Ver la versión completa : Interface One Station y la Ñ-joy?
Hola chicos,
recuerdo que el equipo de la ñ-joy estaba pensando en usar la one station como "pantalla" para su proyecto.
El tema es que tengo en mente otro proyecto, y me gustaria saber a que nivel o como de facil es comunicarse con la one station, para usarla como "pantalla" de mi proyecto.
Se hace a traves del interface del cartucho? hay info? o tiene alguna entrada video a/v, personalmente y para mi proyecto creo que podria ser mas versatil tener comunicacion con la consola via interaface del cartucho o de alguna otra forma. Seria genial a traves del interface del cartucho, pero si hay que soldar directamente a la placa tambien podria valer ;)
Aiken
y yo te pongo el hosting ;)
y yo te pongo el hosting ;)
gracias. pero no te "pillo" :(
Aiken
si tienes idea de hacer a tu proyecto cualquier cosa por web, foro o cualquier cosa, era eso solamente
si tienes idea de hacer a tu proyecto cualquier cosa por web, foro o cualquier cosa, era eso solamente
ah! jeje. vale gracias por el ofrecimiento. ;)
de todas formas no me refiero a continuar el proyecto ñ-joy ni hacer uno parecido, simplemente quiero intentar a ver si es verdad que se puede usar la one station como pantalla de otro trasto, o incluso si da alguna funcionalidad mas, me suena que tambien iban a usar los botones y el pad :)
te acuerdas quien llevaba el tema de la ñ-joy? por mandarle un privado ya que aqui no me lee ni el tato?
Aiken
yo no puedo darte datos tecnicos, pero alguna vez buscando cosas sobre la onestation, vi ke era bastante sencillo el funcionamiento de la consola, y su pantalla parecia ke era bastante acoplable a otro tipo de aparato. No puedo decirte mucho mas, y de hecho no soy capaz ni de volver a encontrar al web donde desmontaron una y un cartucho y los analizaban componente a componente.
Para usar el interface de cartucho deberias crearte un hard nuevo y conectarlo y si que tendrias ke entender bien como es el resto de hard de la onestation (el poco que tiene), pero si solo quieres usar su pantalla, te sera mucho mas sencillo desmontarla y acoplarla directamente al invento que hagas que usar la ranura del cartucho.
Tu entiendes bastante, comprate una y desmontala, te sorprenderas de lo sencilla ke es por dentro.
Tu entiendes bastante, comprate una y desmontala, te sorprenderas de lo sencilla ke es por dentro.
Sabes si llegaron ha hacer los chicos de ñ-joy alguna prueba con ella? llegaron a conectar o algo o solo era aun una idea?
Aiken
los diseñadores y tal eran Zaxer y Daxter
bendita cache de google
http://209.85.135.104/search?q=cache:i2h1YKR-PG8J:www.njoy-project.com/foro/viewtopic.php%3Fp%3D46%26sid%3Dee85d2453ce65002656 d259fba749ab1+%C3%B1+joy+zaxer&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es
piticlino
07/08/2007, 17:03
buenass
lo que voy a decir supongo que ya lo sabreis pero bueno, por intentar aportar...:rolleyes:
el caso es que la one station es simplemente una pantalla (la desmontas y solo es una simple pantalla sin mas ni menos) por eso se hablaba de poder acoplarle infinidad de cosas (lei incluso de un gps) ya que el cartucho es el que se encarga de todo pues la "makina" solo se encarga de reproducirlo en la pantalla.
en lo que has dicho tu (aiken) de trabajos de soldadura te puedo ayudar en lo que te haga falta ya que he estudiado electronica y he hecho mas de un trabajito de soldadura (no kiero que suene a que me pego el royoo en!:rolleyes: ) bueno eso que si te hace falta ayuda aski toy:D :brindis:
Si eso tenia entendido, pero no se si alguien consiguio enchufarle algo, y si hay algun tutorial de como hacerlo o donde soldar o para que sirve cada pin o algo.
que sea solo una pantalla no implica que sea facil conectarle algo, porque si la conexion que usa el cartucho es complicada o desconocida no se puede conectar nada no? :)
cualquier informacion os lo agradeceria. ;)
Aiken
piticlino
07/08/2007, 17:54
buscare algo haber si te sirve (o mejor dicho si encuentro algo lo posteo):D
si se usa la ranura del cartucho hay ke entender como funciona la circuiteria de la consola, como controles y demas, es mucho mas facil si hay ke acoplarle algo hacerlo DIRECTAMENTE a la pantalla.
piticlino
07/08/2007, 19:20
busco busco... (sin encontrar nada interesante...)
(almenos estoy conociendo consolitas de estas q hacen los chinos muy raras :P)
ej: http://www.jungletac.com/Classic_Max.asp
mira ke han sacado variaciones raras los de jungle tac y los de kensington (son los mismos) pero desde luego, la mas original, funcional y comoda sigue siendo la onestation. No entiendo porque no evolucionan hacia el lao correcto, ya ke parece ke con cada una nueva ke sacan, van para atras en vez de palante :P