo del tamaño no me quejo, pero la calidad de la pantalla de la PSP es una caca.

ostia... pues mira que yo las que he visto siempre me han parecido que se ven muy bien... aunque si que habia leido que tenian un problema de flikering o algo asi no? no se bien bien que era

Wild[Kyo]
10/08/2007, 13:15
ostia... pues mira que yo las que he visto siempre me han parecido que se ven muy bien... aunque si que habia leido que tenian un problema de flikering o algo asi no? no se bien bien que era

Almenos las unidades que yo he tenido entre manos... tiene un ghosting que asusta. Lo que se mueve deja estela, y en algunos juegos es horroroso.

el_Salmon
10/08/2007, 13:20
para esto ya tienes la gp2x...
La GP2X no tiene:
- bateria de litio
- Conector para corriente en una posicion comoda
- Wifi
- Procesador con soporte para coma flotante (FPU)

chipan
10/08/2007, 13:27
Porque el 90% de los psperos no flashean su psp para jugar a emus, la flashean para piratear juegos.

JoJo_ReloadeD
10/08/2007, 13:42
']Almenos las unidades que yo he tenido entre manos... tiene un ghosting que asusta. Lo que se mueve deja estela, y en algunos juegos es horroroso.

Lo suscribo.. y no solo en el emu de megadrive como sostienen los peseperos mas acerrimos.. en el gta cuando se hay cierto movimiento por la pantalla es imposible ver por donde vas.

X-Code
10/08/2007, 14:03
Dise&#241;o p&#242;r lorgy77:

http://img460.imageshack.us/img460/5159/gp111one111nb2.png

Renuente
10/08/2007, 14:08
Juas, este último diseño será en plan coña, no? Que horror, parece una nave espacial :risas:

Theck
10/08/2007, 14:31
Una pregunta, &#191;porque consola retro?, yo no quiero verla as&#237;, es m&#225;s, la GP2X no la veo as&#237; ya, menos una nueva.

Para mi es una consola abierta con potencia para la emulaci&#243;n, pero con potencia para lo que pueda programar la scene, que no solo de emuladores vive el jug&#243;n.

esp3tek
10/08/2007, 14:50
que no solo de emuladores vive el jugón.
ahi coincido totalmente contigo

dn@
10/08/2007, 15:13
me da mal royo, es demasiado pronto, esperaría 2 años mas, entonces SI sería el momento, pero por ahora no, no se ha explotado suficiente la gp2x

Kabanya
10/08/2007, 15:24
Pues el ultimo dise&#241;o me gusta, menos que se muevan los altavoces, demasiado movimiento, estaria perfecto con una pantalla normal, menor tama&#241;o, menor precio, m&#225;s calidad (no como la psp) y sin deformaciones en los emus, soy pesado pero lo mismo asi la gente entra en razon XDDDD

JoJo_ReloadeD
10/08/2007, 15:58
Ha salido un video mostrando el diseño final.. la portatil definitiva!

6Vjb_LqYOMw

esp3tek
10/08/2007, 16:04
pero si esa es la dockstation 4000 de la gp2x XD

Renuente
10/08/2007, 16:08
Al menos el extra de la muñeca es original :D

josepzin
10/08/2007, 16:28
JAJAJAJJAAA!!!!!

BUHOnero
10/08/2007, 16:32

6Vjb_LqYOMw
como mola!!!! voy a bajarlo, y lo pondremos en VillaWei con el proyector jajaja haciendo ya campa&#241;a de la GP3x edici&#243;n Touch(o)

CarmatriX
10/08/2007, 17:43
El diseño de DaveC me encanta, es simplemente genial. Si tiene este diseño vamos, cae el primer dia ^_^

esp3tek
10/08/2007, 18:08
rumorean que quieren hacerla de aluminio la carcasa ^^

Madcore
10/08/2007, 18:15

De esparto ****. Que la hagan de esparto. Sera la unica forma de que superen a la gp2x en una de sus gloriosas funciones: RASCARSE CON LOS BORDES DE LA CONSOLA.

