PDA

Ver la versión completa : Pensando en vender mi colección de GP32

palacios25
01/08/2007, 03:08
A ver, mi colección es ésta, y estoy pensando en venderla. ¿Cuánto calculáis que vale? Trae una SmartMedia de 128MB en perfecto funcionamiento, y lo que veis en la foto. Todo funciona a la perfección. El Tomak está actualizado a la última versión, y el "All for Princess" está en inglés. Además, este último trae una cruceta roja para cambiar la original de la GP32 por ésta. Pues eso, que cuánto calculáis que vale. He visto el juego "Mill" venderse por 90 euros en eBay, así que supongo que la colección está bastante bien.

X-Code
01/08/2007, 07:56
Reportado por infringir en cierta manera las normas, sorry :brindis:

Edit: Me refiero a que esto mas que una peticion de tasacion, parece mas un intento de venta. Y hay un hilo para tasaciones en offtopic.

Edit 2: Me gusta la coleccioncilla xD

fosfy45
01/08/2007, 09:53
Cuando reunas los requisitos necesarios para ponerla a la venta en el foro de compra-venta podria interesarme comprartela.

X-Code
01/08/2007, 10:41
Yo me he interesado antes! :lol:

Es coña, estoy a dos velas despues de mis ultimas burradas xD :brindis:

fosfy45
01/08/2007, 11:11
Yo me he interesado antes! :lol:

Hostias, te juro que no me habia dado cuenta, perdona :brindis:

Bueno, como no hay cola por que esto no es el compra venta, no me puedo poner detras de xcode :D

X-Code
01/08/2007, 11:13
Todo asi, tasado y tal debe de valer una poca pasta... Unos 600 eurillos o asi, no? xD

fosfy45
01/08/2007, 11:18
Todo asi, tasado y tal debe de valer una poca pasta... Unos 600 eurillos o asi, no? xD

Pues no lo se, pero yo lo máximo que pagaria por todo serian unos 150€

X-Code
01/08/2007, 11:22
Buff, menuda oferta mas... "Razonable" :D

fosfy45
01/08/2007, 11:26
Buff, menuda oferta mas... "Razonable" :D

¿ De verdad pagarias 600€ ?

X-Code
01/08/2007, 11:28
Ni harto de vino xD

Supongo que un precio razonable serian 10 - 15 euros por juego ( realmente depende de los juegos y su estado y la dificultad de encontrarlos ), 40 por la smc 128, 50 por la GP32BLU :)

fosfy45
01/08/2007, 11:40
Ni harto de vino xD

Supongo que un precio razonable serian 10 - 15 euros por juego ( realmente depende de los juegos y su estado y la dificultad de encontrarlos ), 40 por la smc 128, 50 por la GP32BLU :)

La gp32 no es blu, es flu o nlu, y una smc de 128 megas no vale 40€, vale la mitad en fotoprix. El precio de los juegos me parece bien.

Supongo que un precio justo serian 200€, pero yo no pagaria mas de 150€.

Saludos.

X-Code
01/08/2007, 11:48
No me habia fijado, suelo asumir que son BLU xD, por lo de la SMC, bueno, era una aproximacion :brindis:

Bueno, yasta tasada xD

fosfy45
01/08/2007, 12:11
Bueno, yasta tasada xD

Efectiviwonder :D

Bueno, luego hablamos, que me voy con la parienta y la peque por ahi de paseo.

Por cierto, tu eres ingles, ¿no? ¿ te has enterado de que se han retirado las tropas inglesas del Ulster ? Tan solo han dejado un pequeño reten que en principio no va a estar haciendo nada por ahi (?)

Ya tocaba, creo que se han pasado "un poquito" de esos dias que decian estarian para "acabar con los disturbios" xD

Bueno, lo dicho, nos vemos amigo, la primera birra de la comida me la tomaré a tu salud :brindis:

Saludos.

palacios25
01/08/2007, 12:12
X-Code, esto no es un intento de venta, es un intento de tasación, así que no sé a qué viene lo de infringir las normas. Si quisiera venderla directamente, lo que haría sería ponerla en eBay, en segundamano, o en cualquier página en la que pudieran verla todas las personas, no los que tienen más de 60 posts. Por supuesto, quiero sacarle el máximo dinero posible, y eso no lo consigo en un foro de acceso limitado. Lo que ya no sabía es que había un hilo de tasaciones. Te agradezco que me lo digas.

