Ver la versión completa : Donde pilla Game BoyMicro
tusksegundo
03/08/2007, 07:49
Pues eso, sabeis en que tiendas físicas se puede encontrar esta consola??
Sino... que web me recomendais???
Saludos!!!
Ñuño Martínez
03/08/2007, 08:14
Aparte de que seguro que puedes pedirsela a Anarchy (soy nuevo :p), supongo que en Fn@c, El Corte Bretón, Jugu€tt0s y tal... Yo la compré en una juguetería de las de toda la vida que hay en Burgos.
¿No las hay en Carrefour o Mediamarkt de liquidación?
tusksegundo
03/08/2007, 08:24
Pues... en mediamark nose pero en carrefull nop...
^MiSaTo^
03/08/2007, 08:25
En el GAME también tienes. Y tiendas online... supongo que ya habrás leído las normas no? :rolleyes:
Mathayus
03/08/2007, 08:28
En los Opencor, al menos en Madrid hay en casi todos a 50 pavos
tusksegundo
03/08/2007, 08:28
En el GAME también tienes. Y tiendas online... supongo que ya habrás leído las normas no?
jjeje sip, detodas formas voy aver que veo por mi ciudad y si no le doy un toque a anarchy.
^MiSaTo^
03/08/2007, 08:33
jjeje sip, detodas formas voy aver que veo por mi ciudad y si no le doy un toque a anarchy.
Okis ^^
tusksegundo
03/08/2007, 08:46
Ya aprovecho este post para pregunta una duda que tengo..
La pantalla es del mismo tamaño que en sp???
Saludos!!
^MiSaTo^
03/08/2007, 08:48
Ya aprovecho este post para pregunta una duda que tengo..
La pantalla es del mismo tamaño que en sp???
Saludos!!
nop, es más pequeña. Lo que si es igual es la resolución
tusksegundo
03/08/2007, 08:50
Misato, supongo que has probado ambas... con cual te quedas...?? es suficiente el tamaño de la pantalla, se hace pequeña?? me llama mucho la atencion el tamaño de la micro...
^MiSaTo^
03/08/2007, 08:53
Misato, supongo que has probado ambas... con cual te quedas...?? es suficiente el tamaño de la pantalla, se hace pequeña?? me llama mucho la atencion el tamaño de la micro...
Yo tengo GBA normal y GBMicro (el tamaño de la pantalla de la GBA normal es el mismo que el de la SP).
PAra jugar yo personalmente prefiero la GBA normal o la SP. Porque no es que la micro se vea mal (al contrario, se ve de la leche) pero me resulta incómoda que todo sea tan pequeño.
Ahora la micro es monísima y no me pude resistir xDD
SilentSei
03/08/2007, 09:09
nop, es más pequeña. Lo que si es igual es la resolución
La pantalla de la micro es retroiluminada, la SP no.
tusksegundo
03/08/2007, 09:10
Cierto, supongo que la micro en mis manos sera eso... micro....
Y tienes razon... es muy bonita... aunque no la he visto en persona.
Ya para terminar... (que pesau...) alguna recomendación o consejo.
SAludos y muchas gracias!!!!
^MiSaTo^
03/08/2007, 09:12
La pantalla de la micro es retroiluminada, la SP no.
hombre eso también claro. Y la GBA normal que es con la que yo comparaba no tiene ningún tipo de iluminación xDD
Aun así si tengo que jugar a algo de GBA prefiero en la GBA normal, antes que en la micro.
(para gustos los colores :brindis: )
SilentSei
03/08/2007, 09:17
hombre eso también claro. Y la GBA normal que es con la que yo comparaba no tiene ningún tipo de iluminación xDD
Aun así si tengo que jugar a algo de GBA prefiero en la GBA normal, antes que en la micro.
(para gustos los colores :brindis: )
Ya, pero me refiero a que al ser backlight se ve mejor que en la SP. Lástima que la pantalla sea más pequeñita.
La GBA first edition no me gustaba nada. No se ve un carajo. Yo creo que Nintendo la sacó porque tenía un convenio con la asociación internacional de oculistas y oftalmólogos. Cuando el contrato expiró sacó la SP.
tusksegundo
03/08/2007, 09:22
Sip, he probado la GBA y la verdad que creo que la primera GB se veia más claro... a mi personalmente no me gusta.
