PDA

Ver la versión completa : Demasiado bonito para ser cierto... ¡mierda!

juangui
03/08/2007, 02:13
GTA IV retrasado hasta mayo del 2008... aqui está el link:

http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=258238

De todos los bombazos que salían, este y el mass effect eran los que tenia pensado pillarme.. el unico consuelo esque ahora tendré más tiempo para ahorrar :D

Salu2:brindis:

Locke
03/08/2007, 02:18
Yo casi prefiero que los juegos se retrasen, es sintoma de que la compañia prefiere sacar un producto acabado 100% antes que cualquier cosa que lleven hecha con tal de ganar pasta.

Aunque el GTA ni fu ni fa. Tengo ganas de probarlo por admirar una gran obra de ingenieria informatica, pero no me enganchara como no lo ha hecho ningun otro, eso lo tengo claro.

neostalker
03/08/2007, 02:28
Yo casi prefiero que los juegos se retrasen, es sintoma de que la compañia prefiere sacar un producto acabado 100% antes que cualquier cosa que lleven hecha con tal de ganar pasta.
O eso, o que son unos jodidos vendedores de humo: Véase Halo 2 de PC (casi igual que el de la Xbox, 2 años más tarde y encima te obliga a jugarlo en Windows Vista, consumiendo muchísimos más recursos de los necesarios para un juego con ese acabado técnico)

dj syto
04/08/2007, 15:34
juas! justo ayer fui al centro mail a comprarme (por fin) el runaway 2, y las bolsas eran del gta XDD poniendo ke salia en octubre. xDDD Cuanta publi a la mierda :P

eToiAqui
04/08/2007, 15:37
O eso, o que son unos jodidos vendedores de humo: Véase Halo 2 de PC (casi igual que el de la Xbox, 2 años más tarde y encima te obliga a jugarlo en Windows Vista, consumiendo muchísimos más recursos de los necesarios para un juego con ese acabado técnico)

Con parche se puede jugar en XP... pero sigue siendo un chupador de recursos para el juego que es...