Ver la versión completa : ¿Que sistema usar?
Necesitaria la opinión de los foreros para decidirme... ¿Que sistema de backup usar en mi DS?
Tengo una DS clasica, y la verdad no se que sistema elegir... la verdad es que preferiría que usara SD o microSD no MiniSD porque no tengo de esas tarjetas, no estaría de mas poder ejecutar roms de GBA (en la GBMicro), aunque creo que con esto he reducido bastante las posibilidades, pero como desconozco cuales sistemas son mejores, que pros y contras tienen, y sobre todo su facilidad de uso (he llegado a descubrir desde que estoy aqui que soy mas bien patosete), requerimientos y coste... He mirado alguna cosa, lógico, pero no termino de aclararme.
Muchas Graciaaaaaaaas.
neostalker
01/08/2007, 13:12
Por relación calidad-precio te recomendaría la Supercard, pero desde que yo la compré han aparecido muchos modelos de otras marcas que igual son superiores en este aspecto, así que no te puedo recomendar nada de manera más precisa :(
Yo, por lo menos estoy muy contento con la Supercard Lite que me compré hace casi un año (aunque con algunos juegos de GBA deja bastante que desear. Como los FF)
Por cierto, a mí me viene bien una recomendación para la GBMicro que me acabo de agenciar [wei] (a ser posible que use SD o MicroSD)
Yo tengo supercard mini SD y super key, con una DS clasica, de momento no me a dado ningun problema ni con juegos de DS y GBA, eso si los de la DS se tienen que parchear es el unico "problema" y puedes poner el supercard en la GBA/M y podras jugar a los juegos de GBA
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/2508
Necesitaria la opinión de los foreros para decidirme... ¿Que sistema de backup usar en mi DS?
Tengo una DS clasica, y la verdad no se que sistema elegir... la verdad es que preferiría que usara SD o microSD no MiniSD porque no tengo de esas tarjetas, no estaría de mas poder ejecutar roms de GBA (en la GBMicro), aunque creo que con esto he reducido bastante las posibilidades, pero como desconozco cuales sistemas son mejores, que pros y contras tienen, y sobre todo su facilidad de uso (he llegado a descubrir desde que estoy aqui que soy mas bien patosete), requerimientos y coste... He mirado alguna cosa, lógico, pero no termino de aclararme.
Muchas Graciaaaaaaaas.
El M3 Lite cumple todos los requisitos, va con tarjetas Micro SD, y aunque se llame Lite, trae también una carcasa de GBA para que puedas usarlo en en una DS tocha o cualquier GBA, y va perfecto prácticamente con todos los juegos de DS o GBA.
Supercard DS one es una muy buena opción, a un precio muy competitivo...
PiZZaCaT
01/08/2007, 13:43
A día de hoy, al menos en lo que al slot1 respecta, tienes dos opciones, o bien Supercard DS ONE, o bien M3 Simply DS. Una micro SD de 2GB Kingston te la pillas por poco menos de 24 euros. Un saludo.
Tened en cuenta que ha dicho que le gustaría jugar a GBA, así que un slot 1 no sé si es lo que él quiere.
La verdad es que me ha costado mucho decidirme, y al final por varias razones, he escojido el SuperCard SD+SuperKey:
a) porque lo venden en Hardcore-Gamer
b) porque tengo tanto MicroSD (con su adaptador) como SD y no tengo que comprar mas tarjetas
c) porque me vale tanto para NDS como para GBMicro
MoReNiLLo
02/08/2007, 00:52
yo en breve cobraré una sustancial suma de dinero y claro mis frikadillas estan antes que la parienta (espero que no lea esto XD) y claro tengo el mismo problema: tengo una DS clásica muerta de risa porque aun no me compré el sistema de backup (ya sea por dinero o por indecision :S) asi que si quiero jugar a las dos cosas (lease gba y ds) a la perfeccion y tener (al ser posible ) toda la scene en mi ds ...¿que me recomendais?
FFantasy6
02/08/2007, 00:56
yo en breve cobraré una sustancial suma de dinero y claro mis frikadillas estan antes que la parienta (espero que no lea esto XD) y claro tengo el mismo problema: tengo una DS clásica muerta de risa porque aun no me compré el sistema de backup (ya sea por dinero o por indecision :S) asi que si quiero jugar a las dos cosas (lease gba y ds) a la perfeccion y tener (al ser posible ) toda la scene en mi ds ...¿que me recomendais?
SuperCard
enkonsierto
02/08/2007, 00:58
yo te recomiendo el r4
m3 y si es caro el ez. El supercard falla en gba a veces. Aunque en el ez van los emuladores , algunos juegos caseros no.