Yo la GBA la iluminé con una pantalla que llamaban 'Afterburner', que es lo mismo que hicieron con la GBA SP.
La micro es retroiluminada como la DS, pero, y ahora viene mi pregunta: la GBA SP retroiluminada que sacaron al poco de la micro, ¿llegó a nuestras tiendas? ¿o se quedó en EEUU y Japon?
la Ds tampoco es Backlite, es Frontlite, si no me equivoco, aunque la DS lite si es Backlite, espero no equivocarme. Y diria que la SP Backlite no llegó a Europa. Yo tengo la GBA, la GBMicro y la DSClasica y la verdad,todas ellas tienen un encanto especial y único.
¿Pero de verdad la SP no es rertroiluminada? ¿Entonces tiene la misma luz que la advance a secas? ¿Me estoy volviendo loco? Precisamente le dije ayer a Gergasa que si lo era (la SP retroiluminada) Pero si yo he tenido una SP en la mano y no hay color en la iluminacion comparada con la anterior...
neostalker
03/08/2007, 12:50
En los Opencor, al menos en Madrid hay en casi todos a 50 pavos
Lo puedo corroborar, de hecho allí me pillé la mía este lunes xDDD
¿Pero de verdad la SP no es rertroiluminada? ¿Entonces tiene la misma luz que la advance a secas? ¿Me estoy volviendo loco? Precisamente le dije ayer a Gergasa que si lo era (la SP retroiluminada) Pero si yo he tenido una SP en la mano y no hay color en la iluminacion comparada con la anterior...
yo tambien pensaba eso, que las sp eran retroiluminadas, pero como nunca he tenido una... :D
La micro como dice Misato es una monada, se ve de lujo aunque con segun qué manos y ojos juegues puede resultar algo molesto hacerlo. No he tenido la sp pero fijo que tambien la preferiría para jugar durante mucho mas rato que con la micro. Por cierto que las tienes en las tiendas que te apuntan arriba y en algun hiper eroski a 49,90. Tambien puedes probar en ebay ;)
Y diria que la SP Backlite no llegó a Europa.
Sí que llegó, de hecho yo me hice con una :D y anda que no se nota ni nada el cambio de una SP normal a ésta
< - >
¿Pero de verdad la SP no es rertroiluminada?
Hay 2 modelos, el primero, con iluminación frontal, y el segundo, retroiluminación, que salió bastante después
¿Entonces tiene la misma luz que la advance a secas?
Pero si la advance a secas no tiene luz :loco: :loco: [wei] [wei]
Pero si la advance a secas no tiene luz :loco: :loco: [wei] [wei]
Por eso, si decis que las hay no retroiluminadas pense que tenia lo mismo que la Advance a secas, nada.
Voy a avisar a Gergasa de mi error
:brindis:
tusksegundo
03/08/2007, 13:34
Aver, la sp tiene luz, pero no retroiluminada.
Ya que ns ponemos, donde la puedo pillar en Huelva... en un Game???
SilentSei
03/08/2007, 13:46
La GBA no tiene iluminación
La SP no es retroiluminada. Es Front Light.
Salió una edición BackLight (retroiluminada) pero no llegó a Europa.
http://www.4colorrebellion.net/media/pics/05/09/sp_backlit.jpg
La NDS es retroiluminada. Tanto la Normal como la Lite, pero la Lite tiene una pantalla más brillante con posibilidad de regularlo.
La GBA Micro es retroiluminada
Salió una edición BackLight (retroiluminada) pero no llegó a Europa.
http://www.4colorrebellion.net/media/pics/05/09/sp_backlit.jpg
Y dale... [wei] [wei]
Que sí salió, que yo tengo una de esas comprada en el Opencor
FFantasy6
03/08/2007, 13:56
Hay una cadena de tiendas donde las tienen a 30€, pero no si os dejaran entrar, o si os atrevereis a entar, o si podriais darle dinero a esa multinacional.
Hay una cadena de tiendas donde las tienen a 30€, pero no si os dejaran entrar, o si os atrevereis a entar, o si podriais darle dinero a esa multinacional.