Probadlo. A mi me alivia los picores al momento.

josepzin
10/08/2007, 18:42
También se dice que será muy liviana! y que traerá la felicidad a todas las personas que necesitan comprar un aparatito nuevo cada cierto tiempo! :D

WinterN
10/08/2007, 19:02

Espero que le den con algo para cubrirlo y que no se marquen los dedacos...

X-Code
10/08/2007, 19:07
Dise&#241;o por fusion_power ( tiene gracia xD ):

http://img504.imageshack.us/img504/5325/handhelddesign3fw4.png

Edit: Nuevo render del primer dise&#241;o de DaveC :

http://www.geocities.com/dcancilier@sbcglobal.net/gp3x.jpg

Esta to wapo :lol:

Kabanya
10/08/2007, 19:36
Eso parece una zaurus XDDDD

X-Code
10/08/2007, 19:39
No parece una Zaurus, se puede desmontar el teclado y dejar solo la parte que es consola... De hecho, se puede desconectar el teclado y conectarla a un cradle, o a otras cosas / adaptadores... Este es el dise&#241;o mas inteligente :) ( aunque tendria que ser un poco mas redondeado por comodidad :brindis:

zaoin
10/08/2007, 20:10
Ese KeyboardCowboy sabe mucho!

X-Code
10/08/2007, 20:23
Es el famoso creador del inexistente juego StarGazer... :lol:

zaoin
10/08/2007, 20:24
Es el famoso creador del inexistente juego StarGazer... :lol:

:confused: No sé de que va.

X-Code
10/08/2007, 20:43
Supongo que iba a ser algo en cierta manera como T.I.M.... Solo que T.I.M. si existe xD... El tio se llamaba antes Epicenter :)

Dise&#241;o presentado por Eolair, no se si lo ha creado el pero es interesante :

http://img337.imageshack.us/img337/7346/spyfotagekq0.jpg

Renuente
10/08/2007, 22:04
Me quedo con el último de Davec, que por cierto no veo que lleve pantalla panorámica, guay!!

< - >
Y si tiene que llevarla por huevos, pues la Retrograde esa es bonita.

esp3tek
10/08/2007, 23:51
pues, el render ese de DAVEC me parece bien hecho, pero lo veo mas feo... Feo de cojones

y el teclado ese lo veo mas que nada un estorbo, eso de pie tiene que ser muy incomodo de utilizar... recordad el principio basico de las consolas portatiles, deben ser portatiles...

X-Code
10/08/2007, 23:56
La consola es portatil, y el teclado si quieres, tambien :) como una DS en forma, pero mas grande ( teniendo en cuenta tama&#241;o de pantalla, stick/DPad y botones de consola ) :)

Si quieres llevarte el teclado, se cierra tipo concha, si no quieres llevarte el teclado de fiesta... Tienes algo a lo que en teoria le puedes conectar cosas USB, pero que es una consola un poco mas grande que una GP2X ( no en profundidad )

esp3tek
11/08/2007, 00:14
*****, pero es mucho mejor tener siempre el teclado debajo de la pantalla, no te estorba, y lo puedes usar cuando lo necesites, ademas que es un sistema mas robusto y sencillo

X-Code
11/08/2007, 00:23
Piensa en la conectividad al quitar ese teclado y dejar visibles esos posibles conectores :)... Todo deberia de ser modular en una consola abierta... Siempre tengo razon :D

Piensa en las posibilidades de utilizacion de esos conectores :brindis:

esp3tek
11/08/2007, 00:46
y porque un **** conector tiene que ocupar toda la base de la consola?, con ponerlo a un lado de abajo(inferior-derecho/izquierdo) ya se podria dejar el teclado ahi y la pantalla desplegable

X-Code
11/08/2007, 01:14
Hombre, en principio yo pensaba en ampliar las posibilidades de expansion :), 1 usb esta bien... Pero si puedes tener dos o tres, casi que es mejor ( no es el caso, solo un ejemplo ).

