Ver la versión completa : Emulador de Neogeo pocket
(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2003, 13:31
Pos otro problema, no se que pasa pero que el emulador de la NGP pos no me rula ningun juego, cuando lo arranco se me reinicia la GP32, alguna idea de que pasa?.(no estara hecho el fxe con la aplicacion de DarkFader aquella que no funcionaba con ciertas bios y el win-ups?) No arranca con ninguna bios que he probao
Un saludo
CyberPure
28/10/2003, 13:46
A mi si me funciona el emulador de Neo Geo Pocket con la Bios original de la GP32. Dime ke haces para poner el emulador.
(_=*ZaXeR*=_)
29/10/2003, 11:29
Pues lo unico que hago es copiar el .fxe en el directorio gpmm, y las roms descomprimidas en el gpmm/neogp32, y cuando lo ejecuto pues se me reinicia la gp32.
Un saludo
CyberPure
29/10/2003, 12:01
Pues lo tienes bien deberia de funcionar, yo hice lo mismo y a mi me funciona. Ademas el emulador va a 133 y lo puedes trucar a 156 y 166, no te deberia dar problemas... :(
PD: El SNK VS CAPCOM es la droga...
PD2: Has probado haber si tienes flojas las pilas?
Salu2!
(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2003, 11:31
SNK en si es una droga, y de las duras, no te puedes desenganchar, ***** mira que tengo Kofs, pero no me canso de ninguno, y el fatal fury y el Samuray Shodown y el metal slug y el.... ostia que me flipo voy a enchufar mi neogeo cd encuanto llegue a casa.
Y haber si alguin me ayuda que necesito todos estos juegos en mi GP32 para poder jugar en tos laos. jallllllllllll
Un saludo
Kon la bios europea me sucede lo mismo al ejekutar el neogp32, es decir se reinicia la makina. Lo ke hago es abrir el freeluncher y ejekutar desde aki el neogp32, de este modo sin ningun problema.
Salu2!
Diabloman
30/10/2003, 16:41
Pues yo tengo el multi firmware y me funciona con el windups pacrom.. i de cualquier forma. De todas formas creo que solo funciona con los juegos de la color. Los que tienen extension .NGC los que tienen extension .NGP nada.
Comprueba las pilas que cuando estan bajas la gp hace cosas mu raras.
mragonias
30/10/2003, 16:56
Como bien dice hi-tek con la bio europea se reinicia, hay que utilizar el freelauncher y entonces si que tira.
(_=*ZaXeR*=_)
01/11/2003, 12:22
La cosa es que lo he usado con otras bios que no son la europea y me pasaba lo mismo que se reiniciaba, lo de las roms, yo le he puesto roms de juegos en color, pero quizas este equivocado y le haya metido las roms anteriores, porque me fije en los nombres de las roms para meter las roms en lugar de fijarme en la extension, probare con eso, aunque la cosa esta en que el emulador reinicia directamente y no me da posibilidad de elegir la juego asi que no deberia de fallar hasta que esto pasase, de todas formas probare.
Un saludo y gracias
(_=*ZaXeR*=_)
01/11/2003, 12:42
Acabo de comprobar que todas las roms que tengo tienen extension .NGP 80 juegos que no me valen, yo juraria que alguno era a color, pero parece ser que no, buscare otras roms y os cuento si me tira o no.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
01/11/2003, 17:07
Me podeis decir algun titulo de juego que sea en color para probar? gracias.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
01/11/2003, 23:49
***** no se que pasa pero es que he posteado unas cuantas de veces pero no sale en el principal de gp32spain.
zaxer desde luego tienes mala suerte coñe, te pasan cosas completamente ilogicas y raras.
juegos en color? el sonic, que es una de las mejores versiones, y el snk vs. capcom, que es dios, y los metal slug como no!! y el king of fighters R2, yo los tengo tos originales y son la ***** VIVAAAA!!!!
(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2003, 13:47
Pos es que yo no me lo explico, tengo tela de mala suerte en todo lo que es tecnologia, y la cosa que es lo que mas me gusta, PCs,Videos, TV, Consolas,..... *****, lo que les funciona a la gente normal a mi no me funciona, y si consigo que funcione lugo se me jode (recuerdo cuando monte la red de mi casa, que no funcionaba ni de coña, y despues de 1 semana de haberla montado y sin tocar nada enciendo un dia el ordenador y funciona la red, flipe sobretodo porque 2 semanas despues dejo de funcionar) Gracias al porculo que me dan todas estas cosas aprendo bastante, porque profundizo en los temas mas que los usuarios normales para solucionar algo que a todos les funciona, y me combierto en un experto(esto me paso tambien con las tarjetas del canal satelite digital, la funcard que me monte).
Y los juegos esos que me dices dj Syto, son los que yo pensaba que eran de la color, pero tienen extension .npg se las he cambiado a .ngc y .npc pero nada de nada, no se si necesitare algun programa para tranformar las roms o algo similar, pero de todas formas creo que todo esto es tiempo perdido, porque el emulador reinicia la gp32 sin mas sin seleccionar rom alguna, por lo tanto el problema no debe ser ese.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2003, 13:54
LaOstia, ahora mis post si salen en el principal de gp32spain, y ayer cuando posteaba nada de na me salia una pagina que me decia refresh, y cuando actualizaba entonces mandaba pero nada del principal vaya tela.