Como dije antes, todo está perfecto, como recién llegado de tienda. Eso sí, la SmartMedia de 128MB vale más de los 40 euros que comentáis. Me explico: ya no se encuentran por ningún lado, y si las encontráis por los 20 euros que mencionáis, no dudéis en comprarlas y subastarlas, que sacaréis una gran tajada.

Por lo que comentáis, me inclino más a pensar que su valor debe andar en torno a los 600 euros que comenta X-Code (150 ni de broma, jajaja!). En cualquier caso, os agradezco mucho los comentarios. Cuando la ponga en venta dejaré algún aviso por aquí para que, si os interesa, podáis pujar en ella. Eso puedo hacerlo, ¿no? corregidme si me equivoco. Gracias de nuevo.

X-Code
01/08/2007, 12:23
Que usted disfrute de su paseo familiar.

Realmente soy Irlandés ( de ahi mi aficion a la hermosa a la vez que espumosa rubia... O negra ) xD

Me tomaré unos cuantos litrejos de birra helada a tu salud esta tarde ( seguro que a mi salud ya le da igual xD ) :brindis:

Edit: Puedes ponerla en el compra venta cuando llegues a tener acceso palacios25 si la pones en eBay no podras poner un enlace a la venta pero supongo que podrias mencionar que esta en eBay, parecia un intento de venta por como estaba redactado pero no creo que sea una cosa realmente importante, sorry por haberlo malinterpretado. El valor de los juegos depende principalmente de la dificultad de encontrarlos y evidentemente de la demanda.

Una tasacion razonable sin tener en cuenta la demanda iria por los 10-15 euros el juego, las SMC depende, hay sitios en los que todavia es posible pillarlas "baratas" aunque son pocos sitios. Por lo general 40€ o mas en cualquier pagina de subastas. La GP32, si esta perfecta de caja y demas, vale cerca de 40 o 50 euros ( depende del modelo ).

Un saludo :brindis:

< - >
:arriba: Upeo para que se lea el ultimo edit

fosfy45
01/08/2007, 15:52
Que usted disfrute de su paseo familiar.

Realmente soy Irlandés ( de ahi mi aficion a la hermosa a la vez que espumosa rubia... O negra ) xD

Me tomaré unos cuantos litrejos de birra helada a tu salud esta tarde ( seguro que a mi salud ya le da igual xD ) :brindis:

Glups!, espero no haberte ofendido al confundirte con un ingles; ya me parecia a mi que eras muy simpatico y sociable como para ser ingles, xDDD

Saludos.

< - >

(150 ni de broma, jajaja!)

Me alegro de que mis comentarios te diviertan :brindis:

FFantasy6
01/08/2007, 16:17
Por lo que comentáis, me inclino más a pensar que su valor debe andar en torno a los 600 euros que comenta X-Code (150 ni de broma, jajaja)

A mi me hace más gracia lo de los 600€

Malenko
01/08/2007, 16:19
A mi me hace más gracia lo de los 600€
Y a mi que se piense que la va a sacar por eso en Ebay.

fosfy45
01/08/2007, 16:24
A mi me hace m&#225;s gracia lo de los 600€

Lo gracioso no es eso; el puede valorar su coleccion como le de la gana, otra historia distinta es que alguien quiera darle ese dinero.

Lo verdaderamente gracioso es que pregunte a ver en cuanto se lo tasamos y se cabree; eso me recuerda a la madrastra de blancanieves cuando pilla el rebote con el espejo porque este le dice que ya no es la mas bella del reino.

Hay que aceptar la **** realidad tal y como es; yo ya no tengo 20 a&#241;os, esa coleccion no vale 600€ y la cara de anarchy no tiene arreglo posible :D

Saludos.

OFFTOPIC: ffantasy, &#191; tu buscabas un descuento para el zoo o una plaza para quedarte en la jaula de los monos ? tengo un vale de descuento de 4€ para un adulto y 3€ para un ni&#241;o. Si lo quieres, tuyo es.

Tambien tengo una entrada de ni&#241;o para marineland, otra para aqualeon ( ambas comprando una de adulto, as&#237; que no te presentes tu solo con pa&#241;ales puestos ) y un descuento de 3€ por persona (maximo 4 personas ) para el aquarium.

