PDA

Ver la versión completa : Fantasy Tennis

soldier
01/08/2007, 16:49
Pues lo acabo de ver, para descargarlo.
Y como se, que algunos les gusta el Pangya, y este tiene un aspecto muy parecido. Pues os dejo la pagina para que le echeis un vistazo.
Yo me lo estoy descargando. A ver si esta bien el juego...

La pagina esta eta en español, y el juego creo que esta en ingles:
http://fantasytennis.es.alaplaya.eu/

IMAGENES:
http://fantasytennis.es.alaplaya.eu/assets/341-battle-mode.png?radius=5&size=568

http://fantasytennis.es.alaplaya.eu/assets/331-emerald-beach.png?radius=5&size=568

aitorpc
01/08/2007, 18:37
La verdad es que el juego buena pinta tiene. Es gratuito y online,¿no?

sereno
01/08/2007, 19:19
El juego está traducido, no muy bien pero lo está.
Ahora estoy con el tutorial, parece bonito, jejeje :brindis:

Pokute
03/08/2007, 12:00
Del mismo estilo que el Pangya, un poco mas rebuscado quizas, pero el sistema de niveles, monedas y objetos es el mismo.
Me mola, ya estoy viciao :D
Lo unico que aqui el lag si que influye y mucho, claro.

^MiSaTo^
03/08/2007, 12:06
yo hasta que no salga algo así para linux me niego a instalar win sólo para probarlo... (porque con wine y cedega no va)
Al principio escribí a los del pangya y me dijeron que harían una versión linux ya que en mac por lo visto si se puede jugar también... pero vamos... que mentira cochina :mad:

kennyspirit
03/08/2007, 12:10
bueno va me lo descargoooo xD en 10 minutos lo tendré.
Si está chulo podríamos organizar partidas y toda la movida, aunque hará que mirar cómo va eso...

Offtopicazo: Misato has encontrado las SMC de 128 por ahí o qué?

^MiSaTo^
03/08/2007, 12:13
bueno va me lo descargoooo xD en 10 minutos lo tendré.
Si está chulo podríamos organizar partidas y toda la movida, aunque hará que mirar cómo va eso...

Offtopicazo: Misato has encontrado las SMC de 128 por ahí o qué?
ups sorry tio se me pasó contestarte. No tengo ninguna de sobra :llorosa:

Negumo
03/08/2007, 12:24
Joe, pinta bien...me lo voy a descargar tal que ya.
Podriamos utilizar este hilo para organizar competis no???

Saludos!!!

Dullyboy
03/08/2007, 12:46
Serás cabrón, que algunos tenemos que estudiar :D.

javili23
03/08/2007, 15:15
Yo ya me lo toy bajando...despues de bajarme por error el audition :P jeje

Dullyboy
03/08/2007, 21:44
Yo ya me lo toy bajando...despues de bajarme por error el audition :P jeje
¿Viste el de cars que pinta tiene? a ver cuando lo sacan [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

javili23
04/08/2007, 00:50
pues no lo he visto, pero todos tienen una pinta muy buena.

Esta tarde he estado viciandome el de tenis y esta genial, menudos piques¡¡ ya he subido de nivel y todo...a ver si nos juntamos algunbos del foro y examos unas partidas :D

Makoe
04/08/2007, 01:00
El audition es una bazofia. Quizas cuando lo acaben mejora y el de tenis atrae ma spor los graficos que por ej juego. La jugabilidad e sbastante mala y veo muchas ideas pero pocas bien acabadas. Se agradece siendo gratis , pero no he aguantado mas de un dia y me he viciado mucho a otros de tenis. El control de los globos y las dejadas es horroroso , los muñecos lentisimos y es un juego poco variado. Aun asi entretiene un rato. Quizas en unos meses y mas currado pueda ser uan buena opcion.

Dullyboy
04/08/2007, 12:57
El control de los globos y las dejadas es horroroso , los muñecos lentisimos y es un juego poco variado. Aun asi entretiene un rato. Quizas en unos meses y mas currado pueda ser uan buena opcion.
Cuando subes de nivel subes puntos de habilidades, supongo que según subas mejorará eso.

javili23
04/08/2007, 14:50
lo malo es que no puedes mejorar el personaje a menos que te gastes dinero de verdad y eso si que es una mierda.

Tekai
10/08/2007, 13:30
Hola gentee, bueno pues ya que habláis de este juego os pongo una página en la que se está organizando un campeonato
www.torneofantasy.es.kz (http://www.torneofantasy.es.kz)

así nos conocemos todos allí y las partidas tienen más pique, os podéis apuntar en el foro.
nos vemos por allii.