Diabloman
02/11/2003, 14:00
No se de donde te los estaras bajando para que tengan esa extension, bajatelos de http://www.playagain.net/ que tienen la extension.ngc.
las roms estan en la seccion good sets
(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2003, 14:44
ALELUYA, ALELUYA, que ya me funciona, pa fliparlo en colores, lo que yo decia, las roms no tienen nada que ver con el tema de que se reinicie, el tema esta en el .fxe, he llegado a la conclusion de que lo que ocurre es que el emulador que todos usais funciona a mas de 133Mhz, porque mi GP32 no rula a mas, y me he bajado 4 versiones diferentes del emulador de neogeo pocket del burro, y la unica que me ha funcionado es una en la que pone que es el emulador in-dev, y me da a elegir la velocidad entre 133,156,166 Mhz, por defecto esta seleccionada la de 133Mhz, asi que lo unico que tengo que hacer es cargar el .fxe desde el wind-ups. Para que sepais mejor cual es la version que tengo, se trata de una cuyo icono es la neogeo pocket color en blanca, cuando el icono de la que bajamos de gp32spain es en color azul. Asi que si estoy en lo cierto ya sabeis que si usais el emulador estais arriesgando la integridad de la GP32 porque va a mas de 133, esta es mi conclusion.
Un saludo
el ke tengo de neogeopocket por defecto funciona a 133, y por cierto, lo de la extension de las roms es una tonteria, ambas son validas, es como las .gb y .gbc de game boy, ke en realidad poco importa el nombre ke tenga.
(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2003, 15:20
Ya me lo suponia yo que lo de las roms ni pinchaba ni cortaba en el tema, porque sino quiere decir que el emulador antes de arrancar mira directamente el directorio de las roms y las testea para saber si son o no compatibles, y al ver que no lo son se resetea sin dar ningun mensaje, algo mas que sentido es ridiculo, pero hay que probarlo to porque no vaya a ser que una de estas cosas sin pies ni cabeza den con la solucion y quedemos como tontos.
Entonces si tu emulador tiene por defecto los 133 mhz, ya si que no tengo explicacion para lo que me pasa a mi, el icono del tuyo es la neogeo en azul o en blanco, y si sabes cuales son las diferencias entre ambos te agradeceria que me las dijeras, yo de momento he visto el icono, y se que la primera imagen que sale ha cambiado, la foto de Kyo.
Un saludo
Diabloman
02/11/2003, 17:15
Por si sirve de ayuda en el que tengo yo sale la neo geo en azul y elk iconito de gamepark.
Ademas en la pantalla de opciones se puede elegir la velocidad del procesador. 133 156 y 166 a mi me funciona estable con las dos primeras pero pero a 166 no llega ni a aparecer el juego.
Diabloman socorro!!!!Ayuda!!!
Me he metido en el enlace ke decias...
y me he bajao todas las roms ke hay de NeoGeoPocket...
pero no hay manera de abrir el archivo comprimido en formato con extension 7z.
He buscao por todos lados y he encontaro un compresor de ese formato...me lo he instalao...pero ni aún así!!!!
Sabes komo lo puedo descomprimir?
Ya me jode tener 20 megas de roms y no poder jugarlas!
salu2
azrael
Diabloman
02/11/2003, 18:43
jejeje yo tbn estuve rayandome con el mismo problema, solo se descomprimirlas desde la linea de comandos.
te metes desde la consola de msdos en el directorio del 7zip y escribes
7z e "nombre de archivo.7z"
poniendo el nombre y la direccion del archivo.
(_=*ZaXeR*=_)
02/11/2003, 19:51
Pues el que yo uso, el icono ya he dicho que es el neogeo en blanco, pero es que el fxe ocupa 669Kb o algo asi y no 254 (o los que ocupe el de gp32spain). Los juegos me funcionan a 21fps, a mi gusto lento, y puedo cambiar la velocidad a 166mhz sin problemas (cosa que mi gp32 teoricamente no podia) lo que pasa es que no noto cambio de velocidad, osea que dudo que este funcionando. Mas que nada la velocidad la noto, osea en lo que me fijo cuando uso un emulador es en el tiempo, si pasan lo segundos mas rapidos o mas lentos o a su velocidad, para decir si esta al 100% al 80% o a lo que sea, en el sonic es baja 70% y el SNK Vs Capcom 80%. (porcierto es tela de facil no se que pasa si sere yo o que, pero me he pasado el juego 2 veces ya desde esta mañana).
Un saludo
Gracias, pero tu comando no me va!!
En la consola pongo exactamente: 7z e "NGPxRen (1.00).7z"
pero no hay tutia...
Ke es lo ke debería instalarme?
Me da un error diciendo ke no lo reconoce ni como comando intreno ni como ná
Ayuda xfa!!!
salu2
azrael
jscorell
04/11/2003, 01:05
Me gustaria que me dijeseis donde puedo descargar esa version del emulador la de 600 kb y que no la encuentro por ninguna parte
Diabloman
04/11/2003, 01:32
Asegurate de que te has bajado este: http://www.7-zip.org/dl/7z310.exe
despues mete en el directorio en el que lo hayas instaladO el .7z
renombralo a algo como ngp que no tenga espacios ni parentesis ni historias y lo escribes sin las comillas jeje es decir
7z e NGPxRen (1.00).7z
a ver si asi te va, suerte
(_=*ZaXeR*=_)
06/11/2003, 11:19
No puedo decir de donde me lo he bajado, porque si es una version en desarrollo no le va a gustar mucho a ThunderZ, bastande que me lo he bajado yo, solo te puedo decir que le preguntes al Burro o a la Mula ;)
Un saludo