Todos estos descuentos vienen con el menu infantil de mcdonalds, al menos la semana pasada o la otra venian.

BUHOnero
01/08/2007, 16:27
Cuando saque el pack a subasta que avise, que yo quiero saber cuanto vale 'de verdad' todo el pack :) y sino que vuelva un d&#237;a y nos diga cuanto le han dado por &#233;l...

Saludos

FFantasy6
01/08/2007, 16:30
Lo verdaderamente gracioso es que pregunte a ver en cuanto se lo tasamos y se cabree; eso me recuerda a la madrastra de blancanieves cuando pilla el rebote con el espejo porque este le dice que ya no es la mas bella del reino.

En EOL tasé un FFX precintado en unos 20€ y el tio no la aceptó, me inventé que valia 80€ y ya se fue más contento, ahora que lo intente vender por esos 80€.

OFFTOPIC: ffantasy, ¿ tu buscabas un descuento para el zoo o una plaza para quedarte en la jaula de los monos ? tengo un vale de descuento de 4€ para un adulto y 3€ para un niño. Si lo quieres, tuyo es.

1. Simpsons quote "Mecagoen...". Acabo de venir de llevar a mi prima, al final 10% de descuento de un panfleto de publicidad

2. Gracias por el ofrecimiento :brindis:

fosfy45
01/08/2007, 16:33
1. Simpsons quote "Mecagoen...". Acabo de venir de llevar a mi prima, al final 10% de descuento de un panfleto de publicidad

2. Gracias por el ofrecimiento :brindis:

De nada, a mandar. Mirate lo que acabo de editar en mi anterior post.

X-Code
01/08/2007, 16:33
Tu tranqui amigo fosfy45, es muy dificil ofenderme, llamarme ingl&#233;s es poca cosa xD :lol:

---

Lo triste de vender estas cosas de segunda mano es que nunca ser&#225;n tan bien valoradas como lo son por el que las ha comprado y mimado todos estos a&#241;os.

Yo considero que ese pack ( con mucha suerte ) llegar&#225; a los 200 o 225 euros. El problema es que la gente que lo va a querer lo va a querer dividido. Yo en mi caso venderia el pack de juegos por un lado, la consola con la SMC por otro. Si no se hace asi el precio final suele ser muy menor.

Suerte de todos modos, yo por mi parte no tengo mas que decir... Hoy xD :brindis:

FFantasy6
01/08/2007, 16:36
De nada, a mandar. Mirate lo que acabo de editar en mi anterior post.
Thanks.

Con una compra superior a 20€ en el Carrefour te dan un 2x1 en el Aquarium, por si a alguien m&#225;s le interesa, porque seguro que lee esto en un post de venta de una GP32 :D

fosfy45
01/08/2007, 16:48
Tu tranqui amigo fosfy45, es muy dificil ofenderme, llamarme inglés es poca cosa xD :lol:

---

Lo triste de vender estas cosas de segunda mano es que nunca serán tan bien valoradas como lo son por el que las ha comprado y mimado todos estos años.

Yo considero que ese pack ( con mucha suerte ) llegará a los 200 o 225 euros. El problema es que la gente que lo va a querer lo va a querer dividido. Yo en mi caso venderia el pack de juegos por un lado, la consola con la SMC por otro. Si no se hace asi el precio final suele ser muy menor.

Suerte de todos modos, yo por mi parte no tengo mas que decir... Hoy xD :brindis:

Pues a mi si que me joderia que me tomasen por ingles, xDDD

Respecto al coleccionismo....... pues pasa como con todo, la gente tiene tendencia a reducir cualquier cosa a su valor economico, y a mi entender eso es mezclar churras con merinas.

Yo aprecio mucho mas mi gp32 que mi gp2x, le doy mucho mas valor sentimental que a la gp2x y me parece mejor máquina y mejor construida, pero si la tuviese que vender está claro que su valor material es muy inferior, y mas aun cuando no se trata de una maquina rara ni dificil de conseguir.

En cuanto a lo de 40€ por una smc.......... mira, yo tengo dos o tres sin desprecintar por que no llegué a usarlas y no las vendo porque para sacar 20€ por ellas prefiero quedarmelas, pero si alguien quiere comprarmelas por 40€ yo se las vendo encantado y le aseguro que le daré un muy buen uso a ese dinero: me comprare otras cuatro en fotoprix :quepalmo:

En cuanto a los juegos........ son realmente mediocres, los juegos de gp32 son regulares tirando a malos, y no son tan dificiles de encontrar; el blueangelo y alguno mas serian la excepcion.

