Ver la versión completa : M3 Simply / R4 - Modo descarga arreglado
Pues parece que ya han sacado un ultimo firm para cada uno de estos flashes que hace que funcione ya bien el modo descarga, con lo cual estos flashes para mi ya serian practicamente perfectos.
Yo aun no puedo probarlo, si podeis hacerlo vosotros y decir los resultados.
M3 Simply:
http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm
R4 DS:
http://www.r4ds.com/download-en.htm
para redondear, faltaria ke añadieran en el firm el parcheo automatico de las dldi en homebrew (algo ke no es imposible ni de lejos).
para redondear, faltaria ke añadieran en el firm el parcheo automatico de las dldi en homebrew (algo ke no es imposible ni de lejos).
Si, la verdad es que ya solo queda el librarse del parcheo de las dldi.
Mariner_I
01/08/2007, 11:01
Eso ya lo hicieron en el kernel 1.10 y la verdad es que es mucho mas comodo
R4 v1.10 kernel
Size:
Language: English
Updated Date:2007-6-20 15:00:01
Version: 1.10
Instructions: R4 v1.10 kernel
1) DLDI auto-patching
2) Solved the 1111 and 1151 save problem.
Pues parece que ya han sacado un ultimo firm para cada uno de estos flashes que hace que funcione ya bien el modo descarga, con lo cual estos flashes para mi ya serian practicamente perfectos.
Yo aun no puedo probarlo, si podeis hacerlo vosotros y decir los resultados.
M3 Simply:
http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm
R4 DS:
http://www.r4ds.com/download-en.htm
Buena noticia, habrá que actualizar el R4, que tengo la DS abandonada desde hace lo mortal xD
Eso ya lo hicieron en el kernel 1.10 y la verdad es que es mucho mas comodo
R4 v1.10 kernel
Size:
Language: English
Updated Date:2007-6-20 15:00:01
Version: 1.10
Instructions: R4 v1.10 kernel
1) DLDI auto-patching
2) Solved the 1111 and 1151 save problem.
Ostras, eso no lo sabia!! tampoco se si esta implementado para M3 Simply, pero estoy tranquilo, porque lo que sale para uno sale para otro, me alegro un monton por estos dos flashes.
si, para el simply tambien esta....
un saludo,
todo lo que este para el m3 esta para el r4 automaticamente :D
si no, siempre podeis usar los firms de uno o del otro en el otro o el uno :D:D
Definitivamente, el mejor cartucho slot 1 y encima el mas barato.
ME lo estoy plantenando, mmm, sabeis si soporta microsd de 4 gigas? Uso la DS como mp3 xDDD
Saludos
Para mi si que lo es, sobre todo con estos ultimos firms.
ME lo estoy plantenando, mmm, sabeis si soporta microsd de 4 gigas? Uso la DS como mp3 xDDD
Saludos
Extracto del FAQ de la web de M3:
Q: How many files can I have on the M3DS Simply?
A: M3DS Simply supports 128MB~4GB SD/TF (MicroSD) card , 4GB=32Gbit.
De ahi entiendo que soporta hasta microsd de 4GB,¿no?
todo lo que este para el m3 esta para el r4 automaticamente :D
si no, siempre podeis usar los firms de uno o del otro en el otro o el uno :D:D
no se puede en todos los cartuchos usar el firm del uno para el otro y del otro para el uno... para pasar un M3 a R4 o viceversa, se consigue puenteando dos puntos en el cartucho, pero en las ultimas versiones, lo han corregido y no estan los dos puntos.
un saludo,
Mariner_I
02/08/2007, 17:41
no se puede en todos los cartuchos usar el firm del uno para el otro y del otro para el uno... para pasar un M3 a R4 o viceversa, se consigue puenteando dos puntos en el cartucho, pero en las ultimas versiones, lo han corregido y no estan los dos puntos.
un saludo,
De hecho suele ser al reves, primero sale el R4 y luego el M3, pero asi a lo tonto se ha convertido en el mejor card para la DS, no hace falta tener una tarjeta ultra rapida. Algo que me decepciono soberanamente con el Supercard DS One.
PD: Que grande tu firma, y encima que esta chiscando de la de Trabanco, no?
x Mariner_I .... hola compi.... si sidrina de tabanco de lo mejor en Asturies...
un saludo y perdon por el offtopic
Para mi si que lo es, sobre todo con estos ultimos firms.
aqui no se trata de opiniones, se trata de hechos. Y factiblemente, es el mejor sin duda ninguna en todos los aspectos.
< - >
un saludo,
Hay parcheadores para poder usar los firms ingleses en el chino, viceversa, y para usar los m4 en el R3 y viceversa XDD [wei] asi no hay ke soldar :P
Por cierto, vaya gilipolla lo de hacer diferente la version china de la inglesa, con lo simple ke seria cambiar el idioma SOLO en el firm y ya esta... (el firm es un programa normal y corriente en estos flash, es imposible joderlos cambiando el firm).
