Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ale (Pepino) en 20Minutos!

wOw!
01/08/2007, 21:13
Pues eso, que me ha hecho gracia ver a Karawapo por ahí :D.

----> http://www.20minutos.es/noticia/266216/0/pepino/game-boy/japon/

joanmarc
01/08/2007, 21:30
wOw! tio tq quiero!!!! ...
y despues de esta enfermiza representacion de amor... gracias por descubrirme que hacer musica con la gameboy se llama chiptunes :):D:D:D

geekko
01/08/2007, 21:32
Que bueno es karawapo

kennyspirit
01/08/2007, 21:32
es lo segundo más hardcore que he visto/oido hoy xD joer cómo mola la cantidad de sonidos que hace la gameboy xD

Elaprendiz_dep
01/08/2007, 21:38
Oigan una pregunta tonta
Como coño se hace musica con la game boy, usa juegos que emiten un sonido diferente en cada boton y los combina o es que hay un cartucho para hacer musiquilla????

kennyspirit
01/08/2007, 21:44
Oigan una pregunta tonta
Como **** se hace musica con la game boy, usa juegos que emiten un sonido diferente en cada boton y los combina o es que hay un cartucho para hacer musiquilla????
me da a mi que se han programado ellos mismos el software para hacerlo. Dato curioso que oí en la radio el otro día es que para la GB se programa exclusivamente en assembler (ALERTA: dato no contrastado, dicho por un "experto" en la radio), así que será un intrincado programa de uso personal que les permitirá explotar el generador de tonos de la GB.

Dicen que unas las usan de instrumentos y otras con melodías ya hechas en los conciertos así que éstos se deben meter panzadas a codear o se metieron una bien buena al empezar XDD

geekko
01/08/2007, 21:48
A mi si me explicais porque a "elaprendiz" no le censuran c0ño y a kenny en el quote si

:confused:

coño

< - >
Anda co&#241;o

joanmarc
01/08/2007, 21:48
Cita:
Originalmente Escrito por Elaprendiz_dep
Oigan una pregunta tonta
Como **** se hace musica con la game boy, usa juegos que emiten un sonido diferente en cada boton y los combina o es que hay un cartucho para hacer musiquilla????
me da a mi que se han programado ellos mismos el software para hacerlo. Dato curioso que o&#237; en la radio el otro d&#237;a es que para la GB se programa exclusivamente en assembler (ALERTA: dato no contrastado, dicho por un "experto" en la radio), as&#237; que ser&#225; un intrincado programa de uso personal que les permitir&#225; explotar el generador de tonos de la GB.

Dicen que unas las usan de instrumentos y otras con melod&#237;as ya hechas en los conciertos as&#237; que &#233;stos se deben meter panzadas a codear o se metieron una bien buena al empezar XDD
otramente llamados nanoloop (http://www.nanoloop.com/hdr.html) y littlesounddj

geekko
01/08/2007, 21:49
Oigan una pregunta tonta

O sea, que solo censura los co&#241;o en los quotes. Vivirrrrrrrrr

aitorpc
01/08/2007, 21:59
Anda, lastima que no cojo ya los periodicos del metro!! que bueno que haya salido Ale!! Me alegro mucho de que le hayan dedicado una noticia.

Quien no le conozca que se de una "vuelta" por su web, es genial:

http://www.pepinismo.net/

AOJ
01/08/2007, 22:33
Pepinazo de aparici&#243;n estelar en la prensa! :D

Tanto criticar al 20 minutos en el otro post, y ahora nos dan una alegr&#237;a :)

tetsu69
02/08/2007, 10:42
karawapo eres el amo!!! Lo que pasa es que ahora esta en Kansai creo y estara offline unos dias.

Pues eso, a ver si con suerte antes de volver a casa consigo ir a escucharle en algun festival!