PDA

Ver la versión completa : Gemei X-760

moai
02/08/2007, 09:05
Copio y pego desde Xátaca (la noticia tiene tiempo, pero es lo que tiene volver al trabajo... xD)
http://xataka.com/images/2007/07/gemei-x760-e.jpg
El Gemei X-760 es el último reproductor multimedia que nos llega desde Asia.

En este caso no han descuidado el diseño y es ése precisamente uno de sus atractivos, como se ve en la foto en la han querido destacar ese aspecto.

El PMP de Gemei está disponible en capacidades de 1, 2 y 4 GB, con posibilidad de ampliar su memoria interna con tarjetas SD. El precio del dispositivo está entre los 100 y 150 dólares.

Entre las características más destacables podemos citar la pantalla de 3 pulgadas y 16 millones de colores, el procesador de 500 MGHz, emulación de videojuegos de NEO, GEO,* NES, SFC, MD, GBA, visor de imágenes, sintonizador FM y puerto USB 2.0.
*xDDDDDDD
http://xataka.com/images/2007/07/gemei-x7601.png
http://xataka.com/images/2007/07/7-28-07-x-760.jpg

Las fotos son to chungas pero, ¿no os parece la mas bonita en años? A mi es que me tienta mucho...

aitorpc
02/08/2007, 09:12
OWNED!!!:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45745

A mi no me acaba de gustar del todo este aparato, pero el precio no es malo del todo.

moai
02/08/2007, 09:17
Ouch!
Pues en mi opinión después de leer el otro post parece que tiene un control cómodo.

maxtijeras
01/11/2009, 10:57
donde se pueden descargar roms listas para jugar.¿alguien entiende el chino del menu de los emuladores? gracias

dj syto
01/11/2009, 11:31
donde se pueden descargar roms listas para jugar.¿alguien entiende el chino del menu de los emuladores? gracias

no esta permitido dar links de roms.

Shulemlois
11/12/2009, 14:55
Hola chicos,ayer por la mañana compre la Gemei y estoy deseosa de trastear con ella,en cuanto me llegue os dire que tal va.Me gustaria que me digierais que tal es la que la teneis en vuestro poder,que tal las emus,la reproducción de video,la calidad de la musica,la recepción FM ect...........Bueno saludos a todos y gracias.

¡¡¡¡¡Aaahh!!!! se me olvidaba,en internet solo encuentro contradicciones en cuanto a la velocidad del procesador,unas paginas pone 400Mhz y otras 500Mhz.No se si realmente estan equivocadas o es que se refieren a que la primera versión va a 400Mhz y la + va a 500Mhz,me gustaria que me ayudarais en esto tambien,gracias por todo chicos.

GameMaster
11/12/2009, 16:37
Uiii, una chica con la Gemei X-760 , a enseñarla por el metro :D

Shulemlois
11/12/2009, 19:15
Chicos, vale,vale,denoto cierta ironia en el mensaje y mas aún si miro a"" Mario y Peach"",la consola es lo que me interesa.

DMusta1ne
11/12/2009, 19:25
Chicos, vale,vale,denoto cierta ironia en el mensaje y mas aún si miro a"" Mario y Peach"",la consola es lo que me interesa.

Una broma relacionada con un hilo mítico de este foro. Tu sabes.

En cuanto a la Gemei, no sé que repercusión tendrá desde luego. De los emuladores puede esperarte un desempeño correcto al igual en su prima la Dingoo a320, y la radio, en la dingoo a mi me va bien, no sé en la nueva gemei, lo que está claro es que no creo que esta tenga una scene como de la dingoo.

chipan
11/12/2009, 19:37
No quiero desilusionarte pero deberías haberte comprado la dingoo A320; tiene prácticamente el mismo hardware, más botones, buen precio y muchísima mas scene, ya que lo que hay portado (programado) para la dingoo, aunque podría funcionar en la gemei por ser un hardware muy similar; las diferencias en el LCD pueden hacer que no funcionen muchas cosas.

dj syto
11/12/2009, 19:56
pues si. Deberias haber comprado la dingoo.

DMusta1ne
11/12/2009, 20:17
No quiero desilusionarte pero deberías haberte comprado la dingoo A320; tiene prácticamente el mismo hardware, más botones, buen precio y muchísima mas scene, ya que lo que hay portado (programado) para la dingoo, aunque podría funcionar en la gemei por ser un hardware muy similar; las diferencias en el LCD pueden hacer que no funcionen muchas cosas.

