PDA

Ver la versión completa : Y os quejabais del sistema de actualizacion de Sony con PSP?

Luisodin
01/08/2007, 13:28
Increible estos de Nintendo...
El caso es que desde Febrero no encendia la Wii, y hoy me ha llegaod la inspiracion y he dicho voy a ponerla un xip de esos.
Lo pongo con el mayor de los cariños, todo perfecto, y no funcionaban ni el RE4 ni el Coocking Mama ni el Mario Football que son los Backups que me han dejado. Lo vuelvo a instalar, y nada. Empezaba a volverme loco pues e puesto muchas y todas perfectas.
Bajo al Mail a que me dejen 3 o 4 backups mas que tiene por alli un colega y funcionaban.
Me pongo a pensar, ya que los backups que yo tenia funcionaban en todas las Wiis que e exo.
Bajo al Mail again y le pido un Mario Striker original.
Lo pongo y tal es mi sorpresa al ver que no lo coje...
La conecto a Internet, la actualizo a la ultima version... y Voilà, funciona tanto el Original como el Backup.
Ole Nintendo por pensar en la gente que puede no tener Internet, ya que en ningun momento me ha saltado actualizacion alguna del mario Striker que se supone que la lleva...

alberdi
01/08/2007, 13:32
Increible estos de Nintendo...
El caso es que desde Febrero no encendia la Wii, y hoy me ha llegaod la inspiracion y he dicho voy a ponerla un xip de esos.
Lo pongo con el mayor de los cariños, todo perfecto, y no funcionaban ni el RE4 ni el Coocking Mama ni el Mario Football que son los Backups que me han dejado. Lo vuelvo a instalar, y nada. Empezaba a volverme loco pues e puesto muchas y todas perfectas.
Bajo al Mail a que me dejen 3 o 4 backups mas que tiene por alli un colega y funcionaban.
Me pongo a pensar, ya que los backups que yo tenia funcionaban en todas las Wiis que e exo.
Bajo al Mail again y le pido un Mario Striker original.
Lo pongo y tal es mi sorpresa al ver que no lo coje...
La conecto a Internet, la actualizo a la ultima version... y Voilà, funciona tanto el Original como el Backup.
Ole Nintendo por pensar en la gente que puede no tener Internet, ya que en ningun momento me ha saltado actualizacion alguna del mario Striker que se supone que la lleva...

pues chico, será la copia, porque aquí alguna vez ya se ha comentado, creo que con el paper mario americano, que si no tenías la consola actualizada te lo pedía actualizar, y que si lo hacías con el juego, al ser de distinta región, te dejaba la consola inútil.

Luisodin
01/08/2007, 13:35
pues chico, será la copia, porque aquí alguna vez ya se ha comentado, creo que con el paper mario americano, que si no tenías la consola actualizada te lo pedía actualizar, y que si lo hacías con el juego, al ser de distinta región, te dejaba la consola inútil.
Eske el original tampoco pedia actualizacion

alberdi
01/08/2007, 13:38
Eske el original tampoco pedia actualizacion

pues no sé, porque yo siempre tengo actualizada y no me ha salido el problema. Pero lo de las actualizaciones se ha comentado, busca el hilo del paper mario. Tal vez sea fallo del mario futbol.

Otra cosa que puede ser, cómo tenías lo del control parental? no sé, tal vez si lo tienes activado, no te deje toquetear esas cosas.

geekko
01/08/2007, 13:42
Que verguenza estos de Nintendo que no preparan las actualizaciones para que el que se pone chip le funcionen las copias...

Piensalo en frio Luis tio, si no hubieras puesto chip el Mario Strikers original te lo pilla a la primera

Luisodin
01/08/2007, 13:52
Que verguenza estos de Nintendo que no preparan las actualizaciones para que el que se pone chip le funcionen las copias...

Creo que nadie esta hablando de esto aqui

geekko
01/08/2007, 14:01
Creo que nadie esta hablando de esto aqui

Luis, si tu consola se necesita actualizar, se actualiza con el juego cuando lo compras/alquilas por eso no necesitas internet. Es que creo que no lo has pensado en frio. Yo meti el Mario Strikers y me pidio actualizar. Quizas a ti no te lo pedia por algo del chip (no tengo ni idea de que pudo pasar), esa es tu confusion, que crees que el juego original no actualiza pero si que lo hace.

p.d: Alberdi tu firma o la has hecho mal o yo no la veo.

cHukAs
01/08/2007, 14:03

Piensalo en frio Luis tio, si no hubieras puesto chip el Mario Strikers original te lo pilla a la primera

No habla de que no le pille el juego, sino que no le pidio la actualizacion ni el juego original y eso no tiene nada que ver con el chip.

geekko
01/08/2007, 14:07
No habla de que no le pille el juego, sino que no le pidio la actualizacion ni el juego original y eso no tiene nada que ver con el chip.

Y yo estoy diciendo que el juego si actualiza, que si no lo pillo vete tu a saber porque, pero lo unico que difiere a su consola de las demas es el chip, ¿no crees?

ivanpd
01/08/2007, 14:07

eso dices tu, pero tiene toda la pinta q no se lo ha pedido a causa del chip, porque a nadie le pasa nada parecido

geekko
01/08/2007, 14:09
Bueno, podias preguntarlo en eol

p.d: Lo siento ivanpd, pero este chiste se va a convertir en un clasico de aqui a una semana :D

:brindis:

Mariner_I
01/08/2007, 14:21

Es casualidad que no funcione en una consola con chip cuando le funciona a todo el mundo? es lo que pasa cuando se modifican consolas que a veces no funcionan como si fueran originales.

