Ver la versión completa : Duda sobre comprar una bateria en ebai o nopes
Pues necesito una batería para mi portatil y me estoy planteando pillarla por ebay, he encontrado 2 que están mas o menos bien de precio (pedirlas a dell me sale por unos 180€).
El enlace:
A ver si me podeis aconsejar
Yo compré en ebay el año pasado una batería para un portatil DELL y ha salido fantástica. Ni un solo problema. Ahora bien, me parece que el vendedor no es el mismo. La batería que pillé yo no era oficial de DELL, pero tiene más capacidad que la original (unos 2000mAh más) y va de cine.
Pos por lo que dices me voy a arriesgar a ver, el vendedor tiene votos positivos y tal...
Pues necesito una batería para mi portatil y me estoy planteando pillarla por ebay, he encontrado 2 que están mas o menos bien de precio (pedirlas a dell me sale por unos 180€).
El enlace:
http://cgi.ebay.es/7800mAh-Battery-for-Dell-Inspiron-6000-6400-M90-Nuevo_W0QQitemZ170135545637QQihZ007QQcategoryZ3151 2QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
A ver si me podeis aconsejar
Estas hablando de baterías nuevas a un precio razonable.
Yo de ti de cabeza a por ellas. Otro asunto sería usadas.
Pos por lo que dices me voy a arriesgar a ver, el vendedor tiene votos positivos y tal...
yo compre dos para el portatil de ahora, y otras dos para el portatil que tenia antes y no han salido malas.
eso si, no tienen la capacidad real que pone en la etiqueta pero aun asi no han salido malas.
El unico problema que he tenido es que una de ellas al principio marcaba bien pero ahora siempre marca 100% aunque este a punto de acabarse, pero bueno habria sido peor al reves, porque lo unico que ocurre es que no se cuando se va a acabar pero durar dura bien.
En cualquier caso por el precio que salen, comparado con los 180€de Dell te puedes comprar minimo dos y tienes mejor resultado seguro que con una sola de dell.
Aiken
< - >
Estas hablando de baterías nuevas a un precio razonable.
Yo de ti de cabeza a por ellas. Otro asunto sería usadas.
Nunca se sabe, podria ser mejor una bateria Dell con unos meses de uso que una bateria de los chinos nueva ;)
de todas formas la verdad es que deben salirles baratas a los chinos o es que los fabricantes se "sobran" demasiado, porque la verdad las baterias piratas salen 5 veces mas baratas y no son nada malas.
El fabricante te dira, que si la garantia, que si solo usar repuestos originales, que si patatin que si patatan ... pero vamos la diferencia de precio, aunque muera a los dos meses (que no es el caso) merece la pena.
Y no creo que por mucho que se joda te pueda romper mucho en el portatil, supongo que dejara de dar carga y ya esta, no creo que salga ardiendo, aunque quien sabe, pero para eso estas tu para vigilarla y no dejarla enchufada bajando el emule 24h ;)
Aiken
yo compre dos para el portatil de ahora, y otras dos para el portatil que tenia antes y no han salido malas.
eso si, no tienen la capacidad real que pone en la etiqueta pero aun asi no han salido malas.
El unico problema que he tenido es que una de ellas al principio marcaba bien pero ahora siempre marca 100% aunque este a punto de acabarse, pero bueno habria sido peor al reves, porque lo unico que ocurre es que no se cuando se va a acabar pero durar dura bien.
En cualquier caso por el precio que salen, comparado con los 180€de Dell te puedes comprar minimo dos y tienes mejor resultado seguro que con una sola de dell.
Aiken
< - >
Nunca se sabe, podria ser mejor una bateria Dell con unos meses de uso que una bateria de los chinos nueva ;)
de todas formas la verdad es que deben salirles baratas a los chinos o es que los fabricantes se "sobran" demasiado, porque la verdad las baterias piratas salen 5 veces mas baratas y no son nada malas.
El fabricante te dira, que si la garantia, que si solo usar repuestos originales, que si patatin que si patatan ... pero vamos la diferencia de precio, aunque muera a los dos meses (que no es el caso) merece la pena.
Y no creo que por mucho que se joda te pueda romper mucho en el portatil, supongo que dejara de dar carga y ya esta, no creo que salga ardiendo, aunque quien sabe, pero para eso estas tu para vigilarla y no dejarla enchufada bajando el emule 24h ;)
Aiken
Para el emule 24 horas está el sobremesa, el portatil es portatil.
El caso es que si ya has probado baterías de esa marca para otros aparatos y van bien pues sin problemas.
En ningún caso una batearía que no esté en cortocircuito te av a dar más corriente o más tensión que la que marca en la etiqueta, así que como tu bien has dicho igual se queda seca y tu portátil deja de ser portátil y depende al 100% de la toma eléctrica.
POr lo demás aunque la abtería tenga la mitad de vida útil es uan oferta suficientemente buena como para que valga la pena.
Mis bombillas de bajo consumo de los chinos llevan luciendo cinco años y me han costado tres pavos cada una cuando valían más de 10 las de la misma potencia en tiendas normales que no fueran "made in China".
A veces los chinos hacen cosas muy serias.
Juk, te la compraste?
Estoy por comprar una para mi dell, me saldria por 50€ con los gastos incluidos, y en del son 130€ sin gastos, pero quiero alguna opinion.
No se, tal vez me compre dos y todo, total, los gastos es lo mas caro, y creo que si pides dos no se suman, como es habitual en ebay.
Saludos
egleuterio
29/08/2007, 16:34
yo compro varias veces al me por ebay y nunca me han metido un truno, eso si, ante la duda de que sea algo chugo, ni lo miro.
la cuestion esta en mirar bien la descripcion del producto en la pagina de la subasta y luego comprarla com las especificaciones reales del producto en su pagina web, si hay algo que no concuerde, le preguntas al vendedor que te lo explique o pasas del articulo, asi lo hago yo y nunca me han fallado.....
josepzin
12/08/2008, 12:12
Revivo este tema.
Mi batería del Inspiron 6400 está casi muerta, despues de casi 2 años de vivir siempre conectado, hace poco necesité usar la batería y veo que dura escasa media hora. Supongo que el hecho de estar siempre conectada y no descargarla muy seguido, o el calor o yo que sé... la mataron.
Ahora veo que una batería original nueva sale por 130-180€ + IVA y en eBay veo que por menos de 50€ tengo una desde China.
Por las opiniones, veo que vale la pena comprarlas en eBay. ¿Algun otro consejo?
Revivo este tema.
Mi batería del Inspiron 6400 está casi muerta, despues de casi 2 años de vivir siempre conectado, hace poco necesité usar la batería y veo que dura escasa media hora. Supongo que el hecho de estar siempre conectada y no descargarla muy seguido, o el calor o yo que sé... la mataron.
Ahora veo que una batería original nueva sale por 130-180€ + IVA y en eBay veo que por menos de 50€ tengo una desde China.
Por las opiniones, veo que vale la pena comprarlas en eBay. ¿Algun otro consejo?
Mi consejo es que quien vaya a pedir baterías para un Dell me pille una para mi inspiron 1501 aprovechando al coyuntura, que se la pago.