Solo son conceptos :brindis: ... Yo creo que si esto se hace bien, abre un hueco en el mercado que no estaba cubierto antes :)

CarmatriX
11/08/2007, 01:24
Estoy con espet3k.

Quiero teclado siempre, y los puertos pueden ir a un lado. Adem&#225;s mejora el dise&#241;o, etc.

Kabanya
11/08/2007, 02:05
Y el dise&#241;o lo elegimos nosotros? porque luego haran lo que a ellos les venga en gana XD

Elaprendiz_dep
11/08/2007, 02:14
Me quedo con dos dise&#241;os el del teclado tipo Zaurus (aunque digas lo contrario se parece mucho a una de las fotos de zaurus que hay colgada en el hilo x-code!XD) que se desconecta y depues la del teclado desplegable que se presento al principio...

Si la pantalla es panoramico supongo que no cojerna ninguno de estos como base

Syrion
11/08/2007, 02:19
Y el diseño lo elegimos nosotros? porque luego haran lo que a ellos les venga en gana XD

Dependen en gran medida de vigilar no infringir ninguna patente en vigor. Al menos eso es lo que estavan comentado.

Y es que és un tema que és sumamente DIFICIL. Cada dia se registran miles de patentes por parte de empresas del sector, por ejemplo de los moviles, que patentan pantallas deslizantes o abatibles. Así que casi ningún de los modelos que se han mostrado hasta ahora (que són simples hipotesis) no sería validos porque algunos infringen patentes. Craigix decía que no era un tema barato, que idear un nuevo diseño que respete patentes cuesta alrededor de 3000 libras. Pero decia también que infringir alguna patente supondría el fin de la consola.

Otra cosa que comentan (y que aún no veo muy clara) és el teclado. Porque se comentaba que si iban a poner teclado UK. Luego han sugerido algo como en los smartphones QTEK, un teclado internacional.

Algunas personas creo que ven demasiado cerca el lanzamiento de la unidad. Y lo cierto es que creo que va bastante para largo. Teniendo en cuenta que estan en la fase de diseño, queda al menos año y medio (por supuesto, no és un dato cientifico, és lo que creo)

Linobi
11/08/2007, 04:30
weeee!!! seiscientos post para algo que, hasta donde me qued&#233; (pag 12) era solo un rumor, y uno de muy mal gusto....

X-Code
11/08/2007, 09:05
Y el diseño lo elegimos nosotros? porque luego haran lo que a ellos les venga en gana XD

Evidentemente casi todo se lo van a pasar por el forro polar xD... En principio lo que intentamos es aportarles ideas que se puedan aplicar a tiempo :)

josepzin
11/08/2007, 09:07
Algunas personas creo que ven demasiado cerca el lanzamiento de la unidad. Y lo cierto es que creo que va bastante para largo. Teniendo en cuenta que estan en la fase de diseño, queda al menos año y medio (por supuesto, no és un dato cientifico, és lo que creo)
O más...

esp3tek
11/08/2007, 10:27
QUOTE("mfk")
Those who talk about the CPU horsepower and other technical specification missed some important functions such as "Dual Display" which will make many things more and more interesting!

que alguien me cuente que narices quiere decir mfk con eso de DUAL DISPLAY, espero que no sea royo DS, o me inmolo

X-Code
11/08/2007, 10:30
Tranquilo, nada tipo DS :D

doble-h
11/08/2007, 10:34
yo no pondria teclado

WinterN
11/08/2007, 12:01
yo no pondria teclado

Yo sí :p

fosfy45
11/08/2007, 12:13
Yo s&#237; :p

Yo solo si se puede recoger y no engorda demasiado a la consola.

zaoin
11/08/2007, 12:25
Todo esto pasa porque de todo el mont&#243;n de aparatejos superguays que hay y se fabrican, ninguno tiene unos mandos decentes.

