Ver la versión completa : UAE y Obsession Pinball
arquillos
31/07/2007, 13:50
Hola a todos,
estoy tratando de que rule el "Obssesion Pinabl" en el emu del Amiga, pero no tengo suerte....
Introduzco el primer disco y todo va guay, me pide el segundo y lo cambio. Entonces al rato aparece la "mano del Amiga"....total que parece que no le gusta mucho....
Las imágenes que utilizo son:
obsession-pinball1.adf (901.120 bytes)
obsession-pinball2.adf (901.120 bytes)
Habéis tenido suerte con este superpinballldelaleche?
JimmySlam
31/07/2007, 14:19
porke tienes ke pulsar en RUN y no RESET despues de meter el diskete.
otra cosa que puede pasar es que te haga guru guru y se te reseteé. pa saberlo activa los leds y mira a ver si el rojo de parpadea .
puede ser ke tu adf esta "roto".
gracias por darme a conocer este juego, me encantan los pinballs en amiga.
has probado el pinball fantasies - la tabla stones and bones. está genial!
arquillos
31/07/2007, 14:26
porke tienes ke pulsar en RUN y no RESET despues de meter el diskete.
otra cosa que puede pasar es que te haga guru guru y se te reseteé. pa saberlo activa los leds y mira a ver si el rojo de parpadea .
puede ser ke tu adf esta "roto".
gracias por darme a conocer este juego, me encantan los pinballs en amiga.
has probado el pinball fantasies - la tabla stones and bones. está genial!
Muchas gracias por contestar tan rápido....
Creo que lo hago bien porque siempre le doy al botón "R" después de poner el segundo disco, pero lo volveré a mirar...
Por otra parte, prueba este que es el MEJOR pinball de la historia ;););) (Me estoy buscando un montón de problemas al decir esto :):):))
JimmySlam
31/07/2007, 14:34
Muchas gracias por contestar tan rápido....
Creo que lo hago bien porque siempre le doy al botón "R" después de poner el segundo disco, pero lo volveré a mirar...
Por otra parte, prueba este que es el MEJOR pinball de la historia ;););) (Me estoy buscando un montón de problemas al decir esto :):):))
no pulses R pulsa X (o es B?) en RUN
arquillos
31/07/2007, 14:36
no pulses R pulsa X (o es B?) en RUN
Oki doki....oido cocina....en cuanto llege a "home" lo pruebo....Muchas gracias Developer Loco [wei2]
arquillos
08/08/2007, 11:26
Ok, funciona genial....solo que....no están mapeadas las teclas para que funcione con la GP2x :(
JimmySlam
08/08/2007, 11:52
a bueno eso es un problema menor ya que critical esta trabajando en kay mapping :)
arquillos
08/08/2007, 12:04
Problemilla "menor" :):):)
Si quiero jugar a ese juego es un problemilla "mayor" ;););););)