Si por lo visto a booboo le estaba costando trabajo portar dingux a la anterior gemei, así que ya ves...

dj syto
11/12/2009, 20:35
Si por lo visto a booboo le estaba costando trabajo portar dingux a la anterior gemei, así que ya ves...

ke por cierto, al final tiro la toalla, no? hace tiempo ke no tenemos noticias de el :S

Shulemlois
11/12/2009, 20:41
¿Cuanto tiempo creeis que tardara en llegarme la consola chicos?

dj syto
11/12/2009, 20:50
depende de donde la hayas comprado.

Shulemlois
11/12/2009, 21:08
Pues la verdad chicos que me lo estuve pensando entre una de las dos y me fue muy dificil ya que ninguna las he probado en mi vida.De la Dingo me gusta muchisimo su cruceta,cosa que en la Gemei a simple vista parece y digo parece por que no la he probado,pero tiene pinta de un tanto incomoda en algunos juegos.Pero una de las cosas que me atrajo de la Gemei es su potencia que a la hora de las emulaciones creo que ese procesador tiene mucho que decir.Pero en fin,creo que no es tan mala del todo,creo que podre sacarle jugo y si no,os hare caso y comprare la Dingo ya que soy una coleccionista de los Gadgets y nunca los vendo,a no ser que sean un tostón,les cojo mucho cariño.La verdad que he tenido 2 PSP y 1 DS,pero no me sentia del todo contenta con sus juegos comerciales y los precios en que las venden que no son nada economicas y ahora con una revisión por parte de Sony a 250€,es que me he mudado a estos foros tan chulos y economicos a la hora de comprar.Soy una recien llegada y me siento de momento muy agusto con vosotros pues ayudais a una chica.Y me interesa mas el mundo este que acabo de probar que el otro,aqui las emulaciones son fascinantes y como os preocupais en el Hadware y software,para que nuestros juegos rulen bien,es fabuloso,me quedo aqui sin lugar a dudas.:felicidades:

< - >

depende de donde la hayas comprado.

Pues la pille en una pagina que me dieron en este foro llamada dealextreme cool,pero del tiempo no me digeron nada.

Nuria
11/12/2009, 21:12
Buenas, yo he tenido las dos máquinas, y acabé vendiendo la gemei, ya que la dingoo de por sí hace exactamente lo mismo que la gemei y añade mejores controles, más botones y dingux.

La cruceta de la gemei, es bastante incómoda, ya que los botones son de goma, por lo que no son demasiado precisos, y en mi caso, la que yo tuve tenía el botón de la dirección izquierda algo durillo. En eso la dingoo gana por goleada.

Las dos consolas de fábrica llevan lo mismo, aunque los emuladores de dingoo vienen en inglés y no en chino, como los de la gemei, y como te comentan por aquí ahora mismo dingoo es mejor opción, ya que tiene una buena scene detrás.

Si la has comprado en la nación de los emepecuatros, yo la compré ahí y me tardó casi un mes en llegar, pero fue porque cuando la pedí todavía no había salido :P

Shulemlois
11/12/2009, 21:19
Gracias Nuria,me alegra saber que no estoy sola en esta comunidad.Me podrias decir a que velocidad iba la Gemei,pues en internet dicen 400Mhz y otras 500Mhz,y no se si es por las dos versiones que hay,ya que yo compre la nueva la X760+,gracias y sludos.:brindis:

chipan
11/12/2009, 21:23
Pero una de las cosas que me atrajo de la Gemei es su potencia que a la hora de las emulaciones creo que ese procesador tiene mucho que decir

Si ha sido el procesador lo que te ha hecho decantarte, has fallado, la gemei y la dingoo usan el mismo.
Nadie nace aprendido

edit:¿has comprado una versión nueva?, no tenía ni idea de que existiese, igualmente la dingoo anda mejor para la scene.

Shulemlois
11/12/2009, 21:27
Entonces,¿ las dos tienen procesadores Rics de 32Bits a 400Mhz? .Me gustaria que alguien pusiera todas las caracteristicas que tiene la consola pues me pierdo en internet con tantas contradicciones please.:confused:

dj syto
12/12/2009, 07:19
si, ambas tienen las mismas caracteristicas tecnicas.

kennyspirit
12/12/2009, 09:24
y no se puede cancelar un pedido de DX antes de que lo envíen? Lo digo para que cambie por la dingoo si aún está a tiempo, que no creo que lo hayan enviado todavía...

dj syto
12/12/2009, 10:43
y no se puede cancelar un pedido de DX antes de que lo envíen? Lo digo para que cambie por la dingoo si aún está a tiempo, que no creo que lo hayan enviado todavía...

pues si. Es cierto. y es lo ke deberia hacer.