Lo dicho, esa coleccion es muy valiosa desde el punto de vista de un gepero, pero su valor economico es escaso.

Saludos.

X-Code
01/08/2007, 16:55
Vamos, que casi es mejor que la done a nuestra asociacion ( AdeGA ) y la vendemos para comprar birras xD :brindis:

fosfy45
01/08/2007, 17:21
Bueno, me voy con la tropa a ver los simpson; ya os contare luego como acaba para joderosla a los que aun no la habeis visto :D

Por cierto, supongo que sabeis que al final sirius black muere y todos acaban creyendo a harry poter, &#191;no?

Saludos.

Luisodin
01/08/2007, 18:31
Que graciosos estos personajillos

palacios25
01/08/2007, 19:00
Lo gracioso no es eso; el puede valorar su coleccion como le de la gana, otra historia distinta es que alguien quiera darle ese dinero.

Hay que aceptar la **** realidad tal y como es; yo ya no tengo 20 a&#241;os, esa coleccion no vale 600€ y la cara de anarchy no tiene arreglo posible :D

Saludos.

OFFTOPIC: ffantasy, &#191; tu buscabas un descuento para el zoo o una plaza para quedarte en la jaula de los monos ? tengo un vale de descuento de 4€ para un adulto y 3€ para un ni&#241;o. Si lo quieres, tuyo es.

Tambien tengo una entrada de ni&#241;o para marineland, otra para aqualeon ( ambas comprando una de adulto, as&#237; que no te presentes tu solo con pa&#241;ales puestos ) y un descuento de 3€ por persona (maximo 4 personas ) para el aquarium.

Todos estos descuentos vienen con el menu infantil de mcdonalds, al menos la semana pasada o la otra venian.

Yo no me he cabreado, simplemente digo que 150 euros es muy poco dinero por ella. Cierto es que, aunque no llegase a 600 euros tampoco, seguro que le saco m&#225;s dinero vendi&#233;ndola a cachos que toda junta. De todos modos, esperar&#233;. Hay algunas cosas que, con el paso del tiempo, van cogiendo m&#225;s valor. Y si no &#191;cu&#225;nto crees que vale esta otra colecci&#243;n que tengo? Te aseguro que pasa de 1000 euros de largo, y cuanto m&#225;s tiempo pase, m&#225;s se ir&#225; revalorizando :D Venga, un saludo a todos.

WinterN
01/08/2007, 19:33
En mi humilde opini&#243;n creo que no merece la pena esperar a que se revalorice la tecnolog&#237;a. Con el tiempo subir&#225; de precio, pero a un ritmo m&#225;s bajo que la devaluaci&#243;n de la moneda.

Ahora mismo, por ejemplo, los juegos de Amstrad CPC se pueden encontrar por Ebay a unos 5€ como mucho (unas 800 pelas), cuando hace 20 a&#241;os val&#237;an originales 500 pelas. Y por supuesto ahora 800 pelas hacen mucho menos que 500 hace 20 a&#241;os.

Yo a&#250;n conservo mi Master System II. La tengo en un caj&#243;n y no la uso ni creo que la vuelva a usar nunca. De hecho me gustar&#237;a deshacerme de ella, pero al precio que podr&#237;a venderla, prefiero quedarmela, como fosfy45 y sus SMC.

FFantasy6
01/08/2007, 19:50
Pues mi Samurai Shodown II con el paso del tiempo ha perdido valor.

Si es que os creeis que todo sube.

palacios25
01/08/2007, 19:55
En mi humilde opinión creo que no merece la pena esperar a que se revalorice la tecnología. Con el tiempo subirá de precio, pero a un ritmo más bajo que la devaluación de la moneda.

Ahora mismo, por ejemplo, los juegos de Amstrad CPC se pueden encontrar por Ebay a unos 5€ como mucho (unas 800 pelas), cuando hace 20 años valían originales 500 pelas. Y por supuesto ahora 800 pelas hacen mucho menos que 500 hace 20 años.