^MiSaTo^
01/08/2007, 15:04
A mi también me pidió actualizar según metí el juego.
Luis pa mi que ha sido por el chip tio :(

aitorpc
01/08/2007, 15:23
Eso me estaba preguntando yo, habia leido que habia juegos que actualizaban el firm si era necesario.

LaichZeit
01/08/2007, 15:23
A mi también me pidió actualizar según metí el juego.
Luis pa mi que ha sido por el chip tio :(
Secundo la moción.

Es la primera vez que veo a alguien que se queja de que un juego no le actualice la consola, hay algún caso en que se ha quedado la actualización congelada, pero que no actualice...

¿Qué chip tienes?

P.D. Yo me programé un Wiifree y ni un problema.

cHukAs
01/08/2007, 15:28
Y yo estoy diciendo que el juego si actualiza, que si no lo pillo vete tu a saber porque, pero lo unico que difiere a su consola de las demas es el chip, ¿no crees?

eso dices tu, pero tiene toda la pinta q no se lo ha pedido a causa del chip, porque a nadie le pasa nada parecido

Es casualidad que no funcione en una consola con chip cuando le funciona a todo el mundo? es lo que pasa cuando se modifican consolas que a veces no funcionan como si fueran originales.

Bueno, yo solo explique lo que el queria decir, que no quiero decir que tenga razon o no xD. No me comais [wei]

^MiSaTo^
01/08/2007, 15:30
No me comais [wei]
A la hoguera con cHukAs!!! xDDDD

alberdi
01/08/2007, 15:58
p.d: Alberdi tu firma o la has hecho mal o yo no la veo.

la imagen está en un servidor que supongo que se habrá caído, ya ha pasado más de una vez. Ya volverá xD.

Chukas, tranquilo, que no te comemos. Si fueras molondro, tal vez unas costillitas o unas morcillitas... pero tu avatar no me abre el apetito [wei]

Luisodin
01/08/2007, 16:26
Tengo el Wiinja ese famoso peor vamos lo e puesto por ponerlo. Me he moskeado tanto que me he comprado el Mario Football 1.5 y el Coocking Mama Ahora mismo.
Si eske no se pa que toco nada si no la voy a usar -.-

geekko
01/08/2007, 16:27
Bueno, yo solo explique lo que el queria decir, que no quiero decir que tenga razon o no xD. No me comais [wei]

No te lo tomes tan a pecho, yo no te voy a comer

[wei2]

SilentSei
01/08/2007, 16:59
Tengo el Wiinja ese famoso peor vamos lo e puesto por ponerlo. Me he moskeado tanto que me he comprado el Mario Football 1.5 y el Coocking Mama Ahora mismo.

Uy, lso de Nintendo tienen que morirse de miedo cada vez que te enfadas :lol:

No te lo tomes tan a pecho, yo no te voy a comer

[wei2]

:quepalmo:

chorradas, yo creo que no es para ponerse así con Chukas

Felicia
01/08/2007, 18:11
Chocante, yo creo que es, lo que comenta Luisodin... Mas, ¿Que problemas se supone que tiene el sistema de actualizacion de PSP?

neostalker
01/08/2007, 18:17
Chorizo con york, eso sí que es algo para quejarse! :lol:

Qué manera de desviar un tema... xD

Felicia
01/08/2007, 18:22

Chorripilante! Yo no me explico como puedes decir que desvian los temas... :confused:

SilentSei
01/08/2007, 18:24

Chominadas, york con chorizo, yo creo que es plenamente comestible

ya te digo

Locke
01/08/2007, 19:26
Es un mecanismo de los chips para protegerse ante los enladrillamientos cuando actualizan con un juego que no es de su region. Simplemente si tienes el chip, los juegos no te actualizan, toca hacerlo desde internet.

PD. Que he hecho yo para merecer esto?

Estopero
01/08/2007, 19:47

sonyeeeeer! fueraaaa!!!! uuuuuhhhhhh!!!!!

FFantasy6
01/08/2007, 19:48
Es un mecanismo de los chips para protegerse ante los enladrillamientos cuando actualizan con un juego que no es de su region. Simplemente si tienes el chip, los juegos no te actualizan, toca hacerlo desde internet.

Ya han implementado eso?, no hay que aplicarle el parch al juego?
Tendré que actualizar mi chip.

Y los Sonyers a ver si dejan de ensuciar el hilo de Wii.

efegea
01/08/2007, 20:18

PD. Que he hecho yo para merecer esto?

¿Estás seguro de eso?

Nunca había oido hablar de esa protección.

Vamos mi Wiikey seguro que no la tiene porque no lo he actualizado nunca, y el chip lo puse mucho antes de que empezara a haber enladrillamientos...

EDIT: lo que sí he oído es de un parche para evitar que el juego instale la actualizacion

xyz0
01/08/2007, 21:23
Luis, a mí también se me actualizó correctamente con el Strikers... Va a ser cosa del chip dichoso, creo yo.

WinterN
01/08/2007, 22:18
A lo hecho, pecho. Yo con el Wiikey y el juego copiado me pedía actualizar.

efegea
01/08/2007, 22:24
A mi nunca me ha pedido actualizar, porque soy precavido y actualizo por internet. Porque ya conocia el problema de que hay juegos que pueden brickear la consola al actualizar que se soluciona actualizando tú mismo por internet.

Claro que para los que no tengan internet, chungo problema.

PD: y no meto juegos USA o JAP en mi consola PAL