PDA

Ver la versión completa : No soy capaz de jugar al GOW en live

CHUKNANO
01/08/2007, 10:32
Llevo varias veces probando para echar unas partidillas con un forero y la verdad que no soy capaz de conectarme. Recibo su invitación,la cual acepto,se pone en la pantalla de carga y pone CARGANDO... se tira un ratillo y tras eso se pone la presentación del juego,volviendo al menu principal. He probado a crear yo una partida y tampoco me deja,hace como un parpadeo la pantalla.
Hay que hacer algo diferente para poder jugar por el LIVE?

^MiSaTo^
01/08/2007, 10:38
No, en teoría creas tú la partida (o el otro) y le das a la X para invitar y debería salirte solo.
Es en modo campaña-> cooperativo-> unirse a partida (o anfitrion lo que quieras).
Eso para modo cooperativo, el otro modo es en "modo multijugador" ;)

fosfy45
01/08/2007, 10:42
No, en teoría creas tú la partida (o el otro) y le das a la X para invitar y debería salirte solo.
Es en modo campaña-> cooperativo-> unirse a partida (o anfitrion lo que quieras).
Eso para modo cooperativo, el otro modo es en "modo multijugador" ;)

No se refiere a eso, cielo :D

El problema es que tiene los puertos que usa el live cerrados en el router lo cual provoca nat estricta o moderada y le impide conectarse algunas otras consolas.

Lo que tendria que hacer es abrir los puertos adecuados ( no recuerdo cuales son pero estan en un tuto de eol ) y si eso no resulta tendria que darle una ip fija a la consola y poner esta ip en el dmz del router para tener la nat totalmente libre.

En la prueba del live de la consola puede verse el estado de la nat.

Saludos

^MiSaTo^
01/08/2007, 10:46
No se refiere a eso, cielo :D

El problema es que tiene los puertos que usa el live cerrados en el router lo cual provoca nat estricta o moderada y le impide conectarse algunas otras consolas.

Lo que tendria que hacer es abrir los puertos adecuados ( no recuerdo cuales son pero estan en un tuto de eol ) y si eso no resulta tendria que darle una ip fija a la consola y poner esta ip en el dmz del router para tener la nat totalmente libre.

En la prueba del live de la consola puede verse el estado de la nat.

Saludos
Anda! yo esque no tuve que abrir ningún puerto del router, porque nunca me ha dado problemas xDD
Gracias por la info y por lo de cielo :amor:

fosfy45
01/08/2007, 10:52
Anda! yo esque no tuve que abrir ningún puerto del router, porque nunca me ha dado problemas xDD
Gracias por la info y por lo de cielo :amor:

Yo tenia la nat moderada y tampoco me solia dar problemas, esporadicamente no podia unirme a alguna partida ( claro que podria ser que el que la habia creado tubiese la nat moderada o estricta ;) ) pero un dia que nadie de mi grupito tenia la nat y la conexion en condiciones para hacer de host me puse a abrir los puertos de mi router ( con la wii xDDD ) para poder ser el anfitrion de la partida y que todos pudiesen entrar.

Saludos.

CHUKNANO
01/08/2007, 12:13
Muchas gracias hamigo fosfy :brindis: :brindis: Ya he buscado en Eol y lo tengo localizado para el router con el Imagenio,como lo tengo yo. Ahora falta que me deje entrar al Router,que el usuario en teoria es el de siempre y no me deja :S,seguire probando ;)

torvoespada
01/08/2007, 12:26
Si quieres mirar tutoriales buenos para configurar routers ve a adslzone ( ponlo en google).
Los puertos que tienes que abrir si no recuerdo mal son UDP 88, TCP 3074 y UDP 3074.

:brindis:

CHUKNANO
01/08/2007, 20:49
Sip :D Ya lo configure,ahora despues probaré a ver si va,porque ahora me da pereza desenchufar cable del pc a 360 y del TFT a 360 tambien jeje,es un poco coñazo. Luego os cuento,y gracias por la ayuda :brindis:

< - >
Nada,hice todo cuanto pone el tutorial y sigue el NAT en estricto :( porque no me deja meter el FIRMWARE al router,me dice que no se puede introducir ese FIRM asi que...he visto en otros tutoriales que se puede hacer otra cosa pero para mi es muy compleja,por tanto creo que haré que me baneen y a jugar sin live.

geekko
01/08/2007, 21:22
he visto en otros tutoriales que se puede hacer otra cosa pero para mi es muy compleja.

Exponla y te ayudamos

,por tanto creo que haré que me baneen y a jugar sin live

:confused: :confused: :confused:

CHUKNANO
01/08/2007, 21:33
>>> NI FIRMWARE NI GAITAS. "NO ME LO COGE".

Tienes que aplicar tú mismo un filtro al router, del que se habla en
http://www.zyxel.com/support/xbox.htm

Si alguien necesita una guía para acceder directamente al router, que me lo diga y se escribe algo, pero con un poquito de idea os valdrán estos enlaces, que tienen todo lo necesario para acceder al router.

http://www.zyxel.com/support/xbox.htm
http://fullthrottle.bandaancha.st/
http://wave.prohosting.com/lameto/

Así que desde la línea de comandos, "telnet 192.168.0.1" y password 1234

- Para averiguar el "encapsulation mode" del que se habla en la página de soporte XBOX de la web de ZYXEL, es la opción 4 del menú del router (accediendo por telnet).

Eso es,porque de lo anterior lo tengo como pone,solo que no me deja introducir el .bin del firmware,no me lo coge mi router,he bajado el del suyo.

geekko
01/08/2007, 21:42
Madre mia que movidon.

Tiene que haber algo mas facil fijo tio, eso es una rallada.

CHUKNANO
01/08/2007, 22:10
Madre mia que movidon.

Tiene que haber algo mas facil fijo tio, eso es una rallada.

Yap,por eso :( pero es que en todos los tutos pone lo mismo,lo hago todo bien,execpto lo de actualizar el Firm que no me deja :S

Asly
01/08/2007, 22:11
yo creo abriendo los puertos tendría que bastar, no entiendo esa necesidad de actualizar el firm de router...

edit: vale, parece que hay routers puñeteros con la xbox, no lo sabía, con lo facil que es si no es así :D

A ver si tienes suerte y resuelves el entuerto :brindis:

CHUKNANO
01/08/2007, 22:16
yo creo abriendo los puertos tendría que bastar, no entiendo esa necesidad de actualizar el firm de router...

edit: vale, parece que hay routers puñeteros con la xbox, no lo sabía, con lo facil que es si no es así :D

Claro jeje,si abiertos los tengo,pero el maldito router este Zyxel 660HW me esta jodiendo vivo y encima para una solución que hay no me deja.