Shulemlois
12/12/2009, 12:53
Bueno amigos gracias por la información y sobre devolverla lo descarto pues me atrae la consola y si encima tiene las mismas caracteristicas que la Dingo no tiene que ser mala del todo,pero es que incluso la gente del foro me aseguro que la Gemei tiene 500Mhz de procesador y si no fijaos a principio de esta pagina primera y vereis que colgaron fotos y caracteristicas tecnicas,claro una lo ve y se emociona que no veas,pero en fin,por lo menos me gusta,no quiero que parezca que hecho las culpas a los demas,pues me encanta la forma que tiene,aumque carezca de esos gatillos,que no se como voy a jugar al Doom de GBA,pues los desplazamientos laterales tendre que hacerlos con otros botones.Estoy esperando a vender algo en ebay y comprarme la Dingo y espero que no me pase lo mismo,que luego me digan que va a 200Mhz y que me tenia que haber comprado otra.:lamer: Bueno chicos gracias por todo .

dj syto
12/12/2009, 14:55
Bueno amigos gracias por la información y sobre devolverla lo descarto pues me atrae la consola y si encima tiene las mismas caracteristicas que la Dingo no tiene que ser mala del todo,pero es que incluso la gente del foro me aseguro que la Gemei tiene 500Mhz de procesador y si no fijaos a principio de esta pagina primera y vereis que colgaron fotos y caracteristicas tecnicas,claro una lo ve y se emociona que no veas,pero en fin,por lo menos me gusta,no quiero que parezca que hecho las culpas a los demas,pues me encanta la forma que tiene,aumque carezca de esos gatillos,que no se como voy a jugar al Doom de GBA,pues los desplazamientos laterales tendre que hacerlos con otros botones.Estoy esperando a vender algo en ebay y comprarme la Dingo y espero que no me pase lo mismo,que luego me digan que va a 200Mhz y que me tenia que haber comprado otra.:lamer: Bueno chicos gracias por todo .

para ke nos preguntas si te pasas por el culo todo lo que te decimos? podria darte un monton de motivos de por que coger una dingoo. podria hablarte de dingux y demás, pero para que? tu no has venido aqui para eso. Tu has venido esperando a que te confirmaramos ke la gemei es lo mejor, y asi autoconvencerte y quedarte contento. OSea que no voy a tratar de convencerte mas. Ya te arrepentiras cuando toques esos botones asquerosos y te des cuenta de que te faltan botones para emular cosas decentemente....

Shulemlois
12/12/2009, 23:14
Vale,vale,dj syto,uuuuuuuuuhhhh,como nos hemos levantado hoy:mad:,alguien a tenido un mal dia en el trabajo,valla,valla.Que si me paso por el culo todo lo que me decis(eso no se le dice a una chica,suena mal),que si estoy aqui para que me regaleis los oidos,que quiero confirmación de que la Gemei X760+ es mejor y que si botones asquerosos,valla,valla.Estas equivocado,me decidi antes de preguntar y de cancelar no lo hice para no tener esa duda en el corazón,pues si hubiera comprado la Dingo estaria preguntandome que tal era la Gemei,ya que me equivoque,si es que me equivoque,por lo menos ya lo sabre y nunca tendre esa duda,incluso estuve pensando cual de las dos comprar,pero me decante por la Gemei porque me encantan las consolas potentes y me habian dicho que esta iba a 500Mhz,si no mira al principio de la pagina y lo comprovaras,y mira en internet y veras mogollon de paginas que tambien se contradicen.Lo que vosotros me aconsejais es muy importante para mi y perdona si esa es la impresión que di pero no es asi,ya la habia pedido y despues me puse a hablar con vosotros,por lo menos tendre las dos y podre mejor que nadie aconsejar los pros y los contras de estas consolas,pues quien sabe si al final la que realmente me gusta cuando las pruebe es la Gemei,cada persona tiene su personalidad y es un mundo.Quiero que sepais que me importais mucho pues soy muy inexperta en este mundo y necesito de vuestra ayuda para saber instalar muchas aplicaciones u opiniones de que consola comprar,pues me habeis aconsejado la Dingo y la pienso tener como compra obligada,como veis si me importa vuestros consejos si no no la hubiera tenido como compra obligada.Asi que relax y pelillos a la mar:brindis:las cañas las pagaras tú por borde:brindis: jeje es broma no vallas a acribillarme con otro mensaje como este,venga saludos y decidme cuanto me tardara mas o menos a mi casa pues Nuria me dijo un mes,pero es por que no le quedaban y tenian que esperar a que les vinieran en stock para luego enviarsela, asi que no me vale ese mes pues la mia si esta en stock.Bueno saludos dj syto y no te enfades que te pones feo:mad:

