PDA

Ver la versión completa : Hoy uno de cine

lucha
03/08/2007, 17:32
Hace unos años alguién dejo demasiado tiempo enchufado el exprimidor eléctrico, produciéndose un sobrecalentamiento que provocó que este saliera ardiendo. Antes quedar totalmente calcinado el exprimidor juró vengarse de los hijos de quienes no lo habian desenchufado.

Ese día a llegado, y uno por uno todos los naranjines del condado morirán a manos del exprimidor atacándoles en sus sueños y exprimiendo su jugosa pulpa.

Joer que caló...

neostalker
03/08/2007, 17:38
NARANJITO NOOOOOOO!!! [Ahhh]

xDDDDD

Me encanta tu estilo, como siempre. El dibujo es supersimpático y el colorido estupendo :)

Solo un pequeño fallo que no me gusta, la posición de los brazos... queda un poco rara.

lucha
03/08/2007, 17:40
NARANJITO NOOOOOOO!!! [Ahhh]

xDDDDD

Me encanta tu estilo, como siempre. El dibujo es supersimpático y el colorido estupendo :)

Solo un pequeño fallo que no me gusta, la posición de los brazos... queda un poco rara.

Eso es porque esta inquieto.

AOJ
03/08/2007, 18:47
Jajajaja es genial, enhorabuena :brindis:

Yota_
03/08/2007, 18:49
Me he estado partiendo un rato yo solo xDDD Buenísimo, sigue así

letterbomb
11/08/2007, 02:20
esta muy bien consguido! la portada con el texto ese como una historia que marca jajaja espero ver mas ;)

si te gustan este tipo de historis cortitas escritas en forma de poema y con sus dibujos te recomiendo un libro de Tim Burton puede gustarte: "La melancolica muerte del niño ostra" (si esque no lo tienes ya) se lo regalaron a mi hermano y me encanto para leer es muy corto en media hora ya esta terminado.

aqui tienes algunas muestras: http://norilda.iespana.es/la_melancolica_muerte_de_chico_o.htm

lucha
12/08/2007, 10:28
Gracias colega. Al niño ostra lo conozco, mi compañero de piso y mi jefe tienen muñequillos suyos. Si quieres ver más dibujillos míos pincha en mi firma.
Un saludo.