PDA

Ver la versión completa : ::The Darkness:: vicios y virtudes

Negumo
01/08/2007, 13:07
Hola a todos!!! solo quería postear para hablaros de este juego, para mi, con permiso del Oblivion, el mejor juego de la next gen que he probado.

No hace falta que seas aficionado a los comics de The Darkness, desde el primer minuto Jacky Estacado(el prota, osea tú) te engancha, te ves representado por él y empiezas a pensar como él. Nada de videos de introducción, con una presentación interactiva, digna de cualquier gran producción cinematográfica te ves ya metido en el lío mas gordo de tu vida. Y de ahi en adelante, con un guión sobresaliente te ves envuelto en una serie de "catastróficas desdichas".

Unos diálogos dignos de Tarantino,una profundidad de personajes acongojante, giros argumentales, escenas crudísimas, vamos, escenas de esas que te quedas blanco diciendo "no puede ser".

El juego es bueno incluso en los pequeños detalles, por ejemplo, entre mapeado y mapeado, en lugar de carga se ven pequeños videos, en los que Jacky nos cuenta sus paranoias, o chistes malos, o simplemente fragmentos de la historia...sencillamente genial.

Otro punto a favor...el doblaje...sencillamente impresionante, menos mal que no lo han doblado y simplemente hay subtitulos, porque las voces de los actores son geniales.

La gente de Starbreeze han vuelto a parir una obra maestra como lo fue el Riddick en su día. En fin, yo le doy un 10, me lo pasé ayer y me dió verdadera pena que se acabara tan pronto...como cuando estás leyendo un buen libro y solo te quedan dos páginas...Os lo recomiendo, tengo 15 juegos de la 360 y a excepción del Oblivión ninguno me ha gustado ni una cuarta parte de lo que me ha gustado éste.

Ala!, menuda retaila os he metido, pero cuando juego a un juego que realmente me gusta me mola compartirlo con vosotros(tal y como hice hace tiempo con el Canis Canem Edit y creo que con ninguno más).

Saludos.

Jacky Estacado. :rolleyes:

X-Code
01/08/2007, 13:31
Gracias por la review, creo que tendré que probar este game :brindis:

neostalker
01/08/2007, 13:33
Yo lo vi hace unas semanas en Cuatrosfera y me quedé gratamente impresionado por el planteamiento y la ambientación del juego. Si sale en PC no hay duda de que lo probaré :)

CHUKNANO
01/08/2007, 14:38
Probe la demo que la baje del Live y me flipo,a ver si me le pillo,porque me pensaba que iba a ir de matar bichos con tu bicho y resulta que el bicho eres tu y los demas son humanos :D

Negumo
01/08/2007, 18:07
Mola de más!!! y me dejo mogollón de detalles ac0jonantes que no os cuento para no hacer spoilers.

Lo que fue una autentica odisea fue conseguirlo, madre mía!!! agotado en todos los sitos de Madrid...tuve que acudir a los reventa! :mad:

Los de Starbreeze se están convirtiendo, al menos pra mi, en los herederos de los bitmap brothers. :rolleyes:

javili23
01/08/2007, 18:10
El juego es la leche :D Muy bueno. Y la historia es flipante¡¡ la verdad es que es uno de los mejores de 360 que he jugado hasta la fecha.

valebay
09/08/2007, 22:03
Para mi es uno de los tres mejores juegos de la 360 pero me molesta bastante la extrema lentitud del protagonista a la hora de moverse, los videos en los tiempos de carga (estan bien durante las dos primeras horas de juegos, pero cuando empiezan a repetirse una y otra vez pierde la gracia el asunto) y el que no este doblado. Vale que las voces en ingles estan muy bien pero un buen doblaje no viene nunca mal. Aunque por lo menos ya tiene los textos traducidos, no como el Riddick...

saludos

pakoito
09/08/2007, 22:11
A mi me gustó la historia, pero como juego deja que desear. El sistema de apuntar, los daños, el superpoderoso agujero negro, la IA de los oscuros y otras gracias restan puntuación al juego. Y el pelo de Estacado es como para hacer un libro aparte solo ennumerando lo HORRIBLE que es, aunque los gráficos del resto del juego están a la altura sin ser punteros. Apunto además que me decepcionó el final.

¿Ah! Y realmente influyen en el juego las respuestas de los diálogos?

fosfy45
09/08/2007, 22:51
Yo he probado la demo y sin llegar a encantarme me ha gustado bastante, pero me tira atras eso de que no este doblado.

Me lo apunto para cuando lo pueda pillar por 20 o 25€

saludos

seikion
06/09/2007, 13:52
A mi me gustó la historia, pero como juego deja que desear. El sistema de apuntar, los daños, el superpoderoso agujero negro, la IA de los oscuros y otras gracias restan puntuación al juego. Y el pelo de Estacado es como para hacer un libro aparte solo ennumerando lo HORRIBLE que es, aunque los gráficos del resto del juego están a la altura sin ser punteros. Apunto además que me decepcionó el final.

¿Ah! Y realmente influyen en el juego las respuestas de los diálogos?