KOLALOKA
13/12/2009, 00:46
Por cierto puedes escribir con puntuaciones. Se hace muy dificil leer el cacho párrafo que has puesto.

Saludotes

saruman
13/12/2009, 02:57
¿Qué más da la potencia de cada una (que no tengo ni idea de cuál es más potente, pero da igual)? Lo importante es el apoyo por parte de la scene, y en eso, gana la Dingoo de calle. Por eso te recomendamos que canceles el pedido de la Gemei, no te arrepentirás.

dj syto
13/12/2009, 03:00
Vale,vale,dj syto,uuuuuuuuuhhhh,como nos hemos levantado hoy:mad:,alguien a tenido un mal dia en el trabajo,valla,valla.Que si me paso por el culo todo lo que me decis(eso no se le dice a una chica,suena mal),que si estoy aqui para que me regaleis los oidos,que quiero confirmación de que la Gemei X760+ es mejor y que si botones asquerosos,valla,valla.Estas equivocado,me decidi antes de preguntar y de cancelar no lo hice para no tener esa duda en el corazón,pues si hubiera comprado la Dingo estaria preguntandome que tal era la Gemei,ya que me equivoque,si es que me equivoque,por lo menos ya lo sabre y nunca tendre esa duda,incluso estuve pensando cual de las dos comprar,pero me decante por la Gemei porque me encantan las consolas potentes y me habian dicho que esta iba a 500Mhz,si no mira al principio de la pagina y lo comprovaras,y mira en internet y veras mogollon de paginas que tambien se contradicen.Lo que vosotros me aconsejais es muy importante para mi y perdona si esa es la impresión que di pero no es asi,ya la habia pedido y despues me puse a hablar con vosotros,por lo menos tendre las dos y podre mejor que nadie aconsejar los pros y los contras de estas consolas,pues quien sabe si al final la que realmente me gusta cuando las pruebe es la Gemei,cada persona tiene su personalidad y es un mundo.Quiero que sepais que me importais mucho pues soy muy inexperta en este mundo y necesito de vuestra ayuda para saber instalar muchas aplicaciones u opiniones de que consola comprar,pues me habeis aconsejado la Dingo y la pienso tener como compra obligada,como veis si me importa vuestros consejos si no no la hubiera tenido como compra obligada.Asi que relax y pelillos a la mar:brindis:las cañas las pagaras tú por borde:brindis: jeje es broma no vallas a acribillarme con otro mensaje como este,venga saludos y decidme cuanto me tardara mas o menos a mi casa pues Nuria me dijo un mes,pero es por que no le quedaban y tenian que esperar a que les vinieran en stock para luego enviarsela, asi que no me vale ese mes pues la mia si esta en stock.Bueno saludos dj syto y no te enfades que te pones feo:mad:
***** que tochazo. Eres una tia? no me lo creo. es un truco habitual ke usan los tios para ke les presten atencion XDDD

Nuria
13/12/2009, 10:57
No te tomes a mal que te digan que te has equivocado al comprar la gemei. Lo que pasa es que la dingoo hace exactamente lo mismo que la gemei y con el añadido que tiene detrás una buena scene y que sobretodo los controles le dan mil vueltas, no solo por los botones l y r, si no porque como te dije antes los botones de la gemei son de goma y no van bien (además de que no tiene cruceta).
Por ponerte un ejemplo, en la gemei se me hacía imposible jugar al kururin paradise de gba mientras que en la dingoo me lo he pasando sin problemas.
Y como consejo, si la has comprado en dealextreme y estás a tiempo, yo también te recomiendo que canceles el pedido y pilles la dingoo, pero como bien dices, para gustos los colores.

En lo que respecta al tiempo, en esa tienda a mi lo mínimo que me ha tardo un pedido han sido 6 días, y quizás la media esté en 8-10 días.

