PDA

Ver la versión completa : El Bot-Trol intenta dibujar...

SilentSei
31/07/2007, 18:27
Pues estaba aburrido en el trabajo sin nada que hacer y después de pelearme con el PC he conseguido instalar el GIMP. Así que me he puesto ha intentar hacer un personajillo en Pixel-Art. Es mi segundo intento con esta técnica, así que soy más que consciente de que me ha quedado como el culo de un babuino.

La verdad es que después de ver el trabajo de Coelo o Neo uno se desanima al ver lo que le sale, pero en fin, me apetecía intentarlo. Si mañana tengo otro ratillo intentaré hacerlo animado :D

http://img107.imageshack.us/img107/5917/warriorir2.gif

Ale, se abre la veda de críticas[wei3]

buba-ho-tep
31/07/2007, 18:28
Offtopic Troll: ¿Que significa Bot-trol?

SilentSei
31/07/2007, 18:31

Si es que un hilo mío no podía empezar de otra forma :D

BUHOnero
31/07/2007, 18:33
Pues estaba aburrido en el trabajo sin nada que hacer y después de pelearme con el PC he conseguido instalar el GIMP. Así que me he puesto ha intentar hacer un personajillo en Pixel-Art. Es mi segundo intento con esta técnica, así que soy más que consciente de que me ha quedado como el culo de un babuino.

La verdad es que después de ver el trabajo de Coelo o Neo uno se desanima al ver lo que le sale, pero en fin, me apetecía intentarlo. Si mañana tengo otro ratillo intentaré hacerlo animado :D

Si te haces un set entero de persoajes así animados me comprometo a hacer algún cutre juego para fardar.

Te ha quedado muy bien :) seguro que ni me acerco yo...

AOJ
31/07/2007, 18:36
Joer hermano, te ha quedado de PM!! :brindis:

Evidentemente es algo imposible igualar la calidad Coelo en tu segundo intento, pero creo que con un poco de vicio y práctica, lo podrías conseguir :D. El sprite es bastante bueno, aunque luego al darle la animación es donde uno se ralla :p. Te animas a hacer algo con BUHO?

chipan
31/07/2007, 18:39
Es que silentsei no es una persona, es un bot (oséa un programa de ordenador) que responde automáticamente a los mensajes de los foros. Para mas información preguntale a su programador, Molondro.

SilentSei
31/07/2007, 18:42
Es que silentsei no es una persona, es un bot (oséa un programa de ordenador) que responde automáticamente a los mensajes de los foros. Para mas información preguntale a su programador, Molondro.

El autor confiesa (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=477584&postcount=61)

dj syto
31/07/2007, 18:42
Ke Guapo Tio!

Felicia
31/07/2007, 18:51
Me recuerda al streets of rage. Sigue asi!

fosfy45
31/07/2007, 18:58

Pues a mi me gusta mucho; si eso es lo primero que has hecho y encima dudas de su calidad creo que la calidad de tus dibujos puede llegar a ser impresionante.

Saludos.

dardo
31/07/2007, 19:25
Cualquiera le dice nada al Warrior común del dibujo. Tiene una pinta de: "parpadea y te meto una hostia que te mando a Alpedrete".

Por lo demás esta muy bien. Yo es que con el pint no me apaño para los pixelotes. Me parece demasiada herramienta para tan poco dibujo.

SilentSei
31/07/2007, 20:01
Pues a mi me gusta mucho; si eso es lo primero que has hecho y encima dudas de su calidad creo que la calidad de tus dibujos puede llegar a ser impresionante.

Saludos.

No, es lo segundo, lo primero fue esto

http://img254.imageshack.us/img254/541/kurayagirl6.png

Impresionante? síndrome Anarchy :D

cHukAs
31/07/2007, 20:08
SilentSei, de verdad que me mola como te ha quedado. Esta guapo.

geekko
31/07/2007, 20:12
Estan muy bien Silent aunque no hagas mucho caso de las alabanzas y se te suba a la cabeza, tienes mucho que progresar.

