Ver la versión completa : Remake de Camelot Warriors
BUHOnero y Coelophysis han publicado por fin el juego con el que van a participar en la Retrocompo de Computer Emuzone (http://retrocompo.computeremuzone.com/). Se trata de un remake del clásico Camelot Warriors que se hizo popular en ordenadores de 8 bits. El juego incluye gráficos completamente nuevos, scroll total en cada nivel y efectos de sonidos de enemigos y ambientales, entre otras cosas.
El juego está desarrollado en Fenix y actualmente se puede descargar la versión para GP2X y para Windows, pero los autores esperan poder portarlo también a GP32.
Desde aquí les deseamos mucha suerte en la competición. :brindis:
Descarga: Foros de Computer Emuzone (http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=4077)
Hilo en Gp32spain: El remake del Camelot Warriors (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43273)
http://img70.imageshack.us/img70/5060/camelotwl5jd9.png
ánimo, machotes ! tiene un aspecto muy trabajado este remake ,habrá ke probarlo aunke no fuese fan del juego original ...
Un placer, sigo jugando al Camelot Warriors de Dinamic, y ahora disfrutaré de una version nueva en GP2X.
Yo lo quiero para mi GP32 YA!! :D
Dime que la jugabilidad del juego original era igual, porque si no me desesperoooo... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
BUHOnero
02/08/2007, 12:37
Dime que la jugabilidad del juego original era igual, porque si no me desesperoooo... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Era pero dependiendo de la plataforma :) Spectrum la muerte, peor y con la mitad de vidas (fúe el primero que prové, y en el que me basé al principio), MSX fácil, con 10 vidas como el nuestro.
Ánimo BuD!!! que tu puedes!!! jajaja
eToiAqui
02/08/2007, 13:35
¡Suerte en el concurso!
Raydenito
02/08/2007, 16:43
Aunque creo que ya lo han dixo por hay, a la que te tranformas en rana y si le das a Start, todo se pausa menos el protagonista. Esto solo dura hasta que te sumerges en el agua... :rolleyes:
Por cierto, supongo que el juego va a 200 mhz ¿habeis probado a ejecutarlo a menos velocidad? lo digo por el asunto de las pilas :D...
neostalker
03/08/2007, 02:44
AHG! Qué envidia! [Ahhh]
Coelophysis de mayor quiero ser como tú!!! :rever: :rever: :rever:
Menudos gráficos!
< - >
Lo único malo es que solo consigo matar al buho, porque el bicho rojo siempre me mata antes (no se puede atacar haci abajo? xD)
Estopero
03/08/2007, 05:49
AHG! Qué envidia! [Ahhh]
Menudos gráficos!
< - >
Lo único malo es que solo consigo matar al buho, porque el bicho rojo siempre me mata antes (no se puede atacar haci abajo? xD)
a mi me quitaron 20 vidas antes de conseguir saltar al bicho rojo xDDDD, tienes que saltar lo mas pegado posible, intentando caer directamente fuera de la plataforma xD, es j0dido el juego xD
BUHOnero
03/08/2007, 07:12
AHG! Qué envidia! [Ahhh]
Menudos gráficos!
< - >
pus videos en youtube donde se ve como se salta... aunque a la segunda oportunidad :D
Ni yo aún no he llegado al Dragón... es chungo si, pero las cosas bonitas se hacen desear :)
Azicuetano
03/08/2007, 08:34
Sois unos fuera de serie, compañeros.
Habéis dado una estupenda lección de como con un poco de ganas y un proyecto factible para 2 personas se puede hacer algo realmente sobresaliente.
Lo que más me ha gustado de vuestra hazaña es ver como día a día ha pasado de ser un proyecto a una realidad. Eso requiere organización, pero también contar con una idea realista.
Para mi, lo más importante de emprender un proyecto es llegar a terminarlo, y vosotros lo habéis finiquitado como verdaderos profesionales. ¡Quien os lo iba a decir cuando os viciabais al original hace tantos años! ^_^
*** CONGRATULATIONS!!! ***
BUHOnero
03/08/2007, 09:07
Sois unos fuera de serie, compañeros.
Habéis dado una estupenda lección de como con un poco de ganas y un proyecto factible para 2 personas se puede hacer algo realmente sobresaliente.
Lo que más me ha gustado de vuestra hazaña es ver como día a día ha pasado de ser un proyecto a una realidad. Eso requiere organización, pero también contar con una idea realista.
Para mi, lo más importante de emprender un proyecto es llegar a terminarlo, y vosotros lo habéis finiquitado como verdaderos profesionales. ¡Quien os lo iba a decir cuando os viciabais al original hace tantos años! ^_^
*** CONGRATULATIONS!!! ***
una corrección... yo ni conocía el juego :D fúe Coelophysis el motivado de verdad, yo solo quería hacer de una puñetera vez algo serio, mucho practicar y mucho proyecto personal, pero nada de lo que sentirme satisfecho 100%, Coelophysis me ha permitido conseguir esto, y encima me ha hecho descubrir este juegazo al cual he cogido especial cariño.
Y es verdad, ha quedado muy profesional, estoy muy contento con el resultado.
Y gracias a todos por jugarlo y disfrutarlo tal como es!!! :D
os han llovido criticas en los foros ingleses calificando el juego como injugable y con una dificultad que hace imposible disfrutar el juego ...,puede ke estén en lo cierto -todo depende de la experiencias jugables de cada cual - ,pero como remake esta muy bien el juego y eso hay que tenerlo en cuenta...
Azicuetano
04/08/2007, 10:00
os han llovido criticas en los foros ingleses calificando el juego como injugable y con una dificultad que hace imposible disfrutar el juego ...
Baaah, una panda de nanos que no están curtidos en las duras artes de darle a las teclas. Que se piren a cazar pokemons y nos dejen a los profesionales las cosas de mayores.
De todas formas, si yo supiera como hacer un juego que les gustara a los españoles y no a los ingleses, juro por Jhon Rittman que lo haría. ^_^
BUHOnero
04/08/2007, 10:55
Baaah, una panda de nanos que no están curtidos en las duras artes de darle a las teclas. Que se piren a cazar pokemons y nos dejen a los profesionales las cosas de mayores.
De todas formas, si yo supiera como hacer un juego que les gustara a los españoles y no a los ingleses, juro por Jhon Rittman que lo haría. ^_^
pos este mismo jajaja
El juego es fabuloso y fabulosamente dificil, pero bueno, estos eran los juegos de la practica, queo jugabas mucho o los dejabas aparcados enseguida... en micaso...habra que jugar mucho :D