Ver la versión completa : ¿Nos echamos un Gears of War?
^MiSaTo^
23/06/2007, 19:23
Pues eso, que si alguien le apetece echarse un GoW cooperativo. Voy por el episodio 4 creo que casi al final :brindis:
The_Punisher
23/06/2007, 19:40
Pues eso, que si alguien le apetece echarse un GoW cooperativo. Voy por el episodio 4 creo que casi al final :brindis:
Echas un rezo por mi?
Recuerdas que tenia un chanchullo entre manos?
Pues sigue adelante, tu reza por mi (aunque no me conozcas :P)
e igual dentro de poco me hace, y hasta aqui puedo contar :D
Ahi, restregándonos que tu puedes jugar online xDDDD
Yo me lo hice en Coop con un colega en Local, el juego gana MUCHISIMO y lo hace más divertido aun ^^
^MiSaTo^
23/06/2007, 20:48
Ale pues ya me he quitado el mono.
Y sigo sin banear (esque ni me lo creo) y sin tener firm iXtreme ni nada, el Xtreme normal. Claro que solo juego a originales xD
como soy un lisiado pasas ya de mi ;-(
y te buscas otro.... pero sabes q nadie usa la sierra como yo :P
^MiSaTo^
23/06/2007, 21:53
como soy un lisiado pasas ya de mi ;-(
y te buscas otro.... pero sabes q nadie usa la sierra como yo :P
Eso si es verdad XD
=_-MuesliX-_=
23/06/2007, 22:12
Ale pues ya me he quitado el mono.
Y sigo sin banear (esque ni me lo creo) y sin tener firm iXtreme ni nada, el Xtreme normal. Claro que solo juego a originales xD
Entonces tu podras machacarme en el Lost Planet, no?
:D
^MiSaTo^
23/06/2007, 22:56
Entonces tu podras machacarme en el Lost Planet, no?
:D
No tengo el Lost Planet sorry
=_-MuesliX-_=
24/06/2007, 01:33
La demo del bazar sirve. No tienes excusa para volarme la tapa de los sesos :brindis:.
joer, si lo llego a saber jugaba un cooperativo contigo Misato, que aun no me he pasado el juego con lo malo que soy, jejejeje.
^MiSaTo^
24/06/2007, 12:50
joer, si lo llego a saber jugaba un cooperativo contigo Misato, que aun no me he pasado el juego con lo malo que soy, jejejeje.
Mira ya somos dos xDD
Yo estoy ya en el episodio 5, pero eso si en nivel facil porque soy mala de narices xDD
Luego si eso echamos uno ;)
joer, yo me paso la vida en el gow y nunca te veo en linea.
¿ sigues siendo misatillo ?
a mi no me gusta quedar sino que me meto en las partidas de los amigos que veo en linea, si alguna vez te veo ya te enviaré un mensaje.
saludos.
^MiSaTo^
24/06/2007, 13:49
joer, yo me paso la vida en el gow y nunca te veo en linea.
¿ sigues siendo misatillo ?
a mi no me gusta quedar sino que me meto en las partidas de los amigos que veo en linea, si alguna vez te veo ya te enviaré un mensaje.
saludos.
sí soy misatillo.
Sólo entro los findes y sobre todo por las mañanas antes de comer.
Entre semana no me verás nunca XD
De todos modos es normal que no coincidamos, porque juego poquísimo
Mira ya somos dos xDD
Yo estoy ya en el episodio 5, pero eso si en nivel facil porque soy mala de narices xDD
Luego si eso echamos uno ;)
jejeje, si quieres que nos echemos uno esta tarde/noche cojonudo XD.
Mi gamertag: Earthblood (aunque supongo que ya me tienes agregado)
"El capítulo 5 es el mas fácil de todos"
- Pakoito Dixit
Leedlo si os atascáis con el Boss:Si es la berserk, tirarla del tren por el último vagón simplemente atrayéndola es lo más fácil.
Si es RAMM o tiráis de gamefaqs o hacéis como nosotros:
-Player 1 arco a RAMM todo el rato. Pero con cabeza.
-Player 2 CORRE hasta la orka/troika/como-se-llame nada más empiece el combate, pasando de RAMM. Cuando el P1 le abra el escudo de murciélagos hay que lanzarle una ráfaga bastante precisa a la cabeza o el pecho y en menos de 10 segundos estará muerto.
Y si sois torpes y tenéis problemas antes: Los Locust los habéis estado matando todo el juego, no deberían daros problemas. Los chiquitines explosivos hay que matarlos A MELEE con un arma que de golpe, ni se os ocurra serrarlos, gastar munición es tontería si puedes hacer una explosión en serie entre ellos. Los ravens son muy fáciles con la troika/orka/llámala-X.
^MiSaTo^
24/06/2007, 19:55
Pues no se si voy a jugar porque me he puesto con el ws2x a ver si saco otra versión y me he picado xD
The_Punisher
09/07/2007, 16:32
Bueno, tengo la tarde libre :D quien se echa uno coperativo ahora?
:brindis:
Tu oferta es tentadora, pero con el calor que hace ahora mismo paso, si quieres a eso de las 21 horas yo me conecto.
Por cierto, estoy en el tercer acto en elevada, ¿ en cual estas tu ?
Saludos.
The_Punisher
09/07/2007, 16:46
Tu oferta es tentadora, pero con el calor que hace ahora mismo paso, si quieres a eso de las 21 horas yo me conecto.
Por cierto, estoy en el tercer acto en elevada, ¿ en cual estas tu ?
Saludos.
Yo aun en el primer acto :( na ire avanzando solo, y de noche a las 21 no se si estare pero bueno si no otro dia :brindis:
Yo aun en el primer acto :( na ire avanzando solo, y de noche a las 21 no se si estare pero bueno si no otro dia :brindis:
Si te veo por la noche te ayudo en tu partida, ¿o.k.?
The_Punisher
09/07/2007, 16:53
Si te veo por la noche te ayudo en tu partida, ¿o.k.?
Ok, muchas gracias :D
^MiSaTo^
09/07/2007, 17:10
Ok, muchas gracias :D
Si puedo esta tarde te aviso vale?
Yo voy ya por el monstruo final así que podré echarte una manilla (pequeña que soy más bien mala XD)
Yo voy ya por el monstruo final así que podré echarte una manilla (pequeña que soy más bien mala XD)
Oie, me parere que en eol he leido que han sacado un firm del lector para evitar baneos pero que puede contener errores.
Yo en tu lugar no lo tocaria, pero si te lo quieres mirar.....
Saludos.
The_Punisher
09/07/2007, 17:23
Ahora enseguida me sentare en la consola hasta las 8 u 8 y media que quede con la churri [wei] si tal agregame al gametarg de la firma ;)
Métele en la cabeza todo lo que puedas con el franco despues de espantarle lo pajaros con el arco.
Tambien he leido que al final de la pantalla hay una troika con la que te lo cepillas en un santiamén, pero cuando me lo pasé en nivel facil ni la ví.
Saludos.
^MiSaTo^
09/07/2007, 17:32
Oie, me parere que en eol he leido que han sacado un firm del lector para evitar baneos pero que puede contener errores.
Yo en tu lugar no lo tocaria, pero si te lo quieres mirar.....
Saludos.
No, he preferido no tocar el firm por si detecta el cambio. Pero mil gracias por avisar :brindis:
ALAAAAA otra vez llego tarde... No me entero de na
^MiSaTo^
15/07/2007, 13:19
Pues nada estoy con la 360 conectada, alguien quiere echarse una partidita???
Estaria guay jugar ademas del cooperativo a otro modo que yo no los he probado. bueno si una vez pero con peña inglesa y son super rancios [Ahhh]
Pues nada estoy con la 360 conectada, alguien quiere echarse una partidita???
Estaria guay jugar ademas del cooperativo a otro modo que yo no los he probado. bueno si una vez pero con peña inglesa y son super rancios [Ahhh]
En eol hay un hilo de novatos lleno de gente maja y española.
^MiSaTo^
15/07/2007, 13:50
ah guay voy a mirar...
sigo intentando matar al monstruo final pero soy superr torpe xDD
sigo intentando matar al monstruo final pero soy superr torpe xDD
Intenta que se quede atrancado entre de las cajas del tren. Así lo maté yo.
Dioss que ganas de tener la 360 para ese GOW...
CHUKNANO
15/07/2007, 17:31
El otro dia intente jugar con un forero y me daba problemas :S me ponia un mensaje ahora mismo que no recuerdo y no pude jugar online con él. Con el Xbox silver no se puede? Y aunque fuera el caso de no poderse,yo tengo 1 mes de Gold y aun asi no me va,cuando vuelva a probar os pondre el error que me decia ;)
^MiSaTo^
03/08/2007, 21:17
Se echa alguien una para después de cenar???
A mi me toca jugar al SAT XDD
jumpingman
04/08/2007, 02:26
Una kedadita para este finde semana, por la noche mejor.
por ejemplo a las 22:00. Que la cree alguien en ciclo personalizado e invite
Pd:Porcierto soy realmente weno al GoW, o sino, preguntaselo a Fosfy, xD.:D
^MiSaTo^
05/08/2007, 18:07
Nadie quiere echarse un GoW o cualquier otro juego online???
Venga que tengo que amortizar la pasta XD
Nadie quiere echarse un GoW o cualquier otro juego online???
Venga que tengo que amortizar la pasta XD
yo suelo jugar todos los dias a partir de las 22 o las 23 horas, y a veces tambien juega mi hija; creo que tiene vocacion de charcutera :demonio:
^MiSaTo^
05/08/2007, 18:18
yo suelo jugar todos los dias a partir de las 22 o las 23 horas, y a veces tambien juega mi hija; creo que tiene vocacion de charcutera :demonio:
Yo tan tarde no puedo que me tienen ocupá la tele. Ahora porque estoy sola en casa que es cuando puedo jugar T_T
Por cierto, me parece muy bien que lleves a tu hija por el buen camino xDDDD
Yo hasta el mes que viene no podre usar el live! ¿A que juegos soleis jugar?
^MiSaTo^
05/08/2007, 18:36
Yo hasta el mes que viene no podre usar el live! ¿A que juegos soleis jugar?
Yo al GoW pero me da igual cualquier otro XD
estas conectada en este momento al gow ? cual es tu nick ? si quieres jugamos un rato
^MiSaTo^
05/08/2007, 18:55
estas conectada en este momento al gow ? cual es tu nick ? si quieres jugamos un rato
Nope ahora mismo ya he encendido la Wii para seguir un poco con el Zelda sorry, como nadie se animaba... :(
A ver si se animan unos mas y echamos una multi chula de GoW.
Mi nick es "misatillo" por si me quieres agregar
The_Punisher
05/08/2007, 19:06
Estaria bien "quedar" un dia a una hora pa jugar todos (entiendase por todos los que tengan ganas y el juego xD) pero organizandolo bien, porque no todo el mundo podra quedar ciertos dias, yo por ejemplo nada los findes... :(
^MiSaTo^
05/08/2007, 19:11
Estaria bien "quedar" un dia a una hora pa jugar todos (entiendase por todos los que tengan ganas y el juego xD) pero organizandolo bien, porque no todo el mundo podra quedar ciertos dias, yo por ejemplo nada los findes... :(
pues por ejemplo yo al contrario, entre semana fatal.
luego pongo un post para organizar quedadas "GOWeras"
jumpingman
05/08/2007, 19:58
Weno pues sino es el gow un Uno xD con la webcam?
Dia 11 a las 17:00 os va bien para viciar al gears todo la tarde??
Ya tengo otra vez la 360,si alguien kiere echarse unos gears,ke postee.
Me han tardao 20 dias justos en repararla y traerla,espero no tener ke volver a mandarla.