El siguiente release de supercard que ya esta en pruebas ofrece:
-arregla el soporte de descarga ds
-añade parcheo automatico dldi(ninguna novedad, llevo tiempo haciendolo con el dsorganize
-SOFTRESET para homebrew
-Arregla el patch mode para 3 releases
El soporte completo para descarga ds ya fue implementado antes que nadie por el cyclods evolution, aunque no me inspire confianza el team cyclops a dia de hoy es lo mejor que hay, soporta microsd-HC, auto parcheo dldi... esta muy bien, pero la supercard se ajusta mucho más a mis preferencias, el menu basado en moonshel me parece un acierto. En cuanto a lo del r4/m3 que lo veis como el mejor cartucho... puede pero a estas alturas tener problemas con los saves.... en la supercard siempre puedes jugar sin el patch mode que ira todo sin problemas
El r4 soportara microsd de 4gb, pero ese tipo de tarjetas no existen
Edit: Para la supercard lo de las tarjetas lentas ya no es tanto problema como en un principio, tardara más en cargar pero con el patch mode va casi todo
el supercard no tiene ninguna ventaja sobre el r4 o el m3, ni sikiera el precio...
El r4 y el m3 tambien tiene el menu basado en el moonshell.
si ya tienes un supercard pues nada, pero si aun tienes ke comprartelo, mejor ke te lo pienses, que parece que por algun motivo odies al r4 o m3 [wei] [wei]
Y el cyclo ds, solo por ser mas caro, no merece la pena, total la unica ventaja ke tiene en principio es lo de la microsd-hc (que no se si los otros soportan).
el supercard no tiene ninguna ventaja sobre el r4 o el m3, ni sikiera el precio...
El r4 y el m3 tambien tiene el menu basado en el moonshell.
si ya tienes un supercard pues nada, pero si aun tienes ke comprartelo, mejor ke te lo pienses, que parece que por algun motivo odies al r4 o m3 [wei] [wei]
Y el cyclo ds, solo por ser mas caro, no merece la pena, total la unica ventaja ke tiene en principio es lo de la microsd-hc (que no se si los otros soportan).
supercard podria soportar microsdhc ya que se puede actualizar el firmware interno(el que va en el cartucho no en la microsd).Actualmente el unico flashcart que lo soporta es el cyclods evolution. La supercard ofrece cosas que el r4/m3 simply no puede ofrecer, como hacer gbalink desde el slot1 a la supercard del slot2(aunque esta no tenga microsd), usarla para el opera sin parchear, si tienes una supercard rumble usarla como rumble pack sin parchear, un sistema para guias/FAQs durante el juego en la ds, y si eres tramposo un sistema de cheats más completo.
Una de mis razones para odiar el r4/m3 simply es eol, estoy hasta los cojones de los piratillas del caribe que pululan por esos foros preguntando si es mejor un m3 simply o un r4 y de la consecuente panda de *********** que se cree dios por saber que son lo mismo. Me parece un flash que ha puesto demasiado facil la pirateria y que se vende en cualquier sitio ya.
De todas formas el menu del R4/m3 simply NO ESTA BASADO EN MOONSHEL, pero si se lo puedes poner a parte en un boton, pero no sirve para lanzar roms comerciales.
Tambien me huele mal el tema del r4/m3 simply, el que iba a ser -segun el team- un flashcart de gama baja a la espera del m3 real ha superado al g6 real(del mismo team) de gama alta en cosas como la descarga ds.
Aun asi el simply es un paso atras en muchos aspectos, es un hijo bastardo del team del m3/g6, canta mucho que no lleve el extend, una modificacion muy mejorada de moonshell que llevan todos los m3(de verdad)/g6, y el pdaDS(que no me gusta pero para mucha gente es importante).
En resumen, el m3 simply y el r4 son obra de una extraña maniobra comercial entre el team del m3 y el del r4(si es que realmente existe) que no me gusta un pelo, otras compañias como ezflash y supercard han aumentado sus caracteristicas con el paso al slot1, el team del m3 ha quitado cosas que les caracterizaban(positivamente)
Yo lo unico que se es que SC me esta defraudando mucho, en slot2 solo saca actualizaciones de vez en cuando, el menu sigue siendo una mierda (y pueden hacer lo mismo que en el mayor, sacar un firm que busque en la targeta el moonshell), no parchea dldi y el modo descarga no funciona ni patras...
Si no tuviese tantos gastos y tan poco sueldo (muhaha, si no trabajo, sere ******.. xd) me compraba un r4 con 4 gigas (con 2 gigas de musica me doy con un canto en los dientes) para pasar el rato.