Yo aún conservo mi Master System II. La tengo en un cajón y no la uso ni creo que la vuelva a usar nunca. De hecho me gustaría deshacerme de ella, pero al precio que podría venderla, prefiero quedarmela, como fosfy45 y sus SMC.

Es cierto que hay muchas cosas que no se revalorizan lo que debieran. El año pasado, vendí la mayoría de mis consolas y juegos clásicos por un total de aproximadamente 800 euros, que no es ni mucho menos lo que había pagado por ellas. No obstante, hay algunas otras consolas que se revalorizan más con el tiempo, en concreto aquellas que han estado en el mercado un corto período de tiempo, que no han estado disponibles más que en unos países contados y que cuentan con un catálogo de juegos muy limitados. La GamePark 32 cumple todos esos requisitos, máxime cuando los juegos con caja como los que yo tengo, sólo estuvieron disponibles durante unos meses, ya que como sabrás, después comenzaron a venderse en formato descarga.

Por estos motivos, me inclino a pensar que la GamePark pueda experimentar una revalorización parecida a la del Virtual Boy (sin llegar a los extremos de precios de algunos juegos del Virtual Boy, que oscilan entre los 800-1.000 euros en páginas de subastas como eBay), aunque todavía le falten algunos años para esta revalorización. En el caso de la Master System II, se vendieron tantas que, como tú dices, ahora no te dan un duro por ella. Yo también tengo juegos del Amstrad a patadas, y llegué a comprarlos en su época de decadencia por 95 pesetas, pero claro, de hace 20 años. Si ahora me plantease vender lo que tengo del Amstrad, estoy seguro de que no me darían ni mucho menos lo que vale :P Salu2.

fosfy45
01/08/2007, 20:13
Yo no me he cabreado, simplemente digo que 150 euros es muy poco dinero por ella. Cierto es que, aunque no llegase a 600 euros tampoco, seguro que le saco más dinero vendiéndola a cachos que toda junta. De todos modos, esperaré. Hay algunas cosas que, con el paso del tiempo, van cogiendo más valor. Y si no ¿cuánto crees que vale esta otra colección que tengo? Te aseguro que pasa de 1000 euros de largo, y cuanto más tiempo pase, más se irá revalorizando :D Venga, un saludo a todos.

Me alegro de que no te hayas enfadado :)

Efectivamente, esa virtualboy con esos juegos vale ( o hay gente dispuesta a pagar por ella ) un porron de dinero, pero esa maquina y sus juegos son mucho mas dificiles de encontrar que una gp32.

Por cierto, al final bart y homer consiguen salvar springfield lanzando la bomba atomica por el agujero de la cupula con la que el gobierno de los usa les habia aislado por culpa de la contaminacion que homer habia provocado al arrojar al lago la mierda del cerdo que homer habia adoptado como uno mas de la familia.

Saludos.

kennyspirit
01/08/2007, 20:23
venga ya pedazo spoiler que te sueltas por el morro xDD. Suerte que ya la vi el otro dia que si no xD

Yo no se cuanto podría valer esa colección, pero por un precio razonable me quedaba algún juego y la smc xDD

fosfy45 de verdad que venden en el fotoprix las smc a 20 euros? porque por ésta tierra no hay nada en los fotoprixes xD (hazme un favorcillo andaaaaaa... :brindis: )

fosfy45
01/08/2007, 20:33
venga ya pedazo spoiler que te sueltas por el morro xDD. Suerte que ya la vi el otro dia que si no xD

Yo no se cuanto podría valer esa colección, pero por un precio razonable me quedaba algún juego y la smc xDD

fosfy45 de verdad que venden en el fotoprix las smc a 20 euros? porque por ésta tierra no hay nada en los fotoprixes xD (hazme un favorcillo andaaaaaa... :brindis: )

Puedes encargarla, todos los fotoprix tienen el mismo stock

Luisodin
02/08/2007, 12:11
100 euros lo de Virtual Boy? xDDDD
De la fe se vive hamigo
No veo ningun Space Invaders.
Lo unico que vale dinero de ahi es la consola y el Space Invaders.

X-Code
02/08/2007, 12:25
Por 1000 euros lo compraria yo ( despues de sufrir una lobotomia frontal xD ) :D

palacios25
02/08/2007, 13:16
100 euros lo de Virtual Boy? xDDDD
De la fe se vive hamigo
No veo ningun Space Invaders.
Lo unico que vale dinero de ahi es la consola y el Space Invaders.

