PDA

Ver la versión completa : Pixel grid Social gp32spain. El juego de los apixeles

Páginas : 1 2 3 [4]

Propeller
17/09/2007, 15:23
en ninguno de los dos está mi modificacion de ulala

También puedes incluirla en esa versión terminada :)

Propeller

kraff2
17/09/2007, 15:33
No se, tío, yo había visto esta:

http://img175.imageshack.us/img175/7389/74869545ot9.png

Ahí no falta.

Es la primera vez que veo el tablero terminado [wei2] y eso que suelo visitar http://pixelsocial.com a menudo. A ver si joanvr se pasa y nos aclara que ha pasado con ese cuadradito y con la ulala de efegea, ¿quizás algún problema de caché?

newage
17/09/2007, 18:28
Es la primera vez que veo el tablero terminado [wei2] y eso que suelo visitar http://pixelsocial.com a menudo. A ver si joanvr se pasa y nos aclara que ha pasado con ese cuadradito y con la ulala de efegea, ¿quizás algún problema de caché?
Facil, lo cogí yo y lo modifiue por el metodo pirata, no por el oficial. En fin, falta un cuadrado. Este fue liberado pero algun desgraciado hijo de fruta lo ha reservado para que no se acabe nunca ¿enkorsierto, djsyto? :D vete tu a saber.

NOTA: Pinchacantos gracias por actualizar el borde

pinchacantos
17/09/2007, 19:46
NOTA: Pinchacantos gracias por actualizar el borde

De nada ^^ esa es la parte "Social" de esto ^^ te mandé un privi con parte del tejado para otro cuadro que estás haciendo, así te solucionará algunos problemas.

Ya que escribo aprobecho para decir que me estoy picando a esto ^^ me entretiene mucho.

Saludos.

joanvr
18/09/2007, 06:42
En verdad tenia pensadas muchas modificaciones que lo mejorarian en mente, pero como la gente le pasó la moda de eso lo dejé estar... Si eso cuando tenga un momento ya lo terminaré, aunque ahora con el curso y otro proyecto gordo que tengo entre manos me será más complicado...

dj syto
18/09/2007, 06:50
djsyto? :D vete tu a saber.

por lo que a mi respecta, te puedes ir a tomar por culo.

joanvr
19/09/2007, 07:19
Se suponia que eso del pixelart/pixelsocial, tenia que ser para currar en comunidad y hacer algo bonito y grande juntos... Por contra veo que solo ha servido para criticarnos y mandarnos a tomar pol culo...

Creo que algunos deberiamos reflexionar sobre esto...

dj syto
19/09/2007, 07:34
Creo que algunos deberiamos reflexionar sobre esto...

cierto, eso de quitar casillas a la gente y no dejarles reservar no esta muy bonito creo yo, y mas, como tu dices, siendo algo para divertirse, no?.

Pues si, opino como tu, creo que algunos deberiais reflexionar sobre esto...

BUHOnero
19/09/2007, 08:06
un poco de tranquilidad... que aquí nadie cobra por hacer esto, se trata de pasarlo bien haciendo algo conjunto, tanto cuesta ceñirse a pintar píxeles? venga...[apacigueitor]

(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2007, 20:11
Hace un rato reserve y subi mi primer cuadrito al nuevo panel. Prentede ser una persecucion de la guardia civil para que alguien ponga al personaje o cosa que quiera delante.

saruman
21/09/2007, 01:22
Dardo, creo que deberías modificar ese último cuadradito que has hecho, ya que no encaja con el edificio de newage.

neostalker
21/09/2007, 02:12
Acabo de mover al foro de trolls la discusión que se había generado, podeis seguir mordiéndoos allí, pero no me lleneis el suelo de babas que acabo de fregarlo, malandrines!

Cualquier post al respecto de la discusión en este hilo en adelante será eliminado sin piedad y llevado ante las puertas del infierno :demonio:

pakoito
21/09/2007, 04:36
joanvr, ¿podrías añadir una función para descargarte la imagen del tablero entero? ¿y una que te permita bajarte esa imagen escalada a 2x, 3x y demas por si queremos imprimirla en grande o usarla de fondo de escritorio?

joanvr
21/09/2007, 06:51
Acabo de mover al foro de trolls la discusión que se había generado, podeis seguir mordiéndoos allí, pero no me lleneis el suelo de babas que acabo de fregarlo, malandrines!

