Ver la versión completa : Una pregunta ¿Alguien conoce....
Alguna de estas páginas?
http://ccmelon.com/
http://www.mangaichi.com/
http://www.akibado.com/
Son tres páginas que hacen de intermediario entre Yahoo Auction Japan y la persona extranjera que quiera pujar por algo. Yo veo bien las tres pero me gustaría, si alguno tiene experiencia con alguna, que me dijese cual le parece mejor ya que quiero pedir algunas cosillas.
Muchas gracias y si no las conocíais pues... ¡Ya podemos comprar en YAJ!
La verdad es que Yahoo Auctions Japan es un punyetero lio, prefiero amazon JP, ahi si que he comprado, pero bueno, ahora no me interesa mucho YAJ por el tema de que lo que quiero no es tan friki y lo puedo encontrar facilmente si lo busco, pero cuando este fuera si que tendre que usarlo, pero antes que usar unos intermediarios poco fiables y que me cobren una pasta tirare de otros metodos.
Es como otra empresa que eran intermediarios y que se dedican a apuntar a fanclubs de grupos de musica a penya que no vive en japon, yo casi lo hice una vez pero era una **** pasta!
Es como otra empresa que eran intermediarios y que se dedican a apuntar a fanclubs de grupos de musica a penya que no vive en japon, yo casi lo hice una vez pero era una **** pasta!
No tenia ni idea de que Rebelde fuera japones
Luisodin
03/08/2007, 12:22
Mangaichi antes vendian y tienen tienda en el salon de barna y el de Madrid normalmente.
Yahoo Auctions es el paraiso, esta todo y tirado. Solo tienes que buscar un intermedierio que no te engañe
Mangaichi antes vendian y tienen tienda en el salon de barna y el de Madrid normalmente.
Yahoo Auctions es el paraiso, esta todo y tirado. Solo tienes que buscar un intermedierio que no te engañe
¿Que tal se portan los de Magaichi? ¿Son Nacionales? Prefiero que sean nacionales mas que todo por el tema de si hay algun problema poder subsanarlo facilmente...
A todo esto... ¿A que os referis con engañar?
Elaprendiz_dep
03/08/2007, 12:38
No puedes compara directamente???
No entiendo porque simpre los japos estan restringiendo el acceso a sus paginas y servicios desde el extranjero, que sentido tiene???
otaku_chobits
03/08/2007, 12:40
engañar.
(Del lat. vulg. *ingannāre, burlar).
1. tr. Dar a la mentira apariencia de verdad.
2. tr. Inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas.
3. tr. Producir ilusión, sobre todo óptica. La altura de aquellos montes engaña a quienes los ven desde aquí.
4. tr. entretener (‖ distraer). Engañar el tiempo, el sueño, el hambre.
5. tr. Hacer más apetitoso un alimento. Con el tomate voy engañando la carne.
6. tr. Incurrir en infidelidad conyugal.
7. tr. coloq. engatusar.
8. prnl. Cerrar los ojos a la verdad, por ser más grato el error.
9. prnl. equivocarse.
□ V.
engaña pichanga
:quepalmo: :rolleyes:
No puedes compara directamente???
No entiendo porque simpre los japos estan restringiendo el acceso a sus paginas y servicios desde el extranjero, que sentido tiene???
La verdad es que jode un poco si... Por que bueno, si no fueran tan reestrictivos, solo nos quedaria el problemilla del idioma [wei]
Para comprar en Japón lo mejor es usar un intermediario aunque este te encarezca un poco el artículo. Yo conozco uno a través de un amigo que se ha casado con una Japonesa y el chico en cuestión habla español bastante bien y yo ya llevo muchos pedidos hechos y sin ningún problema.
Muy buen servicio, siempre muy atento y todo perfectamente enbalado y las facturas bastante claras . Si a alguien le interesa que me envíe un MP o un correo a tomasrg(arroba)ya.com
Meldinov
27/02/2009, 02:23
[reflotada]
Felicia hace tiempo qeu no postea por aqui.
[reflotada]
Felicia hace tiempo qeu no postea por aqui.
Y el hilo tiene dos años y tenía advertencia, y da su email, y lleva 3 años registrado. Me he ahorrado el flame sólo por esto último.