El Space Invaders est&#225; ah&#237;, junto al Virtual Lab, al Insmouse, al Space Squash y dem&#225;s. Los &#250;nicos que no est&#225;n son el SD Gundam y el Virtual Bowling. Tambi&#233;n est&#225;n las dos demos americanas del Wario y el Red Alarm, los cascos, y algunas rarezas americanas como la caja de demo de tienda del Mario's Tennis, el Waterworld y el Jack Bros. As&#237; que, si est&#225;s metido en el mundillo del Virtual Boy, sabr&#225;s que la colecci&#243;n vale m&#225;s de 1.000 euros seguro (de hecho, s&#243;lo el Space Invaders y el Virtual Lab podr&#237;an llegar a venderse por 300-400 euros cada uno, dependiendo del momento). En cualquier caso, tanto si te lo crees como si no te lo crees, me da igual, porque esa colecci&#243;n s&#237; que te aseguro que no est&#225; en venta :D Hala, a disfrutar! :brindis:

X-Code
02/08/2007, 13:21
Vale, si estas seguro de que no la vendes te ofrezco esos 1000 euros :D

WinterN
02/08/2007, 13:22
Es cierto que hay muchas cosas que no se revalorizan lo que debieran. El año pasado, vendí la mayoría de mis consolas y juegos clásicos por un total de aproximadamente 800 euros, que no es ni mucho menos lo que había pagado por ellas. No obstante, hay algunas otras consolas que se revalorizan más con el tiempo, en concreto aquellas que han estado en el mercado un corto período de tiempo, que no han estado disponibles más que en unos países contados y que cuentan con un catálogo de juegos muy limitados. La GamePark 32 cumple todos esos requisitos, máxime cuando los juegos con caja como los que yo tengo, sólo estuvieron disponibles durante unos meses, ya que como sabrás, después comenzaron a venderse en formato descarga.

Tienes toda la razón en que las cosas raras y dificiles de conseguir envejecen mucho mejor en cuanto a revalorización. Pero creo que te equivocas al pensar que es lo que le pasa a la GP32. Quizá en un futuro se revalorice, pero incluso ahora se puede encontrar en algunas tiendas, como algunos Toys R Us y MediaMarkts. Los juegos ya son otra historia, aunque creo que durante un tiempo, no muy lejano, se vendieron en los centros Game.

edebetania
02/08/2007, 13:25
Puedes encargarla, todos los fotoprix tienen el mismo stock

He llamado a fotoprix para ver si tenían tarjetitas y me han dicho que no tenían ni iban a recibir :( . He visto una gp32 cerca de casa y la iba a comprar, pero sin tarjeta pues no vale nada...

PD: Doy fe de que el virtual dab no te lo agencias por menos de 350.

palacios25
02/08/2007, 13:32
Vale, si estas seguro de que no la vendes te ofrezco esos 1000 euros :D

Hecho... cuando la venda! :D

< - >

Tienes toda la raz&#243;n en que las cosas raras y dificiles de conseguir envejecen mucho mejor en cuanto a revalorizaci&#243;n. Pero creo que te equivocas al pensar que es lo que le pasa a la GP32. Quiz&#225; en un futuro se revalorice, pero incluso ahora se puede encontrar en algunas tiendas, como algunos Toys R Us y MediaMarkts. Los juegos ya son otra historia, aunque creo que durante un tiempo, no muy lejano, se vendieron en los centros Game.

S&#237;, en Game se vendieron hasta no hace mucho. Yo de esos no tengo ninguno, porque los compr&#233; todos en la difunta L1k-s4ng (ya no es tienda, se puede hablar de ella porque muri&#243;). Soy consciente de que ahora es pronto para que se revalorice, pero es posible que en futuro suba de precio. Obviamente, no todo subir&#225;. La GP32 que yo tengo es sin luz, la primera que sali&#243;, entonces tampoco tiene mucho valor que digamos. Sin embargo, hay algunos juegos que supongo que subir&#225;n con el tiempo, como las &#250;ltimas adquisiciones, tipo Mill, Raphael y dem&#225;s, compradas cuando la consola estaba ya en decandencia.

Creo que en algunos Mediamarkts de Barcelona, la GP32 todav&#237;a se pod&#237;a comprar el a&#241;o pasado, pero por la zona de Madrid no la he visto desde hace mucho tiempo. En cualquier caso, da igual, la dejar&#233; en mi armario a salvo de la luz hasta que se revalorice.