Saludos y suerte con tu compra, que a pesar de pensar que la dingoo es mejor, a mi en su día me gustó mucho la gemei 760+, de hecho por eso la cambié por la dingoo, porque me dijeron que era lo mismo pero mejor :D

hardyx
13/12/2009, 11:58
Hola, la Dingoo te la recomiendan porque tiene una comunidad de usuarios y programadores (scene) muy grande. Eso quiere decir que podrás compartir soluciones y trucos, y que tienes a tu disposición más juegos y emuladores que podrás instalar. Muchos de ellos son mejores que los que trae la consola. En la Gemei puede que funcionen algunos, pero la mayoría no irán.

dj syto
13/12/2009, 12:09
la dingoo no tiene NINGUNA desventaja frente a la gemei. Son todo ventajas.

kennyspirit
13/12/2009, 12:50

Yo de corazón te recomiendo que canceles eso, cojas la dingoo por todos los motivos que te puedan dar (porque si ni el tato programa para la consola ¿qué más dará si tiene 500 MHz o 5 GHz para el usuario normal?) y aprendas a redactar con una puntuación correcta y sin faltas ortográficas... (por no hablar del hecho de accentuar sólo un par de veces en todo el texto).

No es personal, tengo una obsesión con el lenguaje y tu párrafo me ha hecho sangrar las retinas...

¡Vaya! Se me olvidaba, toma una valla para tu colección

http://www.inmava.com/img/valla-amarilla.jpg

Shulemlois
13/12/2009, 13:11
Hola amigos,antes que nada, gracias por todo,en este foro se ve que para que te hagan caso tienes que ser chico,porque si no lo eres,tienes que fingir u demostrar que lo eres.Doy muchas gracias por todo y no os molesto mas.Todos tenemos derecho a equivocarnos,pero que te esten machacando por ello no lo entiendo la verdad.Si es verdad que no soy entendida¿Cual es el problema?,se supone que los foros estan para eso,para hacer amigos y que te aconsejen,y no para que el que mas sabe te machaque.No,al final me habeis desanimado tanto,que si es verdad lo de la Gemei la vendere en ebay y No,no comprare la Dingo al final,porque necesitare ayuda para utilizarla y viendo como algunos me tratais,no creo que soporte tanta humillación de machismo ,que si eres mujer no devieras tener consola.He buscado mucha información en otros foros y comentado mis preferencias en cuanto a potencia,pues a mas potencia menos relantizaciones,soy mujer pero no tonta,y muchos chicos amables y educados me han aconsejado una consola llamada GP2x Wiz,que tambien me suena a chino,pero esta tiene su pagina oficial y vi las caracteristicas tecnicas y valla,valla,es mas cara,pero su aceleradora
3D de 64MB me ha dejado asombrada,biene con Linux ya instalado,con los gatillos que vosotros me habeis aconsejado(veis como si escucho),pantalla tactil ect............
sinceramente,creo que no le falta nada.Estoy segura de que con esta si que no me equivocare,gracias por todo amigos y hasta siempre.

dj syto
13/12/2009, 13:15
Hola amigos,antes que nada, gracias por todo,en este foro se ve que para que te hagan caso tienes que ser chico,porque si no lo eres,tienes que fingir u demostrar que lo eres.Doy muchas gracias por todo y no os molesto mas.Todos tenemos derecho a equivocarnos,pero que te esten machacando por ello no lo entiendo la verdad.Si es verdad que no soy entendida¿Cual es el problema?,se supone que los foros estan para eso,para hacer amigos y que te aconsejen,y no para que el que mas sabe te machaque.No,al final me habeis desanimado tanto,que si es verdad lo de la Gemei la vendere en ebay y No,no comprare la Dingo al final,porque necesitare ayuda para utilizarla y viendo como algunos me tratais,no creo que soporte tanta humillación de machismo ,que si eres mujer no devieras tener consola.He buscado mucha información en otros foros y comentado mis preferencias en cuanto a potencia,pues a mas potencia menos relantizaciones,soy mujer pero no tonta,y muchos chicos amables y educados me han aconsejado una consola llamada GP2x Wiz,que tambien me suena a chino,pero esta tiene su pagina oficial y vi las caracteristicas tecnicas y valla,valla,es mas cara,pero su aceleradora
3D de 64MB me ha dejado asombrada,biene con Linux ya instalado,con los gatillos que vosotros me habeis aconsejado(veis como si escucho),pantalla tactil ect............
sinceramente,creo que no le falta nada.Estoy segura de que con esta si que no me equivocare,gracias por todo amigos y hasta siempre.
ves? justo lo que dije. Como no te recomiendan la gemei, no es lo que esperabas y ya no estas contenta no? todo te lo estas diciendo TU. Quien te ha dicho eso de ke por ser tia blalballba? ke gilipollez es esa? por que te inventas cosas? para que ese victimismo innecesario?