De acuerdo en casi todo contigo, yo me lo pillé despues de leer tu post sobre la escena del apartamento y he quedado satisfecho.

Yo le doy un 9.

:D

phenix
06/09/2007, 14:07
Hola a todos!!! solo quería postear para hablaros de este juego, para mi, con permiso del Oblivion, el mejor juego de la next gen que he probado.

No hace falta que seas aficionado a los comics de The Darkness, desde el primer minuto Jacky Estacado(el prota, osea tú) te engancha, te ves representado por él y empiezas a pensar como él. Nada de videos de introducción, con una presentación interactiva, digna de cualquier gran producción cinematográfica te ves ya metido en el lío mas gordo de tu vida. Y de ahi en adelante, con un guión sobresaliente te ves envuelto en una serie de "catastróficas desdichas".

Unos diálogos dignos de Tarantino,una profundidad de personajes acongojante, giros argumentales, escenas crudísimas, vamos, escenas de esas que te quedas blanco diciendo "no puede ser".

El juego es bueno incluso en los pequeños detalles, por ejemplo, entre mapeado y mapeado, en lugar de carga se ven pequeños videos, en los que Jacky nos cuenta sus paranoias, o chistes malos, o simplemente fragmentos de la historia...sencillamente genial.

Otro punto a favor...el doblaje...sencillamente impresionante, menos mal que no lo han doblado y simplemente hay subtitulos, porque las voces de los actores son geniales.

La gente de Starbreeze han vuelto a parir una obra maestra como lo fue el Riddick en su día. En fin, yo le doy un 10, me lo pasé ayer y me dió verdadera pena que se acabara tan pronto...como cuando estás leyendo un buen libro y solo te quedan dos páginas...Os lo recomiendo, tengo 15 juegos de la 360 y a excepción del Oblivión ninguno me ha gustado ni una cuarta parte de lo que me ha gustado éste.

Ala!, menuda retaila os he metido, pero cuando juego a un juego que realmente me gusta me mola compartirlo con vosotros(tal y como hice hace tiempo con el Canis Canem Edit y creo que con ninguno más).

Saludos.

Jacky Estacado. :rolleyes:

tienes toda la razon, para mi es mejor q el bioshock.
pero tiene un online lamentable... para eso mejor ni ponerlo.
lo del doblaje es espectacular; nunca se me olvidara la cinematica del final del juego.

< - >

Yo he probado la demo y sin llegar a encantarme me ha gustado bastante, pero me tira atras eso de que no este doblado.

Me lo apunto para cuando lo pueda pillar por 20 o 25€

saludos

compratelo YA!, es un juegazo, con un guion y unas misiones secundarias impresionantes.

seikion
06/09/2007, 14:10
compratelo YA!, es un juegazo, con un guion y unas misiones secundarias impresionantes.

A las malas compralo de importación que sale mas barato y es exactamente igual (bueno, el packaging no)

CHUKNANO
06/09/2007, 14:45
Me lo pasé a los dos días de comprarle,menudo vicio tuve...es de lo mejor el maldito juego

Wild[Kyo]
07/09/2007, 10:18
Otro que tambi&#233;n se lo paso. Es de lo mejor de la 360. Lo mejor: el gui&#243;n. Nada de un FPS vac&#237;o.

Me encantan las cargas, deber&#237;an ser un ejemplo.

Por cierto, huid de la p&#233;sima conversi&#243;n a PS3. Es imposible que la PS3 no pueda con ese juego, y le han regalado un port para salir corriendo.

valebay
07/09/2007, 19:02
;582226']Otro que también se lo paso. Es de lo mejor de la 360. Lo mejor: el guión. Nada de un FPS vacío.

Me encantan las cargas, deberían ser un ejemplo.

Por cierto, huid de la pésima conversión a PS3. Es imposible que la PS3 no pueda con ese juego, y le han regalado un port para salir corriendo.

Lo de las escenas en las cargas siempre me ha parecido peligroso si no eran muy variadas y creo que no es el caso. He acabado mirando a otro lado de escuchar tantas veces lo mismo. Me pasaba algo parecido con las animaciones cuando te mataban en algunos juegos de megadrive como Aladdin o El Rey Leon, que al principio estaban bien pero cuando ya las habias visto 30 veces te daban ganas de reventar la consola cuando te mataban y veias la dichosa animacion del personaje...

pakoito
07/09/2007, 19:17
Yo tambi&#233;n acabe harto de "Mi Amigo Abdul El Loco" :p

Negumo
28/09/2007, 08:25
Lo de las escenas en las cargas siempre me ha parecido peligroso si no eran muy variadas y creo que no es el caso. He acabado mirando a otro lado de escuchar tantas veces lo mismo. Me pasaba algo parecido con las animaciones cuando te mataban en algunos juegos de megadrive como Aladdin o El Rey Leon, que al principio estaban bien pero cuando ya las habias visto 30 veces te daban ganas de reventar la consola cuando te mataban y veias la dichosa animacion del personaje...

Por mucho que se repita...que prefieres...una barra de progreso y una imagen estatica??? Yo no.