Ver la versión completa : Day of Tentacle atasco!!!
Buenas, estoy en el dott del pack de Anarchy, y cuando cojo los planos, me pide que mire en el manual para corregirlos, pero claro, no tengo manual. Cómo puedo seguir?
los archivos de anarchy creo recordar q tenia un fichero txt donde venian las claves, yo me lo baje de una pag abandoneware que lo tenia ya crackeado
un saludo
e-gnacky
28/10/2003, 18:22
o utiliza la opcion de buscar en los foros. q recuerdo q alguien subio el archivo crackeado para q te salte lo de las claves.
ale
Que va, no encuentro el txt. Nadie me puede ayudar?
Ya está solucionado, había otro post con el mismo problema. Gracias de todas formas.
AQUI te dejo un archivo con las combinaciones correctas, lo puedes imprimir, pero te recomendaria yo tambien que buscaras la version crackeada y mandaras esos archivos, porque asi no tendrias ke estar pendiente del papel con las conbinanciones para tener ke jugar
|Wesker|
28/10/2003, 21:30
Jeje, que recuerdos me dan las dichosas claves del dott de l monkey island, indiana jones...:D :D
Salu2
bajistaenfadao
16/08/2006, 06:21
Pos eso qu eno la tengo y no puedo pasar de esa pantalla.
Gracias
Pos eso qu eno la tengo y no puedo pasar de esa pantalla.
Gracias
tu eres tonto y en tu casa no lo saben.
tu eres tonto y en tu casa no lo saben.
yo creo que sí que lo saben [chuck1]
por cierto, sigo sin encontrar una version ya crakeada del dott ke no sea la de cd.
Yo recuerdo ke hace miles de años la tuve en mi pentium 120. Pero parece ke hoy dia todas las ke hay en webs lo unico ke traen son las claves aparte.
He intentado parchearlo con programas de la epoca como rawcopy o locksmith, pero me dice ke la version del dott ke tengo no es parcheable. motivo por el cual supongo ke no lo pusieron ya parcheado en dichas webs.
El caso eske... nadie tiene la version SI parcheable o ya parcheada?
Repito, no me sirve la de cd.
El Terry
16/08/2006, 15:39
Creo que eran 14 Mb lo que ocupaba el juego, no? Lo cierto es que yo tenía esa versión que no necesitaba las dichosas claves. Por cierto, también lo jugaba en mi pentium 120 con sus peazo 16mb de RAM [wei]
Echaré un vistazo cuando llegue ésta noche a casa y te digo, porque desde que lo pillé original en CD no sé por donde anda.
P.D. pa claves míticas las del LOOM
otaku_chobits
17/08/2006, 02:06
Eso mismo me paso a mi y no continue con el juego xD
El problema ke hay eske el dott ke esta por tos los laos en internet version disket, es el de selva camaleon. Parece ke nadie conserva el suyo. Y eske parece ke ese dott debio ser una segunda edicion en la ke no funcionaban los programas anticopias de la epoca de msdos.
jorl yo lo tengo version cd original... pero ya han dicho ke no vale..
jorl yo lo tengo version cd original... pero ya han dicho ke no vale..
osea valer vale. Pero no es la ke buscamos. xD
enkonsierto
17/08/2006, 19:17
Pero si a la version cd le quitas el monster.sou pues se queda en 14 mb y no pide claves...
Pero si a la version cd le quitas el monster.sou pues se queda en 14 mb y no pide claves...
si, pero entonces no tiene ni una misera voz en la intro ni un misero efecto de sonido en todo el juego. y tampoco kiero eso!!
y NO! NO VALE PONERLE EL MONSTER.SOU DE LA VERSION DISKET, KE YA LO PROBE HACE TIEMPO XDDD.
kiero los planos del tentacle daaay asi ke posteare esto... ¬¬
tu muy listo no eres verdad
kiero los planos del tentacle daaay asi ke posteare esto... ¬¬
y yo kiero verte morir sufriendo.
El Terry
21/08/2006, 21:49
y yo kiero verte morir sufriendo.
Pues yo también. O sufrir muriendo, que el orden de los productos no altera los factores.
Por cierto, dj syto, he comprobado, y efectivamente, la versión que tengo es con claves :mad:
tan difícil es hacer esto?
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&q=+day+of+the+tentacle&btnG=B%C3%BAsqueda
es la septima entrada...
es que lo flipo. este es de los que llaman por telefono para preguntar la hora...
El Terry
22/08/2006, 02:22
:quepalmo:
madre mía lo que ha aparecido por ahí...
12278
es cojonudo!!! [wei5] [wei5] [wei5]
tan difícil es hacer esto?
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&q=+day+of+the+tentacle&btnG=B%C3%BAsqueda
es la septima entrada...
es que lo flipo. este es de los que llaman por telefono para preguntar la hora...
lo mas fuerte eske seguro ke de la web de donde hayan bajado el juego, tambien trae el archivo claves.gif o claves.txt. pero son tan palurdos..
AQUI te dejo un archivo con las combinaciones correctas, lo puedes imprimir, pero te recomendaria yo tambien que buscaras la version crackeada y mandaras esos archivos, porque asi no tendrias ke estar pendiente del papel con las conbinanciones para tener ke jugar
Muchas gracias, me has salvado la vida
Muchas gracias, me has salvado la vida
No me creo que alguien se registre para dar las gacias...xDDD
El Terry
29/04/2007, 13:59
No me creo que alguien se registre para dar las gacias...xDDD
Espera que falta la segunda parte... preguntar algo sobre el tumblepop!!!