Y encima sigues empeñada con lo de la potencia. XDD cuando te hemos dicho desde un principio que la dingoo por dentro es COMO LA GEMEI.

y machismos ninguno. Nadie te ha tratado mal por ser tia. Solo hice el comentario de si realmente eres una tia, porque en internet hay mucho payaso haciendose pasar por tia para recibir ayuda "extra".

tomatelo como quieras, pero aqui nunca va sa ser mal recibida. Eso si, tal vez la informacion o consejos que recibas no sean de tu agrado.

kennyspirit
13/12/2009, 13:30
la cosa es que poniendo gemei x-760 homebrew en google el primer resultado razonable es:
http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/looking-for-someone-with-a-gemei-x760/msg2074/

y a parte de no encontrar software y ser un mensaje de octubre... ¡es en un foro de Dingoo!
Sólo he encontrado una web de uno que en teoría tenía aplicaciones para las dos consolas, pero "the forum is down"...

¿Te comparías un fórmula uno para ir a trabajar cada día sin poder comprarle ruedas ni combustible o pillarías un coche normal que use todo el mundo con gasolineras y talleres en cada esquina y más concretamente aquí mismo?
Es de sentido común. Si no eres programador, cómprate algo en que trabajen programadores y que tenga una comunidad detrás... y más si las consolas son casi iguales de especificaciones.

Vete o quédate, aquí hay imparcialidad sobre tu sexo (o ausencia de éste por parte de todos los gorditos vírgenes xD), pero no te vamos a decir que esa consola es mejor que la Dingoo, porque no lo es.

¡Si te quedas escribe como un ser humano alfabetizado por favor!

dj syto
13/12/2009, 13:45
la cosa es que poniendo gemei x-760 homebrew en google el primer resultado razonable es:
http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/looking-for-someone-with-a-gemei-x760/msg2074/

y a parte de no encontrar software y ser un mensaje de octubre... ¡es en un foro de Dingoo!
Sólo he encontrado una web de uno que en teoría tenía aplicaciones para las dos consolas, pero "the forum is down"...

¿Te comparías un fórmula uno para ir a trabajar cada día sin poder comprarle ruedas ni combustible o pillarías un coche normal que use todo el mundo con gasolineras y talleres en cada esquina y más concretamente aquí mismo?
Es de sentido común. Si no eres programador, cómprate algo en que trabajen programadores y que tenga una comunidad detrás... y más si las consolas son casi iguales de especificaciones.

Vete o quédate, aquí hay imparcialidad sobre tu sexo (o ausencia de éste por parte de todos los gorditos vírgenes xD), pero no te vamos a decir que esa consola es mejor que la Dingoo, porque no lo es.

pero por que insistis con lo del formula uno? asi haceis ideas equivocadas. la gemei NO es mas potente que la dingoo. Tienen el mismo procesador!

al menos los puntos y aparte serian de agradecer. XDDD

kennyspirit
13/12/2009, 14:19
pero por que insistis con lo del formula uno? asi haceis ideas equivocadas. la gemei NO es mas potente que la dingoo. Tienen el mismo procesador!

me consta, me he leído el hilo xD, pero quería hacer hincapié en que aunque fuera más potente no importaría si nadie programa para ella, que es lo que ocurre. Y más que la potencia me refería al conjunto, que la dingoo no tiene táctil y es otro de los argumentos que ha dado ella xD.

EDITO: Me he colado, debo haber soñado lo de la táctil xD

Resumiré mi opinión en: haz caso a lo que dice syto y los demás, que estoy mezclando hilos ya xDD

akualung
13/12/2009, 16:17

Pache, esta vez te ha quedao sembrao, es el mejor post troll que he leido en muuuuuuuuuucho tiempo. Cada día te superas, chaval!!! :rever: :rever: :rever:

