PDA

Ver la versión completa : To's p'a la folixa que mañana son les piragües!!!

Mariner_I
03/08/2007, 12:38
Empieza la folixa, el beberciu y el forniciu en la mejor fiesta del Norte, la mas gocha, la mas borracha y la mas todo. Hay sidra, centollos y muyeres asgaya. Tais to's invitaos asi cogei la tienda de campaña y a plantala onde podais que hoy arranca :brindis: :rever:EL SELLAAAAAAAAA!!!!!!!!!:rever: :brindis:

PD: Vemonos n'os chigres :brindis:

Ozius
03/08/2007, 12:42
he ido los ultimos dos años y es tremendo aquello, este año no voy a poder ir :( y me jode un monton :(

pasarlo bien todos los que tengais la suerte de pasar el finde alli.

Pokeviktor
03/08/2007, 12:45
Ahí es donde se demuestra que el gallego tiene una base franco-provenzal, como el catalán :D

Mariner_I
03/08/2007, 12:47
Ahí es donde se demuestra que el gallego tiene una base franco-provenzal, como el catalán :D

GALLEGO????? GALLEGO????? GALLEGO?????

Huy lo que ma disho! :canon2: :laser:

neostalker
03/08/2007, 12:49
Inculto xD

El gallego dice...

Pokeviktor
03/08/2007, 12:59
¿Por qué creéis que he puesto el ":D" al final? :quepalmo:

geekko
03/08/2007, 13:34
Dir yendo que voy ahora (odio el Sella). Acontecimiento deportivo que se convierte en fiesta de borrachos sucia y con muertes todos los años.

The_Punisher
03/08/2007, 13:38
Nunca he ido y estoy relativamente cerca xD, y si os digo la verdad el año que viene pedire vacaciones por estas fechas para ir al Aquasella.

Los demas disfruten de ls piragües!!!!

Dullyboy
03/08/2007, 14:05
Dir yendo que voy ahora (odio el Sella). Acontecimiento deportivo que se convierte en fiesta de borrachos sucia y con muertes todos los años.
Estando en Xiringüelu al lado, el Sella puede ser considerada una fiesta de etiqueta.

tetsu69
04/08/2007, 04:33
Ya no sabeis ni escribir?? O es que estabas borracho cuando lo escribiste??

HOrtografia!!!

Mariner_I
05/08/2007, 21:53
Ya no sabeis ni escribir?? O es que estabas borracho cuando lo escribiste??

HOrtografia!!!

Se escribir, lo que pasa es que hay alguno que no debe de saber que en españa hay mas idiomas que el español.

ChAzY_ChaZ
05/08/2007, 22:12
Se escribir, lo que pasa es que hay alguno que no debe de saber que en españa hay mas idiomas que el español.
idiomas no, dialectos si:)

akualung
05/08/2007, 22:17
En cuanto ví este hilo con el título escrito en un idioma que no era castellano pero que sin duda era de alguna parte de la península, entré apostándome a que habrían flames y piques... Veo que no me he equivocado. Como siempre, la mentalidad de la gente de este país no cambia ni a tiros.

Mariner_I
05/08/2007, 22:35

Es un idioma, que no este reconocido en España como tal no impide que lo sea.

< - >

En cuanto ví este hilo con el título escrito en un idioma que no era castellano pero que sin duda era de alguna parte de la península, entré apostándome a que habrían flames y piques... Veo que no me he equivocado. Como siempre, la mentalidad de la gente de este país no cambia ni a tiros.

Es lo que tiene cuando se conoce mas paises que estan a miles de kilometros de distancia que algunas zonas del propio. Pero es que los Asturianos debe de ser que no tenemos idioma y que escribimos en Hoygan, y que farda mas poner mensajes con simbolitos raros que en idioma propio.

tetsu69
07/08/2007, 13:00

M8apghG-csQ

moai
07/08/2007, 13:10
We, eso tiene que ser as&#237; como de la juerga &#191;no? xD
Yo estar&#233; tranquilito el finde...
Por cierto, son lenguas.

chipan
07/08/2007, 13:18
Vas un poco retrasao, el sella ha sido el finde pasao, y bufff yo casi muero XDDDD, me quedé sobado en la tienda de campaña a pleno sol, dentro de un saco y con una sudadera puesta. Cuando "desperté" no podía ponerme de pie del golpe de calor que me dió; y encíma abrí la puerta de la tienda como pude para encontrarme con 2 tíos en gallumbos que no hacían mas que enseñar el rabo.
Menos mal que despues de ponerme a la sombra, potar, y descansar toda la tarde, a la noche estaba nuevo para salir.

< - >
Por cierto, que cansos con las lenguas, la gente est&#225; a la que salta.

Mariner_I
07/08/2007, 13:24
Video estupido visto 1000 veces

Tu como siempre aportando y respetando a los demas, pero claro luego lloras cuando se meten contigo. A ver si te das cuenta que en España hay mas lenguas que el Castellano, y que estan reconocidas por la constitucion, a no se que seas de esos que andan a paso de ganso.

