Ver la versión completa : Tema adelanto Chuknano
CHUKNANO
31/07/2007, 16:46
Bueno señores aqui os dejo un temilla de lo que estoy preparando en Solitario,pero respaldado por mi Dj y mi colega Zette a la producción.
Entre Fantasmas (http://www.megaupload.com/es/?d=UUH2G3R9)
ESCUCHALO EN GOEAR (http://www.goear.com/listen.php?v=488327a)
j0j0j0 Qué bueno chuk, sacando a relucir tu estilo más bruto clavándolas sobre una base un tanto estrambótica. Esperamos con ansias tu trabajillo al completo :D.
¿Y por que no lo subes a GoEar? Voy a oirlo...
< - >
***** esta muy bien pero, ¿por que todas las voces de este genero me suenan igual? Me pareceis todos el mismo (no lo digo por ti, lo digo por todos)
CHUKNANO
31/07/2007, 21:54
¿Y por que no lo subes a GoEar? Voy a oirlo...
< - >
***** esta muy bien pero, ¿por que todas las voces de este genero me suenan igual? Me pareceis todos el mismo (no lo digo por ti, lo digo por todos)
Jeje,suele pasar [wei] Es igual que en otros estilos musicales, los temas parecen todos iguales pero con diferentes voces
otaku_chobits
01/08/2007, 14:47
Os falta ver las diferencias entre las líricas, el ritmo de la canción (más rapido, más lento), la base (más bailonga, más dark, dependiendo de la zona o el artista o las influencias), y el papel que ejerce el DJ, las voces... todo influencia muchísimo.
Pues me parece una buena intro chucknano, veo que vas evolucionando, eso es muy bueno :)
Saludos
CHUKNANO
01/08/2007, 14:50
Jeje,gracias otaku,pero no es intro xD es un tema simplemente de la maqueta,el más corto,por tanto el que decidí mostrar.
Proximamente la tendréis al completo,en cuestion de 2-3 meses ;)
Osy_tnt91
01/08/2007, 15:15
Muahaha, este tema le he escuchado yo hace mucho! Como te dije, guapisimo chuk! A ver si Mitx me da algo ya de lo mio y lo pongo como adelanto XD
The_Punisher
01/08/2007, 17:09
Como loco por que pasen esos dos o tres meses, esta de p.madre, muchisima suerte con todo ;)
MUY BUENA MAN!!
la proxima ponla en goear ke es mas facil de escuchar y descargar, ademas mas facil de encontrar. Y no caduca.
CHUKNANO
02/08/2007, 10:48
Subida a Goear [wei]
chemaris
02/08/2007, 11:50
no tiene mala pinta :brindis:
deseando que salga la maqueta estoy [wei8]
Suena muuuuy bien tio, esperando a la maketa, que se nota que te la estas currando mucho ;)
Salu2:brindis:
PD: A ver cuando arreglas lo del live, y nos hechamos unos vicios [wei]