Madcore
11/08/2007, 13:06
Dual display, pantalla panoramica y tactil...

Este hombre quiere vendernos algo que ademas emule la psp, la ds...

O que hagan comunicado oficial ya, O QUE SE CALLEN, que no paro de hacerme conjeturas chungas leñe.

X-Code
11/08/2007, 13:11
xD... Va a ser la ca&#241;a tener control independiente sobre la pantalla de la maquinita y sobre su salida TV... :D

fermintm
11/08/2007, 13:17
Ya veo yo lo que pasara.
Igual que con la XGP:D :D :D :D :D

Renuente
11/08/2007, 14:07
Las ganas de los derrotistas, esta consola va a ser la leche y os la vais a comprar todos :p

el_Salmon
11/08/2007, 15:17
A mi ya me estan empezando a cansar Craigix y compañía. Llevan varios dias camelando a la comunidad y todavía no han soltado ni una misera foto ni una especificación técnica importante.

JimmySlam
11/08/2007, 17:15
pos yo menos mal que me piro de vacaciones y desconecto porque esto empieza a ser un pokino cansino ;)

fosfy45
11/08/2007, 18:27
Las ganas de los derrotistas, esta consola va a ser la leche y os la vais a comprar todos :p

Por supuesto que la comprare, pero por coleccionismo mas que por otra cosa

Mariner_I
11/08/2007, 18:37
Esto creo que es como hacer castillos en el aire, cuanto este hecha y se pueda comprar hablaremos, pero por ahora son solo ideas. Como la JUASanco, la XGP y todas esas maravillas de consolas con lo ultimo de lo ultimo por 4 duros. Creo que se debe aprovechar lo que se tiene y sacarle el jugo, y la GP2X aun no esta exprimida del todo y ya estamos mirando la sucesora?
Es lo que tenemos los tecnoadictos, yo como el que mas, en cuanto tenemos algo estamos buscando algo que lo supere y nos perdemos lo que tenemos en las manos.

Kabanya
11/08/2007, 23:44
... que alivio ... XD

X-Code
11/08/2007, 23:47
Siendo realistas... Aunque esto saliese ma&#241;ana... Yo no lo compraria... Ya que para lo que yo quiero hacer, no estaria preparada por al menos otros 6 o 12 meses ( son temas de programacion y de dise&#241;o / montaje ) :)

Kabanya
11/08/2007, 23:56
Noooo, no sigas XD, dejemoslo como estaba, que no quiero tener q leerme 10 paginas cuando me levante XD

X-Code
12/08/2007, 00:08
Mira el lado positivo, si los que la estan haciendo no se aclaran del todo... Yo prefiero tener algo tangible como son mis 3 queridas negritas :)

esp3tek
12/08/2007, 00:46
pero que chorrada --__-- haced lo que os de la gana con las negritas

yo creo que la consola esta "SI SALE" aportara cosas nuevas a la scene, y nuevos retos creo que merecen la pena.

como siempre, a esperar...

X-Code
12/08/2007, 00:56
Hombre, salir sale :)... No me referia a eso, pero para que a nosotros,( los estupidos desarrolladores sin el prototipo, sin ayudas, y sin informacion ) nos sirva de algo...

Yo por lo menos esperare a que este lista ( unos 6 meses despues de salir a este, nuestro mini-mercado ).

Hignombrable
12/08/2007, 01:56
gpx3: like gp3x just switched around...

CarmatriX
12/08/2007, 02:08
Hola bou! Habla espa&#241;ol, no? digo yo...

fosfy45
12/08/2007, 10:24
Hola bou! Habla espa&#241;ol, no? digo yo...

&#191; Y que tal si dejas de darle cuerda ?