P.D.: Sigo diciendo que encontrar una SMC de 128MB nueva en tiendas normales (fotoprix, etc.) es una tarea casi imposible, y a mi experiencia me remito. Y si las encontr&#225;is en liquidaci&#243;n, seguid mi consejo: comprad TODAS y venderlas en eBay. Sacar&#233;is tajada.

fosfy45
02/08/2007, 15:45
Los juegos ya son otra historia, aunque creo que durante un tiempo, no muy lejano, se vendieron en los centros Game.

En el daily price del metro de universidad ( bcn ) tienes todos los que quieras nuevos 7,95€, eso si, solo los que salieron en Espa&#241;a.

< - >

P.D.: Sigo diciendo que encontrar una SMC de 128MB nueva en tiendas normales (fotoprix, etc.) es una tarea casi imposible, y a mi experiencia me remito. Y si las encontr&#225;is en liquidaci&#243;n, seguid mi consejo: comprad TODAS y venderlas en eBay. Sacar&#233;is tajada.

Yo tengo unas 20 mas o menos pues me acostumbr&#233; a ir dejando todo lo que probaba y me gustaba sin borrarlo para probar otras cosas, pero paso de venderlas, forman parte de mi coleccion y tampoco me sacarian de pobre si me las vendiese.

Aiken
02/08/2007, 16:20
en concreto aquellas que han estado en el mercado un corto período de tiempo, que no han estado disponibles más que en unos países contados y que cuentan con un catálogo de juegos muy limitados. La GamePark 32 cumple todos esos requisitos

si, pero se revalorizan en los paises en los que no ha estado a la venta, de hecho seguro que si la pones en ebay internacional la vendes mejor, porque todos los españoles que la quisieron se la compraron en el correful :)

Aiken

< - >

Por estos motivos, me inclino a pensar que la GamePark pueda experimentar una revalorización parecida a la del Virtual Boy (sin llegar a los extremos de precios de algunos juegos del Virtual Boy, que oscilan entre los 800-1.000 euros en páginas de subastas como eBay)

jodo! voy a mirar ebay ahora mismo porque crei que las virtual boy andaban por los 100-200€ y ya me parecian caras :confused:

Aiken

< - >

La GP32 que yo tengo es sin luz, la primera que salió, entonces tampoco tiene mucho valor que digamos.

bueno no creas, la gp32 sin luz, para un coleccionista es la "original". y ademas a no ser que la importara es mas dificil que la tenga, y la gp32blu estuvo la venta en es españa y todo el mundo la compro porque tenia luz asi que es mas facil encontrar una blu que una nlu, por lo que un coleccionista te la podria valorar mas, lo que no quiere decir que te de mas por ella, sino que quizas te ofrezca por ella lo mismo que por una blu a pesar de no tener luz.

< - >

Yo tengo unas 20 mas o menos pues me acostumbré a ir dejando todo lo que probaba y me gustaba sin borrarlo para probar otras cosas, pero paso de venderlas, forman parte de mi coleccion y tampoco me sacarian de pobre si me las vendiese.

la verdad es que se enfrentan el yo-especulador con el yo-coleccionista. Hay veces que pienso que podria vender algunas de mis cosas mas caras de lo que las compre, pero luego me pasa lo que a ti, que dices: vale si mas caras, me puedo sacar cuanto? 50€ mas???? y que hago luego con los 50€ ??? comprarme un juego para la wii? :confused: (o la consola que sea)

Aiken

< - >

He visto el juego "Mill" venderse por 90 euros en eBay, así que supongo que la colección está bastante bien.

El Mill yo he visto que lleva en ebay varios meses intentando venderse en precio directo por 75€, pero eso "intentando" porque no se vende.

No se si habras encontrado alguno que se vendio por 90.

No se si estara ahora pero habia una "gp32 original coreana" que se vendia por 250€ porque era la original sin luz, pero "la original", pero lo mismo, "intentando" venderse.