El trazado es muy bueno y el colorido optimo pero tienes que agregar mas personalidad al movimiento y una postura mas recta. El pelo lo deberias de mejorar tambien, darle mas vida.

¿A que no te esperabas esta respuesta de mi?

SilentSei
31/07/2007, 20:19
Si te haces un set entero de persoajes así animados me comprometo a hacer algún cutre juego para fardar.

Te ha quedado muy bien :) seguro que ni me acerco yo...

Joer hermano, te ha quedado de PM!! :brindis:

Evidentemente es algo imposible igualar la calidad Coelo en tu segundo intento, pero creo que con un poco de vicio y práctica, lo podrías conseguir :D. El sprite es bastante bueno, aunque luego al darle la animación es donde uno se ralla :p. Te animas a hacer algo con BUHO?

Pues no te digo que no, aunque antes tengo que ponerme con una serie de tiras que tengo prometidas (y un dibujo de Poke por acabar XD)

Pero no prometo nada, que yo soy menos constante que que la corriente en Barcelona.

Felicia
31/07/2007, 20:35
Animate a animarlos :D

SilentSei
31/07/2007, 21:29
Estan muy bien Silent aunque no hagas mucho caso de las alabanzas y se te suba a la cabeza, tienes mucho que progresar.

El trazado es muy bueno y el colorido optimo pero tienes que agregar mas personalidad al movimiento y una postura mas recta. El pelo lo deberias de mejorar tambien, darle mas vida.

¿A que no te esperabas esta respuesta de mi?

Claro que tengo que progresar, pero si acabo de empezar!!!!

Agradezco mucho los cumplidos y me alegro que os guste :brindis:

Tienes razón en el pelo, le falta algo. En cuanto a la postura, he intentado hacer "chulesca", no es recta a propósito. A mi me gusta, aunque con práctica me quedará mejor.

Pues no, no me esperaba esta respuesta, pero nunca dejas de sorprenderme XD

< - >

Animate a animarlos :D

Jajajaja

que cachonda, como si fuera tan f&#225;cil :D

(que puedo animarlos, eh, que yo hice el fan club de Neostalker ;))

kennyspirit
31/07/2007, 22:08
(que puedo animarlos, eh, que yo hice el fan club de Neostalker ;))
te acabas de ganar mi respeto, uno de mis fan-clubs favoritos xD sobretodo el final xDD

Molan los sprites lo que puede que te pase como a mi que al final te canses de hacer cientos y cientos de frames del mismo pavo y luego ver que solo tienes un personaje xDD
Bueno, te agradezco tu hilo poque he recobrado gracias a ti un poco las ganas de hacer nuevos sprites (estoy ahora con un enemigo para un proyecto secreto para la gp32 xD)

Birras para el bot-troll favorito de la comunidad :brindis:

SilentSei
31/07/2007, 22:38
te acabas de ganar mi respeto, uno de mis fan-clubs favoritos xD sobretodo el final xDD

Me costó bastante, pero creo que al final quedó chulo. Neostalker se merecía un buen fan-club :brindis:

Birras para el bot-troll favorito de la comunidad :brindis:

Cómo que soy el único (por suerte para vosotros :D)

Theck
01/08/2007, 11:00
Pues yo lo veo muy guapo, la verdad, m&#225;s si es el segundo, se ven unos colores muy correctos y la pose se ve bastante bien proporcionada.

SilentSei
01/08/2007, 16:36
Pregunta para los masters del foro, c&#243;mo se anima el bichejo? Hay alg&#250;n procedimiento/m&#233;todo que facilite el asunto?

lucha
01/08/2007, 16:40
Para que tenga postura chulesca ponle una mano en la huevada, as&#237; sera todo un provocador.

SilentSei
01/08/2007, 16:44
Para que tenga postura chulesca ponle una mano en la huevada, así sera todo un provocador.

He dibujado un chulo, no a un streaper ni a un gañán XD