Saludos
Yo lo unico que se es que SC me esta defraudando mucho, en slot2 solo saca actualizaciones de vez en cuando, el menu sigue siendo una mierda (y pueden hacer lo mismo que en el mayor, sacar un firm que busque en la targeta el moonshell), no parchea dldi y el modo descarga no funciona ni patras...
Si no tuviese tantos gastos y tan poco sueldo (muhaha, si no trabajo, sere ******.. xd) me compraba un r4 con 4 gigas (con 2 gigas de musica me doy con un canto en los dientes) para pasar el rato.
Saludos
NO hay microsd de 4 gb.
Para el slot2 de supercard no hacen falta actualizaciones, yo me actualice al slot1 por vicio porque la supercard lite funciona mejor que bien... ¿Que otro slot2 te da la opcion de usar cheats en juegos de ds y de usar guias?
el team de supercard es el unico que sigue dando soporte a tarjetas viejas que no fueron pensadas para la ds como el modelo con compact flash. La compatibilidad es buena por eso no hay necesidad de actualizaciones nuevas. Es logico que el modelo nuevo sea superior al antiguo. Es como la ds y gba, aunque ha salido la ds siguen saliendo juegos para gameboy advance.
La descarga ds funciona 100% a consolas flasheadas. De todas formas (yo) no doy una mierda por esto, no me interesa la descarga ds en absoluto
< - >
la supercard ds one ya ha arreglado la descarga ds :D
supercard podria soportar microsdhc ya que se puede actualizar el firmware interno(el que va en el cartucho no en la microsd).Actualmente el unico flashcart que lo soporta es el cyclods evolution. La supercard ofrece cosas que el r4/m3 simply no puede ofrecer, como hacer gbalink desde el slot1 a la supercard del slot2(aunque esta no tenga microsd), usarla para el opera sin parchear, si tienes una supercard rumble usarla como rumble pack sin parchear, un sistema para guias/FAQs durante el juego en la ds, y si eres tramposo un sistema de cheats más completo.
Una de mis razones para odiar el r4/m3 simply es eol, estoy hasta los cojones de los piratillas del caribe que pululan por esos foros preguntando si es mejor un m3 simply o un r4 y de la consecuente panda de *********** que se cree dios por saber que son lo mismo. Me parece un flash que ha puesto demasiado facil la pirateria y que se vende en cualquier sitio ya.
De todas formas el menu del R4/m3 simply NO ESTA BASADO EN MOONSHEL, pero si se lo puedes poner a parte en un boton, pero no sirve para lanzar roms comerciales.
Tambien me huele mal el tema del r4/m3 simply, el que iba a ser -segun el team- un flashcart de gama baja a la espera del m3 real ha superado al g6 real(del mismo team) de gama alta en cosas como la descarga ds.
Aun asi el simply es un paso atras en muchos aspectos, es un hijo bastardo del team del m3/g6, canta mucho que no lleve el extend, una modificacion muy mejorada de moonshell que llevan todos los m3(de verdad)/g6, y el pdaDS(que no me gusta pero para mucha gente es importante).
En resumen, el m3 simply y el r4 son obra de una extraña maniobra comercial entre el team del m3 y el del r4(si es que realmente existe) que no me gusta un pelo, otras compañias como ezflash y supercard han aumentado sus caracteristicas con el paso al slot1, el team del m3 ha quitado cosas que les caracterizaban(positivamente)
tienes ke ser mas objetivo hombre!! si fuera por eol no sabes la de miles de cosas que odiaria yo!. No sera ke te da rabia no poder ser el primero en decir que son el mismo? XDD :D
Y por cierto, lo de que es un flash que ha puesto muy facil la pirateria... que dices man? creo que la han puesto todos igual de facil XDD.No se puede ser hipocrita hombre si nosotros somos los primeros en copia deseguridadear.
El menu del r4 es una version del moonshell modificada. No se hasta ke punto, pero lo es.
Y por cierto, creo que con un cartucho de ram abajo como el del ez ese 3 en 1 diria ke si ke se pueden cargar roms de gba desde el r4. Aunque no te lo puedo asegurar, porque como ya dije en el otro hilo, cargar juegos de gba asi, me parece una chapuza de miereda.
es eol, es gbatemp, scdev... el cartucho 3en1 de ezflash vale para todos los flashes. Es creenci de muchos que solo vale para el ezflash y para el r4. El menu del m3 simply/R4 no reproduce multimedia si no le pones el moonshell aparte. El firmware no reproduce multimedia y puede prescindir de moonshell, el firmware no tiene la licencia del moonshell ni el team del R4 ha liberado ningun codigo por ello como los del team de supercard
El problema del m3 simply es que ya lo venden hasta en tiendas de golosinas
Por cierto, ya he podido probar la mejora de no tener que parchear el homebrew, es un gustazo, me alegro por todos los flash.