Cuanta mas ca&#241;a le des mas dar&#225; por el culo.

zaoin
12/08/2007, 11:38
Parece que se confirma que llevar&#225; reloj interno. Menos mal.
La potencia del procesador me da igual. Prefiero un trasto vers&#225;til que un trasto potente.

X-Code
12/08/2007, 12:13
Parece ser segun lo que dijo craigix ayer ( yo espero ver fotos del prototipo y ficha tecnica ), que tendremos mas informacion dentro de un mes. :)

No est&#225; confirmado lo del RTC, pero es de suponer que lo llevar&#225; teniendo en cuenta lo que la maquina debe de poder hacer :brindis:

Bluetooth por ahora no esta considerado que yo sepa.

Enlace a especificaciones mas o menos confirmadas : h**p://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=38044

Theck
12/08/2007, 19:48
Reloj tiene que llevarlo ya que los megahercios ya son eso, la frecuencia del reloj.

Lo que le falta a la GP2X es una pila que no permita que se pierda la informaci&#243;n de la hora.

SilentSei
12/08/2007, 19:53
Oye, si lleva reloj interno como le&#241;es haces para ver la hora??

X-Code
12/08/2007, 19:56
Necesitas un destornillador :lol:

En cuanto al RTC, me referia a lo de la bateria precisamente amigo Theck :brindis:

Espero que no fastidien una buena idea con un mal dise&#241;o y omitiendo cosas importantes...

Theck
12/08/2007, 19:57
Con una sierra radial, claro est&#225;*

* - Atentos, esta broma solo la pueden pillar un reducido grupo de foreros de villawei, entre ellos zeros, autor de lo de la sierra. Perd&#243;n por los chistes xD

SilentSei
12/08/2007, 19:59
Con una sierra radial, claro está*

* - Atentos, esta broma solo la pueden pillar un reducido grupo de foreros de villawei, entre ellos zeros, autor de lo de la sierra. Perdón por los chistes xD

:quepalmo:

En grueso diferencial?

* - Atentos, esta broma solo la pueden pillar un reducido grupo de foreros de villawei, entre ellos Dardo.
Perdón por los chistes xD

den_p8
12/08/2007, 21:29
:quepalmo:

En grueso diferencial?

* - Atentos, esta broma solo la pueden pillar un reducido grupo de foreros de villawei, entre ellos Dardo.
Perdón por los chistes xD

En el lavabo terrorifico?*

* - Atentos, esta broma solo la pueden pillar un reducido grupo de foreros de villawei
Perdón por los chistes (es lo que tiene xD)

chipan
12/08/2007, 21:38
...o en la cocina del chino cabreado*

* - Atentos, esta broma no la puede pillar ni el reducido grupo de foreros de villawei

esp3tek
12/08/2007, 21:39
ya estamos con las tipicas frasecillas que solo un grupo de personas utilizan para sentirse premium members y hacer sentir a las otras personas aquello de "oh dios, ayer no vinistes, te lo perdistes, fue el mejor dia de nuestra vida, el cual jam&#225;s volver&#225; a repetirse en tu presencia" en fin...

Segata Sanshiro
12/08/2007, 23:05
Alguien necesita una buena mamamda.

Para que no quede muy offtopic... pues... no me gusta la pantalla panorámica. Solo vale para películas y algunas (muy pocas) recreativas.

sergio1978
12/08/2007, 23:20
pesaus, ke soys unos pesaus. Cerrad este tema de una p**a vez y enterradlo ke a la peña se le va la bola demasiado

http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/15414-1180805514.gif

Renuente
13/08/2007, 00:25
Mejor seguimos y "enterramos"...la gepeto :D

esp3tek
13/08/2007, 00:27

HEADSHOT! XDDDD que trollsss....

a ver si dicen algo mas del cacharro ese

JoJo_ReloadeD
13/08/2007, 00:47
xD lo que hay que oir...

fosfy45
13/08/2007, 01:11

LOL

que chiste mas bueno.

otro... otro... :)

SilentSei
13/08/2007, 01:17
ya estamos con las tipicas frasecillas que solo un grupo de personas utilizan para sentirse premium members y hacer sentir a las otras personas aquello de "oh dios, ayer no vinistes, te lo perdistes, fue el mejor dia de nuestra vida, el cual jamás volverá a repetirse en tu presencia" en fin...

