PDA

Ver la versión completa : Propuestas de diseño para camisetas: premios inside :D

Páginas : 1 [2]

^MiSaTo^
28/11/2007, 12:38
con el modelo de "mirame a los ojos"? [wei4]

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Juer no se me había ocurrido pero qué grande! XD

SilentSei
28/11/2007, 14:29

:lol:

que glande

alberdi
28/11/2007, 15:53
:lol:

que glande

creo que te has confundido con nandove...

y así hago un pequeño up, a ver si anarchy ve lo de los colores.

FFantasy6
28/11/2007, 16:04
Yo otra dudilla... harás modelo de tía?
Si es así yo si compro alguna me hago fotos para que la tengais de modelo si quieres (a mi me da lo mismo)
Solo modelo de tia?

Mejor modelo de tia, en blanco y mojada.

Anarchy
28/11/2007, 16:13
Yo otra dudilla... harás modelo de tía?
Si es así yo si compro alguna me hago fotos para que la tengais de modelo si quieres (a mi me da lo mismo)
Probablemente saquemos modelos para chica para la próxima "remesa" de camisetas.

anarchy, lo comenté al principio del hilo, pero por si acaso, lo vuelvo a comentar. Has pensado hacer camisetas en otros colores que no sean azul, negro... algo un poco más vivo?
Dependiendo del éxito que tengas las actuales, es posible que hagamos en otros colores aprovechando las próximas remesas.

alberdi
28/11/2007, 16:22
Probablemente saquemos modelos para chica para la próxima "remesa" de camisetas.

Dependiendo del éxito que tengas las actuales, es posible que hagamos en otros colores aprovechando las próximas remesas.

ok, pues a ver si tienen éxito :brindis:

neostalker
28/11/2007, 16:32
Bueno, ya han llegado las camisetas. La verdad es que los diseños han quedado estupendamente y la impresión es de gran calidad, con lo que estoy muy contento con el resultado. Así que ya sabéis, haremos más camisetas con otros diseños. Podéis seguir enviando propuestas. :brindis:

De las que ya hay publicadas, os diré algo pronto. Voy a tratar de poner un poco de orden al hilo para que todo el mundo pueda ver todos los diseños enviados de forma más clara.

neostalker, envíame un privado con tu dirección completa, e-mail y teléfono para que te mande las camisetas y la pasta de los premios :brindis:
Ah! Ponme también la talla que quieres de cada camiseta.

Un saludo!
Anarchy
Ahora mismito te envío los datos! ^^

< - >

A ^MiSaTo^ es difícil mantenerle la mirada...

...porque tiene unas orejas preciosas! :lol:

^MiSaTo^
28/11/2007, 16:39
sois lo pvto peor ... T_T

xDD

enkonsierto
28/11/2007, 16:51
Ahora mismito te envío los datos! ^^

< - >

A ^MiSaTo^ es difícil mantenerle la mirada...

...porque tiene unas orejas preciosas! :lol:
...mmm mejor no lo digo... xD