Precisamente fui ayer a oler a una tienda de esa cadena. El dependiente me dijo que solo trabajaban material de la misma, que ellos lo habian decidido asi. Te mando una instantanea de los aledaños de la tienda a las 13:15, hora punta en los negocios:
http://aycu04.webshots.com/image/22923/2003082863068689957_rs.jpg
FFantasy6
03/08/2007, 14:05
Precisamente fui ayer a oler a una tienda de esa cadena. El dependiente me dijo que solo trabajaban material de la misma, que ellos lo habian decidido asi. Te mando una instantanea de los aledaños de la tienda a las 13:15, hora punta en los negocios:
http://aycu04.webshots.com/image/22923/2003082863068689957_rs.jpg
Esa no es.
Espera que en esa foto no se ve bien. Mira a ver esta:
http://img221.imageshack.us/img221/3888/2003082863068689957rstl8.jpg
¿Es?
SilentSei
03/08/2007, 14:11
Y dale... [wei] [wei]
Que sí salió, que yo tengo una de esas comprada en el Opencor
Pues sólo salieron en los opencor y no en todos...
mpeame XD
(por cierto, me llegó un mensaje al e-mail diciendome que tenía el buzón lleno y que no me llegó un mp tuyo...)
mpeame XD
(por cierto, me llegó un mensaje al e-mail diciendome que tenía el buzón lleno y que no me llegó un mp tuyo...)
So necyo, galletazos deberya darte por no saberlo
SilentSei
03/08/2007, 14:22
So necyo, galletazos deberya darte por no saberlo
Cuando he visto tu foto después de escribir el post ya me he dado cuenta...pero es que la única que conozco está en la Ronda de los Pakis y en esos sitios no me gusta comprar.
Que va, hombre, yo las vi en un montón de tiendas, lo que pasa es que la caja es muy parecida a la original, sólo pone en una esquina "nueva pantalla más brillante" o algo así, y por eso hay mucha gente que no sabe si ha salido siquiera, xD
Por lo general se vende al mismo precio que la sp normal.
SilentSei
03/08/2007, 14:30
Que va, hombre, yo las vi en un montón de tiendas, lo que pasa es que la caja es muy parecida a la original, sólo pone en una esquina "nueva pantalla más brillante" o algo así, y por eso hay mucha gente que no sabe si ha salido siquiera, xD
Por lo general se vende al mismo precio que la sp normal.
Pues nunca he visto ninguna y ahora será difícil encontrarla, ya que SP no quedan por ningún sitio...
FFantasy6
03/08/2007, 15:15
Te avisan y todo? entonces porque la gente pone post de "oye nick vacia tus mensajes" :confused:
Bueno, ya sabes que tienda es, por MSN me confirmaron que tenian (eso hace un par de meses).
Gergarsa
06/08/2007, 00:25
Donde webos puedo encontrar una sp¿?xD.
Donde webos puedo encontrar una sp¿?xD.
Por 120€ en cualquier opencor xDD
Gergarsa
06/08/2007, 01:51
xD mu wena...ejem ahora en serio...
< - >
de segunda mano ya tengo algo,hablo mas bien de primera mano
tusksegundo
08/08/2007, 13:57
Bueno, en Huelva he dado un repaso y nada de nada, no hay por ningún sitio.
Esta tarde voy a ir a Sevilla, que tiendas hay en sevilla donde pueda encontrar la micro!!!
Saludos!!!
en los GAMES seguro que tienes
< - >
aqui por lo menos, hay a patadas, y en los Media Markt también.
tusksegundo
08/08/2007, 14:14
Otra cosa me voy a medio dia, aver si puedo tener respuestas antes...
en los GAMES seguro que tienes
< - >
aqui por lo menos, hay a patadas, y en los Media Markt también.
en los games de aqui solo tienen de segunda mano, por lo menos en los dos que he estado. Y en el MM tampoco. Hay MM en donosti? A cuanto las tienen en games y MM? Yo ya tengo dos y se me ha escapado una rosa, en eroski las he visto, creo que ya lo he dicho mas atras :)
En el Game que hay en Donosti tienen micros de todos los colores a 50 euros, y GBA SP normales y tribal edition a 100 euros. En el MM de aqui solo tienen Micros verdes, rosas, azules y grises a 50.