MasterVix
13/12/2009, 16:58

Aqui nadie es machista, y todos somos adorables y amigables gorditos virgenes.
Ya deja de hacerte la martir, en buen plan lo digo.
Haya paz por amor a M.E.V

chipan
13/12/2009, 17:13
Dont feed the troll

dj syto
13/12/2009, 20:00
sabeis que es lo mejor? que no es pache. XDDDDDdd

akualung
13/12/2009, 21:55
sabeis que es lo mejor? que no es pache. XDDDDDdd

Yo voy probando y por pura estadística algún día acertaré xDDD

Shulemlois
22/01/2010, 15:18
Hola amigos,comentaros que ayer me llego la Gemei,(comprada el dia 12 de diciembre 2009 y entregada dia 21 enero 2010).Bueno, lo pongo por si a alguién le interesa saber el tiempo que los chinos tardan.Si,es cierto que el pad es algo imcomodo en algunos juegos, e injugables en otros,pero me sorprende su potencia.Me gusta su radio,los juegos de Neo-Geo,reproductor de musica que suena muy bién,destacar la reproducción de video sin tener que ripear las pelis,buena salida de televisión,las targetas de 8GB que soporta y su buena estetica.La unica pega que le pongo es la del pad y hubiera sido casi perfecta,porque esa pantalla con 16 millones de colores se notan,y lo dice una que ha tenido la PSP,NDS y una N-GAGE.Bueno,no me arrepiento de haberla pedido,pues he ganado algo más que una consola,pues tengo una buena navaja suiza.Ire probando y ya os comentare sus virtudes y sus desventajas,pues no son todo desventajas como alguién comento,pues más quisieran muchas consolas reproducir videos sin tener que ripearlos,ya que es un engorro esperar esas horas,para tener que comprimir una pelicula.Con la Gemei eso no pasa,pues solo tienes que pasarla a la targeta y ya esta.Ayer mismo estuve viendo la primera parte de "Ghosth in the Shell" y era toda una maravilla disfrutar de semejante calidad en algo tan pequeño.Saludos y asta pronto.:felicidades:

Propeller
22/01/2010, 15:21
Hola amigos,comentaros que ayer me llego la Gemei,(comprada el dia 12 de diciembre 2009 y entregada dia 21 enero 2010).Bueno, lo pongo por si a alguién le interesa saber el tiempo que los chinos tardan.Si,es cierto que el pad es algo imcomodo en algunos juegos, e injugables en otros,pero me sorprende su potencia.Y he preguntado en *********** y me han comentado que la primera versión tenia menos potencia,cerca de 400Mhz,ya que esta última,si que va a 500Mhz.Me gusta su radio,los juegos de Neo-Geo,reproductor de musica que suena muy bién,destacar la reproducción de video sin tener que ripear las pelis,buena salida de televisión,las targetas de 8GB que soporta y su buena estetica.La unica pega que le pongo es la del pad y hubiera sido casi perfecta,porque esa pantalla con 16 millones de colores se notan,y lo dice una que ha tenido la PSP,NDS y una N-GAGE.Bueno,no me arrepiento de haberla pedido,pues he ganado algo más que una consola,pues tengo una buena navaja suiza.Ire probando y ya os comentare sus virtudes y sus desventajas,pues no son todo desventajas como alguién comento,pues más quisieran muchas consolas reproducir videos sin tener que ripearlos,ya que es un engorro esperar esas horas,para tener que comprimir una pelicula.Con la Gemei eso no pasa,pues solo tienes que pasarla a la targeta y ya esta.Ayer mismo estuve viendo la primera parte de "Ghosth in the Shell" y era toda una maravilla disfrutar de semejante calidad en algo tan pequeño.Saludos y asta pronto.:felicidades:

¿Dónde dices que has preguntado?

