PDA

Ver la versión completa : Abrir la GP2X

Linobi
04/08/2007, 02:55
Saludos!. Ya me ven una vez más aquí con mis dudas.

Me preguntaba que tan fácil es abrir -fisicamente- la gp2x? Es decir, recuerdo que cuando niño me gustaba mucho desarmar las cosas, y no fueron pocos los walkmans (ah, si, los inolvidables 90's), controles remotos o demás electrodomésticos que descompuse al abrirlos bruscamente y romper cables que venían conectados a la "tapa".

Lo que sucede es que lo que antes pensaba que era el boton B sumido de tanto uso, es en relidad la cubierta lateral de ese lado, la jaspeada justo debajo del boton R, que está como salida. No recuerdo si así vino desde que la compré o le habré dado algún golpecillo, pero creo que es más probable lo primero, entonces quisiera abrirla para ver si puedo reacomodar eso.

¿Que tan sensibles son sus circuitos? ¿Alguno de vos la ha fregado al abrirla:confused: ? Es que mi economía no me permitiría arruinarla y comprar otra.

"vino mal de fabrica, viteh!"

gracias, chau.

mikestorm
04/08/2007, 04:09
no es difícil, pero ten un poco de cuidado y arreglado, de todas formas hay un tutorial por el foro de como hacerlo

Estopero
04/08/2007, 04:14
Para colocar el botón no tendras que enredar mucho, con quitarle la carcasa de atrás ya podras hacerlo, y no hay ningun tipo de conexión con ella, debes tener cuidado con dos cosas, la primera el boton de on/off, q esta metido en un agujerito de la carcasa y si no tienes cuidao puedes romperlo, y la segunda al quitar la propia carcasa ve echandole un ojo a las patillas metalicas para las pilas no te las vayas a cargar con algun movimiento bestiaal quitarla =).

Un saludo!

A.r.R.c.H.E.r
04/08/2007, 15:13
Saludos!. Ya me ven una vez más aquí con mis dudas.

Me preguntaba que tan fácil es abrir -fisicamente- la gp2x? Es decir, recuerdo que cuando niño me gustaba mucho desarmar las cosas, y no fueron pocos los walkmans (ah, si, los inolvidables 90's), controles remotos o demás electrodomésticos que descompuse al abrirlos bruscamente y romper cables que venían conectados a la "tapa".

Lo que sucede es que lo que antes pensaba que era el boton B sumido de tanto uso, es en relidad la cubierta lateral de ese lado, la jaspeada justo debajo del boton R, que está como salida. No recuerdo si así vino desde que la compré o le habré dado algún golpecillo, pero creo que es más probable lo primero, entonces quisiera abrirla para ver si puedo reacomodar eso.

¿Que tan sensibles son sus circuitos? ¿Alguno de vos la ha fregado al abrirla:confused: ? Es que mi economía no me permitiría arruinarla y comprar otra.

"vino mal de fabrica, viteh!"

gracias, chau.

Pues en los tutoriales que hice para hacer unos mod explico como abrir la gp2x, Busca el Mod de los 5v por el EXT y veras como se desmonta con fotos.