PDA

Ver la versión completa : problema gpcinema

SauroN
28/10/2003, 17:31
Pues tengo un problema y es q al intentar comprar el gpcinema en la pantalla para aceptar lod datos de la tarjeta y eso me sale el mensaje del archivo adjunto. tengo una cyber tarjeta hecha esta mañana en la caixa con 10€ dentro. q podra ser lo q falla?

alberdi
28/10/2003, 17:38
No tengo ni idea, porque a mí me fue bien a la primera, pero la única explicación que se me ocurre es que al haberte hecho la tarjeta esta mañana, puede que todavía no esté activada, o algo por el estilo. A ver si consigues arreglarlo y nos lo cuentas. Suerte.

SauroN
28/10/2003, 19:38
nadie mas sabe q puede ser?
ahora comprendo a los q querian pillarselo pirata, no es q este bien porque claro esta q lo unico q conseguimos es undir a game park pero tios decid la verdad, no os parece q ta muy muy complicado lo de comprar el gpcinema? es q ay muxa gente q no lo consigue y claro como los q lo tienen no sienten la rabia q sentimos nosotros pues se qejan q si pedimos los programas piratas. solo digo q yo no me dare por vencido y no lo buscare pirata pero tios creo q game park deberia arreglar la forma de conseguir este programa pq a muxas nos esta aciendo una ****da.
un saludo y por favor ayudadme.

CyberPure
28/10/2003, 19:46
Intentalo con otros navegadores como el Opera. No se me ocurre que decirte.

Yo todavia no he intentado pagar nada por JoyGP con tarjeta y estoy acojonado porque tengo pedida la BlueJoven y pienso comprar el GPCinema cuando la tenga.

Ya estoy cruzando los dedos. Espero que tengas suerte.

PD: Hablalo con el banco.

Salu2!

SauroN
28/10/2003, 19:47
pues el navegador no es porque e utilizao el opera el mozilla y el explorer y los tres me dan el mismo problema.
un saludo.

chui
28/10/2003, 19:50
Posiblemente si la tarjeta es de esta mañana aun no este activada. Prueba en la web de la caixa o llamandoles por telefono.

Yo he comprado varias veces sin problemas en algunos sitios; pero creo recordar que tuve esperar un dia o mas para poder usarla.

cefeo2
28/10/2003, 20:12
a mi me ha pasasdo lo mismo y si mas historias si lo quieres te lo paso

|Wesker|
28/10/2003, 21:35
Habeis probado a enviarles un email con vuestro problema?? A lo mejor os dan alguna solución.

Salu2