Ver la versión completa : Monitor/TV para PC
Buenas, como paso muchaaas horas delante del ordenador estoy pensando en cambiar el monitor, que es un LG-Flatron F700-B, por algo que me de mas calidad y sobretodo, que me canse menos la vista, que despues de largas jornadas no veo nada de lejos.
Habia pensado en comprarme un monitor con entrada por componentes, pero despues de mucho buscar he visto que solo hay tv con entrada por componentes.
Alguna sugerencia?
Creo que quiero algo de 19" en panoramico, tengo por aqui un modelo de LG, mientras lo busco agradeceria experiencias y sugerencias.
Saludos
egleuterio
16/08/2007, 11:32
hay un monitor asus de 19 pulgadas con entrada de componentes, vga y dvi, no me acuerdo el modelo, pero es gama alta y anda por los 450 €
yo tengo un LG m1710A, es monitor y tele de 17"; como monitor va muy bien, la tele se ve de lujo... lo malo es q si se conecta una consola pues ya no se ve tan bien, es como si tuviera un filtro grisaceo q no deja ver los colores vivos.
yo tengo un LG m1710A, es monitor y tele de 17"; como monitor va muy bien, la tele se ve de lujo... lo malo es q si se conecta una consola pues ya no se ve tan bien, es como si tuviera un filtro grisaceo q no deja ver los colores vivos.
Me voy a comprar ese modelo de 19" panoramico, lo he visto por 270€, y lo mejor de todo es que tiene entrada por componentes, rca, euroconector, vga y dvi, asi que estoy servido, y tiene 5ms de respuesta.
Ya os contare que tal, cuando me lo compre ;)
Saludos
< - >
Una cosa, la vista descansa mas con estos monitores o me quedo con mi flatron f700b??
Saludos
Yo tengo un LG L204WT de 20" que tiene vga y dvi, lo uso como monitor de pc y para la xbox360 y estoy muy contento.
Ronda los 250 €
Salu2
Wild[Kyo]
16/08/2007, 16:17
Samsung 940MW.
Con HDReady, entrada por componentes, antena, RGB, 19 " panoramico. :) Es la que tengo yo y estoy contentisimo.
']Samsung 940MW.
Con HDReady, entrada por componentes, antena, RGB, 19 " panoramico. :) Es la que tengo yo y estoy contentisimo.
yo tb lo tengo, y lo compré porque tú me lo recomendaste, pero creo que ya está descatalogado.
yo tb lo tengo, y lo compré porque tú me lo recomendaste, pero creo que ya está descatalogado.
Por cuanto os salio?En mi barrio lo venden, pero por mas de 350€
Saludos
Por cuanto os salio?En mi barrio lo venden, pero por mas de 350€
Saludos
un poco menos, pero por ahí, no sé si eran 330-340€, en diciembre.
Gracias, mirare un poco mejor las especificaciones :D