Ver la versión completa : Alguien sabe el nombre de esta cancion??
Esto va a ser algo dificilillo, pero seguro que entre tod@s hay algun friki que lo sepa jeje. Quiero saber el titulo de una cancion que suena en los caballeros del zodiaco en muchos momentos en los que hay acción y que todos la conoceis fijo.
Me he bajado una bso de saint seiya pero ahi no aparece asi que la he grabado directamente de un capitulo para que la podais escuchar.
Un saludo
Pues no vais a ser tan frikis como yo pensaba eh? [wei]
Pokeviktor
02/08/2007, 11:58
Pues al principio de la música creía que era el inicio de la musiquilla que sale al final de la última pantalla de Súper Mario World :quepalmo:
CHUKNANO
02/08/2007, 12:09
Es que el grado de frikismo deberia ser muy muy elevado,a mi tambien me mola esa musiquilla,pero me da que solo lo saben los que la hicieron xD
Yo tenía por aqui bajadas varias OSTs de Saint Seiya. Mañana les echo un ojo a ver si alguno de los temas coincide
enkonsierto
03/08/2007, 01:03
será un tema de la ost, sin mas...
Creo que estoy dudando entre dos temas (es que la calidad del sonido que has puesto es algo malilla...)
Puede ser o Galaxian Wars o Burn Cosmos (no te fíes por el principio de los temas, la parte que creo que se parece empieza a la mitad más o menos). Si no son, pues te digo el pack que me bajé yo para ver si tu lo reconoces ahi. El pack se llama Saint Seiya Final Collection y trae las OSTs de las sagas y las peliculas. :D
Creo que estoy dudando entre dos temas (es que la calidad del sonido que has puesto es algo malilla...)
Puede ser o Galaxian Wars o Burn Cosmos (no te fíes por el principio de los temas, la parte que creo que se parece empieza a la mitad más o menos). Si no son, pues te digo el pack que me bajé yo para ver si tu lo reconoces ahi. El pack se llama Saint Seiya Final Collection y trae las OSTs de las sagas y las peliculas. :D
La calidad es mala si, pero yo creo que se oye perfectamente la cancion no?? gracias por el nombre del pack, pero en la mula no aparece nada :S