PDA

Ver la versión completa : Noticias DVD GP2XSpain y camisetas :D

Anarchy
02/08/2007, 12:31
Hola:

Estos días he estado trabajando en el DVD de GP2XSpain (sí, ya se que ya era hora) :( y lo tengo más o menos al 80%. La verdad es que me está costando mucho más de lo que esperaba, ya que hay muchísimo material de todo tipo para GP2X, tanto directo como indirecto: aplicaciones/juegos no desarrollados especificamente para GP2X, pero ejecutables bajo lenguajes portados, extras para los emuladores/frontends, etc...

Revisando otras webs de descargas de GP2X he visto que hay bastante de este material, así como otro directamente desarrollado para GP2X, que no se encuentra en el sistema de descargas. Esto va a hacer que me lleve un poco más de tiempo poder acabar con el DVD si quiero que esté lo más completo y actualizado posible, aunque también aprovecharé para poner en la zona de descargas todo lo que no esté y para actualizar los archivos que estén anticuados.
Espero poder hacer todo esto durante mis vacaciones... :rolleyes:

Por otra parte, por diversos motivos no ha sido posible realizar las camisetas GP2XSpain hasta ahora, pero es posible que pronto se puedan poner a la venta, ya que estamos pendientes de realizar un pedido de camisetas.

Aprovechando esto, quiero pediros colaboración con el diseño de algunas camisetas sobre videojuegos. Más info aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45830

Un saludo
Anarchy

den_p8
02/08/2007, 12:55
Animo con ese DVD!

Lord Chananter
04/08/2007, 16:18
Larga vida a la 3lit3 que me ha prohibido la entrada al thread!!!!

:brindis::brindis::brindis:.

Sucios.

dj syto
04/08/2007, 16:20

Sucios.

que demo...

fosfy45
04/08/2007, 16:25
Gracias por tu trabajo :)

Lord Chananter
04/08/2007, 17:15

Sucios.

A partir de ahora pensare si comprar o no hardcore gamer...

Yo por mi parte me voy del foro unos dias... Total, ya vendra otro para cebaros con el...[wei3]

The_Punisher
04/08/2007, 17:31

Yo por mi parte me voy del foro unos dias... Total, ya vendra otro para cebaros con el...[wei3]

Al salir cierra la puerta, ponle 300 candados y tiras las llaves, tienes un exceso de protagonismo increible ademas de ser un varas, ayo es el ultimo post que te dedico.

P.D -->Siento ensuciar el post

Juk
04/08/2007, 18:17

ECO!!!!!

Ete quién es? dices que tiene afán de protagonismo y bueno, en estos 2 post en concreto si, ¿pero quién es?

The_Punisher
04/08/2007, 18:28
ECO!!!!!

Ete quién es? dices que tiene afán de protagonismo y bueno, en estos 2 post en concreto si, ¿pero quién es?
Bobou :D

Lord Chananter
05/08/2007, 10:23
Bobou :DY quien es obubou?

me teneis hasta el culo ya con el temita... :loco:

http://padredefamilia.blogsome.com/wp-admin/images/padre-de-familia-mono-asesino.jpg

Tol rato asi conmigo.

enkonsierto
21/08/2007, 21:14
coñe, no había leido este tema...

neostalker
21/08/2007, 22:08
coñe, no había leido este tema...
No me extraña, por culpa de Boubou dejó de tener interés...