Cualquier post al respecto de la discusión en este hilo en adelante será eliminado sin piedad y llevado ante las puertas del infierno :demonio:

gracias

< - >

joanvr, ¿podrías añadir una función para descargarte la imagen del tablero entero? ¿y una que te permita bajarte esa imagen escalada a 2x, 3x y demas por si queremos imprimirla en grande o usarla de fondo de escritorio?

A que te refieres por tablero entero? Los dos juntos? Porque que yo sepa ya hay un link a la imagen de cada uno por separado.

Meterlo a 2x, 3x lo veo un tanto improcedente, ya que solo duplicaria/triplicaria la ram necesaria en el server, el ancho de banda necesario para el envio, total para mandar información redundante... Cualquiera puede meterle el zoom que quiera luego en su PC.

pakoito
21/09/2007, 12:38
A que te refieres por tablero entero? Los dos juntos? Porque que yo sepa ya hay un link a la imagen de cada uno por separado. ¿Donde? es que no lo he visto :$

pinchacantos
21/09/2007, 12:48
Cuando despliegas "Tableros" tienes abajo un texto que cuando le das te lo copia al portapapeles, ahi tienes la imagen.

http://www.pixelsocial.com/view.php/1 (http://www.pixelsocial.com)

Saludos.

Propeller
08/10/2007, 16:16
Bueno, estamos a unos d&#237;as de que se cierre el n&#250;mero 4 de ALTmagazine. Si alguien tiene alg&#250;n problema en que salga publicada la versi&#243;n que circula como terminada, que lo diga, por favor.

Si no hay inconvenientes, procederemos a su publicaci&#243;n :brindis:

Propeller

Propeller
11/10/2007, 17:18
&#191;Entonces no hay inconvenientes en que lo publiquemos?

Propeller

kraff2
11/10/2007, 17:23
Por la parte que me toca ;), ning&#250;n inconveniente, es m&#225;s, es todo un orgullo que lo hag&#225;is :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
12/10/2007, 13:03
Por mi parte tampoco hay problema, me llena de orgullo y satisfaccion :D

BUHOnero
12/10/2007, 13:07
No problemo, aunque podr&#237;ais mandarnos un ejemplar a cada uno de los que hemos participado jejeje :brindis:

^MiSaTo^
12/10/2007, 13:08
No problemo, aunque podríais mandarnos un ejemplar a cada uno de los que hemos participado jejeje :brindis:

Yo si sois de Madrid y quereis uno (y tengo suficientes) no me importa regalároslo

(_=*ZaXeR*=_)
12/10/2007, 13:12
Y los que somos de Sevilla que? :PPPPPP No a mi no me importa que no me mandeis ningun ejemplar, no quiero causar mas problemas que ayudar.

BUHOnero
12/10/2007, 13:14
jajaja pero si era co&#241;a!!!! yo con poder descargarla me conformo :D pero gracias!!!

^MiSaTo^
12/10/2007, 13:15
jajaja pero si era coña!!!! yo con poder descargarla me conformo :D pero gracias!!!

Yo tengo de sobra y no me importa nada daros alguna ;)

neostalker
12/10/2007, 13:40
Si Propeller tiene alguna ALT Magazine nueva que le sobre podría mandarme una con el volante de Dreamcast :D :D :D

AOJ
12/10/2007, 21:34
Es un honor haber colaborado en un pedacito (aunque sea en pixel social) en la AltMagazine :brindis:

No creo que nadie se queje ni reclame derechos de autor, por aparecen en una publicaci&#243;n gratuita :D

joanvr
23/01/2008, 02:57
Hola a todos, ahora que he terminado examenes y cuatrimestre y dispongo de unos dias de tiempo, me he acordado de ese proyecto de hace un tiempo: pixelsocial. Muchas mejoras quedaron al tintero, muchas ideas que aun faltan por implementar... Estaria bien acabar el 2ndo tablero aunque fuera... Si en los proximos dias recibo una buena respuesta forera y veo que se empieza a reactivar intentaré añadir las mejoras que tenia pensadas :)

Bump for great justice! xD

kraff2
23/01/2008, 09:26
Estoy un poco liado ahora mismo, pero intentaré hacer unos cuantos cuadraditos a ver si la gente también se anima y podemos ver esas mejoras :D :brindis:

Theck
23/01/2008, 18:26
Yo no puedo, tengo demasiadas cosas in y off curro, mala &#233;poca tenemos ahora, as&#237; que si dentro de un tiempo el curro baja supongo que me picar&#225; por hacer algo :D