Ver la versión completa : Feria retro en A Coruña [Actualizable] - Va por muy buen camino.
Lady_Tron
02/08/2007, 14:27
Hola.
Hace unos meses cambio el gobierno de mi pueblo, del PP al BNG :brindis:, en Sada (A Coruña). Hace unos dias le he mandado un Fax a la concejal de Cultura, comentandole el tema de la feria retro.
Pues bien, me ha contestado diciendome que era una propuesta interesante y que no deberia de haber ningun problema por la cesion del local municipal :D
Menos mal, con el otro equipo de gobierno ni nos contestaban.
Pues eso, solo abro el hilo para informaros de que va viento en popa, segun me vayan diciendo ire actualizando el post.
Ahora solo nos queda, a la asociacion, contactar con los expositores y grupos que asisten a las ru´s de Madrid y BCN.
Vosotros creeis que los expositores se interesaran en una feria en un pueblo tan pequeño?. Eso si, hay una de veraneantes y yates que pá que... :rolleyes:
Un saludete, esperemos que llegue a buen puerto XDDDDD.
neostalker
02/08/2007, 15:03
Hola.
Hace unos meses cambio el gobierno de mi pueblo, del PP al BNG :brindis:, en Sada (A Coruña). Hace unos dias le he mandado un Fax a la concejal de Cultura, comentandole el tema de la feria retro.
Pues bien, me ha contestado diciendome que era una propuesta interesante y que no deberia de haber ningun problema por la cesion del local municipal :D
Menos mal, con el otro equipo de gobierno ni nos contestaban, put0s Fasc*****
Pues eso, solo abro el hilo para informaros de que va viento en popa, segun me vayan diciendo ire actualizando el post.
Ahora solo nos queda, a la asociacion, contactar con los expositores y grupos que asisten a las ru´s de Madrid y BCN.
Vosotros creeis que los expositores se interesaran en una feria en un pueblo tan pequeño?. Eso si, hay una de veraneantes y yates que pá que... :rolleyes:
Un saludete, esperemos que llegue a buen puerto XDDDDD.
A mí me interesa un montón la idea, porque desde Pontevedra no creo que me costase mucho llegar. Si al final no tengo problemas de fechas, claro :p
Me alegro un montón que el nuevo gobierno local os haya facilitado las cosas, a ver en qué queda finalmente (que del dicho al hecho hay un trecho) :brindis:
Lady_Tron
02/08/2007, 15:09
A mí me interesa un montón la idea, porque desde Pontevedra no creo que me costase mucho llegar. Si al final no tengo problemas de fechas, claro :p
Me alegro un montón que el nuevo gobierno local os haya facilitado las cosas, a ver en qué queda finalmente (que del dicho al hecho hay un trecho) :brindis:
Sin duda, cojerte un tren o bus desde Pontevedra no te supone mucho lio, si tienes coche particular pues ya no te digo, menos.
Yo creo que van en serio, ademas estan fomentando el asociacionismo (Dios, que palabra mas larga y dificil XDD), quieren que la gente haga cosas nuevas, por lo que creo que nos tenderan un buen cable.
Un saludete man.
neostalker
02/08/2007, 15:12
Sin duda, cojerte un tren o bus desde Pontevedra no te supone mucho lio, si tienes coche particular pues ya no te digo, menos.
Yo creo que van en serio, ademas estan fomentando el asociacionismo (Dios, que palabra mas larga y dificil XDD), quieren que la gente haga cosas nuevas, por lo que creo que nos tenderan un buen cable.
Un saludete man.
Tendría que ser en tren, que no tengo carné ni coche propio xDDD
Lady_Tron
02/08/2007, 15:24
no tengo carné ni coche propio xDDD
Ya somos dos XDDD. Ahora me doy cuenta de lo "importante" que es el carnet. Hace algun tiempo pague la matricula y demas, solo fui 2 dias y claro, me caduco la matricula y perdi la pasta.., si eske... XDDDDD.
Gergarsa
02/08/2007, 23:28
suena bien, adelante con ello :D
Suena gratificante que los ayuntamientos respondan y además de forma positiva, suerte con el proyecto!
Lady_Tron
03/08/2007, 12:19
Gracias a los dos por los animos.
Esperemos haber en que queda. Tengo puestas muchas esperanzas en que se interesen y nos cedan un local.
Un saludo.
FFantasy6
14/08/2007, 12:56
Estoy a 8km de Sada, si se hace algo avisa ^_^
Lady_Tron
14/08/2007, 13:47
Estoy a 8km de Sada, si se hace algo avisa ^_^
Buenas.
Estas veraneando cerca de aqui?, donde estas?, en Mera, Oleiros...?.
Un saludo.
FFantasy6
18/08/2007, 19:46
Buenas.
Estas veraneando cerca de aqui?, donde estas?, en Mera, Oleiros...?.
Un saludo.
Buenas, igual 8km es poco :p
Estoy en Cortiñan, antes de llegar a Betanzos (si sales de La Coruña)
yokohama
18/08/2007, 21:07
Vaya, cómo ha cambiado el tema desde la última vez que hablaste de ello. Si finalmente se hace me apunto, y si hay sitio me interesaría montar un pequeño stand. Mantennos informados :).
Saludos.
JoJo_ReloadeD
18/08/2007, 22:23
Una pena que me pille tan lejos. Pero vaya, animo ;)