< - >

Vas un poco retrasao, el sella ha sido el finde pasao, y bufff yo casi muero XDDDD, me quedé sobado en la tienda de campaña a pleno sol, dentro de un saco y con una sudadera puesta. Cuando "desperté" no podía ponerme de pie del golpe de calor que me dió; y encíma abrí la puerta de la tienda como pude para encontrarme con 2 tíos en gallumbos que no hacían mas que enseñar el rabo.
Menos mal que despues de ponerme a la sombra, potar, y descansar toda la tarde, a la noche estaba nuevo para salir.

< - >
Por cierto, que cansos con las lenguas, la gente está a la que salta.

El Sabado por la mañana fue criminal el calor que hizo, de hecho la tienda se convirtio en una sauna. Asi fue que solo consegui dormir 3 horas, a las 10 ya estabamos en pie, pero bueno el dormir poco se arregla con una par de botellinas de sidra :brindis:

tetsu69
07/08/2007, 14:53
Hilo reportado.

Ahora se le llama idioma a cualquier cosa.

neostalker
07/08/2007, 15:28
Tu como siempre aportando y respetando a los demas, pero claro luego lloras cuando se meten contigo. A ver si te das cuenta que en España hay mas lenguas que el Castellano, y que estan reconocidas por la constitucion, a no se que seas de esos que andan a paso de ganso.
Os recomiendo una cosa: Postead lo que os dé la gana y cómo os dé la gana, y al que se pique, que se rasque. Yo llevo haciéndolo un par de meses y estoy muy a gusto :brindis:

Vakero
07/08/2007, 15:37
Yo estuve acampe cerca de la gasolinera en los jardines de unos edificios... estuvo muy bien borraxera, colegueo, aunq no follase :(

El proximo a&#241;o os recomiendo a todos ir, y si os gusta el techno y/o la drogas de dise&#241;o o tradicionales al aquasella!!! :D

K-Navis
07/08/2007, 16:22
Reportao[baneo] [baneo]

^MiSaTo^
07/08/2007, 16:43
Hilo reportado.

Tetsu moderate que no me llegan más que reportes tuyos...
Y si sigues así habrá que tomar medidas

Mariner_I
07/08/2007, 17:17
Hilo reportado.

ooooh, que tuviste que reportar, que pena. Que te sento mal el ganso a la teriyaki? o la chinita flol de loto no te hace caso y vienes a desahogar aqui?
Lo simpatico es que el primero que reporta eres tu, pero bueno, tu sigue en tu mundo feliz de japon, atorrando a los demas con japon, diciendo que estas en japon, escribiendo post en japones.
Es lo que tiene que papa y mama te paguen los caprichos, que como lo tienes todo no respetas a los demas y cuando te fastidian corres a decirselo a papi y a mami, no? pero claro, que pena que papi y mami no son moderadores aqui que sino andarias todo el dia contando tus chorradas, que si comi arroz, que si en osaka se disfrazan... ah no, si es que ya lo haces, que cosas

Por cierto, llamaran a cualquier cosa idioma, pero hoy en dia parece que tambien llaman a cualquier cosa persona.

< - >

Tetsu moderate que no me llegan más que reportes tuyos...
Y si sigues así habrá que tomar medidas

Lo impresionante es la permisividad que hay con este personaje, parece que se le consiente de todo, insulta gratuitamente a cualquiera que no piense como el. Ya se le dio un toque y vuelve a las andadas creando flames en un post que no dejaba de ser para celebrar una fiesta popular. Agrede verbalmente a las primeras de cambio y a cualquiera, yo creo que esto debe de tener un limite. Al menos Boubou tenia algun tipo de gracia.

^MiSaTo^
07/08/2007, 17:37
ooooh, que tuviste que reportar, que pena. Que te sento mal el ganso a la teriyaki? o la chinita flol de loto no te hace caso y vienes a desahogar aqui?
Lo simpatico es que el primero que reporta eres tu, pero bueno, tu sigue en tu mundo feliz de japon, atorrando a los demas con japon, diciendo que estas en japon, escribiendo post en japones.
Es lo que tiene que papa y mama te paguen los caprichos, que como lo tienes todo no respetas a los demas y cuando te fastidian corres a decirselo a papi y a mami, no? pero claro, que pena que papi y mami no son moderadores aqui que sino andarias todo el dia contando tus chorradas, que si comi arroz, que si en osaka se disfrazan... ah no, si es que ya lo haces, que cosas

Por cierto, llamaran a cualquier cosa idioma, pero hoy en dia parece que tambien llaman a cualquier cosa persona.

Creo que con este post tú también te has pasado.
Sobre el tema de permisividad o no, primero debes saber que un moderador no puede banear a otro por tanto cualquier moderador gozamos de "cierta inmunidad" a menos que lo haga Anarchy.
Por otro lado, creo que ya le he dado el toque oportuno y por mi parte si sigue comportándose así se lo haré llegar a Anarchy para que ponga remedio.
Y finalmente, no me parece bien que te quejes de algo y luego hagas lo mismo.
Si la cosa se desvía más, cerraré el hilo.

