PDA

Ver la versión completa : habilitar simultaneamente vga integrada y externa

Juk
02/08/2007, 21:24
Pos eso, chocolate hueso, tengo un PC con una grafica integrada en placa me gustaría saber si hay manera de activar simultaneamente las dos, la interna y la AGP para poder meterle 2 monitores al PC.

Gracias y un saludo.

neostalker
02/08/2007, 22:04
No tienes una gráfica con una salida para monitores TFT y CRT con adaptador?

Normalmente una gráfica fabricada en los últimos 3 o 4 años lleva esas dos salidas, por lo que no necesitas tener trabajando al mismo tiempo las dos gráficas. Además, no sé si se puede, como mucho solo las podrías alternar...

Juk
02/08/2007, 22:24
Geforce 4 MX 440. Jejejeje. Supongo que te refieres a VGA-DVI, no, no tiene, solo VGA y S-Video y la interna solo VGA.
Pos lo que haré será bajar mañana a la tienda de debajo de mi housen y ver la grafica mas barata que tengan con DVi y AGP y pillar prestado un conversor en el curro en caso de que no lo incluya la grafica

en0h0
08/08/2007, 21:40
A mi me parece que no se puede... la interna es AGP igualmente, y al pinchar la nueva inutiliza el puerto AGP integrado...

en0h0
08/08/2007, 21:40
A mi me parece que no se puede... la interna es AGP igualmente, y al pinchar la nueva inutiliza el puerto AGP integrado...

WinterN
09/08/2007, 01:24
Yo pinché una vez una PCI y una AGP a la vez y no fui capaz de hacerlas funcionar al mismo tiempo. No se si es cosa de BIOS o del Windows el que lo capen. Si es lo segundo igual por Linux se podría conseguir algo.

popihmt
09/08/2007, 01:32

asi empezo el efecto 20000... avisad a Anarchy porsiacaso.