Ver la versión completa : Me encanta esta encuesta
Autenticamente de coña!!! un medio de comunicacion que parece serio y pone esta encuesta:
http://www.20minutos.es/encuesta/1768
jejeje va ganando " Sí, alguna vez, pero de forma ocasional." de forma aplastante.
Yo he votado que voy a disfrutar de la musica, aunque la verdad que nunca he ido a un festival de musica.
Me parece muy autentica la respuesta de "Yo no, pero esos enanitos verdes sí." :p es genial!:lol:
Me parece muy autentica la respuesta de "Yo no, pero esos enanitos verdes sí." :p es genial!:lol:
Si, es la mejor con diferencia. Solo por eso apetece votarla [wei5]
Pokeviktor
01/08/2007, 10:23
Después de votar, dependiendo del botón al que le des, igual estás haciendo que la policía te fiche para hacer redadas :quepalmo:
Después de votar, dependiendo del botón al que le des, igual estás haciendo que la policía te fiche para hacer redadas :quepalmo:
A MI QUE ME REGISTREN! que busquen a los enanitos verdes!
Pokeviktor
01/08/2007, 10:39
Yo creo que se les ha colado un topo y les ha hecho una jugarreta, como pasó con... ejem... cierta web catalana hace no mucho tiempo (y no me refiero a mí :D)
buba-ho-tep
01/08/2007, 10:44
Deberian ser legales y más dañinas las drogas. Asi habrían menos. Yo hasta las regalaría. La chusma se eliminaria solita.
Pokeviktor
01/08/2007, 10:56
O también deberíamos hacer otra guerra mundial, pero más a saco: así seguro que no seríamos tantos a repartir... :loco:
Buba, yo creo que suficientemente mal quedan los que se drogan como para, encima, darles más cuerda al cuerpo.
Dullyboy
01/08/2007, 14:14
Buba, yo creo que suficientemente mal quedan los que se drogan como para, encima, darles más cuerda al cuerpo.
Hablad con propiedad, que no cuesta tanto.
droga.
(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
3. f. medicamento.
4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.
5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga
6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.
Ya que sino estás diciendo que no te has tomado ni un mal gelocatil ni bebido una coca-cola en tu vida.
Y en cuanto a la encuesta es demasiado penosa hasta para el periodismo de este pais, espero que se la hayan metido doblada y no sea cosa de ellos.
neostalker
01/08/2007, 14:17
A mí que no me miren. Yo solo tomé droja una vez, cuando me la echaron en el colacao [wei4]
La verdad es que la encuesta es cachondísima, pero también me extraña que la hagan en 20minutos.es sin que sea en una sección de humor o algo.
PD: Por cierto, os habeis fijado en el titular "galáctico gordo"? :quepalmo:
Pokeviktor
01/08/2007, 14:20
Hablad con propiedad, que no cuesta tanto.
Ya que sino estás diciendo que no te has tomado ni un mal gelocatil ni bebido una coca-cola en tu vida.
Cuando hablo de droga me refiero a los estupefacientes nocivos y adictivos: tabaco, alcohol en grandes cantidades, setas, marihuana, pastillas, etc.
La cocacola inicialmente estaba hecha a base de cocaína, pero ahora no creo que tenga ninguna cosa nociva para la salud psíquica ni física.
Creo que no hace falta decir que la gente ya me ha entendido desde buen principio... ¿no?
pero la musica house, tekno y demas, en estos festivales solo es para tomar drogas, tipo sonar y demas
neostalker
01/08/2007, 14:26
No sé qué es más perjudicial, si las drogas que se pasan por esos festivales o algunas ondas sonoras que por allí se emiten bajo el nombre de "música" xD
Si es que 20 minutos da una pena...
un medio de comunicacion que parece serio
20 minutos? eso es basura, como todo lo que dan en el metro
pero la musica house, tekno y demas, en estos festivales solo es para tomar drogas, tipo sonar y demas
supongo que será irónico no?
has visto alguna vez la programación del sónar de día?
Ahora llaman "medio" o "periodico" a cualquier cosa/panfleto.
Dullyboy
01/08/2007, 14:36
La coca-cola no te la ponía por la receta original (quien la pillara :)) sino por ser producto medicamentoso y y ser estimulante por tener cafeína. Y no te entendí bien porque yo me drogo y no estoy quedando mal...
Ahora llaman "medio" o "periodico" a cualquier cosa/panfleto.
el problema es que el 20 min. empezó siendo una aternativa como "medio o periódico"... y hoy por hoy, no es ni medio peridico, ni siquiera llega a ser un periodico medio...
Alé ya me lie!
neostalker
01/08/2007, 14:44
Por lo menos es un panfleto gratuito... que también hay unos cuantos de pago.
Estopero
01/08/2007, 14:46
Pues a mi las droga no me parecen cosa de risa, y yo no las he tomado nunca ni en los festivales de musica xP
MoReNiLLo
01/08/2007, 14:54
¿Has consumido drogas en algún Festival de música?
Sí, de hecho la música es lo que menos me interesa de esos eventos. 14% 105 votos
Sí, alguna vez, pero de forma ocasional. 31% 235 votos
No, nunca, las drogas son malas. 16% 122 votos
No, yo voy a disfrutar de la música. 15% 118 votos
Yo no, pero esos enanitos verdes sí. 16% 120 votos
¿Drogas? ¿Música? 4% 29 votos
No lo sé, no lo recuerdo. 5% 40 votos
OMFG hay 120 cachondos como yo!! XD
20 minutos nunca ha sido un diario serio y formal, justo al contrario. Es más del estilo "noticias frikis, para frikis" :)
Pokeviktor
01/08/2007, 15:19
Igualmente, podrían tener un poco más de estilo periodístico, al ser noticias que en principio no tienen base política o ideológica...
Ya me estoy imaginando a Matías Prats en Antena 3:
"1 de cada 3 jóvenes españoles afirma haber consumido drogas en algún festival de música..."
Si es que 20 minutos da una pena...
Tu has leido el "Que!" comparado con eso el 20 minutos es pura prensa objetiva.
Pokeviktor
01/08/2007, 15:33
Si fuese por los del "Que!" estaríamos todos muertos, tan sensacionalistas que son :quepalmo:
Yo voto utilizando una página de "anonimación", valga el palabro. Y voto lo de los enanos verdes, y le doy a página anterior, y le vuelvo a dar a votar, anterior, votar, anterior, votar, anterior, votar... Y así cada vez somos más los que vemos enanos verdes.
Os invito a que hagáis lo mismo en: http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.20minutos.es/encuesta/1768/0/0/