Shulemlois
22/01/2010, 23:34
He preguntado en atención del cliente de donde la compre,pero este foro no permite poner los nombres de empresas,y si lo pones desaparece,pero aqui cuelgo el mensaje que me han enviado.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Función primaria: Sistema de reproducción de entretenimiento
Pantalla : 3.0 " QVGA LCD Screen de ultra definición 320x240 con 16 millones de colores
Color: Gloss Platinum,black
Tamaño: 115×59×17.5mm
Peso:46 Gramos
Memoria interna de 4GB , Externa tarjeta SD de hasta 16 GB
Mandos : 4 botones
Procesador: 400MHZ
Formatos del Reproductor de vídeo : MP4, WMV, ASF, RMVB, AVI, MPEG, RM, FLV, 3GP, DAT, MOV
Formatos del reproductor de sonidos: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, AMR, RA
Modos de la consola por defecto
- 3D Games (7 juegos incluidos pero se puedes bajar muchos mas de internet)
- GBA (Nintendo Game Boy Advance)
- Neo-Geo (SNK Neo-Geo - DIY of included zip files)
- CPS1 (CAPCOM arcade game system 1st edition)
Modos de consola que puedes descargarte
- NES (Nintendo Entertainment System - 8bit)
- SNES (Super Nintendo Entertainment System - 16bit)
- Sega Genesis (Sega Mega-Drive - 16-bit)
- CPS2 (CAPCOM arcade game system 2nd edition)
- GB & GBC (Game Boy and Game Boy Color)
- Muchos mas disponibles en internet...
Entradas y Salidas( Ranuras y jacks )
- Auriculares
- Mini-USB slot (USB 2.0)
- Ranura de tarjeta SD
- AV OUT (output to TV - NTSC or PAL, 16:9 or 4:3)
- altavoces estéreos
Funciones adicionales:
- FM Radio con grabador y lista de emisoras
- Grabador de voces (MP3, WAV)
- Formatos de imagen que puede leer (JPG, BMP, GIF, PNG)
- Lector de Ebook
- Sincronizador de letras de canciones en mp3 (Archivos LRC )
- TV OUT
Batería 3.7V 1700 mAH Li-Ion, aprox. 7 horas usándolo de manera normal
Idiomas: ingles y chino ( NO Español) así que a buscar el diccionario , de cualquier manera es muy intuitiva y no es difícil si sabes de como van las consolas no tendrás problemas
Dimensiones: 115mm x 60mm x 18mm (L x W x H)
JUEGOS 3D Pre-instalados = 7 Days Salvation, Alibaba, Nose Breaker, Ultimate Drift, Landlord, Baked Goods Chef, Circle of the Moon, F1 Cartoon Racing Fighters, Outdoor Street Vengeance
Transfiere archivos directamente desde tu ordenador al Gemei X-760
Organizas tus archivos como quieras , como si fuera un ordenador
Ecualizador de 8 tipos para que tu música suene mejor aun.
Capacidad para guardar miles de vídeo juegos de 8 bits y de 16 bits en su memoria interna o en la tarjeta SD que prefieras.

dj syto
23/01/2010, 07:13
Hola amigos,comentaros que ayer me llego la Gemei,(comprada el dia 12 de diciembre 2009 y entregada dia 21 enero 2010).Bueno, lo pongo por si a alguién le interesa saber el tiempo que los chinos tardan.Si,es cierto que el pad es algo imcomodo en algunos juegos, e injugables en otros,pero me sorprende su potencia.Me gusta su radio,los juegos de Neo-Geo,reproductor de musica que suena muy bién,destacar la reproducción de video sin tener que ripear las pelis,buena salida de televisión,las targetas de 8GB que soporta y su buena estetica.La unica pega que le pongo es la del pad y hubiera sido casi perfecta,porque esa pantalla con 16 millones de colores se notan,y lo dice una que ha tenido la PSP,NDS y una N-GAGE.Bueno,no me arrepiento de haberla pedido,pues he ganado algo más que una consola,pues tengo una buena navaja suiza.Ire probando y ya os comentare sus virtudes y sus desventajas,pues no son todo desventajas como alguién comento,pues más quisieran muchas consolas reproducir videos sin tener que ripearlos,ya que es un engorro esperar esas horas,para tener que comprimir una pelicula.Con la Gemei eso no pasa,pues solo tienes que pasarla a la targeta y ya esta.Ayer mismo estuve viendo la primera parte de "Ghosth in the Shell" y era toda una maravilla disfrutar de semejante calidad en algo tan pequeño.Saludos y asta pronto.:felicidades:

deberias haber pedido una dingoo.

Shulemlois
05/02/2010, 22:43
Hola amigos,comentaros que estuve mirando en internet el modelo de procesador de la Dingo y encontre que era"Ingenic 4732" ,en cuanto a la Gemei,es un "Ingenic 4740".Lo comento para que me digais que hay de cierto en esto,ya que parece que es el mismo perro ,pero con distinto collar,con un pelin más de velocidad.Bueno saludos y gracias.

Posdata:

¿Es cierto que va a salir la Gemei A330 con procesador China Chip 1600?

farodomundo
05/04/2010, 21:42
Hola .
Compre una gemei x-760+ de segunda mano y el chico me lo dio vacio.No se instalar los emuladores y no entiendo nada de chino.Tampoco se que formatos de video lee ni donde buscarlos me podriais orientar ,donde buscar juegos y con que extension,etc.Perdonad,pero soy muy novat ,Gracias.