Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ebay

Gergarsa
01/08/2007, 19:49
Wenas.

Solo queria preguntaros como se vende por ebay, mejores metodos, cuanto soleis poner en los gastos como fijo, como lo enviais, como abrir cuenta del vendedor y cuanto cuestan los anunucios.

SE QUE VIENE EN LA PAGINA, pero quiero OPINIONES PERSONALES.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

serranoc123
01/08/2007, 20:11
Hola, es realmente díficil contestar a preguntas tan concretas. No existe ningún método mágico para vender, aunque es importante la descripción del artículo (breve y concisa) sin entrar en tecnicismos y verborrea excesiva. En cuanto a los gastos de envio, hay que procurar que sean reales (no hay que inflarlos pretendiendo ganar más). Lo mejor es ver el peso del paquete y mirar en la web de Correos. Lo usual es: hasta 500 g. carta certificada y + de 500 g. paquete azul. El coste en este caso oscila entre 3 y 8 euros, salvo que sea "un paquetón" (+ de 8 Kg o más de 40x30x20 cm). Para abrir la cuenta vendedor sigue las instrucciones que aparecen en ebay. Por último, además de la tarifa de publicación del anuncio, debes tener en cuenta la comisión por venta realizada y, si admites pago mediante Paypal (no te lo aconsejo salvo que vendas al extranjero) te cobran comisión adicional (~5% del precio de venta).
Mi consejo es que fijes un precio inicial razonable y utilices el formato de pujas. Si partes de un precio infimo corres el riesgo (no probable, aunque posible) de venderla por "dos duros". Por el contrario, un precio inicial excesivo puede "espantar" a los posibles pujadores. Si vas a vender varios artículos similares, lo aconsejable es que los fracciones en varios lotes. Aunque pagarás algo más por publicación del anuncio (2 ó 3 euros), atraerás a más pujadores. Un truco es ofertar gastos de envio gratuitos si se adquieren varios lotes (cobras únicamente el precio real del paquete).
Espero haber aclarado algo tus dudas. Un saludo.

:brindis:

FFantasy6
01/08/2007, 20:17
Lo usual es: hasta 500 g. carta certificada y + de 500 g. paquete azul. El coste en este caso oscila entre 3 y 8 euros, salvo que sea "un paquetón" (+ de 8 Kg o más de 40x30x20 cm).

Hasta 350gr. carta certificada más de 350gr. paquete azul.
3'40€ carta certificada 5'60€ paquete azul.

Gergarsa
01/08/2007, 20:21
me has ayudado muchisimo, muchisimo de veras, ademas tienes el icono de bender q es mi personaje de dibujos favorito, gracias a ti tb ffantasy6. Y un anuncio sencillo cuanto vale y cuantas fotos se pueden meter?

Felicia
02/08/2007, 19:16
me has ayudado muchisimo, muchisimo de veras, ademas tienes el icono de bender q es mi personaje de dibujos favorito, gracias a ti tb ffantasy6. Y un anuncio sencillo cuanto vale y cuantas fotos se pueden meter?

Si lo que vendes es de eso que te fumas yo quiero.

Luisodin
02/08/2007, 19:30
Ebay.es
Una Faq muy bonita tiene que te enseña hasta como atarte los cordones.

Gergarsa
02/08/2007, 19:34
me parece muy bien que te aburras tanto como para postear cosas como esa, no hay en el mundo mucha gente atenta y estos chavales han tratado de responderme de muy buenas maneras, y por eso hay que ser agradecido.

:loco:

Bender rules :D