Vive y deja vivir, es todo lo que te puedo decir desde el respeto.

Estopero
13/08/2007, 01:33
Que poco ha durado el post de Espetek xD

esp3tek
13/08/2007, 01:39
Vive y deja vivir, es todo lo que te puedo decir desde el respeto.

y este pique? si tienes algo mas que decirme, podemos conversar por privado y yo encantado... no hay que sacar las cosas de quicio, no era en absoluto mi intencion herir a nadie, fue una simple descripcion de la situacion.

sorry por el offtopic, ya paso de flamear mas este hilo, me interesaria ir hablando por aqui el tema del cacharro ese y sus avances

:D:D:D
Que poco ha durado el post de Espetek xD:D:D:D
habia posteado en caliente y ya se sabe... he decidido responder bien, como deber&#237;a

SilentSei
13/08/2007, 01:40
No tengo nada que decirte a parte de que por favor respetes a los otros foreros como te gustar&#237;a que te respetasen a ti.

Edito: Ok! todo queda en un malentendido, yo tampoco tengo ganas de discutir ni picarme!!

Estopero
13/08/2007, 01:48
y este pique? si tienes algo mas que decirme, podemos conversar por privado y yo encantado... no hay que sacar las cosas de quicio, no era en absoluto mi intencion herir a nadie, fue una simple descripcion de la situacion.

sorry por el offtopic, ya paso de flamear mas este hilo, me interesaria ir hablando por aqui el tema del cacharro ese y sus avances

:D:D:D:D:D:D
habia posteado en caliente y ya se sabe... he decidido responder bien, como debería

Pues mas en caliente ha sido el otro post, creo que tambien deberias modificarlo =) si no quieres que los ex-anti-espetek reconducidos volvamos a la carga xD

esp3tek
13/08/2007, 01:54
XDDDD iros a hacer pu&#241;etas! no modifico nada mas, mejor preparo una docena de vasos de agua pa quien se enfade

den_p8
13/08/2007, 02:10
*X-code aparece de la nada y lanza un calcetin apaciguador
ZAS!

Kabanya
13/08/2007, 07:26
Entonces... quien esta a favor de la pantalla panoramica? XD

DioxCorp
13/08/2007, 09:20
mas que la pantalla si es panoramica o no. bueno 320x240 es una resolucion muy potable para una protatil, se puede hacer casi de todo. Lo que mas veria una soluci&#243;n oara que no le afecte tanto la luz externa, una pega gorda comparado a la DS (y creo que la psp no tiene) es que en un sitio con un minimo de luz solar no se ve una mierda. Posiblemente se arreglaria juntando mucho mas el LCD a la pantalla de protecci&#243;n para que los deslumbres no le afecten tanto.

X-Code
13/08/2007, 09:35
Se han decidido por la pantalla panoramica para al menos intentar acercarse mas a sus rivales indirectos ( PSP y DS ) supongo. Mucha gente esta en contra de dicha pantalla por temas de emuladores, pero bueno... Craigix no hace ni caso... Esto hace pensar que el prototipo esta muy avanzado ya.

A mi no me hace falta una pantalla panoramica, significa que requeriremos aun mas potencia para mover todo lo que cabe en ella, aparte del hecho que habr&#225; que portar todo lo actual a las nuevas resoluciones con los consiguientes quebraderos de cabeza extra ( si queremos que queden bien y sin bordes )... Pero es lo que hay xD

Y ahora es cuando lanzo el calcet&#237;nn apaciguador :lol: