PDA

Ver la versión completa : ayuda sobre la Super Card please

metalisk
03/08/2007, 22:01
Hola, bueno soy nuevo aki y espero k me puedan responder al problema k tengo =/....
bueno, lo k pasa es k hoy me llegó la super card k compre, he hecho todo lo k me dicen tutoriales por la net y con un programa parcho los juegos de gba, la primera duda k me aparece es, k en el programa no puedo darle en la opcion de Enable Compress.... k podria hacer con eso?
lo otro es k al darle a out en el programa grabo los 3 archivos k me salen k son: uno en .sav, otro en .sci y otro en punto gba, copio estos 3 archivos a la targeta SD y luego la introdusco en mi Super Card, luego al poner la super card en el GBA SP, carga la pantalla y sale las palabras de gameboy como de costumbre, pero luego de eso me sale una pantalla blanca y sale el siguiente mensaje: "Not FAT Format Please turn off GBA", lo kual apago el gba y lo vuelvo aencender y sale lo mismo =/, no peudo hacer nada mas k mirar esas palabras ¬¬ u_u..... saben k es lo k pasa?, como puedo hacer para arreglarlo?, espero k me puedan ayudar..... u_u...
agradeciendo de antemano, muchas gracias

Atto... Cristopher

serranoc123
03/08/2007, 22:28
Hola, sin ánimo de ser tocapelotas, procura escribir un poco mejor (cuesta más entender tú mensaje, que un jeroglirico). No ofendamos la memoria de Quevedo y Cervantes.
Dicho lo anterior mira en este enlace:
http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3605
Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.

:brindis:

Darumo
03/08/2007, 22:34
hombre formatea la tarjeta en FAT, mete los juegos nuevamente y prueba, aunque mal cacharro te has pillado si su uso solo era GBA.

metalisk
03/08/2007, 22:41
heheh sorry por escribir mal pero esque como me acostumbre a escribir asi por culpa del msn y otras cosas de la net xP...
bueno gracias por los consejos.... los haré y espero que me funcione =/
gracias ^^

< - >
le di format en FAT y me resulto =DDDD ^^
muchas gracias Darumo =D
te estare agradecido por siempre ^^