Mariner_I
07/08/2007, 17:43
Creo que con este post tú también te has pasado.
Sobre el tema de permisividad o no, primero debes saber que un moderador no puede banear a otro por tanto cualquier moderador gozamos de "cierta inmunidad" a menos que lo haga Anarchy.
Por otro lado, creo que ya le he dado el toque oportuno y por mi parte si sigue comportándose así se lo haré llegar a Anarchy para que ponga remedio.
Y finalmente, no me parece bien que te quejes de algo y luego hagas lo mismo.
Si la cosa se desvía más, cerraré el hilo.

Hago lo mismo porque con el personaje este es la ley del mas fuerte y parece que no tengo a nadie que me ampare contra el. Yo no suelo levantar la voz, procuro respetar a los demas, y que en este año y medio que llevo en el foro no creo que pueda haber alguna queja sobre mi comportamiento respecto a los demas foreros, pero lo que no estoy dispuesto a permitir es que me insulten y me pisen y quedarme con la boca cerrada.

neostalker
07/08/2007, 17:52
Hago lo mismo porque con el personaje este es la ley del mas fuerte y parece que no tengo a nadie que me ampare contra el.
A mí me cayó un ban de 3 días por defenderme. En este sentido este foro da verdadero ASCO, es lo único verdaderamente malo que tiene y me apena. Pero como ha dicho Misato, es algo que no está al alcance de los supermoderadores. Por eso propuse hace un tiempo que Anarchy cediese el poder de banear moderadores a algún supermoderador de su confianza, porque a veces llegamos al esperpento, como cuando fui baneado con prisas y sin explicaciones (ban que no ha servido para nada más que para hincharme las pelotas 3 días, para que renuncie a mis poderes que sigo esperando a que me los quiten y para que Boubou lo utilizara de burla contra mí cuando traté de llamarle la atención por no saber comportarse).

K-Navis
07/08/2007, 18:13
Sobre el tema de permisividad o no, primero debes saber que un moderador no puede banear a otro por tanto cualquier moderador gozamos de "cierta inmunidad" a menos que lo haga Anarchy

Y este personaje se aprovecha de eso para flamear a la minima ke puede.

Por otro lado, creo que ya le he dado el toque oportuno y por mi parte si sigue comport&#225;ndose as&#237; se lo har&#233; llegar a Anarchy para que ponga remedio.
Lo malo es ke si no se les corta desde un principio,estos tipos se suben a la chepa y luego no entienden por ke se les pega el toke.
Desde ke estoy registrao he leido suficientes salidas de tono suyas como pa mandarle a la rue de forma indefinida.
[baneo] [baneo] [baneo]

dj syto
07/08/2007, 18:30
Es lo que tiene cuando se conoce mas paises que estan a miles de kilometros de distancia que algunas zonas del propio. Pero es que los Asturianos debe de ser que no tenemos idioma y que escribimos en Hoygan, y que farda mas poner mensajes con simbolitos raros que en idioma propio.

JAJAJAJA :rever: Zas en todo el tren de alta velocidad!!!

^MiSaTo^
07/08/2007, 19:01
Si yo no digo que tengais razón o no, sólo expongo mis razones de por qué parece que no hago nada

K-Navis
07/08/2007, 19:21
Si yo no digo que tengais razón o no, sólo expongo mis razones de por qué parece que no hago nada
No era un reproche a la actitud de los moderadores (a el si,si lo sigue siendo).
Solo digo ke ya cansa su falta de respeto a foreros,parece el perro del hortelano,ke ni j0de ni deja j0der.

Mariner_I
07/08/2007, 19:24

Si entendemos, al menos yo, que los moderadores estan atados de pies y manos en este asunto. Lo que no quita que ya que los moderadores no pueden "defenderme" de los ataques de ese personaje, al menos yo lo haga con lo unico que tengo que es la palabra. Asi que tranquila, no te preocupes porque no es culpa tuya que las cosas sean asi.

Lo realmente impresionante es como semejante individuo llego a ser moderador, y mas aun como se le permite seguir siendolo despues de tantos problemas como lleva causados, pero bueno las cosas son asi.

tetsu69
08/08/2007, 14:58
Hilos reportados.

Pero que malas son las envidias en este pais...jejeje...

cHukAs
08/08/2007, 14:59
Cuando vi el titulo del hilo imagine que esto iba a acabar asi.
tetsu tio ya te vale de tanto reporte macho.

^MiSaTo^
08/08/2007, 15:00
Hilos reportados.

tetsu por favor dejalo ya. Que tu actitud no es que sea muy correcta que digamos. Ya te he avisado antes...

Mariner_I
08/08/2007, 15:05
Hilos reportados.

Seran los mensajes, porque el hilo es el mismo.

Y que pais? Japon?

^MiSaTo^
08/08/2007, 15:06
Bueno ya vale. Cierro el hilo y punto.