Lo que te decia, tienes mas posibilidades de venderla mas cara (no mucho) en ebay internacional porque hay paises donde no se vendio ;)

Aiken

< - >

de esta me forro! te vendo mi cole! :D bueno la verdad es que creo que mi coleccion de gp32 me habre gastado algo entre lo que ofrece fosfy y lo tuyo (creo que unos 400-500€), pero vamos que no la vendo, porque luego con 500€ que hago? gastarmelo en birras? buscar otra cosa que coleccionar? con lo que me ha costado conseguirla :)

Solo espero que si algun dia tengo hijos, mi coleccion no acabe destrozada en mano de esa "juventud" :)

Aiken

fosfy45
03/08/2007, 12:39
la verdad es que se enfrentan el yo-especulador con el yo-coleccionista. Hay veces que pienso que podria vender algunas de mis cosas mas caras de lo que las compre, pero luego me pasa lo que a ti, que dices: vale si mas caras, me puedo sacar cuanto? 50€ mas???? y que hago luego con los 50€ ??? comprarme un juego para la wii? :confused: (o la consola que sea)

Ll&#225;mame tonto o raro, pero a mi no me interea el dinero en si mismo, sino lo que puedo hacer con el dinero.

Para mi es un medio para conseguir mis objetivos pero no un objetivo en si, y bajo este punto de vista me gusta, beneficia y aprovecha mas tener conservar esas tarjetas y darme el gustazo de tener todo mi material de gp32 listo para usar que tener ese dinero en el banco, que por cierto, tampoco seria mucho ;)

Saludos.

kiero
03/08/2007, 18:05
por esos 1000 euros hasta me pensaba yo comprar toda la coleccion de virtual boy ...,y eso que no me atrae mucho la m&#225;quina como algo para jugar ...

Aiken
03/08/2007, 19:26
Llámame tonto o raro, pero a mi no me interea el dinero en si mismo, sino lo que puedo hacer con el dinero.
Para mi es un medio para conseguir mis objetivos pero no un objetivo en si, y bajo este punto de vista me gusta, beneficia y aprovecha mas tener conservar esas tarjetas y darme el gustazo de tener todo mi material de gp32 listo para usar que tener ese dinero en el banco, que por cierto, tampoco seria mucho ;)
Saludos.

si, justo eso queria decir yo, que se me olvido decir que me gana el yo coleccionista, porque como bien tu decias el dinero que le puedas "sacar" a una consola o juego mal te pueden salvar de nada.

Aiken

Madcore
05/08/2007, 01:32
Yo es que no pienso en la revalorizacion de las cosas, y prefiero quedarmelas. Ya en el futuro, cuando me vea en la p... calle, puede que las venda XD.

Es que por ejemplo, veo que mi Super Metroid de Snes con caja, manual de instrucciones, panfleto promocional de la epoca (gran novedad: Super Mario All Stars), todo en ferpecto estado, e incluso con la bateria del cartucho intacta (aun esta mi partida de cuando me lo termine por primera vez. Me costo lo mio XD), solo se valora por 15 o 30€ en Ebay, cuando yo pienso que deberia valer mas.

En fin, el magico mundo de la oferta y la demanda, donde un cromo manchado y arrugado de Maradona vale mas que una Nes en perfecto estado. Hay que joderse.

palacios25
05/08/2007, 05:29
Yo es que no pienso en la revalorizacion de las cosas, y prefiero quedarmelas. Ya en el futuro, cuando me vea en la p... calle, puede que las venda XD.

Es que por ejemplo, veo que mi Super Metroid de Snes con caja, manual de instrucciones, panfleto promocional de la epoca (gran novedad: Super Mario All Stars), todo en ferpecto estado, e incluso con la bateria del cartucho intacta (aun esta mi partida de cuando me lo termine por primera vez. Me costo lo mio XD), solo se valora por 15 o 30€ en Ebay, cuando yo pienso que deberia valer mas.

En fin, el magico mundo de la oferta y la demanda, donde un cromo manchado y arrugado de Maradona vale mas que una Nes en perfecto estado. Hay que joderse.

En mi opinión, las cosas valen (económicamente hablando) lo que la gente esté dispuesto a pagar por ellas. Otra cosa es el valor sentimental que tenga para ti. Para mí, por ejemplo, mi colección del Virtual Boy tiene mucho valor sentimental, al igual que la de la Game Boy Advance, pero el mercado dicta que una sea cara y otra barata. Así que ya ves, la ley de la oferta y la demanda.

cameron
11/08/2007, 01:38
Totalmente de acuerdo con Palacios.